APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

24 Agosto 2010
4.409
1
Me he dado cuenta que hay varios foristas que fueron alguna vez testigos de Jehová, y que aun sabiendo que los testigos de Jehová no hablamos con expulsados, y mucho menos con apóstatas, han tratado de entablar conversaciones con los testigos de Jehová que habemos en el foro. En realidad pueda que para algunos parezca poco importante si alguien es extestigo o no, pero hay que ser bien inicuo para tentar a los testigos a hacer cosas que luego les podrían molestar en su conciencia, sabiendo cuán importante es para un testigo el obedecer los principios bíblicos.

En este tema estoy denunciando la falsedad de estos foristas, que aunque cualquiera puede pensar que son enemigos de los testigos por pura religiosidad, la realidad que ocultan todo el tiempo es el resentmiento y odio que sienten por quienes una vez llamaron "hermanos". Entre estos foristas está Elcristianismo, que ha tratado de mantener diálogos continuos conmigo sin revelarme que era un extestigo; parece ser que el forista Davidben también es un extestigo, y a su vez ha estado tratando de entablar conversaciones con testigos en el foro, sin revelar su situación real con respecto a los testigos.

Yo pienso que es una falta grave de honradez no solo con los testigos que habemos en el foro, sino hasta con el resto de los foristas, porque esta actuación no es más que un teatro que arman, fingiendo que están interesados en tratar temas biblicos con los testigos, y hacen creer al resto de foristas que su enemistad con los foristas testigos se debe a otras razones, cuando en realidad lo que sienten es puro odio y resentimiento. Eso explica todo el montaje que uno de estos foristas armó para tratar de que me expulsaran del foro sin una razón real.

Espero que si existen otros foristas en esta condición, tengan el coraje que se requiere para que dejen claro su situación a los testigos de Jehová que habemos en el foro y demuestren que al menos respetan la conciencia ajena.

Mat.18:6 Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar.
7 ”¡Ay del mundo, debido a los tropiezos! Pues, forzosamente tienen que venir los tropiezos, pero ¡ay del hombre por medio de quien viene el tropiezo!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Tú tambien eres extestigo, Cripton?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

te estas tomando la medicacion jehuhino? te noto un poco paranoico

aqui todos somos extestigos no sabias?:linkbiggr
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿ Que esta usted denunciando la falsedad de otros foristas, sr. Jehusiño ?, ¿ que usted no habla con los expulsados y con los apostatas que abandonaron su inicua y criminal secta wachtoweriana ?, ¿ que espera usted que si aqui hay otros ex-testigos de jehova lo digan publicamente ?

Pero, sobre todo, ¿ Dice usted que otros foreros y foreras deben de respetar la CONCIENCIA AJENA ?

Ufff, sr. Jehusiño, su aviesa y muy execrable opinion es de una vileza y una ruindad tan espantosamente enorme que no encuentro en le diccionario las palabras precisas para denunciar su repugnante altivez y soberbia. Todas y cada una de las palabras que usted a escrito en este foro son especialmente vomitivas.

Y encima de que usted tan solo utiliza este foro para vertir en el lo mas aberrante e inicuo de sus degeneradas doctrinas; lo cual, desgraciadamente, viene haciendo dia si, y dia tambien, ahora pretende, en el colmo de la mezquina desfachatez, que cualquier extestigo que participe en este foro declare publicamente su EX -CONDICION de t.j.

Y ,por si todo esto le fuere poca cosa, va usted y se saca de la manga unos versiculos biblicos para decir; PERO; HAYYYYAYAY!!! DEL HOMBRE POR EL
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

QUE VIENEN LOS TROPIEZOS SIN TAN SIQUIERA IMAGINAR QUE, JUSTAMENTE, USTED ES ESE MISMO HOMBRE. PATETIC
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿ Que esta usted denunciando la falsedad de otros foristas, sr. Jehusiño ?, ¿ que usted no habla con los expulsados y con los apostatas que abandonaron su inicua y criminal secta wachtoweriana ?, ¿ que espera usted que si aqui hay otros ex-testigos de jehova lo digan publicamente ?

