Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¿Qué caso tiene contestar a sus camelladas ??? ... quizás quisiera usted que le contestara en forma poética, para satisfacer a las damas fascinadas por la vanidad de su discurso, pero mi labor es mostrar la Verdad de nuestro Dios, Jesucristo, a quíen usted en su ignorancia, confunde como otro de los falsos profetas que han embobado su entendimiento.

Esto por el momento

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo, también, tengo muy presente a su Santidad Jesucristo y además lo enriquezco y complemento con otra revelación determinada por Él mismo. Como le decía comulgo, amo y me siento fiel servidor de Jesús, al igual que el fundador de la Fe Bahai:

Sabe que cuando el Hijo del Hombre exhaló su último suspiro y se entregó a Dios, la creación entera lloró con gran llanto. Sin embargo, al sacrificarse a sí mismo, una nueva capacidad fue infundida en todas las cosas creadas. Sus efectos, de los cuales dan testimonio todos los pueblos de la tierra, están manifiestos ahora ante ti. La más honda sabiduría que los eruditos hayan expresado, los más profundos conocimientos que mente alguna haya descifrado, las obras de arte que las manos más diestras han producido, la influencia ejercida por el más potente de los gobernantes, no son sino manifestaciones de la fuerza vivificadora liberada por su resplandeciente y trascendente Espíritu que todo lo penetra.

Atestiguamos que cuando Él vino al mundo, derramó el esplendor de su gloria sobre todas las cosas creadas. Mediante Él el leproso se restableció de la lepra de la perversidad e ignorancia. Por Él el impuro y descarriado fueron curados. Mediante su poder, nacido de Dios Todopoderoso, los ojos del ciego fueron abiertos y el alma del pecador fue santificada.

La lepra puede ser interpretada como cualquier velo que se interponga entre el hombre y el reconocimiento del Señor, su Dios. Quienquiera se permita aislarse de Él, es realmente un leproso, quien no será recordado en el Reino de Dios, el Poderoso, el Todo Alabado. Atestiguamos, que por medio del Poder de la Palabra de Dios, todo leproso fue purificado, toda enfermedad fue curada, y toda debilidad humana fue eliminada. Es Él quien purificó al mundo. Bendito el hombre que con el rostro radiante se ha vuelto hacia Él.

(Baha´u´llah)

“Jesucristo fue una Manifestación de Dios. Todo lo relacionado
con Él pertenecía a Dios. Conocerlo a Él era conocerle a Dios. Tenerlo a
Él era tener a Dios. Obedecerlo a Él era obedecer a Dios. Él fue la fuente
de todas las virtudes divinas. En Él se manifestaban todas las cualidades
celestiales y por Él la luz del Sol de la Realidad fue reflejada al mundo.
Por medio de este Espejo, la energía de Dios fue transmitida al mundo.
Todo el disco del Sol de la Realidad fue reflejado en Él.”

('Abdu'l-Bahá, hijo mayor de Baha´u´llah)

Saludos cordiales.

"Lofripa" está desvirtuando el café con leche y lo está convirtiendo en un molesto café pasado de microondas donde las damas se sienten desplazadas de su tarea evangelizadora feminista. Por favor, Lofripa, muestre un poco de respeto hacia el cafetito.
Por cierto, ¿dónde está la señorita Thames?

Yo, también, tengo muy presente a su Santidad Jesucristo y además lo enriquezco y complemento con otra revelación determinada por Él mismo. Como le decía comulgo, amo y me siento fiel servidor de Jesús, al igual que el fundador de la Fe Bahai:

Lofripa ... mezclas lo profano con o sagrado, con palabras de afectada piedad, pero de las cuales el Señor nos ha dado las corrspondientes advertencias ... pone atención, pues has llegado a un buen lugar:

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Nosotros no necesitamos ni a Mahoma, ni a Babaloo ... estamos completos en Cristo.

