Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

Si yo digo que el Mercedes-Benz S580 4MATIC 2022
es el coche más avanzado del mundo.

Eso no es negar la existencia de otros modelos o coches anteriores.

Entenderás la analogía espero.
le restas a Dios un atributo, eso es negarlo. tu analogía no es compatible con Jesucristo, dices es mejor que todo, menos que Dios.
 
Comprendo tu razonar, palabras duras de entender o de creer, pero eso es lo que precisamente declara:

“Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne,”
AL contrario, es my sencilla de entender cuando le quitas la literalidad
 
le restas a Dios un atributo, eso es negarlo. tu analogía no es compatible con Jesucristo, dices es mejor que todo, menos que Dios.
Para nada.

El fabricante siempre será el fabricante. Aunque pueda tener un modelo superior a los demás.
 
JEHOVÁ DIOS

JESÚS↕️MEDIADOR

HOMBRES.
Si yo fuese uno de esos cristianos que hacen "merchandising" de la fe,
me haría una camiseta con ése diseño en la parte central.

Creo que quedaría bastante chulo.

1672440393715.png1672440403152.png

No soy un buen diseñador. Se nota.
Pero la idea está ahí... verás tu como alguno se la copia...
 
Un caníbal es quien come carna humana. Punto.

Si tú dices que comes carne, ya sea que esté viva, entonces según la definición serás un caníbal. No hay vuelta de hoja.
Carne humana muerta, específicamente.
 
De verdad?
Imagínate que gastas miles de pesos/dolares en un auto nuevo y tu hijo con su libre albedrío decide destrozarlo con un mazo. Seguramente nada tiene que ver con tu error de no haberle puesto limites ni haber sabido educarlo.
En el caso de la parabola igual. SI el padre hubiera tenido mas atención a sus hijos y hubiera enseñado las cosas correctamente, su hijo jamas le hubiera exigido "su dinero" ni lo hubiera malgastado.
Si, la obligación de un padre es amar a los hijos y ayudarlos en cualquier situación, pero su responsabilidad es educarlos para favorecer a que los hijos tomen buenas decisions y usen de manera correcta ese tan mal traído "libre albedrío" que tanto les gusta usar para justificar las cosas.
¿Entonces Dios es inefectivo y culpable cuando usamos nuestro libre albedrío para pecar libremente? Yo por lo menos no lo veo así.
 
AL contrario, es my sencilla de entender cuando le quitas la literalidad
En eso tienes razón, para que sea sencilla, al gusto del cliente, hay que quitarle la literalidad y así diluirlo. De lo contrario, es lenguaje duro de entender y creer.
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Esa es la que coméis en misa los católicos.
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.
 
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.
¿Has vuelto a la Escritura? Porque no te queda otro remedio.

Sabes que te dí "checkmate" en mi mensaje anterior.
 
¿Has vuelto a la Escritura? Porque no te queda otro remedio.

Sabes que te dí "check mate" en mi mensaje anterior.
Por si no quedó claro, esa fue mi manera de afirmar lo que dijiste de lo que comen los católicos en su misa.
 
JEHOVÁ DIOS

JESÚS↕️MEDIADOR

HOMBRES.
Hay textos biblicos que digan que jesucristo no es Dios,no no los hay ,hay textos biblicos que afirman que Jesucristo nuestro señor es Dios verdadero ,si silos hay muchisimos hay textos biblicos donde nuestro señor diga que le es Dios ,claro que no pues tomo forma de ciervo pero sus dichos y hechos lo confirman como Dios niestro señor ,salvador,luz del mundo, pan bajado del cielo,unico salvador del genero humano y el mismo dijo que el que lo ve a el ve al padre asi que no hay mas Dios y salvador para nosotros los hombres que jesucristo ni modo señores anticristianos se les entiende su negatividad ante nuestro señor jesucristo Dios y hombre verdaderos segun las escrituras😁👍👍