ATENCIÓN HERMANOS!!! CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

PASTOR MESIANICO, DE NOMBRE JAMES (JIM) STALEY, FUNDO EL MINISTERIO LLAMADO "PASION POR LA VERDAD" (en ingles, "PASSION FOR TRUTH"), en el ano 2004.

Pero el dia 19 de Agosto del ano 2015, fue sentenciado a 7 anos de carcel por fraude a personas de la tercera edad (ancianitos con dinero) de su propia Iglesia u Organizacion.

El fraude fue de 3 millones y 300 mil dolares AMERICANOS (los billetitos de color verde) y puso en su bolsillo dinero en efectivo totalizando la no despreciable suma de 570.000 dolares AMERICANOS.

Este Pastor decia ser un Consejero Financiero, pero no tenia licencia para operar en negocios de finanzas e inversiones. En otras palabras, UN MENTIROSO CARA DURA CON SUS PROPIOS MIEMBROS DE MAYOR EDAD.

Su casa era una mansion de UN MILLON DE DOLARES AMERICANOS.

Su Organizacion, llamada el Ministerio de LA PASION POR LA VERDAD, insiste que aunque el Pastor esta en la carcel hasta el 19 de Agosto del ano 2022, JIM STALEY se mantiene como el Pastor y dirigente de este Ministerio, porque cuando salga de la carcel, devolvera todo el dinero que robo a sus miembros ancianitos y ancianitas.

Y QUE PASARA CON LOS ANCIANOS DEFRAUDADOS QUE MUERAN ANTES DEL 19 DE AGOSTO DEL ANO 2022 ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Si a dejado la verdadera fé y a pasado al bando de los trasguesores conscientes no ensucie el nombre de ninguna denominación ni persona para poder ser escuchado, la caída de los ángeles comenzó por un Ministerio de murmuracion muy similar al suyo, recuerde que el verdadero Cristiano se conoce por sus frutos ,obras y el amor al prójimo ,en su exposición sutil de juez puedo ver que carece de Cristo en su vida
 
Si a dejado la verdadera fé y a pasado al bando de los trasguesores conscientes no ensucie el nombre de ninguna denominación ni persona para poder ser escuchado, la caída de los ángeles comenzó por un Ministerio de murmuracion muy similar al suyo, recuerde que el verdadero Cristiano se conoce por sus frutos ,obras y el amor al prójimo ,en su exposición sutil de juez puedo ver que carece de Cristo en su vida

-Prevenir contra tales desconocidos es una forma de promocionarlos aun sin querer, ya que exponer a los malos es una forma gratuita de publicidad.
 
-Prevenir contra tales desconocidos es una forma de promocionarlos aun sin querer, ya que exponer a los malos es una forma gratuita de publicidad.
Si ya lo habías dicho.
Habría que decírselo a Bart que se pasa todo el tiempo promocionando neopentecostales y subiendo videos.
 
LA LEY DE CRISTO ORDENA LO SIGUIENTE:

"NO PARTICIPEIS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO MAS BIEN REPRENDEDLAS", porque si bien es cierto "VERGONZOSO ES AUN HABLAR DE LO QUE ELLOS HACEN EN SECRETO ... CUANDO SON PUESTAS EN EVIDENCIAS POR LA LUZ, SON HECHAS MANIFIESTAS" (Efesios 5: 11 al 13).

Los que creemos en Cristo, tenemos el deber de REPRENDER "LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS", aunque sea "VENGONZOSO ... HABLAR DE LO QUE ELLOS HACEN EN SECRETO", CON LA PUERTA CERRADA DE SU IGLESIA.


Los que creemos en Cristo debemos darnos tambien el tiempo de poner "EN EVIDENCIAS", hablando, escribiendo o posteando videos, "POR LA LUZ" DE LA PALABRA DE DIOS, para que sean "HECHAS MANIFIESTAS" ante la comunidad cristiana, COMO ADVERTENCIA PARA LA IGLESIA DEL SENOR.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
-Actualmente los telenoticieros pasan la información de robos, homicidios y violaciones, con lujo de detalles, repitiéndolos en los distintos horarios.

-Lamentablemente, no suscitan la esperada reacción de condena de ciudadanos y gobernantes, pues aunque se deploren los hechos, lo explican por las pésimas condiciones de pobreza, abusos y falta de educación en que el victimario se crió.

-Cuándo más se informa, año tras año aumentan tales crímenes, como si la divulgación los fomentara.

-Con las herejías sectarias ocurre algo similar. Hay que confrontarlas ante sus propios promotores ¡no dónde todavía no se sabe de ellas!
 
Ricardo

-Actualmente los telenoticieros pasan la información de robos, homicidios y violaciones, con lujo de detalles, repitiéndolos en los distintos horarios.

-Lamentablemente, no suscitan la esperada reacción de condena de ciudadanos y gobernantes, pues aunque se deploren los hechos, lo explican por las pésimas condiciones de pobreza, abusos y falta de educación en que el victimario se crió.

-Cuándo más se informa, año tras año aumentan tales crímenes, como si la divulgación los fomentara.