Usted ha sido asaltado por esos truhanes, escape por su vida, y permanezca en este lugar, pues la fe viene por el oír.

Sabe que cuando el Hijo del Hombre exhaló su último suspiro y se entregó a Dios, la creación entera lloró con gran llanto. Sin embargo, al sacrificarse a sí mismo, una nueva capacidad fue infundida en todas las cosas creadas. Sus efectos, de los cuales dan testimonio todos los pueblos de la tierra, están manifiestos ahora ante ti. La más honda sabiduría que los eruditos hayan expresado, los más profundos conocimientos que mente alguna haya descifrado, las obras de arte que las manos más diestras han producido ...

Dios confundió la sabiduría del mundo ... usted está muy confundido, ponga atención:

25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:

Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 26 Sí, Padre, porque así te agradó. 27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar
.

Hágase sabio ... rechace el mal, sáquese de encima esa afectada piedad, doble la rodilla ante el Único ... Jesucristo, y su rostro será iluminado.

Dios te aumente y bendiga

"Lofripa" está desvirtuando el café con leche y lo está convirtiendo en un molesto café pasado de microondas donde las damas se sienten desplazadas de su tarea evangelizadora feminista. Por favor, Lofripa, muestre un poco de respeto hacia el cafetito.

Tiene razón, usted perdone. Lo dejo estar. En este lugar no corresponde.

Saludos.

Que la PAZ esté con vosotros.

El EVANGELIO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO ya ha sido PREDICADO, ORALMENTE, por ESCRITO, y hasta puesto en ESCENA...Solo queda CUMPLIRLO....Y ante la duda; ÉL ES EL EJEMPLO.
En Santiago 1:21,22, ESTÁ ESCRITO:
Por ésto DEPONIENDO toda sordidez y todo resto de maldad, RECIBID CON MANSEDUMBRE la PALABRA INJERTA EN vosotros, CAPAZ de SALVAR vuestras ALMAS.
PONEDLA EN PRÁCTICA y NO os contentéis solo con OIRLA, que os ENGAÑARÍA.

Las palabras "damas" y "caballeros", así como las que NO FIGURAN en el diccionario de la RAE; son palabras propias del vocabulario de los hombres del MUNDO; que IGNORAN, que en la UNIDAD DE DIOS, NO hay "damas" NI "caballeros"; HAY HERMANOS.....No es capricho mío, ES ASÍ.....

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.

¿dónde está la señorita Thames?

Se fue de vacaciones , jeje , debe de estar en su otro cafe virtual , que por cierto sigue de igual de actitud que como tenia en este cafecito , yo me asome y me dieron la patada !!que genio tienen por alli xd !!!

Tiene razón, usted perdone. Lo dejo estar. En este lugar no corresponde.

Saludos.

Hola lofripa. Estás en todo tu derecho de responder como lo has hecho en este epígrafe. Y en este diálogo ha salido a relucir tu nobleza, pues con amabilidad, serenidad y respeto has defendido tu creencia y te has expresado de Jesucristo de una manera muy hermosa.
Lo dicho por Abdu'l-Bahá y Baha´u´llah (post 2322) respecto a Jesús en un lenguaje poético y elevado llega al corazón. (Ya lo había leído antes en otro epígrafe) y te comento que nadie puede expresar palabras tan hermosas sino existe una comunión tan profunda e íntima con Dios.

Es bello que las cosas de Dios se escriban poéticamente, por ejemplo el Padrenuestro, la oración por excelencia que nos enseñó Jesucristo en hebreo es poesía.

Yo sigo en este camino, el del cristianismo, siguiendo a Jesús, el Amado. Mi razón de vivir.

Un abrazo y Dios te bendiga
Paula.

Para todas las mujeres, en especial para mi amiga y hermana en la fe Thames por ser una incansable defensora de la mujer.
Este poema lo recibí vía correo electrónico y me impactó, proviene de la Red Electrónica de Liturgia del CLAI.

