AVISO: AQUELLOS QUE HONRAN IMÁGENES y SU DESCENDENCIA ESTÁN BAJO la MALDICIÓN de DIOS

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
33.536
4.055
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO ES IMPORTANTE que lo CONOZCAN las CONCIENCIAS de las PERSONAS que LO HACEN... y LES AVISO para que LO EVITEN... y ESCAPEN de la MALDICIÓN DIVINA CONTRA los IDÓLATRAS... ELLOS... y sus DESCENDIENTES.

Éxodo 20:4-5
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS;
PORQUE YO SOY YHWH TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN DE LOS QUE ME ABORRECEN,

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Llevan siglos idolatrando imagenes y ni rastro de dicha maldicion. Adoren figuritas sin miedo. No hagan caso de las amenazas descerebradas de este individuo. Nunca jamás nadie ha recibido maldicion alguna por adorar una figura. No hay ni un solo caso. El dia que observemos que la gente recibe maldiciones por adorar estatuas, dejen de hacerlo. Pero ello, no ha pasado NUNCA hasta la fecha. Simplemente ignoren el comentario y sigan felices.

Espero y deseo de todo corazon que tus ideas y amenazas no puedan llegar a los niños. Qué pensará uno que le dices que esta maldito para toda la vida porque su padre le dijo que adorara una estatua? Lo dicho, un obseso biblico, que no sabe levantar la mirada y leer otros libros interesantes.

Uniendome a tu delirio miniyo, YA te JUZGARÁ Dios, TIENES que VIVIR con ELLO. Puedes desearme las maldiciones que quieras, me resulta indiferente :)
 
Lepoldo escribio:


. No hagan caso de las amenazas descerebradas de este individuo. Uniendome a tu delirio miniyo,


Lepoldo esta delirando. Cree que MINIYO dicto y escribio Exodo 20:4,5. Todavia no se ha dado cuenta que es la Palabra de Dios y que Miniyo simplemente la ha citado como aviso a los idolatras.


Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Joelito92
lepoldo;n3251040 dijo:
Llevan siglos idolatrando imagenes y ni rastro de dicha maldicion. Adoren figuritas sin miedo. No hagan caso de las amenazas descerebradas de este individuo. Nunca jamás nadie ha recibido maldicion alguna por adorar una figura. No hay ni un solo caso. El dia que observemos que la gente recibe maldiciones por adorar estatuas, dejen de hacerlo. Pero ello, no ha pasado NUNCA hasta la fecha. Simplemente ignoren el comentario y sigan felices.

Espero y deseo de todo corazon que tus ideas y amenazas no puedan llegar a los niños. Qué pensará uno que le dices que esta maldito para toda la vida porque su padre le dijo que adorara una estatua? Lo dicho, un obseso biblico, que no sabe levantar la mirada y leer otros libros interesantes.

Uniendome a tu delirio miniyo, YA te JUZGARÁ Dios, TIENES que VIVIR con ELLO. Puedes desearme las maldiciones que quieras, me resulta indiferente :)

Al menos la maldición no les cae a la "descendencia" de los curas fieles al celibato ...:musico7:

Como alguien bromeaba diciendo "El don de continencia es heredado de los padres" jajaja


La maldición al resto se refiere a que no pueden ver la verdad ,pues se quedaron cegados por una religión falsa

Confío en que Dios saque de Babilonia idolatra a todo escogido de Dios ..el resto se quedara por siempre adorando figuritas y dos palos cruzados

Saludos con cerebro
 
  • Like
Reacciones: Joelito92
Lo dicho, espero que no tenga miniyo o cualquier otro acceso a niños, asustándolos con maldiciones de un ser sobrenatural que le maldice/amenaza y que le ama a la vez.

La cruz siempre me ha parecido un reflejo fiel de quien te ama y te amenaza: La idolatria al sacrificio humano. Muchos no adoran la cruz, la figura, pero todos compartis esta mezcla de temor/amor.
Esa mezcla sadomasoquista entre amor y dolor que tan bien juega el dios cristiano. Amenazando con el infierno y la muerte por un lado, pero siendo amor infinito por otro.

Protejan a los niños por favor.
 
lepoldo;n3251040 dijo:
Llevan siglos idolatrando imagenes y ni rastro de dicha maldicion. Adoren figuritas sin miedo. No hagan caso de las amenazas descerebradas de este individuo. Nunca jamás nadie ha recibido maldicion alguna por adorar una figura. No hay ni un solo caso. El dia que observemos que la gente recibe maldiciones por adorar estatuas, dejen de hacerlo. Pero ello, no ha pasado NUNCA hasta la fecha. Simplemente ignoren el comentario y sigan felices.

