AVISO: AQUELLOS QUE HONRAN IMÁGENES y SU DESCENDENCIA ESTÁN BAJO la MALDICIÓN de DIOS

Mormonologo;n3258724 dijo:
Bueno son muy pequeñitas, asi que a veces es necesario..

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Son más pequeñitas que tú? ¡Pues, entonces, sí que deben de ser muy pequeñitas!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Mormonologo
Miniyo;n3258661 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

CIÑAMONOS a los HECHOS y a la VERDAD... yo ADORO, ME POSTRO y HONRO al DIOS VERDADERO (sin IMÁGENES, en ESPÍRITU y VERDAD, como DIOS QUIERE), MEDIANTE JESUCRISTO, por el ESPÍRITU SANTO.

Los CATÓLICOS ROMANOS PRETENDEN LLEGAR a DIOS por CUALQUIER CAMINO... INCLUIDO el de VIRGENES y SANTOS que CLARAMENTE SON ÍDOLOS que los EXTRAVÍAN de DIOS para LLEVARLOS a los DEMONIOS... y la ICAR ENSEÑA a sus DEVOTOS para que HAGAN ESO... es decir... la ICAR LLEVA a sus SEGUIDORES a DAR CULTO a los DEMONIOS. 1 Corintios 10:19-21.

ESTA ES la VERDAD CRUDA de los HECHOS... y DIOS DICE que NO TENDRÁS a OTROS DIOSES DELANTE de mí... COSA que los CATÓLICOS ROMANOS NO HACEN NI CASO para su PROPIA MALDICIÓN.

Éxodo 20:3-5
NO TENDRÁS DIOSES AJENOS DELANTE DE MÍ. NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS; PORQUE YO SOY YHWH TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN DE LOS QUE ME ABORRECEN

CUALQUIER NIÑO con USO de RAZÓN, ENTIENDE lo que DIOS MANDA a los que CREEN en ÉL... y lo que PASA CUANDO NO SE LE HACE CASO.

¡Yo NO ENTIENDO que la GENTE CATÓLICA que TIENE USO de RAZÓN en el CATOLICISMO... DEJE que OTROS ARRASTREN sus VIDAS a la MALDICIÓN DIVINA... por DAR CULTO a ÍDOLOS... DETRÁS de los CUALES HAY DEMONIOS que DESTRUIRÁN sus VIDAS! 1 Corintios 10:20.

Y ESTOS SON los HECHOS PROBADOS y COMPROBADOS... que TODO el MUNDO... TANTO CATÓLICOS... como NO CATÓLICOS... SABEN que ES el PAN DIARIO en la ICAR... y el NEGARLO ES en SÍ MISMO un DESVARÍO y LOCURA... por NEGAR la EVIDENCIA que TODO el MUNDO VE y CONOCE de lo que HACE la ICAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Afirmas ceñirte a los hechos y la Verdad, pero NADIE puede adorar a Dios si no es como enseña la Santa Iglesia Católica. Dices ceñirte a los hechos y la Verdad, pero MIENTES Y LO SABES cuando dices los Iconos Sagrados de la Santísima Virgen y los Santos son ídolos pero no has podido demostrar donde OFICIALMENTE decimos que los Santos o la Santísima Virgen ocupan el Lugar de Dios.

Estas tu Verdad, cruda y sin filtros, eres FALSO, eres MENTIROSO, y nos IMPUTAS UN FALSO TESTIMONIO. Tienes la fortuna que yo ( y otros católicos aquí) solo nos de risa tu impía forma de ser. Y tienes suerte que tu herejía sea tan clara, tan plena, tan obvia porque nos demuestra que no estas en Cristo, que no estas en la Verdad y tu doctrina es mentira y falsedad.

No caeré en el justo de hacer lo que tu haces en tus imputaciones (de que somos idolatra y demonios) como tu lo haces, no, me basta con ver el tamaño de tu letra, el colorido que traes y el tipo que formas, esta ansia de llamar la atención para justificar una Verdad que NO TIENES me basta para entender tus maneras impías. Has desvariado y afirmas sin sentido y con ello basta para saber que has fracasado en todo. Solo tienes conjeturas y solo te aplauden foristas trolls.

¿Que tan solo te sientes al saber eso Miniyo cuando ni Dios te asiste?


