AVISO: AQUELLOS QUE HONRAN IMÁGENES y SU DESCENDENCIA ESTÁN BAJO la MALDICIÓN de DIOS

Jorge Enrique;n3258496 dijo:
!Por favor!

!La imagen NO es un ídolo!

por otro lado, el que se postra delante de esa imagen con adoración, dinero y peticiones, si es un idólatra

!¿Qué culpa tiene la imagen de que alguno de los que se postran delante de ella sean idólatras?!

Aunque, no todo el que se postra delante de la imagen es idólatra, solo el que la adora, le da dinero y le pide milagros

¿Eres capaz de notar las diferencias?

IDOLO :Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.

Eso hace la I.C.A.R cuando le digo le hablo de María y el niño Jesús , la mía era la de Pompeya y tenía dinero y cadenas de oro en sus manos y el cura nunca enseño que eso estaba mal , también se la besaba , a mi particularmente me enseño el E:S ni besar la Biblia , es idolatría y allí se esconden los demonios para hacer daño porque el pecado le dan la autoridad para lastimarnos.

Saludos.

NovoHispano;n3258499 dijo:
Pues crees mal. Que la gente sea apasionada en su honra a los Sagrados Iconos del Cristianismo no significa que estos sean un ídolo. Pues para poder afirmar que es un ídolo debemos declara oficialmente que Maria Santísima y/o los Santos son una Divinidad ajena a Dios.

Pax.

En verdad los hijos de Dios somos dioses y la palabra de Dios no puede ser quebrantada , pero creerlo en la Tierra trae serios problemas como desviarse en la idolatria de creer que todo el mundo es onmiciente .
Saludos.

rey pacifico;n3258540 dijo:
IDOLO :Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.

Eso hace la I.C.A.R cuando le digo le hablo de María y el niño Jesús , la mía era la de Pompeya y tenía dinero y cadenas de oro en sus manos y el cura nunca enseño que eso estaba mal , también se la besaba , a mi particularmente me enseño el E:S ni besar la Biblia , es idolatría y allí se esconden los demonios para hacer daño porque el pecado le dan la autoridad para lastimarnos.

Saludos.

Trato de comprenderte
¿dices que un cura te enseño a besar cadenas de oro en una imagen?

¿puedes ser mas claro?

DannyR;n3258535 dijo:
Quisiera dar mi opinión desde varios puntos de vista (les recuerdo que no soy evangélico ni católico ni pertenezco a ninguna religión)

1-Donde dice en la biblia que habrá una "maldición de Dios" por cometer el pecado de idolatría?

*Es cierto que a Dios le molesta la idolatría, y
es seguro que tal idolatra reciba la paga por su extravío espiritual pero tampoco hay que exagerar que será una "maldición" y mucho menos generacional

2-Atribuirle a Dios una supuesta maldición a un pecador y también a toda su generación, es blasfemia, ya que Dios ama el pecador pero aborrece el pecado; Además, se coloca a Dios como si fuera un ser inmisericorde y malvado contra quienes pecan, por causa de una muy mala interpretación biblica

3-Es cierto que en la iglesia católica hay idolatría PERO....yo lo clasificaría en varias partes ya que conozco muchos católicos con diferentes posturas y creencias:

*los católicos que están conscientes de que arrodillarse, hacerle procesión y pedirle a una estatua es idolatría (incluso conozco el caso de un sacerdote de mi comunidad que lo cree así y mientras estuvo de servicio eliminó las estatuas, luego el sacerdote que lo reemplazó colocó imágenes y les realiza procesiones)

*los católicos que por falta de conocimiento bíblico, sucumben en el error de poner su fe parándose al frente de una estatua y pedirle, rezarle y hasta decorarle pensando que dicha estatua tiene algún valor sagrado

*los católicos que hacen lo que toda la iglesia hace pensando que es lo correcto por tradición popular

4-La biblia es sumamente clara en su enseñanza:

*idolatría es darle la honra, la adoración, la veneración y todo lo que sea darle importancia al ser creado y no al creador!