HOY TE LLAMO

Hoy te llamo, hermana, como ayer y como mañana
hoy te recuerdo aunque nunca te olvidé
ahora como siempre insisto en el reclamo:
ahora más que nunca es tiempo de sembrar.
No mires hacia el campo y digas “suficiente”
no importa cuánto has hecho, no pares de surcar;
cuanto más te esfuerces tanto más necesitamos
tu hombro, tus ideas, tus palabras y tu afán.

Hoy te proclamamos mujer, indispensable.
Hoy te coronamos soldado y coronel
hoy eres tan nuestra en el país humano
socia, ciudadana, jefa y sierva fiel.
Madre, cantora, artesana y modista,
colócate en las filas maestra, médico y artista
levanta tu bandera a la altura de tu pecho
y en cada mano lleva herramientas, pan y fe.

Vecina,
ábreme tus puertas, tus brazos necesito
tu espíritu y tu tiempo ya tienes que entregar
actrices y pintoras, monjas y alfareras,
sumemos voluntades, todas por igual… pues
el mundo hoy nos llama, el pueblo, la ciudad
escuelas, hospitales, la calle y el hogar,
nada es suficiente, todas somos pocas
para empujar las ruedas de la felicidad.

Cárceles y orfanatos, asilos y burdeles
niños con hambre, pobres y extranjeros
mujeres maltratadas, jóvenes drogados
esclavas sexuales, ¿No oyes sus lamentos?
Llantos , injusticia, abuso y dolor.
Ninguna hoy se duerma, prohibido el descanso
hoy alguien tiene miedo, alguien grita y gime
Negras y amarillas, blancas y morenas
alguien nos reclama, es hora de actuar

Unidas. Juntas. Todas. Sabemos y podemos.
todo ser humano es libre y sagrado
nadie es feliz si sufre nuestro hermano
ninguna mujer sonríe si llora otra mujer.
Hoy te llamo, hermana y es Dios quien nos convoca
Él cuenta con nosotras y nos da su bendición
Nada nos perturbe tomadas de su mano:
de Él aprendimos la liberación.

Salwa Azzam

Paula ... usted no es cristiana ... es feminista, comunista, y apoya a blasfemos, ateos, falsos profetas.

También es rebelde, por lo que es impactada por los engendros de la rebelión .... da honor a personas que han sido baneadas de este lugar, desafiando abiertamente, no solo la cordura, sino también a la autoridad.

Además miente ... dijo que estaba preparando sus maletas para irse de este foro, pero naturalmente que eso es solo una rabieta de niña despechada, al ser descubierta en el error de lo que profesa.

Usted debe arrepentirse, pues su rebelión la afecta, pero la afectará aún mas, pues lo que se siembra, eso mismo se cosecha.

No le digo que Dios tenga misericordia de usted, porque él la tiene ... cambie de actitud, reconozca su mal.

Vea estos videos, y reconozca la verdad ... el MALVADO CHAVEZ .. MALDICE A ISRAEL y se burla de Dios ... si usted no lo reconoce ... está completamente ciega.

13 El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

La paz del Shaddai

Alguien sabe de por que expulsaron a Thames , la amada preciosa,?

La paz del Shaddai

Alguien sabe de por que expulsaron a Thames , la amada preciosa,?

al parecer dejó un mensaje ofensivo en el post 2260 de este mensaje, pues ahi aparece esto

14-03-2011 18:16 Thames
Ver Perfil Ver Temas del Foro Ver entradas en el Blog Enviar Email Expulsado

Este mensaje ha sido borrado por Webmaster.
Razón
Por incumplimiento de la norma 2. Queda expulsado.

desconozco cual haya sido el mensaje

nunca había escrito en este tan largo y polemico post, a pesar de que se dicen muchas verdades el clima se pone muy tenso :S, es por eso que no me habia animado a escribir aquí, pero si he de entender una cosa es que los extremismos son malos, tanto el machismo como el feminismo, pues tanto la mujer tiene su papel bien definido de sujeción al marido, como también la mujer no es esclava del marido, pero es un tema que va de aquí para allá y creo yo que antes que citar autores de todo el mundo, primero sus palabras tienen que ser avaladas por la mas grande regla de fé que tenemos, o sease la palabra de Dios...

