APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Jehusiño, por qué te escondes? por qué navegas de incógnito? A qué le temes?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Carlos, mi religión no enseñaba esa idea, esa era una creencia de alguien en el pasado, y te aseguro que no salió de su mente, porque tengo entendido que había muchos religiosos anteriores que tenían este tipo de creencias.
Mis hermanos del pasado arrastraron consigo muchas ideas que ya tenían de otros religiosos, y poco a poco las fueron desechando, a medida que el conocimiento bíblico aumentaba. Recuerda que los testigos éramos entnces un pequeño grupo de estudiantes de la Biblia que trataba de aprender la verdad, y sus investigaciones no podían llegar a todo el conocimiento de un solo golpe.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Carlos, mi religión no enseñaba esa idea, esa era una creencia de alguien en el pasado, y te aseguro que no salió de su mente, porque tengo entendido que había muchos religiosos anteriores que tenían este tipo de creencias.
Mis hermanos del pasado arrastraron consigo muchas ideas que ya tenían de otros religiosos, y poco a poco las fueron desechando, a medida que el conocimiento bíblico aumentaba. Recuerda que los testigos éramos entnces un pequeño grupo de estudiantes de la Biblia que trataba de aprender la verdad, y sus investigaciones no podían llegar a todo el conocimiento de un solo golpe.
Ah, bueno, no lo sabía.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO


Lo diré una sola vez, a ver si acabas de enterarte:

NUNCA ESTUDIÉ CON NINGÚN ATALAYO. En realidad, sondeando un pasado que se remonta a mi época de infancia, no debiendo traer el pasado a mi memoria, supe que mi padre le fue infiel a mi madre con una mujer que era de tu secta cuando yo era de tres años de edad. Anteriormente se recibían libros de la WT como si fuesen revistas de farándula y se tenía cierta relación con gente TJ... hasta que mi madre puso las cosas en su lugar.

Con el tiempo, mi madre no ha querido tener tratos con NADIE que sea de tu religión, Nunca tomé estudios con nadie de la WT, y aún sabiendo que no todos los TTJJ son desgraciados, no tenemos la más mínima intención de abrirles las puertas; ya bastante daño nos han hecho desde que tengo uso de razón.

Ahora que ya sabes lo que debí decir, ¡esfúmate!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Ah, bueno, no lo sabía.

Te puedo decir, por ejemplo, que los testigos de Jehová no se dieron cuenta que el cigarro era un hábito dañino al cuerpo hasta los años 70. Antes de eso, aunque no se daban privilegios de servicio a nadie que fumara, tampoco se expulsaba a nadie por hacerlo. Luego se entendió que el fumar era una violación del principio bíblico relacionado con la limpieza física ... ¿Te das cuenta de cuántas cosas debimos haber cambiado en el tiempo? Fueron muchísimas las cosas ... Los antitestigos se basan en estos cambios para criticarnos, pero los mismos solo demuestran que tenemos interés en conocer la verdad y dejarnos moldear por ella, asumiendo una personalidad que cada día pretende acercarse más a la del Cristo ... Estos cambios son favorables, pero son la comidilla de nuestros críticos. Normalmente verás a los antitestigos citando información de hace años, y hasta del siglo pasado, con tal de desacreditarnos. Por eso es bueno que preguntes directamente a los testigos, con el fin de conocer la verdad de nuestra propia booca. No tenemos nada que ocultar: estamos realmente interesados en agradar a Dios, y no decimos ninguna mentira.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Los mormones también van de dos en dos...son entonces ellos el pueblo de Dios?

Pero salteados y no de casa en casa.

Sin embargo, la predicación de casa en casa fue como lo ordeno nuestro Señor Jesús y eso es lo que estamos haciendo, pues es mucho mas eficaz y que mejor hacerlo como lo hicieron los discípulos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo diré una sola vez, a ver si acabas de enterarte:

NUNCA ESTUDIÉ CON NINGÚN ATALAYO. En realidad, sondeando un pasado que se remonta a mi época de infancia, no debiendo traer el pasado a mi memoria, supe que mi padre le fue infiel a mi madre con una mujer que era de tu secta cuando yo era de tres años de edad. Anteriormente se recibían libros de la WT como si fuesen revistas de farándula y se tenía cierta relación con gente TJ... hasta que mi madre puso las cosas en su lugar.