5-El que no quiera comprender que arrodillarse ante una estatua o sacarla a pasear en procesión o vestirlas y colocarles prendas....no sea un acto de idolatría, se autoengaña:

Mis respetos a los católicos que entienden la diferencia y no caen en estas idolatrías, y mi exhortación para aquellos que no lo han comprendido!

-

Un saludo hermano

creo que Dios revela verdades al corazón del hombre que le busca con sincera humildad

Vino Tinto;n3258469 dijo:
en realidad quería hablar de las cosas que dices y te lo señalé en tu post

es lo que siempre te he señalado cuando hablas de los OTROS CATÓLICOS, de los que según tú hacen acciones no católicas como tú..

fue por eso que te dije que deberías incluírte en esa lista... porque haces lo mismo que ellos cuando las acciones de otros católicos no te agradan

Yo no tengo inconveniente de analizarme a mi mismo o lo que digo

es más, creo que sería algo positivo, el conocerse y el confirmar las propias convicciones

rey pacifico;n3258541 dijo:
En verdad los hijos de Dios somos dioses y la palabra de Dios no puede ser quebrantada , pero creerlo en la Tierra trae serios problemas como desviarse en la idolatria de creer que todo el mundo es onmiciente .
Saludos.

Repito, para poder afirmar que es un ídolo debemos declara oficialmente que Maria Santísima y/o los Santos son una Divinidad ajena a Dios. ¿Puedes probar eso?

Pax.

Jorge Enrique;n3258551 dijo:
Yo no tengo inconveniente de analizarme a mi mismo o lo que digo

es más, creo que sería algo positivo, el conocerse y el confirmar las propias convicciones

empieza a hacerlo entonces.

NovoHispano;n3258561 dijo:
Repito, para poder afirmar que es un ídolo debemos declara oficialmente que Maria Santísima y/o los Santos son una Divinidad ajena a Dios. ¿Puedes probar eso?

Pax.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NADA de ESO DICE la PALABRA de DIOS... ESTO ES lo que DICE...

Éxodo 20:4-5
NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA.

NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS; PORQUE YO SOY YHWH TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN DE LOS QUE ME ABORRECEN

¿SABES LEER y lo que SIGNIFICA: "NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS"? ¿DÓNDE DICE, el TEXTO que CITO, que ALGUIEN ESTÁ EXENTO del MANDAMIENTO que DIOS MANDA de NO INCLINARSE ANTE ELLOS y HONRARLES porque SÓLO DIOS ES DIGNO de TODA HONRA y TODA GLORIA? ... por lo tanto... MIENTES y ENGAÑAS a la GENTE.

CUANDO ALGUIEN OCUPA el LUGAR de DIOS... QUIEN SÓLO ÉL ES DIGNO de TODO HONOR y GLORIA... SE CONVIETE en un ÍDOLO... aunque UTILICES el SOFISMA de que VOSOTROS UTILIZÁIS ICONOS y que los ICONOS NO SON ÍDOLOS... ¿TÚ TE CREES que SOMOS IDIOTAS y que NOS VAMOS a TRAGAR CUALQUIER ARGUMENTO ABSURDO que NOS DEN?

Y ME DA VERGÜENZA AJENA el TRATAR de COMPARAR a MARÍA y los SANTOS con DIOS... COMO HACES TÚ... lo cual... ES UNA ABERRACIÓN y HEREJÍA que NOS DICE CUAL ES la CONDICIÓN de tu ALMA y el EXTRAVÍO de tu ESPÍRITU.

Y que DIOS VISITE la MALDAD de los PADRES SOBRE los HIJOS HASTA la TERCERA y CUARTA GENERACIÓN... CIERTAMENTE ES una MALDICIÓN DIVINA para los que ABORRECEN e IGNORAN a DIOS... por ESO AVISO... para que ENTIENDAN lo que DIOS AVISA... y NO RECIBAN el DAÑO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo;n3258615 dijo:

NADA de ESO DICE la PALABRA de DIOS... ESTO ES lo que DICE...

NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA.

NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS; PORQUE YO SOY YHWH TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN DE LOS QUE ME ABORRECEN

¿SABES LEER y lo que SIGNIFICA: "NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS"? ¿DÓNDE DICE, el TEXTO que CITO, que ALGUIEN ESTÁ EXENTO del MANDAMIENTO que DIOS MANDA de NO INCLINARSE ANTE ELLOS y HONRARLES porque SÓLO DIOS ES DIGNO de TODA HONRA y TODA GLORIA? ... por lo tanto... MIENTES y ENGAÑAS a la GENTE.

CUANDO ALGUIEN OCUPA el LUGAR de DIOS... QUIEN SÓLO ÉL ES DIGNO de TODO HONOR y GLORIA... SE CONVIETE en un ÍDOLO... aunque UTILICES el SOFISMA de que VOSOTROS UTILIZÁIS ICONOS y que los ICONOS NO SON ÍDOLOS... ¿TÚ TE CREES que SOMOS IDIOTAS y que NOS VAMOS a TRAGAR CUALQUIER ARGUMENTO ABSURDO que NOS DEN?

Y ME DA VERGÜENZA AJENA el TRATAR de COMPARAR a MARÍA y los SANTOS con DIOS... COMO HACES TÚ... lo cual... ES UNA ABERRACIÓN y HEREJÍA que NOS DICE CUAL ES la CONDICIÓN de tu ALMA y el EXTRAVÍO de tu ESPÍRITU.

Y que DIOS VISITE la MALDAD de los PADRES SOBRE los HIJOS HASTA la TERCERA y CUARTA GENERACIÓN... CIERTAMENTE ES una MALDICIÓN DIVINA para los que ABORRECEN e IGNORAN a DIOS... por ESO AVISO... para que ENTIENDAN lo que DIOS AVISA... y NO RECIBAN el DAÑO.

Mientes y vuelves a mentir otra vez y lo sabes.

Ahora bien, ¿que parte no entiendes del Mandamiento que cuando se refiere a no hacerse escultura ni imagen alguna se refiere única y exclusivamente a las imágenes y esculturas de FALSAS DIVINIDADES. No de los Santos. No de la Santísima Virgen. No de la Santísima Trinidad. Solo y exclusivamente a las Falses Deidades de la época del Antiguo Israel.

¿Porque cercenas de la Escritura y ademas decides ir contra el sentido correcto del Mandamiento de Dios? ¿Donde OFICIALMENTE decimos que los Santos o la Santisima Virgen ocupan el Lugar de Dios?

Pax.

NovoHispano;n3258618 dijo:
Mientes y vuelves a mentir otra vez y lo sabes.

Ahora bien, ¿que parte no entiendes del Mandamiento que cuando se refiere a no hacerse escultura ni imagen alguna se refiere única y exclusivamente a las imágenes y esculturas de FALSAS DIVINIDADES. No de los Santos. No de la Santísima Virgen. No de la Santísima Trinidad. Solo y exclusivamente a las Falses Deidades de la época del Antiguo Israel.

¿Porque cercenas de la Escritura y ademas decides ir contra el sentido correcto del Mandamiento de Dios? ¿Donde OFICIALMENTE decimos que los Santos o la Santisima Virgen ocupan el Lugar de Dios?

Pax.

Yo DECLARO, BASÁNDOME en el TESTIMONIO de la ESCRITURA, en la que CREO, que MARÍA y los SANTOS ERAN PECADORES ANTES de SER REDIMIDOS por CRISTO... y que por lo tanto... NO SON DIOS en SÍ MISMOS... y lo DECLARO OFICIALMENTE... ¿ES SUFICIENTE, lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA, para ti?

Y por ESTO DIGO que HACER IMÁGENES de ELLOS y POSTRARSE ANTE ELLAS y HONRARLAS... ES IDOLATRÍA CONDENADA por DIOS.

¿QUEDA CLARO lo que DIGO y AFIRMO?

Por lo demás, que sean los que LEEN, los que JUZGUEN QUIÉN ES el que MIENTE y ENGAÑA a la GENTE... si TÚ o yo.