al parecer dejó un mensaje ofensivo en el post 2260 de este mensaje, pues ahi aparece esto

desconozco cual haya sido el mensaje

La paz del Shaddai , bello ser de el , agradecerte la informacion

desde aqui te mando muchos tiempos en el Shaddai amada de el , thames , eres una hija del Shaddai valienticima ,

un besito de Samarita la futura pastora y un abrazo de esta tu hermana en el Shaddai .

Se fue de vacaciones , jeje , debe de estar en su otro cafe virtual , que por cierto sigue de igual de actitud que como tenia en este cafecito , yo me asome y me dieron la patada !!que genio tienen por alli xd !!!

Hola mi niña,

Según me han comentado, esta chica ha sufrido grandes dolores generadas por una indigestión por "exceso de café con leche con galletas virtuales caducadas." Espero que pronto se reponga de sus ardores intestinales y la tengamos otra vez por aquí berreando a golpe de feminismo ultramontano.

Creo que me he enamorado de ella y de sus matutinas salidas de tono, así que oramos para que por fin se regule su tránsito intestinal y pueda dejar la taza del water. Sé que las diarreas mentales e intestinales tienen cura:

Las diarreas mentales sanan queriendo oír la voz de Dios.
Para lo segundo, se debe aparcar el estrés y la mala alimentación.

Pero sabemos que Dios hace todas las cosas para bien... o al menos eso me cuentan por aquí.

;)

Hola mi niña,

Según me han comentado, esta chica ha sufrido grandes dolores generadas por una indigestión por "exceso de café con leche con galletas virtuales caducadas." Espero que pronto se reponga de sus ardores intestinales y la tengamos otra vez por aquí berreando a golpe de feminismo ultramontano.

Creo que me he enamorado de ella y de sus matutinas salidas de tono, así que oramos para que por fin se regule su tránsito intestinal y pueda dejar la taza del water. Sé que las diarreas mentales e intestinales tienen cura:

Las diarreas mentales sanan queriendo oír la voz de Dios.
Para lo segundo, se debe aparcar el estrés y la mala alimentación.

Pero sabemos que Dios hace todas las cosas para bien... o al menos eso me cuentan por aquí.

;)