Pero, sobre todo, ¿ Dice usted que otros foreros y foreras deben de respetar la CONCIENCIA AJENA ?

Ufff, sr. Jehusiño, su aviesa y muy execrable opinion es de una vileza y una ruindad tan espantosamente enorme que no encuentro en le diccionario las palabras precisas para denunciar su repugnante altivez y soberbia. Todas y cada una de las palabras que usted a escrito en este foro son especialmente vomitivas.

Y encima de que usted tan solo utiliza este foro para vertir en el lo mas aberrante e inicuo de sus degeneradas doctrinas; lo cual, desgraciadamente, viene haciendo dia si, y dia tambien, ahora pretende, en el colmo de la mezquina desfachatez, que cualquier extestigo que participe en este foro declare publicamente su EX -CONDICION de t.j.

Y ,por si todo esto le fuere poca cosa, va usted y se saca de la manga unos versiculos biblicos para decir; PERO; HAYYYYAYAY!!! DEL HOMBRE POR EL

pues cripton tambien era de los 144000 si se le nota esa sabiduria delos ungidos cuando abre la boca :linkbiggr
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Sepan ambos que para mí ustedes dos ha aclarado su situación real, porque es obvio que al ser los primeros en leer y contestar mi tema, es porque les llamó poderosamente la atención.

Así que aviso a todos los testigos que participen en este foro que Cripton y Joker son también expulsados. Y no es de extrañar: el Cripton prácticamente solo lanza venenos al foro sobre los testigos de Jehová, y los demás incluso le han preguntado si él es expulsado, pero como no tiene valor para decirlo (ya vieron en su comentario) lo oculta. Y en cuanto al forista Joker, él también ha atacado a los testigos de Jehová en comentarios que comenzaron a ser sobre la Biblia en algún tema específico, pero que terminaron convirtiéndose en ataques muy agresivos contra los testigos de Jehová como colectivo.

Estas actitudes suelen ser características de los expulsados, aunque la cristiandad se ha dedicado a reclutar a este tipo de individuos llenos de odio, para que desprestigien a los testigos frente a sus engañados. Les hacen lo mismo que le hicieron los fariseos a Judas, le dan su plata y "adiós". La Biblia le llama a esta actitud "la enseñanza de Balaam" (Rev.2:14), un tipo que por amor a la paga se convirtió en tropiezo para los israelitas, ya conocen la historia. También está relacionada con "la senda de Coré", un israelita de tiempos de Moisés que le pareció injusto que Jehová escogiera a Moisés, Aarón y sus hijos para servicio especial. Supongo que conocen el final de la historia. Otra característica de estos individuos se define como "la senda de Caín", que por envidia mató a su hermano. Estas características son comunes en los apóstatas, y sin duda alguna, peligrosas para todo el que se precie de amador de la verdad y la justicia divina.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

oye jehuhino y no seras tu un expulsado haciendo pasar por no expulsado, para asi desprestigiar ala watchtower con tus disparates , ojo con jehuhino, las apariencias enganan :linkbiggr

im-watching-you.jpg
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

tu firma tambien aplica para los ex-testigos?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

tu firma tambien aplica para los ex-testigos?

Por eso no les dirijo el habla, para que se duelan de los hermanos que perdieron ... y se arrepientan. La Biblia dice que la disciplina al principio causa dlor, pero que bien llevada termina en crecimiento; y que quien ama disciplina ...

¿Tú eres expulsado?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No veras tu , ahora va ha resultar que todos los aqui foristas van hacer expulsados jajajaja , que fanatismo ..

No. Candela, ni te lo creas ... Yo sé perfectamente que no todos son expulsados; pero tú ignoras inocentemente lo que yo puedo saber ...
No creo que te preocupe ese asunto, pero para los testigos es algo muy serio.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

este epigrafe me ha dado una nueva idea para cuando se me acerque un russelista, simplemente le digo,"estoy expulsado" y supuestamente se marcharan, funcionara?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No. Candela, ni te lo creas ... Yo sé perfectamente que no todos son expulsados; pero tú ignoras inocentemente lo que yo puedo saber ...
No creo que te preocupe ese asunto, pero para los testigos es algo muy serio.

