AVISO: AQUELLOS QUE HONRAN IMÁGENES y SU DESCENDENCIA ESTÁN BAJO la MALDICIÓN de DIOS

Miniyo;n3251112 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUE el SEÑOR TE REPRENDA y TE JUZGUE en JUSTICIA por tus PALABRAS y tu MALDAD... que BUSCA la REBELIÓN contra DIOS y la MALDICIÓN de las ALMAS que ESTÁN ESCLAVIZADAS y MALDITAS por la IDOLATRÍA.

Yo TE PERDONO a TI como PERSONA IGNORANTE que PUEDE EQUIVOCARSE... pero CONDENO tu PECADO y PIDO que SEAS JUZGADO por ELLO en JUSTICIA... según su GRAVEDAD (la cual DIOS CONOCE)... y que NO SE AFLOJEN las ATADURAS... HASTA que TE ARREPIENTAS... y QUE SE APRIETEN MÁS y MÁS... CONTRA MÁS TE ENDUREZCAS en CONTRA de DIOS y su PALABRA... para que SEPAS QUE EXISTE un DIOS en los CIELOS que GOBIERNA SOBRE TODOS y que NADIE PUEDE ESCAPAR a SU JUSTICIA... pues NO ES a mi a QUIÉN INJURIAS (lo CUAL me HACE BIENAVENTURADO)... SINO que INJURIAS a DIOS y a su PALABRA... MALDICIENDO tu PROPIA VIDA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eso no entiendo.
puedes ahogarlo con palabras.
Y no puedes decirle eres libre?
Tu autoridad?
Perdona.
No mames miniyo condenas Y aprietas y matas y no puedes usar tu segun autoridad para decirle o "declararle libre"?
 
Miniyo;n3252941 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Levítico 26:1
No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada PARA INCLINAROS A ELLA; porque yo soy YHWH vuestro Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cuando vea o lea que tu afirmaste o dijiste i declaraste que alguien sea libre y ese ser diga aqui que sintio o supo o le fue declarado que por tu fe o palabra el fue libre de opresión o esclavitud ajaaaa tienes razón tu solo palabras alucin y yo alucino con razón.
 
guero33;n3253524 dijo:
Cuando vea o lea que tu afirmaste o dijiste i declaraste que alguien sea libre y ese ser diga aqui que sintio o supo o le fue declarado que por tu fe o palabra el fue libre de opresión o esclavitud ajaaaa tienes razón tu solo palabras alucin y yo alucino con razón.

¿Eres católico romano?
 
Miniyo;n3250947 dijo:
-----------------------------------------------



Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO ES IMPORTANTE que lo CONOZCAN las CONCIENCIAS de las PERSONAS que LO HACEN... y LES AVISO para que LO EVITEN... y ESCAPEN de la MALDICIÓN DIVINA CONTRA los IDÓLATRAS... ELLOS... y sus DESCENDIENTES.

Éxodo 20:4-5
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS;
PORQUE YO SOY YHWH TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN DE LOS QUE ME ABORRECEN,


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tengo una pregunta miniyo:
porque el profeta eliseo no le dijo a naaman que seria maldecido por inclinarse en este templo pagano?

[SUP]"[/SUP]Solamente ruego al Señor que me perdone una cosa: que cuando mi soberano vaya a adorar al templo de Rimón, y se apoye en mi brazo, y yo tenga que arrodillarme en ese templo, que el Señor me perdone por esto.

[SUP]19 [/SUP]Eliseo le respondió:

—Vete tranquilo."

crees que eliseo no habia leido tu opinion acerca de este tema y por eso no advirtio a naaman sobre el peligro de inclinarse ante otro dios?

espero respondas puntualmente y no hagas lo de siempre,maldiciendo, condenando,o reprendiendo a quien te pregunta algo.
aunque eso es mucho pedir,tengo la esperanza qie por una vez dejes tu soberbia de lado y hagas honor a tu nick (mini- yo) que dista mucho de tu comportamiento (maxi-yo)

te dejo información acerca de rimon para que te ilistres un poco.
". Dios adorado por los sirios. •Naamán, convertido a Jehová, pidió perdón por si tenía que acompañar a su rey en las ceremonias en su templo (2Re 5:18). Era una deidad aramea identificada con la lluvia, las tormentas, los rayos y los relámpagos."

Dios te bendiga.
 