Espero y deseo de todo corazon que tus ideas y amenazas no puedan llegar a los niños. Qué pensará uno que le dices que esta maldito para toda la vida porque su padre le dijo que adorara una estatua? Lo dicho, un obseso biblico, que no sabe levantar la mirada y leer otros libros interesantes.

Uniendome a tu delirio miniyo, YA te JUZGARÁ Dios, TIENES que VIVIR con ELLO. Puedes desearme las maldiciones que quieras, me resulta indiferente :)

lepoldo;n3251111 dijo:
Lo dicho, espero que no tenga miniyo o cualquier otro acceso a niños, asustándolos con maldiciones de un ser sobrenatural que le maldice/amenaza y que le ama a la vez.

La cruz siempre me ha parecido un reflejo fiel de quien te ama y te amenaza: La idolatria al sacrificio humano. Muchos no adoran la cruz, la figura, pero todos compartis esta mezcla de temor/amor.
Esa mezcla sadomasoquista entre amor y dolor que tan bien juega el dios cristiano. Amenazando con el infierno y la muerte por un lado, pero siendo amor infinito por otro.

Protejan a los niños por favor.
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUE el SEÑOR TE REPRENDA y TE JUZGUE en JUSTICIA por tus PALABRAS y tu MALDAD... que BUSCA la REBELIÓN contra DIOS y la MALDICIÓN de las ALMAS que ESTÁN ESCLAVIZADAS y MALDITAS por la IDOLATRÍA.

Yo TE PERDONO a TI como PERSONA IGNORANTE que PUEDE EQUIVOCARSE... pero CONDENO tu PECADO y PIDO que SEAS JUZGADO por ELLO en JUSTICIA... según su GRAVEDAD (la cual DIOS CONOCE)... y que NO SE AFLOJEN las ATADURAS... HASTA que TE ARREPIENTAS... y QUE SE APRIETEN MÁS y MÁS... CONTRA MÁS TE ENDUREZCAS en CONTRA de DIOS y su PALABRA... para que SEPAS QUE EXISTE un DIOS en los CIELOS que GOBIERNA SOBRE TODOS y que NADIE PUEDE ESCAPAR a SU JUSTICIA... pues NO ES a mi a QUIÉN INJURIAS (lo CUAL me HACE BIENAVENTURADO)... SINO que INJURIAS a DIOS y a su PALABRA... MALDICIENDO tu PROPIA VIDA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO JESUCRISTO ES el CAMINO que NOS LLEVA al PADRE... y por TANTO... A LA VERDADERA COMUNIÓN y CONOCIMIENTO de DIOS... ASÍ que ELEGIR el CAMINO de la IDOLATRÍA... ES SER ENGAÑADO por un DEMONIO que TE ESCLAVIZA y EXTRAVÍA para que NUNCA LLEGUES al PADRE y ASÍ PIERDAS TU ALMA ETERNAMENTE.

ESTOS DEMONIOS de IDOLATRÍA SEDUCEN con ENGAÑOS... DISFRAZANDOSE en TU VIDA de PSEUDOREALIDADES RELIGIOSAS... QUE EN REALIDAD NADA TIENEN que VER con DIOS... NI CON la VERDAD que CRISTO ENSEÑA y REVELA por el ESPÍRITU SANTO... pero que... ESTOS DEMONIOS... a TRAVÉS de los ÍDOLOS... DE MANERA ENGAÑOSA SUSTITUYEN a DIOS y a CRISTO... en la VIDA de AQUELLOS que CONFÍAN EN ESTOS ÍDOLOS... para LOGRAR a la POSTRE PERDER sus ALMAS ETERNAMENTE... y SEPARARLOS DEFINITIVAMENTE de DIOS y de CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Levítico 26:1
No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada PARA INCLINAROS A ELLA; porque yo soy YHWH vuestro Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Especialmente los que adoran su propia imagen

Aquellos que creen que sus pensamientos e ideas son palabra de Dios

Aquellos que piensan que "su justicia" es divina
 
Jorge Enrique;n3251963 dijo:
Especialmente los que adoran su propia imagen

Aquellos que creen que sus pensamientos e ideas son palabra de Dios

Aquellos que piensan que "su justicia" es divina

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESPECIALMENTE AQUELLOS que APOSTATAN de DIOS... NEGANDO y RECHAZANDO su MANDAMIENTO... para PERDER sus ALMAS... y la de TODOS AQUELLOS que CONSIGAN ENGAÑAR.

La PALABRA ES de DIOS... y ES MUY CLARA... y QUIÉN LA NIEGA... NIEGA a DIOS MISMO... QUIÉN LA MANDÓ... y DIOS NO ES un HOMBRE que SE PUEDA DESPRECIAR y TENERLO en POCO.

Levítico 26:1
No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada PARA INCLINAROS A ELLA; porque yo soy YHWH vuestro Dios.

