Bueno... Me quedo mas tranquilo.No para nada , me aburrió en los primeros 5 minutos , y lo apague
Luego de tu replica lo he estado oyendo ya por 35 minutos y es puro bla bla bla
Nada importante ni para alertar a nadie
Gracias.
Bueno... Me quedo mas tranquilo.No para nada , me aburrió en los primeros 5 minutos , y lo apague
Luego de tu replica lo he estado oyendo ya por 35 minutos y es puro bla bla bla
Nada importante ni para alertar a nadie
¿Y que otra te queda?
Porque con Pablo, Pedro y los demás apóstoles del cordero jamás la compartirás.
De hecho esa perspectiva calvinista solo demuestra lo poco que conocés a tu Dios.
Es verdad pero no era esa mi idea.-No te darían las 24 horas del día si te pusieras a revisar a todos los que predican en Youtube, y luego corregirles como es debido.
-Luego, todavía quedaría un último escollo: ¡revisar tu corrección!
Estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.
Te recomiendo este video Crisis de identidad y espero que tus dientitos no hayan perdido el filo.Un bulto de arena no salva. Cristo sí.
Pero igual iré a meter mi naricita en alguna de sus prédicas...
Comento luego. Peludo saludo
Te recomiendo este video Crisis de identidad y espero que tus dientitos no hayan perdido el filo.
debes comprender la despreocupacion de ricardo ,,¿Y que otra te queda?
Porque con Pablo, Pedro y los demás apóstoles del cordero jamás la compartirás.
De hecho esa perspectiva calvinista solo demuestra lo poco que conocés a tu Dios.
Realmente es una casualidad que este hombre aparte del mensaje que viene dando haya cometido algún delito.
Bien pudiera ser un santo y no estar en la cárcel y aún el problema seguiría allí.
A lo que me refiero es que este hombre interpreta la historia de Israel y las profecías de una manera tan particular que deforma completamente el evangelio que hemos recibido de Dios.
O sea que el punto ya no es un hombre sino el mensaje anticristo que se esconde en esta interpretación.