Miniyo;n3258623 dijo:

Yo DECLARO, BASÁNDOME en el TESTIMONIO de la ESCRITURA, en la que CREO, que MARÍA y los SANTOS ERAN PECADORES ANTES de SER REDIMIDOS por CRISTO... y que por lo tanto... NO SON DIOS en SÍ MISMOS... y lo DECLARO OFICIALMENTE... ¿ES SUFICIENTE, lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA, para ti?

Y por ESTO DIGO que HACER IMÁGENES de ELLOS y POSTRARSE ANTE ELLAS y HONRARLAS... ES IDOLATRÍA CONDENADA por DIOS.

¿QUEDA CLARO lo que DIGO y AFIRMO?

Por lo demás, que sean los que LEEN, los que JUZGUEN QUIÉN ES el que MIENTE y ENGAÑA a la GENTE... si TÚ o yo.

Lo que dices y afirmas son puras mentiras, patrañas y falacias que no son sino falso testimonio de tu parte.

Tu mientes y lo sabes.

Tu engañas y lo sabes.

Y repito, ¿porque cercenas de la Escritura y ademas decides ir contra el sentido correcto del Mandamiento de Dios? ¿Donde OFICIALMENTE decimos que los Santos o la Santísima Virgen ocupan el Lugar de Dios?

Pax.

NovoHispano;n3258627 dijo:
Lo que dices y afirmas son puras mentiras, patrañas y falacias que no son sino falso testimonio de tu parte.

Tu mientes y lo sabes.

Tu engañas y lo sabes.

Y repito, ¿porque cercenas de la Escritura y ademas decides ir contra el sentido correcto del Mandamiento de Dios? ¿Donde OFICIALMENTE decimos que los Santos o la Santísima Virgen ocupan el Lugar de Dios?

Pax.

FALACIAS AD-HOMINEM y CALUMNIAS, ADEMÁS de MENTIRAS y ENGAÑOS... ¿ESOS SON tus ARGUMENTOS? ... pues MÁS PARECEN los EXABRUPTOS de un POSESO o un LOCO que HA PERDIDO la RAZÓN y SE LE HAN CRUZADO los CABLES.

VEAMOS lo que DIOS DICE... y NO yo... aunque TÚ DICES que SON MENTIRAS, PATRAÑAS y FALACIAS...

¿SABES LEER y lo que SIGNIFICA: "NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS"? ... SÓLO DIOS ES DIGNO de TODA HONRA y TODA GLORIA... por lo tanto... MIENTES y ENGAÑAS a la GENTE.

Ahora, ya pronto llega la Semana Santa y los DEMONIOS de la IDOLATRÍA VAN a CAMPAR a sus ANCHAS por las CALLES... SEDUCIENDO y ARRASTRANDO a MUCHOS para su PROPIO MAL... el SEÑOR los REPRENDA y LIBERTE a las ALMAS que ESTÁN CAUTIVOS BAJO su INFLUENCIA... para su DAÑO y el de sus DESCENDIENTES.

Miniyo;n3258654 dijo:

FALACIAS AD-HOMINEM y CALUMNIAS, ADEMÁS de MENTIRAS y ENGAÑOS... ¿ESOS SON tus ARGUMENTOS? ... pues MÁS PARECEN los EXABRUPTOS de un POSESO o un LOCO que HA PERDIDO la RAZÓN y SE LE HAN CRUZADO los CABLES.

VEAMOS lo que DIOS DICE... y NO yo... aunque TÚ DICES que SON MENTIRAS, PATRAÑAS y FALACIAS...

¿SABES LEER y lo que SIGNIFICA: "NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS"? ... SÓLO DIOS ES DIGNO de TODA HONRA y TODA GLORIA... por lo tanto... MIENTES y ENGAÑAS a la GENTE.

Ahora, ya pronto llega la Semana Santa y los DEMONIOS de la IDOLATRÍA VAN a CAMPAR a sus ANCHAS por las CALLES... SEDUCIENDO y ARRASTRANDO a MUCHOS para su PROPIO MAL... el SEÑOR los REPRENDA y LIBERTE a las ALMAS que ESTÁN CAUTIVOS BAJO su INFLUENCIA... para su DAÑO y el de sus DESCENDIENTES.