Con el tiempo, mi madre no ha querido tener tratos con NADIE que sea de tu religión, Nunca tomé estudios con nadie de la WT, y aún sabiendo que no todos los TTJJ son desgraciados, no tenemos la más mínima intención de abrirles las puertas; ya bastante daño nos han hecho desde que tengo uso de razón.

Ahora que ya sabes lo que debí decir, ¡esfúmate!

Siento escuchar eso. Pero creo que no deberías tratarnos tan mal por una sola persona que cometió esa maldad. Seguramente fue expulsada de entre nosotros por aquel error tan grave. Desgraciadamente te estás cerrando una puerta que deberías mantener abierta ... Yo sé que hay alguna cosa en tí que llama la atención de mi Dios, pero no va a esperar por mucho más tiempo para que le escuches.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos.

veamos si en verdad ustedes proclaman las buenas nuevas.

Jesucristo como era que proclamaba

Mat 4:23 NBLH
(23) Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas, proclamando el evangelio (las buenas nuevas) del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


en verdad ustedes hacen eso?

en verdad enseñan la Palabra de Dios a biblia abierta o su enseñansa se basa en otros libros que no sean la biblia?
en verdad proclaman las buenas nuevas o asustan a la gente con que el mundo se va a acabar?
en verdad ustedes oran por la sanacion de los enfermos o no tienen el poder del Espíritu Santo para hacerlo?
sanan toda dolencia o los expulsan a los miembros que han pecado?


Bendicones.

Aparte de que ya jehusiño te mostró la predicación que se haría en nuestros días, nosotros enseñamos lo que dice la biblia al 100%, la biblia muestra que Dios va a destruir a la gente inicua, 2 Tes. 1:8,9. Sal. 92:7.

La sanación pasaría, pues ya cumplió su propósito en el primer siglo.

Y Mat. 7:22, 23 es claro a ese respecto.

Hoy esta el niño fidencio, algunos católicos, no se como les llamen, brujos blancos, entre otros hacen sanaciones ¿Crees que eso te dice que están en la verdad?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Siento escuchar eso. Pero creo que no deberías tratarnos tan mal por una sola persona que cometió esa maldad. Seguramente fue expulsada de entre nosotros por aquel error tan grave. Desgraciadamente te estás cerrando una puerta que deberías mantener abierta ... Yo sé que hay alguna cosa en tí que llama la atención de mi Dios, pero no va a esperar por mucho más tiempo para que le escuches.

Pues no lo sientas tanto, que ya abrí la puerta a mi Señor, el Cristo. Esto es lo que me ha ofrecido, y Él no miente:

...Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Hasta que demuestren verdadera humildad, comenzando por francisco (aka espasmo), no dejaré de denunciar la secta que tanto orgullo te hincha... Y él sabe perfectamente a lo que me refiero. Que se haga tarugo, es otro cantar.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Pues no lo sientas tanto, que ya abrí la puerta a mi Señor, el Cristo. Esto es lo que me ha ofrecido, y Él no miente:



Hasta que demuestren verdadera humildad, comenzando por francisco (aka espasmo), no dejaré de denunciar la secta que tanto orgullo te hincha... Y él sabe perfectamente a lo que me refiero. Que se haga tarugo, es otro cantar.

Peor para tí ... No es contra nosotros contra quienes luchas.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

No se si se han dado cuenta hermanos, que alguien les toco retirada a los testis, no se ven por el foro, por ahora se ve libre el foro de ese flagelo, espero que Dios tenga un proposito con ellos o cuando menos exponer sus tinieblas para que otros con un poco de honestidad adviertan el peligro que es comprometerse con la secta y su teologia de condenacion, su "fidelidad" esta sostenida por la condenacion y disciplina que les aplican si se salen o tan solo tratan de fugarse, ahi esta su ficticia consagracion, en el MIEDOTE que tienen el ser desechados por la secta.

Toda persona que tenga total depedencia de alguna agrupacion religiosa, si se logra librar de ahi, saldra bajo condenacion por lo mucho que solto su lengua al condenar a otros y esto aunque no haya quien los acuse, ahora si le sumas el dedo acusador de sus excompaneros esto hara si �xodo muy tormentoso, eso es a lo que le tiene miedo, su dirigentes han sabido mercar con la fe de ellos, bueno dice un dicho �el que por su gusto es buey hasta la coyundas lame� espero que no se vayan a ofender por esta comparaci�n tan b�blica.