La paz del Shaddai

le dedico está linda reflexión
un zapatazo

Un hermano llamado Juan, cansado de tantas aflicciones, de tantas luchas, de muchas oraciones sin ser contestadas, de tanto tiempo sembrar y no recibir nada a cambio, lleno de contradicciones que lo ínico que hacian era hacer desfallecer su corazón más y más, comenzó a cuestionarlo todo, y entre esas cosas, su corazón cuestionó a su mismo Señor.
Preguntas tales como: ¿será que el shaddai me escucha? ¿será que verdaderamente El pone sus ojos en mi?, brotaban de lo más profundo de su corazón.
Un día cansado de tantas "desilusiones" y sin querer aceptar el trato del shaddai, dispuso en su corazón hacer el último intento.
Alzó sus ojos al cielo y levantando sus manos exclamó lo que en su momento dijo que sería su última oración, y dijo: " Señor, tanto tiempo te he buscado y nunca he recibido un toque tuyo, que si no siento tu mano, no podré seguir ".
Esta oración un tanto desafiante y otro poco arrogante , sin duda llegó al mismo altar del shaddai. Al escuchar el Shaddai esta oración dijo " Tanto tiempo hijo mío te he estado hablando y tú no has querido oir, y hoy te presentas ante mi, diciendo que no te he querido tocar. Pero aún así Yo sabré olvidar lo pasado, y te hare sentir mi mano"
Al domingo próximo, este hermano nuevamente asistió a la iglesia en su misma condición y sosteniendo la postura de su "última" oración.
Para eso El Shaddai tenía el escenario preparado para manifestar su gloria en la vida de Juan.
Durante la alabanza y adoración el esperado toque del shaddai , se hizo esperar.
Llego el final de la prédica, y nada pasaba.
Juan totalmente desesperanzado, hizo desfallecer su corazón.
Al final de la reunión, el pastor que predicó esa noche siente la voz del shaddai que le dice:"sácate el zapato y pégale al hermano que Yo te mostraré con el taco, lo más fuerte que puedas".
El pastor, atónito con lo que acababa de escuchar y perplejo por no entender nada, preguntó ¿que has dicho Señor?.
Y El Señor con idénticas palabras volvió a decir lo mismo "Quítate el zapato y pégale con todas tus fuerzas a quien Yo te mostaré".
El pastor totalmente asustado se dispuso a obedecer al shaddai, se quitó el zapato y el shaddai le mostró al hermano y le dijo "ve y pégale".
Por "casualidad" era Juan, quien recibió un zapatazo tan fuerte que lo hizo caer de espaldas varios metros atrás.
El pastor asustado por lo que hizo, miró expectante la reacción de Juan. El se imaginó que cuando Juan se levantara lo iba agredir.
Para sorpresa de él y de todos los que presenciaron el espectáculo, Juan corrió hacia el pastor y lo abrazó y le dijo "Gracias , hoy he sentido el toque del shaddai".
Juan por medio del zapatazo sintió una transformación en su interior, tan profunda que se olvidó del moretón que el zapatazo del shaddai le dejó en la espalda..

que no te pase asi querido ,

La paz del shaddai .

nunca había escrito en este tan largo y polemico post, a pesar de que se dicen muchas verdades el clima se pone muy tenso :S, es por eso que no me habia animado a escribir aquí ...

Hola Joako, la paz:

Jesús dijo:

27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

La paz de Cristo no es la paz de Disneylandia, pero su paz es verdadera, aún en medio de la tormenta, y eso ya está demostrado. Difícil entenderlo para el que no quiere entender.

Ahora, para el que quiere entender, se debe poner diligencia en escudriñar el sentido de sus palabras, pues fuera del contexto es imposible, leamos:

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su casa. 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; 38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. 39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

El evangelio y la verdad, despierta la furibunda rabia de los que están presos bajo el yugo del maligno, entre los cuales hay una gran cantidad que tienen a Cristo en los labios, pero lejos del corazón.

Cuando son confrontados con sus posturas y formas de vidas, no reconocen, ¿sabes porqué? ... leamos:

20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Tu dices:

pero si he de entender una cosa es que los extremismos son malos, tanto el machismo como el feminismo, pues tanto la mujer tiene su papel bien definido de sujeción al marido, como también la mujer no es esclava del marido, pero es un tema que va de aquí para allá y creo yo que antes que citar autores de todo el mundo, primero sus palabras tienen que ser avaladas por la mas grande regla de fé que tenemos, o sease la palabra de Dios...

Y estamos de acuerdo en un 100% ... Dios no hace acepción de personas en el juicio, sino que mira el pecado que las personas dejan alojarse en sus corazones, y esto lo podemos probar por medio de la palabra escrita, con el respaldo del Espíritu de verdad.

Dios te bendiga y aumente

Hola Joako, la paz:

Bendiciones mi estimado

27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

La paz de Cristo no es la paz de Disneylandia, pero su paz es verdadera, aún en medio de la tormenta, y eso ya está demostrado. Difícil entenderlo para el que no quiere entender.

Ahora, para el que quiere entender, se debe poner diligencia en escudriñar el sentido de sus palabras, pues fuera del contexto es imposible, leamos:

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombrecontra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su casa. 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; 38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. 39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

El evangelio y la verdad, despierta la furibunda rabia de los que están presos bajo el yugo del maligno, entre los cuales hay una gran cantidad que tienen a Cristo en los labios, pero lejos del corazón.

