APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

[...] pero si el perverso es de EFD?

Eso mismo digo yo, Porque hemos de traerlos a ustedes de la cola por cosas que no hicieron? Ah, esos son los intocables verdad.

[...]

¿De qué habla usted?
No entiendo cómo se atreven a difamar tan descaradamente de personas que ni conocen ...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Una cosa es segura: si los súbditos de la WT afirman y aseguran que todo el que no está en esa organización es del diablo, ¿qué podría esperar si, en el hipotético caso de yo volverme TJ, soy echado por blasfemo y apóstata? Sería tratado como basura del gehena. Y no lo digo yo... Vox populi, voz Dei.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Eras testigo?

Por cierto NO ERA soy publicador activo, nunca he sido irregular en mis muchos años de servicio.
He leído el Ks-91 -actualmente no lo tengo- pero no fue por CJ que lo perdí -Si eres TJ entiendes-.
En ocasiones la integridad cuesta eso; pero vale la pena conservar la dignidad y no aceptar el plato de lentejas Simonico.
Yo si hacia la tarea: estudiaba y estudio las cosas "para que no me digan y no me cuenten porque a lo mejor me miente" y para no ser un titere y tomar desiciones pensadas con responsabilidad.

Te aconsejo que sigas la recomendación del nuevo Folleto "Origen de la vida..." en su pág. 3 párr. 2:
“De hecho, la Biblia desaconseja creer a ciegas lo que otros dicen, advirtiendo: “Cualquiera que es inexperto pone fe en toda palabra, pero el sagaz considera sus pasos” (Proverbios 14:15). La Biblia anima al cristiano a emplear su “facultad de raciocinio” para comprobar personalmente todo lo que le enseñen (Romanos 12:1,2)”.</SPAN></SPAN>

y el del Cap I, del libro Enseña pág. 9 párr. 4:
[SUP]4[/SUP]</SPAN> Seguramente, usted desea conocer la respuesta a las grandes cuestiones […] Hace bien en pensar en estos temas, y es importante que no se dé por vencido hasta encontrar respuestas claras y confiables. Jesucristo, conocido por ser un gran maestro, dijo: “Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá” (Mateo 7:7).

En mi primer Asamblea uno de los discursantes dijo: "Si alguno de los presentes sabe algo (sobre entendimiento bíblico) que nosotros no sabemos, que no sea egoista y nos lo diga. Pues nosotros lo que deseamos es aprender la verdad y servir a Dios de manera aceptable".

Esas palabras siguen resonando en mi mente hasta hoy.
Por eso estoy dispuesto a escuchar los argumentos razonables que algunas personas no testigos hacen.
</SPAN></SPAN>Y si estan bien fundados en la Palabra de Verdad estoy dispuesto a ajustar mi punto de vista.
¿O no es a eso a lo que invitan las citas anteriores?

Un saludo Fraternal..
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hola, crstianew...

¿Te gustaría departir conmigo sobre nuestras experiencias en el Camino? Podría abrir un nuevo tema al tenor si te place... ¿Qué me dices? ¿Aceptas?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Una cosa es segura: si los súbditos de la WT afirman y aseguran que todo el que no está en esa organización es del diablo, ¿qué podría esperar si, en el hipotético caso de yo volverme TJ, soy echado por blasfemo y apóstata? Sería tratado como basura del gehena. Y no lo digo yo... Vox populi, voz Dei.

Horizonte, ¿alguna vez oíste decir a algún testigo que "todo el que no está en [esta] organización es del diablo"?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No me hagas hablar, eliezer, que ahora no tengo la intención de sacar el tolete... Mejor así lo dejamos.

Espero que cristianew desee conversar conmigo.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Jehus>>>¿De qué habla usted?
No entiendo cómo se atreven a difamar tan descaradamente de personas que ni conocen ...

Israel>> No entiendes? siempre se van a hacer mensos? acaso han quitado a esos perversos cuando fallan en sus profecias?

La prostitucion idolatrica que ustede ejercen hacia EFD no tiene limites.

