AVISO: AQUELLOS QUE HONRAN IMÁGENES y SU DESCENDENCIA ESTÁN BAJO la MALDICIÓN de DIOS

Jorge Enrique;n3258331 dijo:
Los argumentos de Robespengler, Miniyo y Natanael1 se enmarcan en lo que se consideran "pensamientos irracionales:"

Son ilógicos, absurdos, no razonables, comúnmente basados en ideas egocéntricas
No son realistas, no tienen sentido, ni dirección determinada
No se apoyan en datos, son falsos
Son sobre generalizaciones
Se exagera la magnitud de un acontecimiento “negativo”, con actitudes basadas
en amor propio mal fundado; orgullo excesivo y mal aplicado


Son absolutistas y demandantes con un uso excesivo de las frases “deberías”, “debo”, “tengo que”, etc.

Llevan emociones inapropiadas en la situación, por ejemplo, mucha ansiedad, mucho coraje, depresión.

Encuentran miles de causas a sus conflictos; únicamente en los demás, o en situaciones determinadas; y tienen conciencia de sus fallas personales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que IMPORTA NO ES lo que tú PIENSES u OPINES... SINO LO QUE DIOS DICE y ADVIERTE a los que CREEN en ÉL y LE AMAN... para que LE OBEDEZCAN y LES VAYA BIEN... que por lo visto NO ES tu CASO... NI PARA TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3258368 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que IMPORTA NO ES lo que tú PIENSES u OPINES... SINO LO QUE DIOS DICE y ADVIERTE a los que CREEN en ÉL y LE AMAN... para que LE OBEDEZCAN y LES VAYA BIEN... que por lo visto NO ES tu CASO... NI PARA TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No es lo que yo pienso,

Es un estudio científico sobre el comportamiento y la naturaleza humana
 
Jorge Enrique;n3258331 dijo:
Los argumentos de Robespengler, Miniyo y Natanael1 se enmarcan en lo que se consideran "pensamientos irracionales:"

Son ilógicos, absurdos, no razonables, comúnmente basados en ideas egocéntricas
No son realistas, no tienen sentido, ni dirección determinada
No se apoyan en datos, son falsos
Son sobre generalizaciones
Se exagera la magnitud de un acontecimiento “negativo”, con actitudes basadas
en amor propio mal fundado; orgullo excesivo y mal aplicado


Son absolutistas y demandantes con un uso excesivo de las frases “deberías”, “debo”, “tengo que”, etc.

Llevan emociones inapropiadas en la situación, por ejemplo, mucha ansiedad, mucho coraje, depresión.

Encuentran miles de causas a sus conflictos; únicamente en los demás, o en situaciones determinadas; y tienen conciencia de sus fallas personales

deberías incluírte en esa lista que mencionas catolicazo!
 
Jorge Enrique;n3258373 dijo:
No es lo que yo pienso,

Es un estudio científico sobre el comportamiento y la naturaleza humana

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tu ARGUMENTO SIGUE SIN SER RELEVANTE... lo RELEVANTE e IMPORTANTE para NUESTRAS VIDAS ES CREER a DIOS y OBEDECERLE... y CUALQUIER ARGUMENTO EN CONTRA de ESTO... ES UN ENGAÑO que VIENE del MISMO DIABLO.

¿O NO FUE la SERPIENTE ANTIGUA quien DIJO: "¿CONQUE DIOS OS HA DICHO: NO COMÁIS DE TODO ÁRBOL DEL HUERTO?"? ... EMPEZÓ con una MENTIRA para TERMINAR INSINUANDO que DIOS MENTÍA... pero su PROPÓSITO ERA ENGAÑAR a EVA... al fin y al cabo... COMO HACES TÚ... al RECHAZAR lo que DIOS ADVIERTE con TODA CLARIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Vino Tinto;n3258374 dijo:
deberías incluírte en esa lista que mencionas catolicazo!

Pues no tengo inconveniente

tengo mas fallas que virtudes

Y las reconozco
 
Miniyo;n3258330 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CAMBIO NADA... SÓLO TESTIFICO LO MISMO que la PALABRA de DIOS DICE.

"NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS"

Y el DESOBEDECER lo que DIOS MANDA... TIENE sus CONSECUENCIAS... como DIOS AVISA para NUESTRO BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Seguro? Porque la Escritura también enseña:

Honraras a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
Libro del Exodo. XX,12.

Pax.
 
NovoHispano;n3258411 dijo:
¿Seguro? Porque la Escritura también enseña:

Honraras a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
Libro del Exodo. XX,12.