Miniyo;n3252856 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

y el FUNDAMENTO de la DOCTRINA que CREO y SIGO... ESTÁ en el NUEVO TESTAMENTO... que ES el NUEVO PACTO HECHO por DIOS con la HUMANIDAD... MEDIANTE la SANGRE DERRAMADA de CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Podrias mostrar el asunto de la maldicion a varias generaciones por adorar o inclinarse a imagenes en el nuevo pacto?
O solo se encuentran en el antiguo pacto dado a israel?

Dios te bendiga.
 
Miniyo;n3253455 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÍ... ES DAR TESTIMONIO de JESUCRISTO... pues yo ATACO la MENTIRA y DEFIENDO la VERDAD (QUIEN en SÍ MISMO ES JESUCRISTO)... y la VERDAD es que la ICAR... INSTITUCIONALMENTE... HACE la OBRA del DIABLO... y por ENDE... TAMBIÉN... TODOS los que la SIRVEN en su PROPÓSITO... y MI DEBER ES DENUNCIAR el MAL para que los que QUIEREN SERVIR a DIOS... SE DEN CUENTA... y SE APARTEN del MAL... QUE ES LO MISMO que DIOS HACE en la ESCRITURA... LEELO...

Apocalipsis 18:4-8
Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES.

DADLE A ELLA COMO ELLA OS HA DADO, Y PAGADLE DOBLE SEGÚN SUS OBRAS; EN EL CÁLIZ EN QUE ELLA PREPARÓ BEBIDA, PREPARADLE A ELLA EL DOBLE.

CUANTO ELLA SE HA GLORIFICADO Y HA VIVIDO EN DELEITES, TANTO DADLE DE TORMENTO Y LLANTO;
PORQUE DICE EN SU CORAZÓN: YO ESTOY SENTADA COMO REINA, Y NO SOY VIUDA, Y NO VERÉ LLANTO; POR LO CUAL EN UN SOLO DÍA VENDRÁN SUS PLAGAS; MUERTE, LLANTO Y HAMBRE, Y SERÁ QUEMADA CON FUEGO; PORQUE PODEROSO ES DIOS EL SEÑOR, QUE LA JUZGA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tu crees que atacando a la iglesia católica estás dando culto a Dios?

Estas cosas os he dicho para que no tengáis tropiezo.

Os expulsarán de las sinagogas; pero viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que así rinde un servicio a Dios.

Y harán estas cosas porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
 
Miniyo;n3253515 dijo:
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo. La SERPIENTE de BRONCE NO FUE HECHA para que la ADORASEN o la DIERAN CULTO... FUE HECHA para SANIDAD y SALVACIÓN de los AFECTADOS por las MORDEDURAS de las SERPIENTES... y QUE, TAMBIÉN, ES un TIPO de JESUCRISTO SALVANDO a la GENTE del VENENO del PECADO. JUAN 3:14. TODOS TUS ARGUMENTOS VAN DIRIGIDOS a IGNORAR e INVALIDAR el MANDAMIENTO CLARO de DIOS en CONTRA de la IDOLATRÍA... para DEFENDER a la ICAR... LA GRAN RAMERA y BABILONIA la GRANDE que ESTÁ PROFETIZADA en Apocalipsis capítulos 17 y 18... y DIOS NO TE VA a TENER por INOCENTE por HACER lo que HACES. Que Dios les bendiga a todos Paz a la gente de buena voluntad

¿Y no era más fácil decirle al pueblo "Alcen los ojos al cielo y clamen para que sean sanados" como hacemos hoy dia?

Mi deseo no es invalidar nada, solo llamar a la reflexión. Si DIOS ordena no hacer imágenes, evidentemente DIOS puede ordenar puntualmente hacer ciertas imágenes.

¿Donde vieron los israelitas a los querubines para representarlos correctamente?

No lo sabemos, pero lo que si es cierto es que recurrieron A FUENTES EXTRABIBLICAS.
---

Cuando un católico representa al Cristo de la misericordia con rayos rojos y azules, está recurriendo a REVELACIÓN de la misma manera que los antiguos israelitas pudieron representar a los querubines.
Ustedes los "solo biblistas" no hacen sino blasfemar cuando condenan nuestras revelaciones, descartándose ustedes mismos de la redención por LA CALUMNIA AL ESPÍRITU SANTO.
 
Jorge Enrique;n3253606 dijo:
Tu crees que atacando a la iglesia católica estás dando culto a Dios?

Estas cosas os he dicho para que no tengáis tropiezo.

Os expulsarán de las sinagogas; pero viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que así rinde un servicio a Dios.