Pax.
 
rey pacifico;n3258686 dijo:
Es muy fácil de comprobar ya que la omnisciencia es un atributo divino y a los santos y a las marías se les hace oraciones, pedidos y prerrogativas como si escucharan.
saludos

¿Y oficialmente la Iglesia afirma que ellos tienen Omnisciencia como algo propio o como algo que viven en Dios?

Pax.
 
Miniyo;n3258615 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

NADA de ESO DICE la PALABRA de DIOS... ESTO ES lo que dice


"? ¿DÓNDE DICE, el TEXTO que CITO, que ALGUIEN ESTÁ EXENTO del MANDAMIENTO que DIOS MANDA de NO INCLINARSE ANTE ELLOS y HONRARLES porque SÓLO DIOS ES DIGNO de TODA HONRA y TODA GLORIA? ...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Y donde dice el texto esto que afirmas aqui?
Originalmente publicado por Miniyo Ver Mensaje
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO QUIERO DECIR que SÓLO SEA MALO para los JUDÍOS BAJO la LEY... QUIERO DECIR lo que DIJE EXTRICTAMENTE.

ESPIRITUALMENTE AFECTA a TODOS... pero MÁS GRAVEMENTE a los que ESTÁN BAJO ESA LEY y LA IGNORAN... y MENOS a los que ESTÁN BAJO OTRAS LEYES y DESCONOCEN el MAL ESPIRITUAL que CAUSA la IDOLATRÍA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

aun no explicas como el pecado tiene diferentes efectos segun estes bajo la ley o no.


Dios te bendiga.
 
kinte;n3258842 dijo:
Y donde dice el texto esto que afirmas aqui?


aun no explicas como el pecado tiene diferentes efectos segun estes bajo la ley o no.


Dios te bendiga.
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Romanos 2:14-16
Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, MOSTRANDO LA OBRA DE LA LEY ESCRITA EN SUS CORAZONES, DANDO TESTIMONIO SU CONCIENCIA, Y ACUSÁNDOLES O DEFENDIÉNDOLES SUS RAZONAMIENTOS, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio
.

Romanos 3:19
Pero sabemos que todo lo que la ley dice, LO DICE A LOS QUE ESTÁN BAJO LA LEY, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Mormonologo
Miniyo;n3258851 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Romanos 2:14-16
Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, MOSTRANDO LA OBRA DE LA LEY ESCRITA EN SUS CORAZONES, DANDO TESTIMONIO SU CONCIENCIA, Y ACUSÁNDOLES O DEFENDIÉNDOLES SUS RAZONAMIENTOS, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio
.

Romanos 3:19
Pero sabemos que todo lo que la ley dice, LO DICE A LOS QUE ESTÁN BAJO LA LEY, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Excelentes pasajes señor miniyo
muy claro todo
 
Miniyo;n3258851 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Romanos 2:14-16
Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, MOSTRANDO LA OBRA DE LA LEY ESCRITA EN SUS CORAZONES, DANDO TESTIMONIO SU CONCIENCIA, Y ACUSÁNDOLES O DEFENDIÉNDOLES SUS RAZONAMIENTOS, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio
.

Romanos 3:19
Pero sabemos que todo lo que la ley dice, LO DICE A LOS QUE ESTÁN BAJO LA LEY, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En ninguna parte se menciona lo que te pregunte:
donde dice que el pecado de idolatria afecta en forma diferente a quienes cometen ese pecado?
en cuanto a romanos 2 que citas,bien harias en leer al menos esta parte:

5. Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
6. el cual pagará a cada
pagará a cada uno conforme a sus obras:
7. vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
8. pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
9. tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
10. pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
11. porque no hay acepción de personas para con Dios.

ves como el verso 11 muestra que no hay castigos diferentes por el pecado en unos y otros?
esten bajo la ley o no esten, el castigo es igual,por lo tanto lo qu e afirmas es incorrecto.

Dios te bendiga.
 
kinte;n3258882 dijo:
En ninguna parte se menciona lo que te pregunte:
donde dice que el pecado de idolatria afecta en forma diferente a quienes cometen ese pecado?
en cuanto a romanos 2 que citas,bien harias en leer al menos esta parte:

5. Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
6. el cual pagará a cada
pagará a cada uno conforme a sus obras:
7. vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
8. pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
9. tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
10. pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
11. porque no hay acepción de personas para con Dios.

ves como el verso 11 muestra que no hay castigos diferentes por el pecado en unos y otros?
esten bajo la ley o no esten, el castigo es igual,por lo tanto lo qu e afirmas es incorrecto.

Dios te bendiga.
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL JUICIO ES el MISMO pero el CASTIGO NO TIENE porque SER el MISMO.