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Horizonte, ¿alguna vez oíste decir a algún testigo que "todo el que no está en [esta] organización es del diablo"?

Lo que tienes es un grave complejo de inferioridad.
Los testigos de Jehová predicamos porque somos enviados, no porque nos creamos mejores que nadie. Las personas que se nos unen, igualmente tienen que predicar, porque esa es la obra principal de todo siervo de Dios ...

Rev.22:17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.

Solo una persona acomplejada no entiende eso.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Son mas idolatras los testis de su EFD que los catolicos del papa, en eso tal la madre y tal la hija.

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hola, crstianew...

¿Te gustaría departir conmigo sobre nuestras experiencias en el Camino? Podría abrir un nuevo tema al tenor si te place... ¿Qué me dices? ¿Aceptas?

¿A qué experiencias en particular te refieres? Tu sabes que hay experiencias que no es provechoso compartir pues no son edificantes para los foristas. Y aquellas que son gratas a nosotros no son de interés a ellos.

Puede que sea el foro equivocado.

Si es para beneficio y de interés para el foro adelante. Haré lo que pueda.

Pero depende, claro, del tema.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿De qué habla usted?
No entiendo cómo se atreven a difamar tan descaradamente de personas que ni conocen ...
No entiendes? siempre se van a hacer mensos? acaso han quitado a esos perversos cuando fallan en sus profecias?

La prostitucion idolatrica que ustede ejercen hacia EFD no tiene limites. [...]

¡Qué bárbaro! Ahora resulta que porque nos dejamos enseñar somos prostitutos e idólatras ...
Mire Israel, si creyéramos en usted sí fuéramos sus rameras, pero usted ... búsquese otras en la calle, que ya tenemos guía espiritual: Jesucristo y sus hermanos, el mayordomo de la casa.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Son mas idolatras los testis de su EFD que los catolicos del papa, en eso tal la madre y tal la hija.

bendiciones

la paz de Dios

Lo dirá por envidia ... parece que no encuentra quien le siga a usted. Habrá de ser por alguna cosa que nadie le hace caso ...
La solterona de al lado le dice prostituta a la esposa del vecino ... Jajaja. Pura envidia de viejas ...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo que tienes es un grave complejo de inferioridad.
Los testigos de Jehová predicamos porque somos enviados, no porque nos creamos mejores que nadie. Las personas que se nos unen, igualmente tienen que predicar, porque esa es la obra principal de todo siervo de Dios ...

Rev.22:17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.

Solo una persona acomplejada no entiende eso.

Pero qué sacan con decir que van de dos en dos, que se aman, si enseñan mentiras?, si enseñan que el Hijo de Dios es un ángel?
Muy buenas personas pueden ser, pero si no se apartan de la mentira, de qué les sirve?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¡Qué bárbaro! Ahora resulta que porque nos dejamos enseñar somos prostitutos e idólatras ...
Mire Israel, si creyéramos en usted sí fuéramos sus rameras, pero usted ... búsquese otras en la calle, que ya tenemos guía espiritual: Jesucristo y sus hermanos, el mayordomo de la casa.
Pero cómo dices el mayordomo de la casa? El Hijo es dueño de la casa, no mayordomo...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Pero qué sacan con decir que van de dos en dos, que se aman, si enseñan mentiras?, si enseñan que el Hijo de Dios es un ángel?
Muy buenas personas pueden ser, pero si no se apartan de la mentira, de qué les sirve?

Nosotros decimos lo que entendemos de las Escrituras. Si te parece errado, deberías intentar ayudarnos a entender los asuntos a tu manera. El problema es que ninguna persona que sea realmente cristiana se pasa todo el tiempo criticando a otros, sino más bien ayudando a entender mejor la palabra. Eso es lo que hacemos los testigos, y es lo que hacía Jesús y todos los cristianos del primer siglo. ¿Leíste alguna vez a algún evangelista del primer siglo criticando a otros por lo que creían? No lo creo; más bien los verás enseñando con paciencia y amor a otros para que conocieran la verdad.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Jehus>>>¿De qué habla usted?
No entiendo cómo se atreven a difamar tan descaradamente de personas que ni conocen ...

