ATENCIÓN HERMANOS!!! CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

-Eso ocurre por pasearse por Youtube.
A razón de que alguien revivió este tema del cual me había olvidado me hice de un tiempo para releerlo todo.
Hubiera preferido que siguiera en mi olvido porque no tuvo buena aceptación que digamos.
Pero me puse a pensar como es que di con este señor y después de pensar y pensar llegué a la conclusión de que me lo recomendaron en este foro.
Me parece que fue un hermano que se llamaba Sergio y su nick tenia creo que el 66'
Isaias66 o algo por el estilo.
Recuerdo que el mensaje me cayó muy mal y mi primera reacción fue abrir este tema.
Mas tarde me enteré que el hombre fue preso.

Lamento haber abierto este tema como hoy lamento muchas cosas.
Dicen que en boca cerrada no entran moscas y que el necio cuando calla parece sabio.
¿Tal vez si me callo, pareceré sabio?
Abuelo dorrmí y no sueñes.
 
https://staleyfamilyministries.com/jims-blog/ El blog de la familia Staley. sigue predicando desde la cárcel. Preso por robo estuve averiguando otro poco. En estados unidos es muy común el robo de identidad con tarjetas de crédito etc etc.. Pienso que lo que viene del mal no cae. En estados unidos las iglesias son imperios con grandes shows. Cuando al líder religioso se lo denuncia de algo, el tio replica/ desconoce del tema o no lo acepta, Este tío parece que acepto desde el principio. que irracional somos, cuando alguien habla de israel habla cariñosamente de los que judios. pero cuando alguien predica en retornar con arrepentimiento, a la primera lo apedrean. Algunas veces me pregunto que debe ser de esos que dentro de un cuarto junto con Caifas enjuiciaron a (iesus). Debemos levantar al fraterno y mas sin conocer la realidad. Algún día YaHuwDaH e YisraEl serán uno. EN FIN
 
La mórbida publicidad suele funcionar mejor que la proclamación de lo puro y verdadero. Cada uno quiere atraerse luces cuando Cristo es quien tiene que brillar y no nosotros. ¡A Él pertenece la salvación siempre!

Algo bueno habrá de tener la ola judaizante, pero siempre recordando lo que Cristo advirtió sobre la cátedra de moisés: Todo cuanto se les diga que hagan, háganlo; pero no sigan su ejemplo porque ellos dicen y no hacen.

Mi preocupación y total ocupación es mantenerme en la gracia, cuidando con respeto y reverencia el regalo del favor inmerecido. Lo que otros elijan ya no es problema más del que piense que el sacrificio de Cristo no es suficiente.
Suficiente para qué??. La gracia siempre la ha dado Elohim a su pueblo, ser salvo por gracia no te exime de cumplir la ley que fue dada a Moisés .
Le aconsejo hermano que revise qué tan buena es la traducción de su biblia. Procure que no sea de aquéllas profanadas por Roma. Por ponerle un ejemplo. Romanos 10: 4 en biblias mal traducidas del códex original dicen : " Porque el fin de la ley es Cristo, para todo aquél que cree" . En la biblia Israelita el griego original dice " Porque el objetivo de la Torah ( ley) es el Mashiaj (Cristo).
Llevo 30 años en el evangelio y este pastor Jim Staly
Este buen señor que se dice "cristiano" no enseña que Dios ama a su pueblo sino que se arrastra detrás de lo peor de Israel.
Resulta que todo es por la 10 tribus perdidas.
No se pero parece que algunos creen que todos los Israelitas, Hebreos o Judíos son David.
Yo me pregunto... ¿Y que hay de Saúl?
Ahora tal vez alguno descubra que era un gentil disfrazado y por eso Dios lo desechó.
Qué triste ver tanta arrogancia y falta de amor por el prójimo. Los tiempos no han cambiado, siguen los mismos fariseos " intérpretes " de la palabra crucificando a sus hermanos. En lugar de orar fervorosamente para que el Eterno restituya el corazón de este pastor que ha caído en las artimañas del enemigo, lanzan juicios basados en hechos que conocen de oídas. De cada palabra necia daremos cuenta al Señor. La gente sabrá que somos Cristianos porque hay amor entre nosotros. Oren sin cesar para que no den lugar al diablo y los que crean estar firmes miren que no caigan.
 