Lucas 12:47-48
Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, RECIBIRÁ MUCHOS AZOTES.

Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, SERÁ AZOTADO POCO; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.

¿ES CORRECTO o INCORRECTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3258883 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL JUICIO ES el MISMO pero el CASTIGO NO TIENE porque SER el MISMO.

Lucas 12:47-48
Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, RECIBIRÁ MUCHOS AZOTES.

Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, SERÁ AZOTADO POCO; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.

¿ES CORRECTO o INCORRECTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La cita es correcta,no asi el contexto

si revisas el capitulo completo podras ver que la advertencia es para siervos fieles y Jesus no se refiere a los de la ley y los sin ley como tu afirmas,sino antes menciona a "mayordomo fiel" eso nno es para los de sin ley.
aqui puedes verlo:
41. Entonces Pedro le dijo: Señor, ¿dices esta parábola a nosotros, o también a todos?
42. Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?
43. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así

asi que sigue la misma pregunta:
en donde la biblia menciona difetentes castigos a los de sin ley y los bajo la ley?

Dios te bendiga.
 
kinte;n3258902 dijo:
La cita es correcta,no asi el contexto

si revisas el capitulo completo podras ver que la advertencia es para siervos fieles y Jesus no se refiere a los de la ley y los sin ley como tu afirmas,sino antes menciona a "mayordomo fiel" eso nno es para los de sin ley.
aqui puedes verlo:
41. Entonces Pedro le dijo: Señor, ¿dices esta parábola a nosotros, o también a todos?
42. Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?
43. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así

asi que sigue la misma pregunta:
en donde la biblia menciona difetentes castigos a los de sin ley y los bajo la ley?

Dios te bendiga.
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ACASO INSINÚAS que DIOS HACE ACEPCIÓN de PERSONAS y QUE JUZGA CON DIFERENTES RASEROS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3258982 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ACASO INSINÚAS que DIOS HACE ACEPCIÓN de PERSONAS y QUE JUZGA CON DIFERENTES RASEROS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

bueno no creo que haga acepción de personas
pero en diversas épocas si han habido diferentes sanciones para ciertas transgresiones
 
NovoHispano;n3258734 dijo:
¿Y oficialmente la Iglesia afirma que ellos tienen Omnisciencia como algo propio o como algo que viven en Dios?

Pax.

La omnisciencia es un poder exclusivo de Dios en sus tres formas, y me disculpo quise decir omnipresentes, que los santos tenga la capacidad de escuchar oraciones es una mentira oficial pero son muchas mentiras oficiales, por supuesto para ti es palabra santa para mi palabra de fabuleros y mentirosos y que sus dogmas están basados no en la palabra de Dios sino en la mentira de la tradición de la Iglesia , como que Pedro y Pablo le pidieron a Cristo que María sea levantada en cuerpo y alma , es para reírse es lo más bizarro y los más alejado de Dios porque Dios no necesita el “consejo” de nadie y eso es no conocer a Dios y gracias que le conozco porque él me ama.
Saludos.
 
Mormonologo;n3258983 dijo:
bueno no creo que haga acepción de personas
pero en diversas épocas si han habido diferentes sanciones para ciertas transgresiones

-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO YA LO EXPLIQUÉ ANTERIORMENTE.

EL JUICIO ES el MISMO pero el CASTIGO NO TIENE porque SER el MISMO.

Lucas 12:47-48
Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, RECIBIRÁ MUCHOS AZOTES.

Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, SERÁ AZOTADO POCO; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
rey pacifico;n3258993 dijo:
La omnisciencia es un poder exclusivo de Dios en sus tres formas, y me disculpo quise decir omnipresentes, que los santos tenga la capacidad de escuchar oraciones es una mentira oficial pero son muchas mentiras oficiales, por supuesto para ti es palabra santa para mi palabra de fabuleros y mentirosos y que sus dogmas están basados no en la palabra de Dios sino en la mentira de la tradición de la Iglesia , como que Pedro y Pablo le pidieron a Cristo que María sea levantada en cuerpo y alma , es para reírse es lo más bizarro y los más alejado de Dios porque Dios no necesita el “consejo” de nadie y eso es no conocer a Dios y gracias que le conozco porque él me ama.
Saludos.

Mi estimado, cuando afirmamos que los Santos y la Santísima Virgen María tienen la capacidad de escuchar oraciones es porque comparten la Gloria de Dios Uno y Trino. En Dios es un Eterno Presenta. En Dios todo es Sin Tiempo. En Dios todo es Su Gloria.

