ATENCIÓN HERMANOS!!! CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
73.225
3.682
65
Estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.
 
  • Like
Reacciones: Arí Ben Canaan
Subiendo el alerta...
 
Subiendo el alerta...
 
Estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.

-Eso ocurre por pasearse por Youtube.

-El hombre me es un perfecto desconocido, y probablemente a la mayoría de los foristas también.

-Alertar contra alguien puede despertar la curiosidad por conocerle y acabar seducido.

-No ignoramos las maquinaciones de Satanás, y una de ellas es la de promover a un falso profeta haciendo que prevengamos contra uno a quien no se conoce.
 
-Eso ocurre por pasearse por Youtube.

-El hombre me es un perfecto desconocido, y probablemente a la mayoría de los foristas también.

-Alertar contra alguien puede despertar la curiosidad por conocerle y acabar seducido.

-No ignoramos las maquinaciones de Satanás, y una de ellas es la de promover a un falso profeta haciendo que prevengamos contra uno a quien no se conoce.
lo mismo pienso
El burro incita a escuchar a un falso profeta ...
 
-Eso ocurre por pasearse por Youtube.
Esto no ocurre por pasearse por youtube.
Esto desgraciadamente está ocurriendo aunque nos encerremos en un convento.
Igual pasa con la educación sexual de nuestros hijos o nietos en los colegios.
Ignorar la realidad de lo que está pasando no nos pone a salvo de ella.
Es como alertar a alguien sobre la doctrina de la identidad de género y que te contesten, que al hacerlo, la estás promoviendo.
Me viene a la mente el tema que abriste: Contra la Ideología de Género
Allí decías:

Cuando el forista BART abrió su tema EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA (ahora por pg. 4), se me ocurrió que valdría la pena confrontar tal ideología, perniciosa desde nuestro punto de vista cristiano.
¿No se te ocurre ahora que valdría la pena confrontar estas enseñanzas perniciosas desde nuestro punto de vista cristiano?
¿No te ha llamado la atención aún la cantidad de "cristianos" que están apareciendo con doctrinas completamente distintas al fundamento apostólico que hemos recibido?

-El hombre me es un perfecto desconocido, y probablemente a la mayoría de los foristas también.
El hombre será un perfecto desconocido para vos y muchos, como lo era para mi, pero lo que predica es completamente nuevo y los cristianos deberíamos anoticiarnos de lo que viene pasando en la iglesia.
A una persona tan culta como vos le convendría escuchar ese mensaje y conocer cuales son hoy, las maquinaciones de Satanás, para confundir a muchos de nuestros hermanos.

Las cartas apostólicas están llenas de llamados de atención contra falsas doctrinas y evangelios diferentes y no por eso los están promoviendo.

-Alertar contra alguien puede despertar la curiosidad por conocerle y acabar seducido.
¿Entonces no deberíamos alertar a los hermanos sobre la prédica de los Testigos de Jehová o de los Mormones para no despertarles curiosidad y que terminen seducidos?
¿No deberíamos alertar contra nada no sea cosa que despertemos el interés por lo prohibido?


¿Decir:
8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar...
Es hacerle publicidad al diablo?


-No ignoramos las maquinaciones de Satanás, y una de ellas es la de promover a un falso profeta haciendo que prevengamos contra uno a quien no se conoce.
Abrí un tema alertando contra una doctrina que se está filtrando en la iglesia y saltaste con los tapones de punta. ¿Raro no?

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros?
Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón,
no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.


Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna,
llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
lo mismo pienso
El burro incita a escuchar a un falso profeta ...
Otro celoso....

¿Y cómo sabés que es falso si no lo escuchaste?

Uno puede no decir nada y callarse y entonces algúno por allí escucha a este hombre y se fascina con sus palabras.
Yo prefiero que aquellos que me leen sepan lo que pienso sobre lo que dice.
Y no es necesario que vayan y lo escuchen pero si de repente algún conocido les hace escuchar sus mensajes, recuerden esta llamada de atención mía y tomen precauciones.


También pensás que Dios incitó a Adán a comer del árbol de la ciencia del bien y del mal al darle esta advertencia:

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
 
Pues lo escuché --- y Ricardo tiene razón
¿Y te asustaste?
¿Te dió miedo?


Resulta que abrís temas para alertar a los hermanos sobre el 25 de diciembre, pero te callás ante semejante mensaje y predicación después de haberlo escuchado.
Lo tuyo es bárbaro.
¿Puedo ser tu amigo?
 
...
...


Abrí un tema alertando contra una doctrina que se está filtrando en la iglesia y saltaste con los tapones de punta. ¿Raro no?

-No alertaste contra una doctrina sino contra un predicador.

-Contradecir a quien ni siquiera nunca se lo oyó mentar es contribuir a darlo a conocer.

-Nosotros tampoco provocamos a mormones o TTJJ sino que alcanza con replicar a sus intervenciones equivocadas.

-La ideología de género es algo que los medios difunden, que los depravados promueven y a lo que los gobiernos ceden. Es propio, pues, que los cristianos reaccionemos en todo lugar y oportunidad que se nos presente. ¡Nada que ver con un ignoto predicador norteamericano entre millares de ellos!