-Con las herejías sectarias ocurre algo similar. Hay que confrontarlas ante sus propios promotores ¡no dónde todavía no se sabe de ellas!



RICARDO:

Acaso no profetizo Jesus que en los dias previos a Su segunda venida, "POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA" ? (Mateo 24: 12).

LA MALDAD SE HA MULTIPLICADO EN TODO EL PLANETA, COMO JESUS LO PROFETIZO !!!!

Por lo tanto, no se trata COMO TU DICES, QUE LA DIVULGACION DE LOS CRIMENES, LOS FOMENTA. ESO ES FALSO. Simplemente, HAY MAS CRIMENES Y CRIMINALES HOY, que nos acercamos al dia del regreso de nuestro Salvador.

DIVULGAR O INFORMAR A LA SOCIEDAD DE ESOS CRIMENES ES LO CORRECTO, ASI COMO LOS APOSTOLES Y JESUS PUBLICAMENTE INFORMARON DE LOS PECADOS Y HEREJIAS DE SUS DIAS.

QUEDARSE CALLADO ES SER COMPLICES DE LA MALDAD QUE OCURRE !!!!!

La divulgacion o informacion de los crimenes nos ayudan a prevenirnos de caer como VICTIMAS. Sabremos exactamente que evitar. LAS MADRES ADVIERTEN A SUS HIJOS QUE COSAS DEBEN SER EVITADAS PARA QUE NO LES OCURRA ESTO O AQUELLO: ASI, LA MADRE DIVULGA O INFORMA DE LAS MALDADES QUE ACECHAN A LOS NINOS.

Y respecto a denunciar las herejias doctrinales de las Iglesias, DEBE HACERSE DE LA MISMA MANERA, para que nuestras amistades o amigos no caigan en los enganos del alma. Practicamente, cada carta que escribieron cada uno de los apostoles de Jesus, DIVULGAN O INFORMAN LAS HEREJIAS DE SU EPOCA. HAY QUE SER CIEGO PARA NO VER ESAS ADVERTENCIAS EN LAS PAGINAS APOSTOLICAS DE LA BIBLIA.

Y si alguno cree que debemos esperar VER con nuestros ojos las maldades, antes de denunciarlas, ENTONCES PARA QUE VEMOS Y OIMOS LAS DIARIAS NOTICIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, porque si nuestros ojos no han VISTO esas maldades, SUPONDREMOS QUE NO HAN OCURRIDO ?

Si esa debe ser nuestra conducta, ENTONCES NO TENGO LA SEGURIDAD DE QUE EUROPA EXISTA, PORQUE NUNCA HE ESTADO EN EUROPA PARA VER ESA ZONA CON MIS PROPIOS OJOS.

Por favor, MAS SENTIDO COMUN !!!!!

"POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD" (Mateo 24: 12)..... Le creemos o no le creemos a Jesus que LA MALDAD SE MULTIPLICARA ?

NO SE SUMARA LA MALDAD, SINO QUE SE MULTIPLICARA LA MALDAD, lo cual es peor que simplemente sumar una maldad tras otra.

Pablo dijo:

"SE OYE que hay entre vosotros fornicacion ..." (1 Corintios 5: 1).

"SE OYE", pues Pablo no lo habia VISTO con sus propios ojos. OIR la informacion real, honesta y apropiada, ES SUFICIENTE PARA CONDENAR ESA MALDAD, ASI COMO PABLO LO HIZO MEDIANTE SU CARTA A LA IGLESIA DE CORINTO, 1 Corintios 5: 1 al 13.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Apreciado Patricio:

-Estás totalmente equivocado.

-No es publicando lo malo que se lo frena, sino predicando el Evangelio y enseñando la Palabra de Dios. Promoviendo lo bueno se disuade de lo malo.

-Pablo les enrostra a los corintios su propia tolerancia de la maldad; no lo que estaba dañando a los gálatas o a los tesalonicenses.

-Debemos confrontar directamente a los heresiarcas o a los divulgadores de los mismos dándoles oportunidad a que se defiendan.

-Sería de cobardes hablar mal de quien no nos conoce, ni nos oye, ni nos lee.


Cordiales saludos
 
Ricardo

Apreciado Patricio:

-Estás totalmente equivocado.

-No es publicando lo malo que se lo frena, sino predicando el Evangelio y enseñando la Palabra de Dios. Promoviendo lo bueno se disuade de lo malo.

-Pablo les enrostra a los corintios su propia tolerancia de la maldad; no lo que estaba dañando a los gálatas o a los tesalonicenses.

-Debemos confrontar directamente a los heresiarcas o a los divulgadores de los mismos dándoles oportunidad a que se defiendan.

-Sería de cobardes hablar mal de quien no nos conoce, ni nos oye, ni nos lee.


Cordiales saludos


RICARDO:

Es tu opinion y no la comparto. Dejemoslo ahi porque no tengo tiempo para estas trivilidiades. Tengo asuntos biblicos mucho mas mayores en los cuales dedicar mi tiempo y mi atencion.

Saludos en Cristo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
...

