ATENCIÓN HERMANOS!!! CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

Efesios 2:12‭-‬13‭, ‬19
Y acuérdense de que en aquel tiempo estaban sin Cristo, apartados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, estando sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús ustedes, que en otro tiempo estaban lejos han sido acercados por la sangre de Cristo. Por lo tanto, ya no son extranjeros ni forasteros sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.

ESCUCHA BIEN.
Estábamos alejados de Israel y nos acercó por su SANGRE no por su muerte y ahora eres conciudadano de la familia de Dios, ISRAEL.

ASI O MAS CLARO.

Te pregunto:
¿Cuando Dios te abrió el entendimiento y pudiste aceptar a Jesús en dónde fuiste injertado?

¿En las 66.000 iglesias con miles de denominaciónes incluyendo la católica que dice ser la verdadera o en Israel?
Y que me dices tu de las muchas corrientes y sectas de judios mesianicos como la tuya?
Si hasta te cambiaste el nombre...
hay que ser payaso...
 
Quieres compartir doctrina biblica o solo hablar PALABRERÍA.

Me dices payaso por usar otro nombre, jejeje y tú tienes una foto de gatico llamado nicoflores la leyenda del foro. No sé quién es más payaso 😂😂😂
 
Y que me dices tu de las muchas corrientes y sectas de judios mesianicos como la tuya?
Si hasta te cambiaste el nombre...
hay que ser payaso..
Quieres compartir doctrina biblica o solo hablar PALABRERÍA.

Me dices payaso por usar otro nombre, jejeje y tú tienes una foto de gatico llamado nicoflores la leyenda del foro. No sé quién es más payaso 😂😂😂
 
YisraelTeshuva:
¿Cuál es para vos la razón concreta de la venida del Verbo en carne?
¿Que vino a hacer?
¿Para que vino?
¿Hizo Jesús algo que ningún otro ser humano pudiera hacer?
Y si es así...
¿Que hizo Jesús que no podía hacer alguien más?
Abrazos.
 
YisraelTeshuva:
¿Cuál es para vos la razón concreta de la venida del Verbo en carne?
¿Que vino a hacer?
¿Para que vino?
¿Hizo Jesús algo que ningún otro ser humano pudiera hacer?
Y si es así...
¿Que hizo Jesús que no podía hacer alguien más?
Abrazos.
Jejeje. Me haces varias preguntas y no respondes las que te hago.

Ok. Te voy a responder y tú me respondes las que te haga.
 
¿Cuál es para vos la razón concreta de la venida del Verbo en carne?
Mateo 15:24
"Y respondiendo dijo: —Yo no he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel."
✅ Para mí está es la razón concreta.

¿Por que Jesús vino solo por "LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL"?
Enlaza desde Genesis hasta Apocalipsis mi razón concreta y desifra a la luz de las escrituras tu respuesta.
 
¿Que vino a hacer?
¿Para que vino?
Ezequiel 37:22
"Haré de ellos una sola nación en la tierra, en los montes de Israel, y todos ellos tendrán un solo rey. Nunca más serán dos naciones ni nunca más estarán divididos en dos reinos."

📥📤
Efesios 2:14
"Porque Él mismo es nuestra paz, quien de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,"

Ahí está tus dos preguntas respondidas.
¿Por qué y que enlace tiene con la principal obra de Yeshua?


📒NOTA: Todas las respuestas están enlazadas y están bajo la línea profetica de inicio a fin.
 
¿Hizo Jesús algo que ningún otro ser humano pudiera hacer?
Y si es así...
¿Que hizo Jesús que no podía hacer alguien más?
Deuteronomio 24:1‭-‬4
“Si un hombre toma una mujer y se casa con ella, y sucede que ella no le agrada por haber él hallado en ella alguna cosa vergonzosa, le escribirá una carta de divorcio, la entregará en su mano y la despedirá de su casa. “Salida ella de su casa, podrá ir y casarse con otro hombre. Si este hombre la llega a aborrecer, le escribe una carta de divorcio, la entrega en su mano, la despide de su casa; o si muere este hombre que la tomó por mujer, entonces su primer marido que la despidió no podrá volverla a tomar para que sea su mujer, después que ella fue mancillada, porque esto sería una abominación delante del SEÑOR. No has de traer pecado a la tierra que el SEÑOR tu Dios te da por heredad."
📤📥
Romanos 7:1‭-‬3
"Hermanos (hablo con los que conocen la ley), ¿ignoran que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que vive? Porque la mujer casada está ligada por la ley a su esposo mientras vive; pero si su esposo muere ella está libre de la ley del esposo. Por lo tanto, si ella se une con otro hombre mientras vive su esposo será llamada adúltera. Pero si su esposo muere, ella es libre de la ley; y si se une con otro esposo, no es adúltera."

Ningún ser humano pudo hacer esto.
Debes conocer la Tora como la conocía Pablo para entender la conexión de estas dos citas proféticas.

TODO EL PLAN PROFETICO DE LA OBRA DE YESHUA ESTA FUNDAMENTADO EN LA TANAJ Y REVELADO EN EL NUEVO TESTAMENTO.


AHORA ES TU TURNO QUE ME RESPONDAS CON FUNDAMENTO 100% BIBLICO DE LO QUE TE HE PUESTO SOBRE LA MESA.
 
Mateo 15:24
"Y respondiendo dijo: —Yo no he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel."
✅ Para mí está es la razón concreta.

¿Por que Jesús vino solo por "LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL"?
Enlaza desde Genesis hasta Apocalipsis mi razón concreta y desifra a la luz de las escrituras tu respuesta.

Hola @YisraelTeshuva

Te voy a dar una pista de las ovejas perdidas de la casa de Israel sobre las que vino Jesús, y el lugar donde vivieron, y su reino: #1.020



TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Jejeje, estás en otro foro amigo.

@YisraelTeshuva

La información que le acabo de dejar está bien fundamentada. Como resultado de un arduo trabajo de investigación.

Está disponinble para que todo buscador de la verdad la examine detenidamente. Y tome sus conclusiones.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
@YisraelTeshuva

La información que le acabo de dejar está bien fundamentada. Como resultado de un arduo trabajo de investigación.

Está disponinble para que todo buscador de la verdad la examine detenidamente. Y tome sus conclusiones.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
:Thats-Fun:laugh::Carcajada:no: El tipo esta muy mal del coco
 
La razón del porqué no suelo responder a ataques directos es muy sencilla:

Quien cuando le maldecían no retornaba maldición, y cuando padecía, no amenazaba, sino remitía la causa al que juzga justamente 1 Pedro 2:23

Sigo el ejemplo dejado por mi Señor.

Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno. Mateo 5:22

El juicio sólo reposa en sus manos.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
La razón del porqué no suelo responder a ataques directos es muy sencilla:
No te creas víctima y mucho menos pienses que te atacan.
Estás refutando mi debate con "salmos 51"y simplemente no entiendo nada de lo que me REFUTAS , porque simplemente no dices nada bíblico.

Lo único que veo es Apocalipsis 20:7 "El diablo anda suelto" jejejeje desde hace 6000 años está suelto, pero está cita hace referencia al tiempo después del reino de Yeshua de 1000 años en la tierra y es ahí cuando satanás es soltado nuevamente por un poco tiempo y finalmente lanzado al lago de fuego.

¿Lo relacionas con los falsos profetas o sectas del Judaísmo para advertencia a tus hermanos?

Jejeje, si estás en este foro es para debatir doctrina biblica.