Pero ¿ cual es tu problema chico ? si son expulsados pues ¿y que ? tu sigue con lo que creas que tengas que exponer y a los demas dejalo que si estan haciendo mal o bien , Dios los juzgara ¿no crees ? .
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Pero ¿ cual es tu problema chico ? si son expulsados pues ¿y que ? tu sigue con lo que creas que tengas que exponer y a los demas dejalo que si estan haciendo mal o bien , Dios los juzgara ¿no crees ? .

Bueno ¿y cuál es el problema tuyo?¿Acaso no puedo abrir un tema sobre lo que me dé la gana?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Sepan ambos que para mí ustedes dos ha aclarado su situación real, porque es obvio que al ser los primeros en leer y contestar mi tema, es porque les llamó poderosamente la atención.

Así que aviso a todos los testigos que participen en este foro que Cripton y Joker son también expulsados. Y no es de extrañar: el Cripton prácticamente solo lanza venenos al foro sobre los testigos de Jehová, y los demás incluso le han preguntado si él es expulsado, pero como no tiene valor para decirlo (ya vieron en su comentario) lo oculta. Y en cuanto al forista Joker, él también ha atacado a los testigos de Jehová en comentarios que comenzaron a ser sobre la Biblia en algún tema específico, pero que terminaron convirtiéndose en ataques muy agresivos contra los testigos de Jehová como colectivo.

Estas actitudes suelen ser características de los expulsados, aunque la cristiandad se ha dedicado a reclutar a este tipo de individuos llenos de odio, para que desprestigien a los testigos frente a sus engañados. Les hacen lo mismo que le hicieron los fariseos a Judas, le dan su plata y "adiós". La Biblia le llama a esta actitud "la enseñanza de Balaam" (Rev.2:14), un tipo que por amor a la paga se convirtió en tropiezo para los israelitas, ya conocen la historia. También está relacionada con "la senda de Coré", un israelita de tiempos de Moisés que le pareció injusto que Jehová escogiera a Moisés, Aarón y sus hijos para servicio especial. Supongo que conocen el final de la historia. Otra característica de estos individuos se define como "la senda de Caín", que por envidia mató a su hermano. Estas características son comunes en los apóstatas, y sin duda alguna, peligrosas para todo el que se precie de amador de la verdad y la justicia divina.


Es evidente, sr. Jehusiño, que usted entiende las cosas como mas y mejor le convienen. Mas, si esta cobarde actitud es digna de un t.j. mas digno aun es ver como usted miente como grandisimo bellaco.

Yo nunca jamas oculte que bajo el nick de "cripton" se hayaba una persona que ha sido expulsada TRES VECES de este foro. Sin embargo, usted, sr. ELIECER alias. "jehusiño" NO tan solo oculto todo el tiempo que pudo su verdadera e inconfundible realidad sino que ademas lo hizo con la mas cobarde de las intenciones.

Pero, ademas, hay otras muchas cosas que me diferencian de usted como el dia se diferencia de la noche. Y cuando hable usted, entre otras miserables iniquidades, de "RECLUTAR" nunca olvide que, por lo menos a mi, NADIE ME RECLUTO y no como a usted que lo reclutaron, le absorvieron la totalidad de sus neuronas para luego pasarlas mil y una veces por los diferentes filtros que ya tenian programados los lideres de su inicua y siniestra banda del cuerpo repugnante de los t.j. Y como consecuencia directa de tan espantoso lavado cerebral aqui le tenemos a usted y a otros miembros de su perversa e inicua secta wachteriana mirando en todo momento de echarse una nueva victima a la boca para luego sacrificarla, publicamente, en los atrios de la diabolica morada de la criminal organizacion wachtower; pues, ¿Quien sabe? A lo mejor cuando usted palme le ofrecen, como pago a su excelente hoja de servicios, un puesto entre esos supuestos y afortunados 144.000 t.j. y, sobre todo, los muchos y variados beneficios a los que pueden acceder cualquiera de estos supuestos 144.000.

