Y me reafirmo.
Lo que pasa es que no entiendes que Cristo no era un mero hombre.
Vino en carne. Pero eso no lo convierte en un hombre igual que tu y que yo. Ten discernimiento.
Y me reafirmo.
Lo que yo entiendo es que Cristo es la segunda Persona de la Deidad hecho hombre. Esa es la gran contienda en este tema.Y me reafirmo.
Lo que pasa es que no entiendes que Cristo no era un mero hombre.
Vino en carne. Pero eso no lo convierte en un hombre igual que tu y que yo. Ten discernimiento.
Es la contienda.Lo que yo entiendo es que Cristo es la segunda Persona de la Deidad hecho hombre. Esa es la gran contienda en este tema.
Eso es lo que es Cristo Jesús… el Hijo de Dios, la segunda Persona, hecho hombre, y enviado para la salvación de todos. ¿Qué más?Es la contienda.
Pero antes debes de pasar por otro proceso lógico de pensamiento, antes de inventar "personas":
-Si Cristo dijo ser el Hijo enviado de Dios... ¿porqué no le crees?
Jeje...Eso es lo que es Cristo Jesús… el Hijo de Dios, la segunda Persona, hecho hombre, y enviado para la salvación de todos. ¿Qué más?
El comentario privado y ajeno al Hijo de Dios, como Dios, al que se refiere este forista, es totalmente FALSO.Dios no tiene forma, porque la forma es una condición solo posible en el tejido del espacio-tiempo.
Es el discernimiento ante lo que es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.Jeje...
Jesús dijo ser "la 2da persona"... ¿O LO DICES TÚ?
Ah ya.Es el discernimiento ante lo que es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.
Pues para ti entonces ha de ser una simple “fantasía.”Ah ya.
Es el discernimiento que TU TIENES de esa presunta "realidad".
Por supuesto.Pues para ti entonces ha de ser una simple “fantasía.”
Jesús tampoco dijo las palabras “el evangelio de Juan.”Por supuesto.
Jesús nunca dijo ser parte de un "Dios trino"; siendo la "SEGUNDA PERSONA".
Pero sí dijo:Jesús tampoco dijo las palabras “el evangelio de Juan.”
¿Y eso lo diría simbólicamente también?Pero sí dijo:
"Hago la voluntad de mi Padre".
"Mi Padre me ha enviado".
"Soy el hijo de Dios".
Pues nadie dejó de ser su discípulo por esas palabras.¿Y eso lo diría simbólicamente también?
¿Entonces dijo,Pues nadie dejó de ser su discípulo por esas palabras.
Jesús hablaba simbólicamente cuando hablaba de doctrina. NO sobre su identidad..
Pd: Juan 10:30 NO HABLA de la identidad de Jesús, aunque hable SIMBÓLICAMENTE.
Que te conozco, bacalao.
Pero por esas palabras fue perseguido.Pues nadie dejó de ser su discípulo por esas palabras.
No existe el simbolismo en esas palabras.¿Entonces dijo,
"Hago la voluntad de mi Padre".
"Mi Padre me ha enviado".
"Soy el hijo de Dios"
simbólicamente?
Ahora te has de dar cuenta de que también existe lo “literal.”No existe el simbolismo en esas palabras.
Es que no se puede contar uno entre los perseguidores,Pero por esas palabras fue perseguido.
Ahora te das cuenta de que Jesús hablaba la mayor parte del tiempo POR PARÁBOLAS.Ahora te has de dar cuenta de que también existe lo “literal.”