Pax.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y TÚ HONRAS a tus PADRES DESOBEDECIENDO, PROVOCANDO y DESAFIANDO a DIOS? ¿QUIÉN ES tu PADRE ENTONCES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3258414 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y TÚ HONRAS a tus PADRES DESOBEDECIENDO, PROVOCANDO y DESAFIANDO a DIOS? ¿QUIÉN ES tu PADRE ENTONCES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Eso no es el punto, el punto es, ¿es contradictoria la Escritura o hay diferentes tipos de Honra? Esto se va poner divertido.

Pax.
 
Miniyo;n3258414 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y TÚ HONRAS a tus PADRES DESOBEDECIENDO, PROVOCANDO y DESAFIANDO a DIOS? ¿QUIÉN ES tu PADRE ENTONCES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Bien dicho.
 
NovoHispano;n3258416 dijo:
Eso no es el punto, el punto es, ¿es contradictoria la Escritura o hay diferentes tipos de Honra? Esto se va poner divertido.

Pax.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La ESCRITURA NO ES CONTRADICTORIA... los CONTRADICTORIOS SON los que NO CREEN a DIOS y TUERCEN y TERGIVERSAN las ESCRITURAS y el TESTIMONIO de DIOS... y ESA ES la OBRA ESPECIFICA del DIABLO y sus SEGUIDORES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3258419 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La ESCRITURA NO ES CONTRADICTORIA... los CONTRADICTORIOS SON los que NO CREEN a DIOS y TUERCEN y TERGIVERSAN las ESCRITURAS y el TESTIMONIO de DIOS... y ESA ES la OBRA ESPECIFICA del DIABLO y sus SEGUIDORES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Hablas con sabiduría Miniyo. Dios te bendiga hermano.
 
Miniyo;n3258419 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La ESCRITURA NO ES CONTRADICTORIA... los CONTRADICTORIOS SON los que NO CREEN a DIOS y TUERCEN y TERGIVERSAN las ESCRITURAS y el TESTIMONIO de DIOS... y ESA ES la OBRA ESPECIFICA del DIABLO y sus SEGUIDORES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Porque no respondes a mi pregunta? ¿Acaso te gusta mentir y no ser frontal?

Hasta para debatir hay que tener pantalones bien puestos.

Pax.
 
Robespengler;n3258421 dijo:
Hablas con sabiduría Miniyo. Dios te bendiga hermano.
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Aunque les hablo con PALABRAS DESCARNADAS (para CONFRONTARLES con la REALIDAD)... mi intención y DESEO es que ENTIENDAN y CREAN lo que DIOS DICE por el BIEN de sus ALMAS y de la GENTE que les RODEA.

Y si algo bueno hay en lo que digo... la GLORIA SEA a DIOS, QUIEN ES PRINCIPIO y FIN de TODA COSA BUENA.

Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3258426 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Aunque les hablo con PALABRAS DESCARNADAS (para CONFRONTARLES con la REALIDAD)... mi intención y DESEO es que ENTIENDAN y CREAN lo que DIOS DICE por el BIEN de sus ALMAS y de la GENTE que les RODEA.

Y si algo bueno hay en lo que digo... la GLORIA SEA a DIOS, QUIEN ES PRINCIPIO y FIN de TODA COSA BUENA.

Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Amén mi hermano.
 
NovoHispano;n3258425 dijo:
¿Porque no respondes a mi pregunta? ¿Acaso te gusta mentir y no ser frontal?

Hasta para debatir hay que tener pantalones bien puestos.

Pax.

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SIEMPRE VOY de FRENTE... pues NADA TENGO que OCULTAR... pero TÚ SABRÁS de lo que HABLAS y CUALES SON tus NEURAS... pues yo NO SOY ADIVINO.

EL ÚNICO que NO RESPONDE el TEMA de FRENTE... ERES TÚ... y TRATAS de DESVIARLO a OTRA COSA DIFERENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3258430 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SIEMPRE VOY de FRENTE... pues NADA TENGO que OCULTAR... pero TÚ SABRÁS de lo que HABLAS y CUALES SON tus NEURAS... pues yo NO SOY ADIVINO.

EL ÚNICO que NO RESPONDE el TEMA de FRENTE... ERES TÚ... y TRATAS de DESVIARLO a OTRA COSA DIFERENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Mientes y lo sabes.

No has respondido a mi pregunta, y lo que es peor, me acusas de lo que tu haces.

Cobarde. Así como debemos llamarte todos en este foro si sigues siendo esquivo a mi pregunta.

Pax.
 
Miniyo;n3258430 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SIEMPRE VOY de FRENTE... pues NADA TENGO que OCULTAR... pero TÚ SABRÁS de lo que HABLAS y CUALES SON tus NEURAS... pues yo NO SOY ADIVINO.

EL ÚNICO que NO RESPONDE el TEMA de FRENTE... ERES TÚ... y TRATAS de DESVIARLO a OTRA COSA DIFERENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Bien dicho.