APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Bueno.
Disculpame por la pregunta.

Bendiciones.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No lo decimos nosotros, chistosito; parece que la Escritura solo la conocemos nosotros...

Al menos deberían tener el valor de escuchar a quienes sabemos lo que ellas dicen. Evitarían hacer tanto ridículo con sus chistes de mal gusto ... ¿Se han preguntado alguna vez quién es el que se ríe con sus burlas: Jesucristo o Satanás?

Esa cita de primera de corintios aplica a quienes se fingen cristianos, no a los que dejan la torre.

Mala comparación, por cierto.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Esa cita de primera de corintios aplica a quienes se fingen cristianos, no a los que dejan la torre.

Mala comparación, por cierto.

¿Y esta tampoco:

1Juan 2:18 Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. 19 Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros. Pero [salieron], para que se mostrara a las claras que no todos son de nuestra clase. 20 Y ustedes tienen una unción del santo; todos ustedes tienen conocimiento. 21 Les escribo, no porque no conocen la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira se origina de la verdad.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Los mormones también van de dos en dos...son entonces ellos el pueblo de Dios?

Existe una pequeña similitud entre la creencia mormona y la creencia jehovista tocante a dónde puede hallarse a Dios. Los primeros dicen que el Creador vive en la estrella Kólob, entretanto que los segundos afirman que la silla presidencial está en la estrella Alcyone...

¿Coincidencia?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Existe una pequeña similitud entre la creencia mormona y la creencia jehovista tocante a dónde puede hallarse a Dios. Los primeros dicen que el Creador vive en la estrella Kólob, entretanto que los segundos afirman que la silla presidencial está en la estrella Alcyone...

¿Coincidencia?

No, Horiz, esa era una idea que se tenía antiguamente ... Ya no enseñamos eso ¿no te has enterado? Creo que deberías actualizarte ... No tiene caso que digas mentiras a los demás evangélicos, ni si esas mentiras sean para intentar desmoralizar a los testigos: todas las mentiras señalan a una sola procedencia; te digo:

Juan 8:42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Y esta tampoco:

1Juan 2:18 Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. 19 Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros. Pero [salieron], para que se mostrara a las claras que no todos son de nuestra clase. 20 Y ustedes tienen una unción del santo; todos ustedes tienen conocimiento. 21 Les escribo, no porque no conocen la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira se origina de la verdad.

¿Por qué profanas tus propios temas? Esa cita TAMPOCO habla de los expulsados, sino de los que eran de sus filas y los echaron por retar las directrices del EFD. ¿Recuerdas que el iscariote judas era del grupo de los doce? El problema es que él era ladrón porque robaba de la bolsa.

Cuando se es del pueblo santo, se es del pueblo santo. El que no, ni aún con el mejor maquillaje podrá disimular su verdadero final.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No, Horiz, esa era una idea que se tenía antiguamente ... Ya no enseñamos eso ¿no te has enterado? Creo que deberías actualizarte ... No tiene caso que digas mentiras a los demás evangélicos, ni si esas mentiras sean para intentar desmoralizar a los testigos: todas las mentiras señalan a una sola procedencia...

Hum... Interesante. Ahora repudian a aquel que fundó su religión... ¿Quién lo iba a decir?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Por qué profanas tus propios temas? Esa cita TAMPOCO habla de los expulsados, sino de los que eran de sus filas y los echaron por retar las directrices del EFD. ¿Recuerdas que el iscariote judas era del grupo de los doce? El problema es que él era ladrón porque robaba de la bolsa.

Cuando se es del pueblo santo, se es del pueblo santo. El que no, ni aún con el mejor maquillaje podrá disimular su verdadero final.

Sí, por eso después de haber estudiado (¿cuánto tiempo?) con los testigos ... ahora mírate.¡Qué desvergüenza!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

144.000 expulsados de los Testigos de Jehová :
Aún más preocupante son las regulaciones de la Atalaya con respecto a vacunaciones, transplantes de órganos y transfusiones de sangre. En 1931, a los Testigos de Jehová se les ordenó rehusar vacunarse—esta regulación fue revocada en 1952. En 1967, los trasplantes de órganos fueron decretados como una forma prohibida de canibalismo—este edicto fue borrado en 1980. En 1909, la Atalaya creó una prohibición en contra de las transfusiones de sangre. Sin duda, un día ésta también se convertirá en una reliquia del pasado. Mientras tanto, decenas de miles no sólo han sido encantados espiritualmente por la Sociedad de la Atalaya, sino que también han pagado el precio físico supremo : la muerte.

Digo yo: van como 144.000 expulsados de la vida, que murieron tontamene por falta de vacuna,transplanes y sangre
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No era eso Joako era sobre esto :

up´sss te quedo mal...casi no dialogo con alfageme, aunque lo que si se es que varios testigos expulsados entran en este foro con otros nicks, probablemente pueda que si sea
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Yo, haber estudiado alguna vez con los testigos? Me cae que no entendí esto...

Eso dijiste en un comentario ... ¿ya no te acuerdas cuando hablaste del libro "Usted puede vivir para siempre en un paraíso en la tierra" ... el libro rojo?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¡Nooooo! Nunca dije haber estudiado con uno de los tuyos ese libro. Lo que dije es que ese maldito libro ME CAUSÓ DEPRESIÓN.

Imagínate si así Dios se comportara con todos... Ya estaríamos hechos popó desde ni antes de haber pecado.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo que no viste o no quisiste ver, es que después de eso pasaron algunos años hasta que Dios me llevó a una congregación evangélica, y ahí Dios me hizo saber que me amaba. Pero bueno, eso no creo que te importe un pito...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo que no viste o no quisiste ver, es que después de eso pasaron algunos años hasta que Dios me llevó a una congregación evangélica, y ahí Dios me hizo saber que me amaba. Pero bueno, eso no creo que te importe un pito...

Desde entonces en adelante ¿qué más aprendiste? Parece que pasaron algnos años desde entonces ... Me pregunto cuál es el Dios que te ha inculcado tanto odio hacia los testigos ... No creo que Dios, el verdadero, sea esa clase de persona, o no sería yo cristiano. Pero tu dios ha hecho de tí eso que eres ... y eso dice mucho de eso en lo que te metiste.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No, Horiz, esa era una idea que se tenía antiguamente ... Ya no enseñamos eso ¿no te has enterado? Creo que deberías actualizarte ... No tiene caso que digas mentiras a los demás evangélicos, ni si esas mentiras sean para intentar desmoralizar a los testigos: todas las mentiras señalan a una sola procedencia; te digo:

Juan 8:42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

Jehusiño, y de dónde sacan esas ideas?

Espero que me respondas...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No, Horiz, esa era una idea que se tenía antiguamente ... Ya no enseñamos eso ¿no te has enterado? Creo que deberías actualizarte ... No tiene caso que digas mentiras a los demás evangélicos, ni si esas mentiras sean para intentar desmoralizar a los testigos: todas las mentiras señalan a una sola procedencia; te digo:

Juan 8:42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

todas las mentiras señalan a una sola procedencia

Jehusiño, según tus propias palabras... si ya no enseñan lo de la estrella Alcyone, será que era una mentira? y entonces, según tus propias palabras, por qué tu religión enseñaba esa mentira?

Espero tu respuesta...