Y harán estas cosas porque no han conocido ni al Padre ni a mí.

No sea obstinado mi amigo. No intente tapar el sol con un dedo. La idolatría del catolicismo romano es algo muy real e incuestionable.
 
Robespengler;n3253620 dijo:
No sea obstinado mi amigo. No intente tapar el sol con un dedo. La idolatría del catolicismo romano es algo muy real e incuestionable.

La idolatria en cualquier iglesia no es saludable.
idolatrar al pastor,la organizacion,las instalaciones y aun a la familia no es bueno para cualquier cristiano.

te extiendo la misma pregunta aue le hice a miniyo

Tengo una pregunta:

porque el profeta eliseo no le dijo a naaman que seria maldecido por inclinarse en este templo pagano?

[SUP]"[/SUP]Solamente ruego al Señor que me perdone una cosa: que cuando mi soberano vaya a adorar al templo de Rimón, y se apoye en mi brazo, y yo tenga que arrodillarme en ese templo, que el Señor me perdone por esto.

[SUP]19 [/SUP]Eliseo le respondió:

—Vete tranquilo."

crees que eliseo no habia leido tu opinion acerca de este tema y por eso no advirtio a naaman sobre el peligro de inclinarse ante otro dios?

Dios te bendiga
 
kinte;n3253591 dijo:
Tengo una pregunta miniyo:
porque el profeta eliseo no le dijo a naaman que seria maldecido por inclinarse en este templo pagano?

...
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Porque Naaman NO ESTABA BAJO la LEY de los Judios... NI ERA ADORADOR de YHWH... y porque NO LO HACÍA de MOTU PROPIO.

Pero yo les digo a los que PROFESAN SER ADORADORES del DIOS VERDADERO y VIVO que SE REVELÓ a ISRAEL como YHWH... que NO IGNOREN los CONSEJOS de DIOS... pues la PALABRA de DIOS ES ESPÍRITU y VIDA... y los que SE OPONEN a lo que ELLA DICE y ENSEÑA en ESPÍRITU y VERDAD... por ELLA SERÁN DESMENUZADOS... y ESTO NO LO DIGO yo... lo DICE el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA. 1 Pedro 2:6-8.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3254123 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Porque Naaman NO ESTABA BAJO la LEY de los Judios... NI ERA ADORADOR de YHWH... y porque NO LO HACÍA de MOTU PROPIO.

Pero yo les digo a los que PROFESAN SER ADORADORES del DIOS VERDADERO y VIVO que SE REVELÓ a ISRAEL como YHWH... que NO IGNOREN los CONSEJOS de DIOS... pues la PALABRA de DIOS ES ESPÍRITU y VIDA... y los que SE OPONEN a lo que ELLA DICE y ENSEÑA en ESPÍRITU y VERDAD... por ELLA SERÁN DESMENUZADOS... y ESTO NO LO DIGO yo... lo DICE el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA. 1 Pedro 2:6-8.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Ingeniosa respuesta que causa mayor interrogante.

quieres decir que la idolatria solo fue y era pecado para los judíos bajo la ley?
Espero tu respuesta.

Dios te bendiga
 
kinte;n3255292 dijo:
Ingeniosa respuesta que causa mayor interrogante.

quieres decir que la idolatria solo fue y era pecado para los judíos bajo la ley?
Espero tu respuesta.

Dios te bendiga

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO QUIERO DECIR que SÓLO SEA MALO para los JUDÍOS BAJO la LEY... QUIERO DECIR lo que DIJE EXTRICTAMENTE.

ESPIRITUALMENTE AFECTA a TODOS... pero MÁS GRAVEMENTE a los que ESTÁN BAJO ESA LEY y LA IGNORAN... y MENOS a los que ESTÁN BAJO OTRAS LEYES y DESCONOCEN el MAL ESPIRITUAL que CAUSA la IDOLATRÍA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3255309 dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO QUIERO DECIR que SÓLO SEA MALO para los JUDÍOS BAJO la LEY... QUIERO DECIR lo que DIJE EXTRICTAMENTE.

ESPIRITUALMENTE AFECTA a TODOS... pero MÁS GRAVEMENTE a los que ESTÁN BAJO ESA LEY y LA IGNORAN... y MENOS a los que ESTÁN BAJO OTRAS LEYES y DESCONOCEN el MAL ESPIRITUAL que CAUSA la IDOLATRÍA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

O sea que existen pecados que afectan en diferente nivel a las personas?
hasta donde conozco el pecado te afecta igual seas judio o no.
por cierto,sabias que ya no hay judío ni griego ante Dios?