Bendiciones

La paz de Dios

No se miden ....

No nos hagamos tontitos que todos tenemos una "pisca" de fanatismo y defendemos lo nuestro.
Pues si no creyeramos que tenemos la raz�n, de alguna manera y en los diferentes temas, no estar�amos en nuestras respectivas religiones.
A no ser que fueramos unos hip�critas y nos enga�aramos a nosotros mismos ( Santiago 1:22 Pongan por obra lo que dice la Palabra y no se conformen con o�rla, pues se enga�ar�an a s� mismos.

Y eso si ser�a catastr�fico para quien lo hiciese as�.
Los Testigos defendemos nuestras posturas porque se nos ha convencido que las cosas son as� y as� deben ser. Igual que a ustedes.

Cuando yo era cat�lico muchos der mis familiares tambi�n me amenazaron y restringieron su trato por que empec� a estudiar con los testigos, y recuerdo las amenazas que profer�a el sacerdote de la iglesia a la que asistia en contra de estudiar la Biblia "porque eramos tan incultos que la interpretariamos mal pues eso es solo para los egresados de seminarios" no para la gente com�n -que eramos los no sacerdotes-.

As� que estoy convencido que a mayor o menor grado cada confesi�n aplica su disciplina a los que salen de ella. Dici�ndoles que estan excomulgados, que han caido del favor de Dios, que estan destinados al fuego del averno , etc. etc.

Y por l�gica no desean que mas miembros hablen con ellos y se "contaminen de malas ideas".

A quienes lo hacemos cinceramente apl�quennos:
<DIR>Jud 1:22 Muestren comprensi�n con los que dudan;"


Judas 1:23a a unos los salvar�n arranc�ndolos del fuego eterno;


</DIR>A quienes solo los mueve su morbo y su vanagloria:

Judas 1:23b con otros deber�n actuar con mucho cuidado, sin tocar ni siquiera sus ropas por miedo a la contaminaci�n.

Este �ltimo pensamiento es el que la organizaci�n nos ense�a que debemos aplicar a expulsados que ahora atacan las "doctrinas que nos ense�a el esclavo" de ah� que es comprensible la actitud de Jeshusi�o y cualquier otro Testigo que est� en "su primer amor" dentro de la organizaci�n.

Quienes tenemos algunos a�os dentro de Esta y hemos vivido en carne propia "desencantos" y desiluciones -sea por premoniciones fallidas, por emosionalismo, por ver la hipocres�a de otros, por vivencias desagradables con los que llevan la delantera, por la 'verdad cambiante', porque hemos vivida la traumatica expulsi�n de alg�n ser querido y m�s porque nos hemos atrevido a informarnos - no somos tan recios o extremistas en este sentido. �Es l�gico, No?

Solo os pido comprensi�n ante esta actitud y que usen 'la gran paciencia' cuando traten de convencernos de algo diferente.

Un saludo a todos...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No se que le pasó a mi navegador por eso repito mi comentario:

No se miden....

No nos hagamos tontitos que todos tenemos una "pizca" de fanatismo y defendemos lo nuestro.
Pues si no creyéramos que tenemos la razón, de alguna manera y en los diferentes temas, no estaríamos en nuestras respectivas religiones.
A no ser que fuéramos unos hipócritas y nos engañáramos a nosotros mismos</SPAN></SPAN> (</SPAN>Santiago 1:22 Pon</SPAN></SPAN>gan por obra lo que dice la Palabra y no se conformen con oírla, pues se engañarían a sí mismos.

Y eso si sería catastrófico para quien lo hiciese así.
Los Testigos defendemos nuestras posturas porque se nos ha convencido que las cosas son así y así deben ser. Igual que a ustedes.

Cuando yo era católico muchos de mis familiares también me amenazaron y restringieron su trato por que empecé a estudiar con los testigos, y recuerdo las amenazas que profería el sacerdote de la iglesia a la que asistía en contra de estudiar la Biblia "porque éramos tan incultos que la interpretaríamos mal pues eso es solo para los egresados de seminarios" no para la gente común -que éramos los no sacerdotes-.

Así que estoy convencido que a mayor o menor grado cada confesión aplica su disciplina a los que salen de ella. Diciéndoles que están excomulgados, que han caído del favor de Dios, que están destinados al fuego del averno , etc. etc.

