¿Y dónde dije yo que Ignacio de Antioquía se cita en las Escrituras? No lo dije. Yo sólo dije que fue discípulo directo del apóstol Juan, y por lo tanto, miembro de la iglesia primitiva.¿En dónde se cita a ese tal "Ignacio" en las Escrituras?
¿Y dónde dije yo que Ignacio de Antioquía se cita en las Escrituras? No lo dije. Yo sólo dije que fue discípulo directo del apóstol Juan, y por lo tanto, miembro de la iglesia primitiva.¿En dónde se cita a ese tal "Ignacio" en las Escrituras?
O “una adoración”Ahora pasear a mi perro también será "una religión".
Aunque te parezca increíble o imposible de creer.Entonces visitar huérfanos y viudas ha de ser “UNA ADORACIÓN” según quieres hacernos creer.
Gracias.Aquí te va otro símbolo para que también lo pegues en la frente de tu imagen y quede aún mas actualizada. Por nada.
Ver el archivo adjunto 3323894
Para mí, lo que se cite fuera de las Escrituras no tiene valor Escritural como la Biblia.¿Y dónde dije yo que Ignacio de Antioquía se cita en las Escrituras? No lo dije. Yo sólo dije que fue discípulo directo del apóstol Juan, y por lo tanto, miembro de la iglesia primitiva.
O un chiste.O “una adoración”
JESÚS demuestra que existe en μορφή de DIOS porque fue μεταμορφόω en un monte alto.Filipenses 2:6, no trata sobre Jesús siendo igual a Dios, sino sobre él, venciendo a la tentación de ser considerado igual a Dios.
Qué manera de rebelarse contra la verdad la suya.JESÚS demuestra que existe en μορφή de DIOS porque fue μεταμορφόω en un monte alto.
Ya que ud, por linaje, tiene la bendición de vivir en ISRAEL, debiera aclararnos cuál es ese monte que se orienta cerca de la Cesarea de Filipos de aquella época.
Sal 89:12: "El norte y el sur, Tú los creaste, El Tabor y el Hermón se regocijan en tu Nombre."
Relacionado a su tema, la palabra divina, θεῖος, dando un rasgo imposible para hombre, no se encuentra en Filipense 2:6.
2P 1:3: "Por cuanto todas las cosas que pertenecen a la Vida y a la Piedad nos han sido concedidas por su divino poder, mediante el conocimiento pleno del que nos llamó por sus gloriosas proezas,"
Es muy diferente ser consubstancial que ser la Vida y la Piedad.
Filipenses 2:6, no trata sobre Jesús siendo igual a Dios, sino sobre él, venciendo a la tentación de ser considerado igual a Dios.
aplaudan, aplaudan que ha hablado ARI...
en los tiempos de nuestro señor Jesucristo eran mas de dos los que estaban de acuerdo en que era un impostor, ¿ y ?, ¿ ya por eso era la verdad ?, que argumento mas patético.Pues estás en un error.
Quien ha hablado es LA VERDAD.
Pues no es casualidad, que yo haya testificado lo mismo respecto de Santiago 2:6
tu prejuicio es el que habla, acomodandolo a ello, su ministerio en la tierra no era el de ser estar arriba, si no el de un cordero entre otros, por eso no considero esa forma. is all.Cristo existía en forma de Dios... es decir su forma era la de un Dios...
Pero aún con todo y con eso, la clave que no deja dudar a la duda en el griego sigue a continuación:
NO CONSIDERÓ ARREBATAR VIOLENTAMENTE A DIOS (SU GLORIA) Y SER IGUAL A ÉL.
Lo que se nos está diciendo es que no consideró USURPAR la posición de Dios, como sí hizo Satanás, tratando de ser igual a Él.
en los tiempos de nuestro señor Jesucristo eran mas de dos los que estaban de acuerdo en que era un impostor
¿ y ?, ¿ ya por eso era la verdad ?, que argumento mas patético.
tu prejuicio es el que habla, acomodandolo a ello, su ministerio en la tierra no era el de ser estar arriba, si no el de un cordero entre otros, por eso no considero esa forma. is all.
¿ crees que porque aceptas una parte de El, ya estas bien ?, eso es negarlo, el cordero o lo comes todo o no lo comes, esa era la orden.Los argumentos de ellos no eran válidos.
jajjajajajajajaja, lo dicho, dicho, que cosa mas patética, te conozco, se donde estas parado, ya he estado ahí, se loLos argumentos de ellos no eran válidos.
¿Eres masoquista para no reconocer la verdad?
jajjajajajajajaja, lo dicho, dicho, que cosa mas patética, te conozco, se donde estas parado, ya he estado ahí, se lo que comes, son algarrobas.Los argumentos de ellos no eran válidos.
¿Eres masoquista para no reconocer la verdad?
¿ traducciones corruptas ?, por mas errores que le encuentren o tengan en comparacion de las fuentes originales lo esencial de ellos no cambia y es que Jesus es Dios. sigue desgastandote en buscarle tres pies al gato. asíTu trabalenguas ininteligible no te servirá.
Ahí. Cristalina como el agua. Está expuesta la santa palabra de Dios.
NO como aparece en vuestras traducciones corruptas. Salte del basurero de la mentira amigo. Si es que de verdad amas la verdad.
Lo más patético es que niegues que la inmensa mayoría de traducciones las hicieron traductores trinitarios auspiciados bajo la "santa iglesia católica romana".las diferentes traducciones de la palabra de Dios, fueron hechas por y para los Goyin
Yo no como cuentos trinitarios.¿ crees que porque aceptas una parte de El, ya estas bien ?, eso es negarlo, el cordero o lo comes todo o no lo comes, esa era la orden.
jajjajajajajajaja, lo dicho, dicho, que cosa mas patética, te conozco, se donde estas parado, ya he estado ahí, se lo que comes, son algarrobas.
Hasta el más tonto del pueblo lo sabe.¿ traducciones corruptas ?
Lo esencial es el evangelio.por mas errores que le encuentren o tengan en comparacion de las fuentes originales lo esencial de ellos no cambia
Ni sabes donde estas parado.y es que Jesus es Dios
Sigue buscándole los tres brazos a tu dios trino paganosigue desgastandote en buscarle tres pies al gato
en primera el nuevo testamento es antes del catolicismo, en segunda la mayoria de los historiadores concuerdan en que en lo esencial el NT, no cambia en base a las fuentes originales.Lo más patético es que niegues que la inmensa mayoría de traducciones las hicieron traductores trinitarios auspiciados bajo la "santa iglesia católica romana".
Esto es lo más patético de lo más patético del asunto que alguien pueda llegar a negar.
¿ te asusta eso ?.Hasta el más tonto del pueblo lo sabe.
comentario muy generalizado, a cualesquier doctrina puede aplicarese esa frase.Lo esencial es el evangelio.
Lo demás son fantasías paganas de los trinitarios.
no sabes lo que te estas perdiendo.Ni sabes donde estas parado.
ya te dije, tu crees que Jesus es aparte de Dios, tenes mas de trino tu, que muchos de los de aqui.Sigue buscándole los tres brazos a tu dios trino pagano
Les encanta que los mareen.
Hay que ser masoquista.
12:5 El animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras.Yo no como cuentos trinitarios.
Allá tu y quedes empachado.
te conozco mosco, algarrobas es lo que comes y peor aun es que te jactas de ellos, que cosa mas patética.Para saber hay que decir la verdad. Y sino la sabes decir, por lo menos reconocerla cuando la ves.
Tu ni una cosa ni la otra.
12:5 El animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras.
12:6 Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes.
12:7 Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer.
12:8 Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán.
12:9 Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas.
12:10 Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que quedare hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego.
12:11 Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.
ese es mi empacho....
te conozco mosco, algarrobas es lo que comes y peor aun es que te jactas de ellos, que cosa mas patética.
que cosa mas patética.