Romanos 10:12 Porque no hay diferencia entre JUDIO Y GRIEGO, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;

Dios te bendiga.
 
Miniyo;n3254123 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Porque Naaman NO ESTABA BAJO la LEY de los Judios... NI ERA ADORADOR de YHWH... y porque NO LO HACÍA de MOTU PROPIO.

Pero yo les digo a los que PROFESAN SER ADORADORES del DIOS VERDADERO y VIVO que SE REVELÓ a ISRAEL como YHWH... que NO IGNOREN los CONSEJOS de DIOS... pues la PALABRA de DIOS ES ESPÍRITU y VIDA... y los que SE OPONEN a lo que ELLA DICE y ENSEÑA en ESPÍRITU y VERDAD... por ELLA SERÁN DESMENUZADOS... y ESTO NO LO DIGO yo... lo DICE el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA. 1 Pedro 2:6-8.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

1Pedro 2: 6-8
[SUP]6 [/SUP]Así dice la Escritura:«Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa,
y el que confíe en ella no será jamás defraudado».[SUP][b][/SUP]
[SUP]7 [/SUP]Para ustedes los creyentes, esta piedra es preciosa; pero para los incrédulos,«la piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular»,[SUP][c][/SUP]

[SUP]8 [/SUP]y también: «una piedra de tropiezo y una roca que hace caer».[SUP][d][/SUP]


Tropiezan al desobedecer la palabra, para lo cual estaban destinados.

La comparo con tu cita

y veo que no dice lo que tu dices que dice
 
Jorge Enrique;n3257709 dijo:
1Pedro 2: 6-8
[SUP]6 [/SUP]Así dice la Escritura:«Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa,
y el que confíe en ella no será jamás defraudado».[SUP][b][/SUP]
[SUP]7 [/SUP]Para ustedes los creyentes, esta piedra es preciosa; pero para los incrédulos,«la piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular»,[SUP][c][/SUP]

[SUP]8 [/SUP]y también: «una piedra de tropiezo y una roca que hace caer».[SUP][d][/SUP]


Tropiezan al desobedecer la palabra, para lo cual estaban destinados.

La comparo con tu cita

y veo que no dice lo que tu dices que dice

Lo que debes entender es que la idolatría en tu religión ha alcanzado niveles estratosféricos.
 
Robespengler;n3257711 dijo:
Lo que debes entender es que la idolatría en tu religión ha alcanzado niveles estratosféricos.

No sabes lo que significa CONCIENCIA

¿Sabes lo que significa desvariar?
 
Miniyo;n3250947 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO ES IMPORTANTE que lo CONOZCAN las CONCIENCIAS de las PERSONAS que LO HACEN... y LES AVISO para que LO EVITEN... y ESCAPEN de la MALDICIÓN DIVINA CONTRA los IDÓLATRAS... ELLOS... y sus DESCENDIENTES.

Éxodo 20:4-5
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS;
PORQUE YO SOY YHWH TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN DE LOS QUE ME ABORRECEN,

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Una pregunta ¿porque cambiaste la palabra ADORARAS por la palabra HONRARAS?

Pax.
 
NovoHispano;n3257731 dijo:
Una pregunta ¿porque cambiaste la palabra ADORARAS por la palabra HONRARAS?

Pax.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CAMBIO NADA... SÓLO TESTIFICO LO MISMO que la PALABRA de DIOS DICE.

"NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS"

Y el DESOBEDECER lo que DIOS MANDA... TIENE sus CONSECUENCIAS... como DIOS AVISA para NUESTRO BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Los argumentos de Robespengler, Miniyo y Natanael1 se enmarcan en lo que se consideran "pensamientos irracionales:"

Son ilógicos, absurdos, no razonables, comúnmente basados en ideas egocéntricas
No son realistas, no tienen sentido, ni dirección determinada
No se apoyan en datos, son falsos
Son sobre generalizaciones
Se exagera la magnitud de un acontecimiento “negativo”, con actitudes basadas
en amor propio mal fundado; orgullo excesivo y mal aplicado


Son absolutistas y demandantes con un uso excesivo de las frases “deberías”, “debo”, “tengo que”, etc.

Llevan emociones inapropiadas en la situación, por ejemplo, mucha ansiedad, mucho coraje, depresión.

Encuentran miles de causas a sus conflictos; únicamente en los demás, o en situaciones determinadas; y tienen conciencia de sus fallas personales