Una vez mas mentiras y engaños de tu parte contra la Fe Cristiana de nosotros los Católicos Romanos.

Vamos pues a la Escritura:
El mandamiento completo es este:
No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos.
Libro del Exodo. XX,3-6.

No habla de Iconos sino de Ídolos. Falsos Dioses. Nosotros NO TENEMOS ídolos. Ahora bien, ¿que parte no entiendes del Mandamiento que cuando se refiere a no hacerse escultura ni imagen alguna se refiere única y exclusivamente a las imágenes y esculturas de FALSAS DIVINIDADES. No de los Santos. No de la Santísima Virgen. No de la Santísima Trinidad. Solo y exclusivamente a las Falses Deidades de la época del Antiguo Israel.

Aunque me encanta tu hipocresía ya dices en tu argumento ad-hominem lo siguiente:
Miniyo;n3258654 dijo:
ya pronto llega la Semana Santa y los DEMONIOS de la IDOLATRÍA VAN a CAMPAR a sus ANCHAS por las CALLES... SEDUCIENDO y ARRASTRANDO a MUCHOS para su PROPIO MAL... el SEÑOR los REPRENDA y LIBERTE a las ALMAS que ESTÁN CAUTIVOS BAJO su INFLUENCIA... para su DAÑO y el de sus DESCENDIENTES.

A todas luces eres tu quien a falta de argumentos actúas con la abrupta y violenta dialéctica de siempre. Te disfrazas de una falsa piedad que no tienes y no das. Me imputas usar argumentos de loco y poseso pero al mismo tiempo no refrenas tu lengua y nos tildas de demonios e idolatras. No Miniyo, los baños de pureza ahorratelos para los crédulos, que yo no te creo nada porque eres Cobarde, Mentiroso, Falso y sobretodo Hipócrita, principalmente porque nadie aquí te cree, salvo Oscar (Robspengler) que es un troll ateo que finge ser cristiano y ha tenido anteriores nicks como Bibleman, Pamela Garcia, Juan Ubico, David Villatoro, entre otros y demuestra que no solo estas errado sino que solo te siguen los rencorosos como él.

A ese tipo de gente a quien convences, no a los sensatos. Basta ya de tus engaño Miniyo, basta ya de tus mentiras y basta ya de tus imputaciones sin fundamento.

Pax.

NovoHispano;n3258658 dijo:
Una vez mas mentiras y engaños de tu parte contra la Fe Cristiana de nosotros los Católicos Romanos.

Vamos pues a la Escritura:
El mandamiento completo es este:
No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos.
Libro del Exodo. XX,3-6.

No habla de Iconos sino de Ídolos. Falsos Dioses. Nosotros NO TENEMOS ídolos. Ahora bien, ¿que parte no entiendes del Mandamiento que cuando se refiere a no hacerse escultura ni imagen alguna se refiere única y exclusivamente a las imágenes y esculturas de FALSAS DIVINIDADES. No de los Santos. No de la Santísima Virgen. No de la Santísima Trinidad. Solo y exclusivamente a las Falses Deidades de la época del Antiguo Israel.

Aunque me encanta tu hipocresía ya dices en tu argumento ad-hominem lo siguiente:

A todas luces eres tu quien a falta de argumentos actúas con la abrupta y violenta dialéctica de siempre. Te disfrazas de una falsa piedad que no tienes y no das. Me imputas usar argumentos de loco y poseso pero al mismo tiempo no refrenas tu lengua y nos tildas de demonios e idolatras. No Miniyo, los baños de pureza ahorratelos para los crédulos, que yo no te creo nada porque eres Cobarde, Mentiroso, Falso y sobretodo Hipócrita, principalmente porque nadie aquí te cree, salvo Oscar (Robspengler) que es un troll ateo que finge ser cristiano y ha tenido anteriores nicks como Bibleman, Pamela Garcia, Juan Ubico, David Villatoro, entre otros y demuestra que no solo estas errado sino que solo te siguen los rencorosos como él.