Israel>> No entiendes? siempre se van a hacer mensos? acaso han quitado a esos perversos cuando fallan en sus profecias?

La prostitucion idolatrica que ustede ejercen hacia EFD no tiene limites.

bendiciones

la paz de Dios

Y apoco los católicos si quitan a sus Cardenales y Papa cuando la riegan en sus conclaves.

En las iglesias cristianas tambien he visto como 'idolatran' a ciertos pastores -oradores consumados que arrastran masas- y cuya palabra es ley. Asi para propagandear reuniones cristianas grandes usan los nombres de estos pastores para atraer a la gente junto con la promesa de curaciones y bendiciones a los asistentes. (¿Que no es Cristo la figura central?) Ahí esta aquel niñito orador (que ya es un joven) que argumentaba contra la evolución y que fue ampliamente difundido en los medios de comunicación.

Esa es una caracteristica humana -contra la que hay que luchar desde luego-. Y todos la tenemos a mayor o menor grado.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Nosotros decimos lo que entendemos de las Escrituras. Si te parece errado, deberías intentar ayudarnos a entender los asuntos a tu manera. El problema es que ninguna persona que sea realmente cristiana se pasa todo el tiempo criticando a otros, sino más bien ayudando a entender mejor la palabra. Eso es lo que hacemos los testigos, y es lo que hacía Jesús y todos los cristianos del primer siglo. ¿Leíste alguna vez a algún evangelista del primer siglo criticando a otros por lo que creían? No lo creo; más bien los verás enseñando con paciencia y amor a otros para que conocieran la verdad.

Lo que te digo lo digo con paciencia y buenas intenciones...una crítica bien hecha puede ser de más ayuda que
que muchas palabras blandas...en todo caso, Juan el Bautista, Pablo y Pedro...todos ellos dijeron lo que tenían que decir cuando tenían que decirlo...no lo callaron, si te digo verdades, será que me interesa destruirte? Al contrario, la verdad hace bien, aunque duela, hace bien.

Saludos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Jehus>>>Lo dirá por envidia ... parece que no encuentra quien le siga a usted. Habrá de ser por alguna cosa que nadie le hace caso ...
La solterona de al lado le dice prostituta a la esposa del vecino ... Jajaja. Pura envidia de viejas ...

Israel>>>Envidia? No!, es una denuncia.

Cuando menos cristianew es mas honesto, el dice que la pueden seguir:Tomato: regando, en fin mami(la gran ramera) hace lo mismo, el que los católicos no quiten a sus cardenales les da permiso para ustedes toleren a sus sementales espirituales, je, je, je,

Cristianew>>>Y apoco los católicos si quitan a sus Cardenales y Papa cuando la riegan en sus conclaves.

Esa es una caracteristica humana -contra la que hay que luchar desde luego-. Y todos la tenemos a mayor o menor grado.

Israel>>>No seas ingenuo, no se puede aplicar la ley a quien es infalible, el EFD son los :caballo:garañones espirituales de Brooklin, preñan la imaginación de sus esclavos y dan a luz la muerte con sus atalayas.:kaffeetri

Bendiciones (no como el mundo…)

La paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No. Candela, ni te lo creas ... Yo sé perfectamente que no todos son expulsados; pero tú ignoras inocentemente lo que yo puedo saber ...
No creo que te preocupe ese asunto, pero para los testigos es algo muy serio.

¡A QUIEN LE IMPORTA SI A LOS TESTIGOS LES ES SERIO? ELLOS SON UNOSHIJOS DE satanas.Punto.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Algo positivo que encontre es que los testigos de Jehová rechazan la homosexualidad y la verdad es que en muchas iglesias cristianas como que la homosexualidad está rondando y solo la torean.

Otra cosa es la de niños predicadores que utilizan la misma verborrea de predicadores cristianos.Como pueden utilizar a los niños de esa manera tan cirquera.
http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo