Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

Por si no quedó claro, esa fue mi manera de afirmar lo que dijiste de lo que comen los católicos en su misa.
Osea que me reafirmas en que existe el canibalismo dentro de la iglesia catolica (en la misa).

Wuácala.
 
Hay textos biblicos que digan que jesucristo no es Dios,no no los hay ,hay textos biblicos que afirman que Jesucristo nuestro señor es Dios verdadero ,si silos hay muchisimos hay textos biblicos donde nuestro señor diga que le es Dios ,claro que no pues tomo forma de ciervo pero sus dichos y hechos lo confirman como Dios niestro señor ,salvador,luz del mundo, pan bajado del cielo,unico salvador del genero humano y el mismo dijo que el que lo ve a el ve al padre asi que no hay mas Dios y salvador para nosotros los hombres que jesucristo ni modo señores anticristianos se les entiende su negatividad ante nuestro señor jesucristo Dios y hombre verdaderos segun las escrituras😁👍👍
Y dijo jesus el que me ve a mi ,ve al padre como pues me dicen muestranos al padre ,tanto tiempo que e estado con ustedes😁😁😁👍
Ahora tendrás que explicar cómo es que el padre se paseaba entre sus discípulos y Jesús les dijo que no lo veían.

Osea que los 12 eran invidentes.

1672447124911.png
 
Mal asunto es debatir con católico romanos.

Porque no comprenden ni el "A-B-C" básico cristiano...
 
ya lo se, no se ocupa que lo digas, de otra manera tiempo ha que te hubieres arrepentido. y no, no es caso cerrado, tu lo vas a ver y diras tenia razón. no emoticon para lo que te he dicho.
Te dije que no conozco ese caso. No sé a qué otra religión pertenezca.

A la cristiana, no.
 
no te va a servir desviar la atención del tema, no, no. lo niegas eso es todo.
Entre católicos y trinitarios anda el juego... y todos van cayendo con sus argumentos.
 
Osea que me reafirmas en que existe el canibalismo dentro de la iglesia catolica (en la misa).

Wuácala.
Yo sé que es lenguaje duro también para ti…

26 Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

Se oye católico, ¿verdad?
 
Mal asunto es debatir con católico romanos.

Porque no comprenden ni el "A-B-C" básico cristiano...
No aceptamos el A-B-C básico del arrianismo ni en 325, ni en 381, ni hoy en día.
 
Yo sé que es lenguaje duro también para ti…

26 Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

Se oye católico, ¿verdad?
Para un católico SÍ, MUCHO.

Se relame cuando lo lee...

No aceptamos el A-B-C básico del arrianismo ni en 325, ni en 381, ni hoy en día.
No.

No hablamos de corrientes o grupos religiosos.

Hablamos del cristianismo.

Que es una relación.
 
Cristo no tiene religiones. Te atrapé y bien atrapado.
Santiago 1:27
La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.
 
  • Like
Reacciones: aguilareal
No.

No hablamos de corrientes o grupos religiosos.

Hablamos del cristianismo.

Que es una relación.
¿Entonces estás hablando del cristianismo que anatemizó al arrianismo?