Una vez mas mentiras y engaños de tu parte contra la Fe Cristiana de nosotros los Católicos Romanos.
Vamos pues a la Escritura:
El mandamiento completo es este:
No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos.
Libro del Exodo. XX,3-6.
No habla de Iconos sino de Ídolos. Falsos Dioses. Nosotros NO TENEMOS ídolos. Ahora bien, ¿que parte no entiendes del Mandamiento que cuando se refiere a no hacerse escultura ni imagen alguna se refiere única y exclusivamente a las imágenes y esculturas de FALSAS DIVINIDADES. No de los Santos. No de la Santísima Virgen. No de la Santísima Trinidad. Solo y exclusivamente a las Falses Deidades de la época del Antiguo Israel.
Aunque me encanta tu hipocresía ya dices en tu argumento ad-hominem lo siguiente:
A todas luces eres tu quien a falta de argumentos actúas con la abrupta y violenta dialéctica de siempre. Te disfrazas de una falsa piedad que no tienes y no das. Me imputas usar argumentos de loco y poseso pero al mismo tiempo no refrenas tu lengua y nos tildas de demonios e idolatras. No Miniyo, los baños de pureza ahorratelos para los crédulos, que yo no te creo nada porque eres Cobarde, Mentiroso, Falso y sobretodo Hipócrita, principalmente porque nadie aquí te cree, salvo Oscar (Robspengler) que es un troll ateo que finge ser cristiano y ha tenido anteriores nicks como Bibleman, Pamela Garcia, Juan Ubico, David Villatoro, entre otros y demuestra que no solo estas errado sino que solo te siguen los rencorosos como él.
A ese tipo de gente a quien convences, no a los sensatos. Basta ya de tus engaño Miniyo, basta ya de tus mentiras y basta ya de tus imputaciones sin fundamento.
Pax.