11352330_845077268860747_1236441305_n.jpg?ig_cache_key=OTg5ODk0ODU1NTQ5OTE5NjMx.2.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3251975 dijo:

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESPECIALMENTE AQUELLOS que APOSTATAN de DIOS... NEGANDO y RECHAZANDO su MANDAMIENTO... para PERDER sus ALMAS... y la de TODOS AQUELLOS que CONSIGAN ENGAÑAR.

La PALABRA ES de DIOS... y ES MUY CLARA... y QUIÉN LA NIEGA... NIEGA a DIOS MISMO... QUIÉN LA MANDÓ... y DIOS NO ES un HOMBRE que SE PUEDA DESPRECIAR y TENERLO en POCO.

Levítico 26:1
No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada PARA INCLINAROS A ELLA; porque yo soy YHWH vuestro Dios.



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Salmos 115:3-8
Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.


Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.


SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN,
Y CUALQUIERA QUE CONFÍA EN ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Originalmente publicado por Miniyo Ver Mensaje
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESPECIALMENTE AQUELLOS que APOSTATAN de DIOS... NEGANDO y RECHAZANDO su MANDAMIENTO... para PERDER sus ALMAS... y la de TODOS AQUELLOS que CONSIGAN ENGAÑAR.

Los que apostatan no necesariamente utilizan imágenes

No es el caso tuyo, que utilizas tu propia imagen para endiosarte

pretendiendo ser poseedor de la verdad
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jorge Enrique;n3251995 dijo:
Los que apostatan no necesariamente utilizan imágenes

No es el caso tuyo, que utilizas tu propia imagen para endiosarte

pretendiendo ser poseedor de la verdad

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Deuteronomio 13:5
Tal profeta o soñador de sueños HA DE SER MUERTO, POR CUANTO ACONSEJÓ REBELIÓN CONTRA YHWH VUESTRO DIOS que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, Y TRATÓ DE APARTARTE DEL CAMINO POR EL CUAL YHWH TU DIOS TE MANDÓ QUE ANDUVIESES; Y ASÍ QUITARÁS EL MAL DE EN MEDIO DE TI.

¿NO CREES que SON DIGNOS de MUERTE los que EXTRAVÍAN a la GENTE para que SE PIERDAN y APARTARLOS de la COMUNIÓN con DIOS? ... ¿CREES que DIOS CONDENA a los FALSOS PROFETAS y FALSOS MAESTROS con TODA JUSTICIA? ¿CREES que DIOS ES JUSTO?

¿CREES que DIOS TE VA a TENER por INOCENTE... CUANDO ERES CÓMPLICE de AQUELLO que ESCLAVIZA y PIERDE a las ALMAS... APARTÁNDOLAS del DIOS VIVO y VERDADERO?


¡LOS IDÓLATRAS y los que GUÍAN a OTROS a la IDOLATRÍA... SON como los FALSOS PROFETAS y FALSOS MAESTROS que DIOS CONDENA a MUERTE... APLICANDO su JUSTICIA SANTA y DIVINA... pues SON CÓMPLICES de ESOS DEMONIOS... para PERDER las ALMAS de AQUELLOS que COMETIERON el ERROR de CONFIAR en ELLOS... en LUGAR de CONFIAR en el DIOS VIVO!

YO NO POSEO la VERDAD ABSOLUTA... QUE ES CRISTO... SINO QUE CRISTO... QUIÉN ES MI SEÑOR y LA VERDAD ETERNA de DIOS... ME POSEÉ a mi (Gálatas 2:20)... y HACE en mi VIDA y a TRAVÉS de ELLA lo que LE PARECE BIEN... pues PARA ESO LE ENTREGUÉ mi VIDA.

Gálatas 2:20
CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO, Y YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MÍ; Y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS, EL CUAL ME AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR MÍ.

ASÍ que SI TIENES QUEJAS de mi... DÍSELO a CRISTO... pues ÉL ES el QUE MANDA y QUIÉN ME JUSTIFICA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Deuteronomio 4:15-16
GUARDAD, PUES, MUCHO VUESTRAS ALMAS; PUES NINGUNA FIGURA VISTEIS EL DÍA QUE YHWH HABLÓ CON VOSOTROS DE EN MEDIO DEL FUEGO; PARA QUE NO OS CORROMPÁIS Y HAGÁIS PARA VOSOTROS ESCULTURA, IMAGEN DE FIGURA ALGUNA, EFIGIE DE VARÓN O HEMBRA,

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Los guadalupanos también han caído en el pecado de idolatría de imagenes al rendirle culto a ese pedazo de trapo viejo.
 