Y por lógica no desean que mas miembros hablen con ellos y se "contaminen de malas ideas".

A quienes lo hacemos sinceramente aplíquennos:</SPAN></SPAN>
Judas 1:22</SPAN></SPAN> Muestren comprensión con los que dudan;"</SPAN>
Judas 1:23a</SPAN></SPAN> a unos los salvarán arrancándolos del fuego eterno;</SPAN></SPAN>


A quienes solo los mueve su morbo y su vanagloria:</SPAN>

Judas 1:23b</SPAN></SPAN> con otros deberían actuar con mucho cuidado, sin tocar ni siquiera sus ropas por miedo a la contaminación.

Este último pensamiento es el que la organización nos enseña que debemos aplicar a expulsados que ahora atacan las "doctrinas que nos enseña el esclavo" de ahí que es comprensible la actitud de Jeshusiño y cualquier otro Testigo que está en "su primer amor" dentro de la organización.

Quienes tenemos algunos años dentro de Esta y hemos vivido en carne propia "desencantos" y desilusiones -sea por premoniciones fallidas, por emocionalismo, por ver la hipocresía de otros, por vivencias desagradables con los que llevan la delantera, por la 'verdad cambiante', porque hemos vivida la traumática expulsión de algún ser querido y más porque nos hemos atrevido a informarnos - no somos tan recios o extremistas en este sentido. ¿Es lógico, No?

Solo os pido comprensión ante esta actitud y que usen 'la gran paciencia' cuando traten de convencernos de algo diferente.

Un saludo a todos...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo diré una sola vez, a ver si acabas de enterarte:

NUNCA ESTUDIÉ CON NINGÚN ATALAYO. En realidad, sondeando un pasado que se remonta a mi época de infancia, no debiendo traer el pasado a mi memoria, supe que mi padre le fue infiel a mi madre con una mujer que era de tu secta cuando yo era de tres años de edad. Anteriormente se recibían libros de la WT como si fuesen revistas de farándula y se tenía cierta relación con gente TJ... hasta que mi madre puso las cosas en su lugar.

Con el tiempo, mi madre no ha querido tener tratos con NADIE que sea de tu religión, Nunca tomé estudios con nadie de la WT, y aún sabiendo que no todos los TTJJ son desgraciados, no tenemos la más mínima intención de abrirles las puertas; ya bastante daño nos han hecho desde que tengo uso de razón.

Ahora que ya sabes lo que debí decir, ¡esfúmate!

Siento mucho enterarme de lo sucedido...

A mi me toco enfrentar a una Señora a quien su esposo engaño con una 'hermana testigo' y confieso que cuando me encaró en la predicación me quedé 'mudo' -Quien no- pero después recapitulando la situación pensé:

Bueno, el adulterio no lo cometió la joven sola ¿Verdad?, tampoco ella lo violó a él. En este caso particular hablamos de un hombre católico de unos 50 años y una joven soltera de unos 30. ¡ambos son responsables y culpables -si ustedes lo quieren ver así también- A ella se le expulsó de la congregación como disciplina y castigo. ¿Y al católico? Nada, nada... el sigue felizmente siendo un 'buen católico' puede ir a misa, confesarse y resar -no sé a lo mejor una 100 "Aves Marías"- ¡Y ya está a seguir recajeteandola!

A su papá le dijo "esfúmate" como a los testigos 'amigo' o solo la testigo tuvo la culpa....mmm.

Lamentablemente para nosotros "la justicia es ciega"

No sé que confieses ser pero esta es una mala nota para ambos ¿No crees?

Y como dijo El SEñor: "El que se sienta libre de culpa que tire la primera piedra..."

No hombre. Si donde vean se cuecen la habas...

(1</SPAN> Pedro 5:8-9) Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar [a alguien]. [SUP]9[/SUP] Pero pónganse en contra de él, sólidos en la fe, sabiendo que las mismas cosas en cuanto a sufrimientos van realizándose en toda la asociación de sus hermanos en el mundo.