Cuando son confrontados con sus posturas y formas de vidas, no reconocen, ¿sabes porqué? ... leamos:

20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

En la mayoría de los debates de éste foro hay discrepancias que han llegado hasta insultos, difamaciones y demás, incluso yo comenze a participar en foros, en el foro catolico mas conocido y tu sabes que el ambiente ahí no es como en un jardín de niños...el problema en este tema en particular, es la malicia que ciertas "cristianas"(aunque ni debería siquiera usar el término aunque esté entrecomillado) que utilizan la información que tienen de cierto forista para menospreciarlo hasta lo mas vil, como la forista warren con valenzuela, se me hizo algo lamentable...y cuando uno expone su estado civil, lo utilizan en tu contra de la manera mas baja....

Yo tengo la edad de 30 años, y aun no tengo esposa, pues no quiero precipitarme, y esperar que Dios me dé a la compañera ideal, pero todos mis hermanos son mayores que yo, y he aprendido mucho de sus vidas, y siempre me ha ayudado las malas experiencias ajenas y procurar no caer en ello, y es por eso que digo que el resultado de los extremismos (machismo y feminismo) no dejan nada bueno...Dios no se equivoca y es perfecto en sus esttutos, y si Dios puso un orden entre el hombre y la mujer, es por que así funciona mejor y cuestionar el orden que Dios estableció, es como lo que un dia por ahi te leí escribir, no se si a tí o al forista OSO...la serpiente antigua también cuestionaba las ordenes de Dios diciendo "con que Dios ha dicho", y es por eso que les cuesta mucho aceptar el orden que Dios estableció...

Y estamos de acuerdo en un 100% ... Dios no hace acepción de personas en el juicio, sino que mira el pecado que las personas dejan alojarse en sus corazones, y esto lo podemos probar por medio de la palabra escrita, con el respaldo del Espíritu de verdad.

Dios te bendiga y aumente

Agradezco tus palabras y espero que en este post, los demás foristas, antes de citar algun libro o video, primero tengan en cuenta si pasa por la regla de fé que nos debe regir a todos los que nos llamamos cristianos

saludos

Bendiciones mi estimado

En la mayoría de los debates de éste foro hay discrepancias que han llegado hasta insultos, difamaciones y demás, incluso yo comenze a participar en foros, en el foro catolico mas conocido y tu sabes que el ambiente ahí no es como en un jardín de niños...el problema en este tema en particular, es la malicia que ciertas "cristianas"(aunque ni debería siquiera usar el término aunque esté entrecomillado) que utilizan la información que tienen de cierto forista para menospreciarlo hasta lo mas vil, como la forista warren con valenzuela, se me hizo algo lamentable...y cuando uno expone su estado civil, lo utilizan en tu contra de la manera mas baja....

Yo tengo la edad de 30 años, y aun no tengo esposa, pues no quiero precipitarme, y esperar que Dios me dé a la compañera ideal, pero todos mis hermanos son mayores que yo, y he aprendido mucho de sus vidas, y siempre me ha ayudado las malas experiencias ajenas y procurar no caer en ello, y es por eso que digo que el resultado de los extremismos (machismo y feminismo) no dejan nada bueno...Dios no se equivoca y es perfecto en sus esttutos, y si Dios puso un orden entre el hombre y la mujer, es por que así funciona mejor y cuestionar el orden que Dios estableció, es como lo que un dia por ahi te leí escribir, no se si a tí o al forista OSO...la serpiente antigua también cuestionaba las ordenes de Dios diciendo "con que Dios ha dicho", y es por eso que les cuesta mucho aceptar el orden que Dios estableció...