-Distinto fuera si previnieras de algún argentino que en Buenos Aires está haciendo estragos entre las iglesias con su
prédica herética.

-El Señor aprueba a los que en la iglesia en Tiatira "no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás" ¡no a los entendidos en ellas! (Ap 2:24).
 
  • Like
Reacciones: Manhattan, OSO y Edil
-No alertaste contra una doctrina sino contra un predicador.
CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

-Contradecir a quien ni siquiera nunca se lo oyó mentar es contribuir a darlo a conocer.
¿Y?
¿Lo escuchaste?


-Nosotros tampoco provocamos a mormones o TTJJ sino que alcanza con replicar a sus intervenciones equivocadas.
No se a quien te refieras con NOSOTROS. Nosotros los calvinistas. Nosotros los Uruguayos, Nosotros los religiosos. En los seminarios cristianos se enseña sobre falsas doctrinas y se estudia el mensaje que predican para no caer en su trampa.

20 La sabiduría clama en las calles,
Alza su voz en las plazas;
21 Clama en los principales lugares de reunión;
En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.
22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.
24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,
30 Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,
31 Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

-Distinto fuera si previnieras de algún argentino que en Buenos Aires está haciendo estragos entre las iglesias con su
prédica herética.
Estoy en Internet y aunque vos y yo seamos dos viejos de iglesia de barrio, hoy la gente vive en un mundo completamente globalizado por la internet. Y los jóvenes y no tan jóvenes viven en las redes sociales.
Si esperás que Jim Staley vaya a tu barriecito a predicar puerta por puerta podés dormir sin frazada porque no lo va a hacer.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz y daniel52
CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

¿Y?
¿Lo escuchaste?


No se a quien te refieras con NOSOTROS.
...

-¡Por supuesto que no lo escuché! Pero si él entra al Foro y me cuestiona ¡dalo por hecho que le replicaré!

-"Nosotros" somos los cristianos evangélicos que contestamos a los sectarios, pero sin buscarles la camorra.

-Contendemos ardientemente por la fe, pero no estamos llamados a cortar cabezas de herejes.

-Nunca fui seminarista, por lo que me ahorré aprender lo que no me interesaba.
 
-¡Por supuesto que no lo escuché! Pero si él entra al Foro y me cuestiona ¡dalo por hecho que le replicaré!
-"Nosotros" somos los cristianos evangélicos que contestamos a los sectarios, pero sin buscarles la camorra.
-Contendemos ardientemente por la fe, pero no estamos llamados a cortar cabezas de herejes.
-Nunca fui seminarista, por lo que me ahorré aprender lo que no me interesaba.
El no entró al foro pero yo si soy un miembro y lo traje porque estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.
Vos no podés arrogarte la representación de los cristianos cuando sin ningún pudor has confesado creer en la doctrina sectaria calvinista.
 
Última edición:
gracias salmo por alertarnos , ya hace tiempo lo e escuchado y entendido su extravio ,,,

perdi un buen hermano que se extravio y hoy por hoy niega la deidad deJesus afirmando que no es digno de nuestra adoracion ,tal como los tdj
 
gracias salmo por alertarnos, ya hace tiempo lo he escuchado y he entendido su extravío ,,,
perdí un buen hermano que se extravió y hoy por hoy niega la deidad de Jesús afirmando que no es digno de nuestra adoración, tal como los tdj
La iglesia debe escuchar esta predica y vacunarse.
Dicen que las vacunas son un poquito del virus que se te mete para que nuestro cuerpo fortalezca sus defensas.
¿Pueda ser que alguno se contagie y muera?
No lo se... pero las vacunas siguen aplicándose y aplicándose con aparente éxito.

Jamás hubiera creido que escucharía algo así.
 
El no entró al foro pero yo si soy un miembro y lo traje porque estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.
Vos no podés arrogarte la representación de los cristianos cuando sin ningún pudor has confesado creer en la doctrina sectaria calvinista.

-Temo que por oír a ese predicador estés entrando en una crisis de identidad que te hace inseguro en cuanto a lo que eres y lo que los demás son.

-La perspectiva calvinista de la teología protestante es un honor y privilegio compartirla con predicadores históricos como Spurgeon, Bunyan, Whiterfield y Jonathan Edwards entre muchísimos más.
 
-La perspectiva calvinista de la teología protestante es un honor y privilegio compartirla con predicadores históricos como Spurgeon, Bunyan, Whiterfield y Jonathan Edwards entre muchísimos más.
¿Y que otra te queda?
Porque con Pablo, Pedro y los demás apóstoles del cordero jamás la compartirás.
De hecho esa perspectiva calvinista solo demuestra lo poco que conocés a tu Dios.
 
¿Y te asustaste?
¿Te dió miedo?

No para nada , me aburrió en los primeros 5 minutos , y lo apague

Luego de tu replica lo he estado oyendo ya por 35 minutos y es puro bla bla bla

Nada importante ni para alertar a nadie