Que estas malas vivencias no sean excusa para que dejemos de buscar a Dios -en su Palabra y no en las iglesias o congregaciones de personas imperfectas-.</SPAN>
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Pues no lo sientas tanto, que ya abrí la puerta a mi Señor, el Cristo. Esto es lo que me ha ofrecido, y Él no miente:

Hasta que demuestren verdadera humildad, comenzando por francisco (aka espasmo), no dejaré de denunciar la secta que tanto orgullo te hincha... Y él sabe perfectamente a lo que me refiero. Que se haga tarugo, es otro cantar.

Oye horiz, ya he querido ser tu amigo, pero no has querido y estas metido bajo llave y no dejas pasar.

No por una aventura que o metida de pata que hizo esa mujer ya todos somos iguales y sí le cerraron la puerta a todos los testigos por eso, ¿Crees que sería justo que por esta práctica que te presento a continuación, este cristiano que estaba cometiendo "adulterio" peor que las naciones, por causa de el, todos los que sabía tenían razón en no saber nada o cerrarle las puertas a los demás compañeros de este fornicador?

1Co 5:1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.

No cabe duda que a este hombre y a esta mujer inmunda fueron expulsados;

1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

No hagas que otros paguen los platos que otro rompió.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Siento mucho enterarme de lo sucedido...

A mi me toco enfrentar a una Señora a quien su esposo engaño con una 'hermana testigo' y confieso que cuando me encaró en la predicación me quedé 'mudo' -Quien no- pero después recapitulando la situación pensé:

Bueno, el adulterio no lo cometió la joven sola ¿Verdad?, tampoco ella lo violó a él. En este caso particular hablamos de un hombre católico de unos 50 años y una joven soltera de unos 30. ¡ambos son responsables y culpables -si ustedes lo quieren ver así también- A ella se le expulsó de la congregación como disciplina y castigo. ¿Y al católico? Nada, nada... el sigue felizmente siendo un 'buen católico' puede ir a misa, confesarse y resar -no sé a lo mejor una 100 "Aves Marías"- ¡Y ya está a seguir recajeteandola!

A su papá le dijo "esfúmate" como a los testigos 'amigo' o solo la testigo tuvo la culpa....mmm.

Lamentablemente para nosotros "la justicia es ciega"

No sé que confieses ser pero esta es una mala nota para ambos ¿No crees?

Y como dijo El SEñor: "El que se sienta libre de culpa que tire la primera piedra..."

No hombre. Si donde vean se cuecen la habas...

(1</SPAN> Pedro 5:8-9) Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar [a alguien]. [SUP]9[/SUP] Pero pónganse en contra de él, sólidos en la fe, sabiendo que las mismas cosas en cuanto a sufrimientos van realizándose en toda la asociación de sus hermanos en el mundo.


Que estas malas vivencias no sean excusa para que dejemos de buscar a Dios -en su Palabra y no en las iglesias o congregaciones de personas imperfectas-.</SPAN>

¿Eras testigo?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Eras testigo?

No estoy -como dije- en mi primer amor pero si soy testigo desde hace muchos años.

Por eso te digo que no podemos catalogar a TODAS las personas que pertenecen a un grupo X por lo que alguno (s) de sus miembros hayan hecho; si lo hicieramos así ten la seguridad de que toditos saldríamos bastante muy 'surrados'.

Habemos personas que hemos mantenido 'integridad' dentro de nuestras iglesias aunque muchos miembros no lo hagan y hemos tratado con respeto los puntos de vista y creencias de los demas (claro que en nuestro afan de que 'entiendan' las cosas por lo general nos pasamos de la raya -y esto lo digo no solo por nosotros, sino por todod los que sinceramente creemos tener la razón sea de la confesión que sea)
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

...¿Coincidencia? ¿El destino? ¿Providencia divina?

Desgraciada o afortunadamente, mi relación con TTJJ ha sido desastrosa. Por una parte, parece que cristianew se comporta con gran sensatez para ser parte del "Big Brother" religioso... El resto no me caen para nada bien. En sus intentos por demostrar humildad, todo les ha salido al revés.

En un intento por descubrir los origenes de esta religión, he encontrado más voces que hablan una realidad: la watchtower NO es la religión verdadera. Con eso no quiero decir que en el seno de las congregaciones evangélicas todo sea miel sobre hojuelas (en mis veintitantos años de andar en este Camino he visto cada cosa que me ha desplomado espiritualmente, aunque también he hallado certidumbre y gente de buena voluntad).