Agradezco tus palabras y espero que en este post, los demás foristas, antes de citar algun libro o video, primero tengan en cuenta si pasa por la regla de fé que nos debe regir a todos los que nos llamamos cristianos

saludos

La paz del Shaddai

quiero esclarecer que la amada Warren es muy buena chica , una amada del Shaddai y si le contesto mal a vatenzuela o como ella le decia jeje valenzuelo
es por que el se lo saco , su comportamiento no ha sido tampoco de caballeroso y cristiano , y aun recuerdo que mil veces decia ser rescatado de un angel para no volver y el siempre volvia , patetico por cierto pero bueno ,

tambien ha habido otros que en ves de predicar venian con la intencion de insultar con la misma Palabra del Shaddai , claro esta para taparse su cochina conducta con las mujeres princesas hijas del Shaddai , pero no pudieron porque el Shaddai está con nosotras , amen Shaddai bello.

La paz del Shaddai .

La paz del Shaddai

bendiciones

quiero esclarecer que la amada Warren es muy buena chica , una amada del Shaddai

es facil ser buena persona con quienes concuerdan con nuestras opiniones, ella era buena gente contigo pero sabes que dice la escritura?

32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.

33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.

y si le contesto mal a vatenzuela o como ella le decia jeje valenzuelo
es por que el se lo saco , su comportamiento no ha sido tampoco de caballeroso y cristiano , y aun recuerdo que mil veces decia ser rescatado de un angel para no volver y el siempre volvia , patetico por cierto pero bueno ,

Tal vez valenzuela hizo cosas muy equivocadas, como el epigrafe de mal gusto que abrió dedicado a thames, y no lo defiendo por ello, lo que sí se me hace muy bajo es utilizar términos despectivos como "vejestorio, andropausico, ugly" y demas... ya me imagino yo si algún día hubiese discrepado con ella como me hubiera ido con sus insultos O o, lo principal en los foros es siempre mantener la caridad, y reconozco que a mí también me ha faltado...recuerdo un forista catolico de nick "el torito", no estabamos de acuerdo en nuestras creencias, sin embargo el hombre tenía una templanza, una mansedumbre que realmente provocaba una admiración de mi hacia él, y es así como deberíamos actuar siempre...

tambien ha habido otros que en ves de predicar venian con la intencion de insultar con la misma Palabra del Shaddai , claro esta para taparse su cochina conducta con las mujeres princesas hijas del Shaddai , pero no pudieron porque el Shaddai está con nosotras , amen Shaddai bello.

Nunca en la vida justificaré que menosprecien a las mujeres, pues ante Dios tenemos el mismo valor tanto hombres como mujeres y eso nadie lo quita, pero no debemos olvidar que Dios establece ordenes y hay que acatarlas..

De ti siento un caracter noble y me ha gustado tu testimonio y tu manera respetuosa de dirigirte a los demas, espero que mi respuesta haya sido de tu agrado y podamos mantener una conversación constructiva...

La paz del Shaddai .

Paz y bendiciones

La paz del Shaddai

quiero esclarecer que la amada Warren es muy buena chica , una amada del Shaddai y si le contesto mal a vatenzuela o como ella le decia jeje valenzuelo

La paz del Shaddai .

No sé que ceguera tienes que a pesar de que Thames es adivina (ella mismo lo declaró) no ven los constantes insultos de ella hacia los varones. Tampoco sé la extraña razón de las mujeres implicadas en este apartado de estar fascinadas por una adivina, las implicadas aquí son cómplices del daño hacia los varones. Lo que no se entiende de ninguna manera es cómo el envenenado discurso de la mencionada sea apoyada por las seguidoras que bailaron al son de su flauta. El discurso de este apartado hace mucho que se corrompió.... y sigue el hedor.

Que ni sirve para nada, si edifica, ni tiene nada de cristiano. Y usted, Samaritana, que tenía un buen testimonio se dejó corromper al unirse al abrigo de una bruja que no sirve para nada, nada más que para crear divisiones entre hermanos. si no lo vió, y sigue sin verlo, está usted en las antípodas y es potencialmente víctima del enemigo, por su ceguera.