A ese tipo de gente a quien convences, no a los sensatos. Basta ya de tus engaño Miniyo, basta ya de tus mentiras y basta ya de tus imputaciones sin fundamento.

Pax.

CIÑAMONOS a los HECHOS y a la VERDAD... yo ADORO, ME POSTRO y HONRO al DIOS VERDADERO (sin IMÁGENES, en ESPÍRITU y VERDAD, como DIOS QUIERE), MEDIANTE JESUCRISTO, por el ESPÍRITU SANTO.

Los CATÓLICOS ROMANOS PRETENDEN LLEGAR a DIOS por CUALQUIER CAMINO... INCLUIDO el de VIRGENES y SANTOS que CLARAMENTE SON ÍDOLOS que los EXTRAVÍAN de DIOS para LLEVARLOS a los DEMONIOS... y la ICAR ENSEÑA a sus DEVOTOS para que HAGAN ESO... es decir... la ICAR LLEVA a sus SEGUIDORES a DAR CULTO a los DEMONIOS. 1 Corintios 10:19-21.

ESTA ES la VERDAD CRUDA de los HECHOS... y DIOS DICE que NO TENDRÁS a OTROS DIOSES DELANTE de mí... COSA que los CATÓLICOS ROMANOS NO HACEN NI CASO para su PROPIA MALDICIÓN.

Éxodo 20:3-5
NO TENDRÁS DIOSES AJENOS DELANTE DE MÍ. NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS; PORQUE YO SOY YHWH TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN DE LOS QUE ME ABORRECEN

CUALQUIER NIÑO con USO de RAZÓN, ENTIENDE lo que DIOS MANDA a los que CREEN en ÉL... y lo que PASA CUANDO NO SE LE HACE CASO.

¡Yo NO ENTIENDO que la GENTE CATÓLICA que TIENE USO de RAZÓN en el CATOLICISMO... DEJE que OTROS ARRASTREN sus VIDAS a la MALDICIÓN DIVINA... por DAR CULTO a ÍDOLOS... DETRÁS de los CUALES HAY DEMONIOS que DESTRUIRÁN sus VIDAS! 1 Corintios 10:20.

Y ESTOS SON los HECHOS PROBADOS y COMPROBADOS... que TODO el MUNDO... TANTO CATÓLICOS... como NO CATÓLICOS... SABEN que ES el PAN DIARIO en la ICAR... y el NEGARLO ES en SÍ MISMO un DESVARÍO y LOCURA... por NEGAR la EVIDENCIA que TODO el MUNDO VE y CONOCE de lo que HACE la ICAR.

Jorge Enrique;n3258544 dijo:
Trato de comprenderte
¿dices que un cura te enseño a besar cadenas de oro en una imagen?

¿puedes ser mas claro?

Las imágenes católicas se besan y honran con bienes como si fuera una persona verídica y eso se llama ídolos.

NovoHispano;n3258561 dijo:

Pax.

Es muy fácil de comprobar ya que la omnisciencia es un atributo divino y a los santos y a las marías se les hace oraciones, pedidos y prerrogativas como si escucharan.
saludos

Yo me he comprado unas figuras de Gundam muy bonitas
y las armo, las acomodo y las veo encima de mi escritorio a diario..
y me da gusto tener las figuritas ahi

Estoy bajo la maldición de Dios?

Mormonologo;n3258716 dijo:
Yo me he comprado unas figuras de Gundam muy bonitas
y las armo, las acomodo y las veo encima de mi escritorio a diario..
y me da gusto tener las figuritas ahi

Estoy bajo la maldición de Dios?

¿TE INCLINAS a ELLAS para HONRARLAS RELIGIOSAMENTE? ¿QUÉ DICE el MANDAMIENTO DIVINO?

Miniyo;n3258722 dijo:

¿TE INCLINAS a ELLAS para HONRARLAS RELIGIOSAMENTE? ¿QUÉ DICE el MANDAMIENTO DIVINO?

Bueno son muy pequeñitas, asi que a veces es necesario..