Suficiente para qué??. La gracia siempre la ha dado Elohim a su pueblo, ser salvo por gracia no te exime de cumplir la ley que fue dada a Moisés .
Le aconsejo hermano que revise qué tan buena es la traducción de su biblia. Procure que no sea de aquéllas profanadas por Roma. Por ponerle un ejemplo. Romanos 10: 4 en biblias mal traducidas del códex original dicen : " Porque el fin de la ley es Cristo, para todo aquél que cree" . En la biblia Israelita el griego original dice " Porque el objetivo de la Torah ( ley) es el Mashiaj (Cristo).
Llevo 30 años en el evangelio y este pastor Jim Staly

Qué triste ver tanta arrogancia y falta de amor por el prójimo. Los tiempos no han cambiado, siguen los mismos fariseos " intérpretes " de la palabra crucificando a sus hermanos. En lugar de orar fervorosamente para que el Eterno restituya el corazón de este pastor que ha caído en las artimañas del enemigo, lanzan juicios basados en hechos que conocen de oídas. De cada palabra necia daremos cuenta al Señor. La gente sabrá que somos Cristianos porque hay amor entre nosotros. Oren sin cesar para que no den lugar al diablo y los que crean estar firmes miren que no caigan.
David, el amigo de Dios, pecó en gran manera al adulterar con la mujer de Urias y ya sabemos quién es es David en el pueblo de Dios. Aveces nos falta que un Natán nos haga caer en cuenta de nuestra hipocresía.
 
Qué triste ver tanta arrogancia y falta de amor por el prójimo. Los tiempos no han cambiado, siguen los mismos fariseos " intérpretes " de la palabra crucificando a sus hermanos. En lugar de orar fervorosamente para que el Eterno restituya el corazón de este pastor que ha caído en las artimañas del enemigo, lanzan juicios basados en hechos que conocen de oídas. De cada palabra necia daremos cuenta al Señor. La gente sabrá que somos Cristianos porque hay amor entre nosotros. Oren sin cesar para que no den lugar al diablo y los que crean estar firmes miren que no caigan.
Cuidado con Jim Staley y su predicación. Es engañosa.
El puede arrepentirse cuando guste y volver al evangelio.
Siempre será bienvenido.
 
Última edición:
La gracia siempre la ha dado Elohim a su pueblo, ser salvo por gracia no te exime de cumplir la ley que fue dada a Moisés.
Una jurisdicción es la LEY y otra la GRACIA.
Si estás bajo la LEY no estás bajo la GRACIA y si estás bajo la GRACIA no estás bajo la LEY.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
No para nada , me aburrió en los primeros 5 minutos , y lo apague

Luego de tu replica lo he estado oyendo ya por 35 minutos y es puro bla bla bla

Nada importante ni para alertar a nadie
Lo que más nos debe alertar es la ignorancia de la palabra de Dios.
Que bueno sería tener por lo menos el 10% del conocimiento que Dios le dió Jim Staley
 
Lo que más nos debe alertar es la ignorancia de la palabra de Dios.
Que bueno sería tener por lo menos el 10% del conocimiento que Dios le dió Jim Staley

Pues ya se me olvido al 100 % su predica ... era solo otro falso en la red
 
¿Quien juzga de falso o verdadero? ¿Tu o la palabra de Dios? Si dices que otro falso debes tener por lo menos criterio de identificar que es falso y verdadero.
Puede ser que el falso seas tú. ¿O tienes la verdad absoluta?
 
este personaje esta adentro.... por suerte ..

Pastor Jim Staley es Condenado a 7 años de carcel por estafa $3,3 millones ( dolares)

Noticia del año 2015
Jim Staley, de 39 años, pastor ministerios de la pasión por la verdad en Missouri fue acusado de fraude por un gran jurado federal.