Ahhh, se me olvidaba, cuando desee usted ponernos como ejemplo de Cain cuando este mato a Abel, deberia buscar usted dentro de su "congregacion" muchos y mas veraces ejemplos. Pues, como todo el mundo sabe dentro de sus congregaciones SI que ha habido multitud de casos donde un hermano ha permitido la muerte de su otro hermano de sangre por causa de sus asesinas y diabolicas doctrinas de hombres. Y quien dice un hermano tambien dice un hijo, un esposo, una mujer o una mama; pues, ustedes, los t.j. bonifican a todo miembro de su aberrante secta que deje morir desangrado a sus propios hijos en el sublime acto de obedecer al cuerpo repugnante de una de las sectas mas diabolicas y degeneradas que han sido engendradas sobre la faz de este planeta.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me he dado cuenta que hay varios foristas que fueron alguna vez testigos de Jehová, y que aun sabiendo que los testigos de Jehová no hablamos con expulsados, y mucho menos con apóstatas,!

Pues mira.

No soy ni testigo ni ex testigo ni lo quiero ser; pero escrito está que no haras acepción de personas y este es un foro libre, libertad alcanzada por una familia evangélica donde deberías saber qu elos cristianos no hacemos acepción de personas.

Así que lejos de incomodarte señorito, pórtate gallardamente en el foro, no hagas acepción de personas ni llames fatuo a tu hermano, que apostatar no es dejar de ser russelllista, no aqui ni en china, ni bajo ningún concepto bíblico, sino bajo un criterio evidentemente sectario y herético, pues apostatar no es dejar de ser russellista insisto, sino negar y renegar del Hijo, precisamente como Uds los russllistas hacen, sistemáticamente.

As que si aquí hay apóstatas, heréticos y anticristianos, estos no son otros distintos a los de la secta de los autodenominados "testigos" de Jehová.

Faltaba más.

No eres nadie para decirle a un miembro de este foro que deba decirte o explicarte nada que no sean sus ideas.

Si no te gusta y para ser "coherente" con las incoherencias de tu secta, mejor abandona el foro, peor no le vengas a decir deshonesto a nadie.

Piénsatelo.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Por eso no les dirijo el habla, para que se duelan de los hermanos que perdieron ... y se arrepientan. La Biblia dice que la disciplina al principio causa dlor, pero que bien llevada termina en crecimiento; y que quien ama disciplina ...

¿Tú eres expulsado?

mmm me refiero a que si tambien les amas...y no..no soy ex tj
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No veras tu , ahora va ha resultar que todos los aqui foristas van hacer expulsados jajajaja , que fanatismo ..


Sra. Candela, como usted bien ha podido leer para el sr. Jehusiño es muy, muy importante el saber y conocer cuantos ex -testigos andan por este foro. Y, como bien podra suponer, la verdadera importancia de conocer tales datos no radica en los posible ramos de flores que el sr. Jehusiño quiera enviar a cualquiera de sus ex -compañeros de secta sino, mas bien, todo lo contrario. Pues, de todos es sabido el vengativo animo que mueve a estos t.j. cuando se dedican a olfatear el rastro de sus ex-compañeros. Un animo vengativo y una actitud tan repugnante y vil que ,si dado el caso, la expulsada fuera la propia mama del sr. Jehusiño este NO dudaria ni un solo segundo en no volver a dirigir la palabra, hasta que la muerte viniera a buscarlo, A SU PROPIA MADRE, LA MUJER QUE LO TRAJO A ESTE MUNDO.

Y es que, no nos engañemos, el caer en las garras de esta peligrosisima secta puede suponer un cambio de vida tan brutal, perverso e inesperado que puede hacer papilla a la mas fuerte de las uniones familiares cambiando el mas limpio y noble amor