Tras atar cabitos, he encontrado con que NINGUNA RELIGIÓN te puede salvar; solamente Cristo tiene el poder de hacer eso y más. Como lo declaré anteriormente, preferiría hacer masaje erótico a una recua ANTES de volverme testigo de la watchtower.

Su déficit de credibilidad y amistad está tan bajo en este foro, que dudo mucho se les pueda ver con buenos ojos, siendo yo el primero en desconfiar de ustedes. Cada cloaca que destapo de esta religión reafirma mi postura.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

...¿Coincidencia? ¿El destino? ¿Providencia divina?

Desgraciada o afortunadamente, mi relación con TTJJ ha sido desastrosa. Por una parte, parece que cristianew se comporta con gran sensatez para ser parte del "Big Brother" religioso... El resto no me caen para nada bien. En sus intentos por demostrar humildad, todo les ha salido al revés.

En un intento por descubrir los origenes de esta religión, he encontrado más voces que hablan una realidad: la watchtower NO es la religión verdadera. Con eso no quiero decir que en el seno de las congregaciones evangélicas todo sea miel sobre hojuelas (en mis veintitantos años de andar en este Camino he visto cada cosa que me ha desplomado espiritualmente, aunque también he hallado certidumbre y gente de buena voluntad).

Tras atar cabitos, he encontrado con que NINGUNA RELIGIÓN te puede salvar; solamente Cristo tiene el poder de hacer eso y más. Como lo declaré anteriormente, preferiría hacer masaje erótico a una recua ANTES de volverme testigo de la watchtower.

Su déficit de credibilidad y amistad está tan bajo en este foro, que dudo mucho se les pueda ver con buenos ojos, siendo yo el primero en desconfiar de ustedes. Cada cloaca que destapo de esta religión reafirma mi postura.

Horiz, si hubieras vivido en tiempos de Jesús ... algo muy similar hubieras dicho de él y sus discípulos:

Hech.28:17 Sin embargo, tres días después él convocó a los que eran los hombres prominentes de los judíos. Cuando se hubieron congregado, procedió a decirles: “Varones, hermanos, sin haber hecho yo nada contrario al pueblo, ni contrario a las costumbres de nuestros antepasados, desde Jerusalén fui entregado como preso en manos de los romanos. 18 Y estos, después de haber efectuado un examen, deseaban ponerme en libertad, puesto que no había en mí causa alguna de muerte. 19 Pero como los judíos siguieron hablando en contra de ello, me vi obligado a apelar a César, mas no como que tuviera yo alguna cosa de que acusar a mi nación. 20 En verdad, por esta causa supliqué poder verlos y hablarles, porque a causa de la esperanza de Israel estoy rodeado de esta cadena”. 21 Ellos le dijeron: “Ni hemos recibido nosotros cartas acerca de ti de Judea, ni ninguno de los hermanos que han llegado ha informado ni hablado ninguna cosa inicua acerca de ti. 22 Pero nos parece propio oír de ti cuáles son tus pensamientos, porque, verdaderamente, en lo que toca a esta secta nos es conocido que en todas partes se habla en contra de ella”.

Nosotros somos amables y somos humildes, y es por eso que todavía hablamos con todos sin resentimientos, a pesar de todos sus insultos. Lo hacemos por agradar a Dios, y por ver si nuestra conducta les indica la diferencia de quienes se visten de una nueva personalidad. Pero no importa si no nos aceptan (aunque eso quisiéramos, porque estarían aceptando no a nosotros, sino a Aquel a quien predicamos para su propia salvación ...).

¿Has leído alguna vez que algún siervo de Dios haya tenido aceptación general?

Mat.5:10 ”Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

Hemos tratado muchas veces de razonar contigo, pero no lo deseas. Es peor para tí ... Nosotros no vivimos de tu aceptación, y mucho menos deseamos que gente como algunos de por aquí nos acepten, porque nos daría vergüenza:

Juan 3:19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. 20 Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace lo que es verdad viene a la luz, para que sus obras sean puestas de manifiesto como obradas en armonía con Dios”.
... 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>orque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

No hagas que otros paguen los platos que otro rompió.

Israel>>>Eso es bueno, pero si el perverso es de EFD?

Eso mismo digo yo, Porque hemos de traerlos a ustedes de la cola por cosas que no hicieron? Ah, esos son los intocables verdad.

Bendiciones

La paz de Dios