Robespengler;n3252039 dijo:
Los guadalupanos también han caído en el pecado de idolatría de imagenes al rendirle culto a ese pedazo de trapo viejo.
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que NOS DEBE PREOCUPAR... ES el PELIGRO que CORREN al EXTRAVIARSE de CRISTO por CREER y CONFIAR en GENTE y ESPÍRITUS que BUSCAN PERDER sus ALMAS porque APOSTATARON de DIOS... y DEBEMOS DECIRLO de TAL MANERA... QUE RECONOZCAN el PELIGRO en el que ESTÁN para que SE APARTEN y VAYAN a CRISTO... que ES DONDE ESTÁ la PLENITUD PERFECTA de la PROMESA de DIOS para NOSOTROS.

1 Timoteo 2:5
PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE,

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3252023 dijo:

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Deuteronomio 13:5
Tal profeta o soñador de sueños HA DE SER MUERTO, POR CUANTO ACONSEJÓ REBELIÓN CONTRA YHWH VUESTRO DIOS que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, Y TRATÓ DE APARTARTE DEL CAMINO POR EL CUAL YHWH TU DIOS TE MANDÓ QUE ANDUVIESES; Y ASÍ QUITARÁS EL MAL DE EN MEDIO DE TI.

¿NO CREES que SON DIGNOS de MUERTE los que EXTRAVÍAN a la GENTE para que SE PIERDAN y APARTARLOS de la COMUNIÓN con DIOS? ... ¿CREES que DIOS CONDENA a los FALSOS PROFETAS y FALSOS MAESTROS con TODA JUSTICIA? ¿CREES que DIOS ES JUSTO?

¿CREES que DIOS TE VA a TENER por INOCENTE... CUANDO ERES CÓMPLICE de AQUELLO que ESCLAVIZA y PIERDE a las ALMAS... APARTÁNDOLAS del DIOS VIVO y VERDADERO?


¡LOS IDÓLATRAS y los que GUÍAN a OTROS a la IDOLATRÍA... SON como los FALSOS PROFETAS y FALSOS MAESTROS que DIOS CONDENA a MUERTE... APLICANDO su JUSTICIA SANTA y DIVINA... pues SON CÓMPLICES de ESOS DEMONIOS... para PERDER las ALMAS de AQUELLOS que COMETIERON el ERROR de CONFIAR en ELLOS... en LUGAR de CONFIAR en el DIOS VIVO!

YO NO POSEO la VERDAD ABSOLUTA... QUE ES CRISTO... SINO QUE CRISTO... QUIÉN ES MI SEÑOR y LA VERDAD ETERNA de DIOS... ME POSEÉ a mi (Gálatas 2:20)... y HACE en mi VIDA y a TRAVÉS de ELLA lo que LE PARECE BIEN... pues PARA ESO LE ENTREGUÉ mi VIDA.

Gálatas 2:20
CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO, Y YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MÍ; Y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS, EL CUAL ME AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR MÍ.

ASÍ que SI TIENES QUEJAS de mi... DÍSELO a CRISTO... pues ÉL ES el QUE MANDA y QUIÉN ME JUSTIFICA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cristo lo sabe y espera tu arrepentimiento

El odio es pecado,

y no te justifica el usar el nombre de Dios para para expresar tu odiosidad a otros
 
Jorge Enrique;n3252044 dijo:
Cristo lo sabe y espera tu arrepentimiento

El odio es pecado,

y no te justifica el usar el nombre de Dios para para expresar tu odiosidad a otros

No te cansas de estar equivocado?
 
Jorge Enrique;n3252044 dijo:
Cristo lo sabe y espera tu arrepentimiento

El odio es pecado,

y no te justifica el usar el nombre de Dios para para expresar tu odiosidad a otros

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ODIO... DIOS NO ODIA... pero POR AMOR... DIOS AVISA a los EXTRAVIADOS y PERDIDOS para que NO SE PIERDAN... y NO SE DEJEN ENGAÑAR por los DEMONIOS.

DIOS CONDENA el PECADO... y yo, TAMBIÉN, CONDENO el PECADO... porque CREO en DIOS... y porque el PECADO ES la MALDICIÓN del MUNDO... y de la VIDA de los SERES HUMANOS... y LES AVISO... para que NO CAIGAN en la MALDICIÓN de la IDOLATRÍA... NO SÓLO ELLOS... SINO, TAMBIÉN, su DESCENDENCIA HASTA la TERCERA y CUARTA GENERACIÓN... COMO DIOS NOS AVISA en SU PALABRA... QUE ES VERDAD... y SE VA a CUMPLIR FIELMENTE... SI NO HAY ARREPENTIMIENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Tu odias a los católicos y

adoras tu propia imagen

Una prueba (otra más)

es que escribes de esta manera porque así, según tu

puedes entender mejor lo que se escribe

sin darte cuenta de que el único que escribe de esta manera eres tu mismo
 
  • Like
Reacciones: Jima40