¿Ya captas?


Pax.
 
NovoHispano;n3259079 dijo:
Mi estimado, cuando afirmamos que los Santos y la Santísima Virgen María tienen la capacidad de escuchar oraciones es porque comparten la Gloria de Dios Uno y Trino. En Dios es un Eterno Presenta. En Dios todo es Sin Tiempo. En Dios todo es Su Gloria.

¿Ya captas?


Pax.
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL QUE NO CAPTA NI UNA... ERES TÚ... pues los ÍDOLOS TE ENTONTECEN. Jeremías 50:38; Salmos 135:15-18.

1Timoteo 2:5
PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES,
JESUCRISTO HOMBRE,


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NovoHispano;n3259079 dijo:
Mi estimado, cuando afirmamos que los Santos y la Santísima Virgen María tienen la capacidad de escuchar oraciones es porque comparten la Gloria de Dios Uno y Trino. En Dios es un Eterno Presenta. En Dios todo es Sin Tiempo. En Dios todo es Su Gloria.

¿Ya captas?


Pax.

Pero estuve ahí con los santos debajo del altar de Dios y nadie me dijo que los usara como intermediarios, más bien mi ministerio de Cristo es de intercesión y tengo la seguridad que Dios escucha mis oraciones porque me lo dijo, pero de un santo vivo, también algunas de esas oraciones son respondidas por el Espíritu Santo audiblemente .
Ni cuando era católico podía orarle a María u otro santo es increíble que el E.S trababa mi mente y solo oraba el padre nuestro en las confesiones del sábado ya que teníamos la obligación de ir el Domingo a Misa como boy Scout y la pena era padres neutros y aves marías.

Saludos.
 
Miniyo;n3259089 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL QUE NO CAPTA NI UNA... ERES TÚ... pues los ÍDOLOS TE ENTONTECEN. Jeremías 50:38; Salmos 135:15-18.

1Timoteo 2:5
PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES,
JESUCRISTO HOMBRE,


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Curioso que digas esto, porque los Santos no son mediadores entre Dios y los Hombres. Sino que elevan las oraciones entre Cristo y los hombres.

Pax.
 
rey pacifico;n3259291 dijo:
Pero estuve ahí con los santos debajo del altar de Dios y nadie me dijo que los usara como intermediarios, más bien mi ministerio de Cristo es de intercesión y tengo la seguridad que Dios escucha mis oraciones porque me lo dijo, pero de un santo vivo, también algunas de esas oraciones son respondidas por el Espíritu Santo audiblemente .
Ni cuando era católico podía orarle a María u otro santo es increíble que el E.S trababa mi mente y solo oraba el padre nuestro en las confesiones del sábado ya que teníamos la obligación de ir el Domingo a Misa como boy Scout y la pena era padres neutros y aves marías.

Saludos.

Lo siento, pero no creo en visiones y revelaciones particulares. Y menos de falso como tu. O das pruebas publicas de lo que afirmas o puedes ahorrarte tu argumento sin sentido.

Pax.
 
NovoHispano;n3259334 dijo:
Curioso que digas esto, porque los Santos no son mediadores entre Dios y los Hombres. Sino que elevan las oraciones entre Cristo y los hombres.

Pax.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MENTIRAS y PATRAÑAS DIABÓLICAS... NO NECESITAMOS MÁS MEDIADOR QUE JESUCRISTO... y HACER OTRA COSA ES PLENA IDOLATRÍA... y NEGAR la SUFICIENCIA y EXCELENCIA ÚNICA y PLENA de CRISTO... QUE ES al ÚNICO a QUIEN DIOS PUSO para HACER ESA LABOR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3259341 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MENTIRAS y PATRAÑAS DIABÓLICAS... NO NECESITAMOS MÁS MEDIADOR QUE JESUCRISTO... y HACER OTRA COSA ES PLENA IDOLATRÍA... y NEGAR la SUFICIENCIA y EXCELENCIA ÚNICA y PLENA de CRISTO... QUE ES al ÚNICO a QUIEN DIOS PUSO para HACER ESA LABOR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Mientes y lo sabes.

Los Santos son son mediadores entre Dios y los Hombres. sino que elevan las oraciones entre Cristo y los hombres. Una tristeza que deformes las doctrina cristiana sobre la Santidad y niegues el Cielo a los Hombres como lo hicieran los fariseos.

Pax.