El catolicismo anatemizó al arrianismo.¿Entonces estás hablando del cristianismo que anatemizó al arrianismo?
Y al verdadero cristianismo.
El catolicismo anatemizó al arrianismo.¿Entonces estás hablando del cristianismo que anatemizó al arrianismo?
Mira, otro defensor del “canibalismo” (como dirías tú)…Osea que me reafirmas en que existe el canibalismo dentro de la iglesia catolica (en la misa).
Wuácala.
El arrianismo y el verdadero cristianismo son como el agua y el aceite. No se pueden mezclar.El catolicismo anatemizó al arrianismo.
Y al verdadero cristianismo.
Le falta decir a cristo lo que es obvio??Yo no soy tampoco Dios.
¿Me hace falta decir lo que es obvio?
En pocas palabras, no dijiste nada…Ver el archivo adjunto 3323883
"El jugador, para no perder, no cesa de perder".
Ver el archivo adjunto 3323885
Aacaso estas afirmando que no le creyeron cuando se los dijo???Ahora tendrás que explicar cómo es que el padre se paseaba entre sus discípulos y Jesús les dijo que no lo veían.
Osea que los 12 eran invidentes.
Ver el archivo adjunto 3323881
Tu invitaste al arrianismo aqui.El arrianismo y el verdadero cristianismo son como el agua y el aceite. No se pueden mezclar.
Ni a mi tampoco.Le falta decir a cristo lo que es obvio??
¿No le creyeron el qué?Aacaso estas afirmando que no le creyeron cuando se los dijo???
Con mis palabras dije poco.En pocas palabras, no dijiste nada…
Lo cual parece incomodarte, pero lo hice porque el arrianismo es contrario al cristianismo ortodoxo.Tu invitaste al arrianismo aqui.
Si de imágenes se trata, yo tengo una aún mejor que esa.Con mis palabras dije poco.
"Una imagen vale más que mil palabras".
Ver el archivo adjunto 3323888
Una imagen vale más que mil palabras. ¿Sabes qué representa?
El Dios trino jugando con el trinitario.... ahora lo pone bajo el amparo de la "1er person"; luego lo marea con la "2da person", y otras veces le habla con su "3er person". Lo mueve y lo marea, a su conveniencia.
Eso es cierto, la carne que nunca muere, pero eso ya te lo había dicho antes. Incluso Ignacio de Antioquía (35 dC - 110 dC), discípulo directo del apóstol Juan, lo atestigua.Y anteriormente te demostré que los católicos comen la carne viva literal de Cristo cuando ofician la misa (según ellos).
No me incomoda en nada.Lo cual parece incomodarte, pero lo hice porque el arrianismo es contrario al cristianismo ortodoxo.
La definición pura como la presentas no pega con el contexto.
Ahora pasear a mi perro también será "una religión".
¿En dónde se cita a ese tal "Ignacio" en las Escrituras?Eso es cierto, la carne que nunca muere, pero eso ya te lo había dicho antes. Incluso Ignacio de Antioquía (35 dC - 110 dC), discípulo directo del apóstol Juan, lo atestigua.
Si no te incomodara, no lo hubieras traído a colación. Pero la negación de la Deidad de Cristo se llama así, arrianismo, lo cual está declarado oficialmente como anatema.No me incomoda en nada.
Yo no soy arriano. Por mí puedes seguir trayendo más espantapájaros.
Santiago 1La definición pura como la presentas no pega con el contexto.
Visitar a huérfanos y viudas no puede ser llamado "UNA RELIGIÓN".
Usa el brain.
Entonces visitar huérfanos y viudas ha de ser “UNA ADORACIÓN” según quieres hacernos creer.Visitar a huérfanos y viudas no puede ser llamado "UNA RELIGIÓN".
Usa el brain.
Aquí te va otro símbolo para que también lo pegues en la frente de tu imagen y quede aún mas actualizada. Por nada.Ay. Perdóname.
Es que me olvidé de colocarle el simbolito en la frente.
Ver el archivo adjunto 3323891
Ahora sí. Más actualizado.
Gracias por recordármelo.