Algunas víctimas de edad avanzada y sus familiares arremetieron contra el Pastor Jim Stanley, de 40 años, en una la corte de St. Louis, Missouri, llamándolo sus acciones con palabras como "enfermas, manipuladoras y engañosas", él fue sentenciado a siete años en prisión Federal y tendra que pagar $3.3 millones en restitución a los inversionistas que estafó en la inversión.

Staley se declaró culpable por cuatro cargos de fraude y confesó que él había engañado a otros en la estafa de inversiones de la que hizo $ 570.000, según el St. Louis Post-Dispatch.

Las víctimas del pastor, algunos de los cuales fueron cayendo en la demencia cuando él se aprovechaba de ellos, dijeron que confiaban en él porque él profesó sus valores cristianos en la fe y de la familia, sólo para descubrir que él es un "criminal asqueroso y repugnante."
Staley, que ha aparecido en varias cadenas de televisión cristianas y conduce a una congregación de unas 200 personas, podría haber llegado hasta 11¼ años, pero el juez de distrito E. Richard Webber solamente lo condenó a siete años a causa de su matrimonio sólido y la vida familiar, la falta de antecedentes penales o de cualquier abuso de drogas o alcohol.

El juez, sin embargo, consideró que Staley mostró "muy poco interés en lo que va a hacer la restitución" y restó importancia a su crimen, insistiendo reiteradamente en un video 2013. Cuando finalmente fue acusado culpó a la pérdida de los inversores en una mala economía.

http://www.apostasiaaldia.org/2015/08/pastor-jim-staley-es-condenado-7-anos.html
Jejeje, es falso.
 
Suficiente para qué??. La gracia siempre la ha dado Elohim a su pueblo, ser salvo por gracia no te exime de cumplir la ley que fue dada a Moisés.

No conoces el suceso en el que el jefe de tropa recibió el regalo que no debía merecer...

"Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!"


Le aconsejo hermano que revise qué tan buena es la traducción de su biblia. Procure que no sea de aquéllas profanadas por Roma. Por ponerle un ejemplo. Romanos 10: 4 en biblias mal traducidas del códex original dicen : " Porque el fin de la ley es Cristo, para todo aquél que cree" . En la biblia Israelita el griego original dice " Porque el objetivo de la Torah ( ley) es el Mashiaj (Cristo).

"Porque el propósito de la ley es el Mesías, para justicia a todo aquel que cree" Digamos que el παιδαγωγός (paidagógos) no es el objetivo.

Sí te diste cuenta que este bendecido foro no es catolicorromano, ¿verdad?


Llevo 30 años en el evangelio...

Te felicito... pero si terminas descalificado por no ser de Cristo ni estar en Cristo, habrás perdido tu tiempo de la manera más miserable de todas.
 
Última edición:
que pelicula estas viendo bro?

ahora salio en libertad despues de 55 meses..

y ademas le eliminaron el canal de you tube
El pastor Jim es inocente y fue a la cárcel sin haber cometido el fraude.
Yo apoyo 100% su ministerio y es uno de los más grandes maestros bíblicos que conozco.
Nuevamente comenzó Dios a levantarlo.
 
Pues ya se me olvido al 100 % su predica ... era solo otro falso en la red
¿Quien juzga de falso o verdadero? ¿Tu o la palabra de Dios? Si dices que otro falso debes tener por lo menos criterio de identificar que es falso y verdadero.
Puede ser que el falso seas tú. ¿O tienes la verdad absoluta?
 
  • Like
Reacciones: Titan
Jejejeje, para empezar Jim no es Judaísante.
Ignoras y juzgas sin entender nada.
Entiendo tu dolor.
A mí me pasó algo parecido.
No es grato descubrir que hay doctrinas falsas en quienes nos han guiado por mucho tiempo.
Imagínate lo que puede sentir un testigo de Jehová o mormón o adventista o católico o calvinista o evangélico cuando descubre que le han enseñado cosas inventadas y sin respaldo escritural.