Es tu opinion y no la comparto. Dejemoslo ahi porque no tengo tiempo para estas trivilidiades. Tengo asuntos biblicos mucho mas mayores en los cuales dedicar mi tiempo y mi atencion.

-Menos provechoso fuera que expresara tu opinión a fin de que compartieras lo que escribo.
 
Escuche a Jim Staley, me parecio creible, va en contra de toda religiones o sectas que derivan del catolicismo romano y hortodoxo. es mas creible que pastores evangelistas. """"La cabra siempre tira para el monte····. Me crie en una familia catolica luego fui descubriendo lo que eran los evangelistas y sus reuniones. Escuche hablar a creyentes evangelistas que se sabian de memoria la biblia. Pero el entendimiento que predica Jim Staley tiene mucho mas sentido. Al principio no era de mi agrado, porque escuchar a un pastor y que diga de cada 100 palabras que escupe 80 veces pronuncian la palabra amen. Cuando oran de cada 10 palabras 6 palabras son Amen. Claro y entiendo que a todo pastor o sacerdote le molestara que exista un tio asi como Jim Staley, El no esta judaizando, pienso que el esta EFRAINIZANDO a los gentiles. si se puede decir asi de alguna manera. Molesta a algunos pensar que un gentil efrainita retorne a su camino, sera porque el lider pierde dinero pierde cantidad de ovejas.
En ningun momento escuche que hay que ser obligatoriamente judio o circunscidarse. por otro lado no entiendo como algunas personas que visten de pastores pueden tergiversar tanto lo que dice Jim Staley. el no es judaizante tampoco es legalista. desde hace tiempo no me interesa ponerme un titulo de cristiano, catolico, mesianico, judio. Busque verdad en muchos basurales y he visto mierda. Ahora trato de buscar verdad en otros lados lejos de iglesias donde solo se cantan como si fuera un karaoke. Lejos de lideres que obligan a aceptar su interpretacion. y muy lejos de aquellos lideres que hechan la culpa al espiritu santo diciendo a los creyentes "EL ESPIRITU SANTO ME DIJO, !!!". Todo esta adulterado, doctrinas de hombres que atraen a las ovejas a su corral y que despues no las dejan salir libres. Prometen muchos milagros, pero cuando la persona ya esta dentro suelen decir """ EL SEÑOR TE PONE A PRUEBA"" HIPOCRITAS VIVIENDO EN UNA CIMA PIRAMIDAL. DONDE ERES ALGUIEN SI ERES PARTE DEL CIRCULO INTERNO DE LA IGLESIA.
 
-Si yo no sé quién sea; jamás lo oí ni leí, ¿debería extremar ahora mi cuidado de él poniéndome a oírlo o leerlo?
 
-Si yo no sé quién sea; jamás lo oí ni leí, ¿debería extremar ahora mi cuidado de él poniéndome a oírlo o leerlo?

Al estilo Ricardo, que ADORA lo que los hombres dicen....*(tormento, eterno, salvo siempre salvo, rapto secreto, ...la lista es largisima)

Luis Alberto42
 
La mórbida publicidad suele funcionar mejor que la proclamación de lo puro y verdadero. Cada uno quiere atraerse luces cuando Cristo es quien tiene que brillar y no nosotros. ¡A Él pertenece la salvación siempre!

Algo bueno habrá de tener la ola judaizante, pero siempre recordando lo que Cristo advirtió sobre la cátedra de moisés: Todo cuanto se les diga que hagan, háganlo; pero no sigan su ejemplo porque ellos dicen y no hacen.

Mi preocupación y total ocupación es mantenerme en la gracia, cuidando con respeto y reverencia el regalo del favor inmerecido. Lo que otros elijan ya no es problema más del que piense que el sacrificio de Cristo no es suficiente.
 
el que piense que el sacrificio de Cristo no es suficiente.

Oh el sacrificio de Cristo es MAS que suficiente. No es El el que nos va a negar, son algunos de entre nosotros, que por no escuchar lo que DIOS dice, van a APOSTATAR de su fe en Cristo y le van a ABANDONAR al adorar al Anticristo creyendo que es Cristo que ha venido a "llevarselos al cielo volando". Por eso el INFERNAL "Rapto Secreto" es una doctrina de demonios peligrosisima. Pues enseña que Cristo vendra primero, cuando ESTA ESCRITO que SATANAS vendrá primeroo en persona, haciendose pasar por Dios. 2 Tes 2:1 al 4.

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios (RAPTO SECRETO!);

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Los escapistas que anhelan escapar la Gran Tribulacion, NO ESCAPARAn ni la GT ni la Ira de Dios. Se convertirán en adoradores del diablo mismo y eso causará que PIERDAN SU SALVACIÓN.

Luis Alberto42
 
¡De pendejo que me meto yo!

Orale pendejo...el tema es UN FALSO MAESTRO llamado Jim no se cuanto. Yo no me he salido del tema. Solo he declarado que en este foro hay decenas de falsos maestros. Ya enmienda carnal....que el odio y el rencor son obras de la carne y no son de Dios ni de su Gracia.

Luis Alberto42