APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Sepan ambos que para mí ustedes dos ha aclarado su situación real, porque es obvio que al ser los primeros en leer y contestar mi tema, es porque les llamó poderosamente la atención.

Así que aviso a todos los testigos que participen en este foro que Cripton y Joker son también expulsados. Y no es de extrañar: el Cripton prácticamente solo lanza venenos al foro sobre los testigos de Jehová, y los demás incluso le han preguntado si él es expulsado, pero como no tiene valor para decirlo (ya vieron en su comentario) lo oculta. Y en cuanto al forista Joker, él también ha atacado a los testigos de Jehová en comentarios que comenzaron a ser sobre la Biblia en algún tema específico, pero que terminaron convirtiéndose en ataques muy agresivos contra los testigos de Jehová como colectivo.

Estas actitudes suelen ser características de los expulsados, aunque la cristiandad se ha dedicado a reclutar a este tipo de individuos llenos de odio, para que desprestigien a los testigos frente a sus engañados. Les hacen lo mismo que le hicieron los fariseos a Judas, le dan su plata y "adiós". La Biblia le llama a esta actitud "la enseñanza de Balaam" (Rev.2:14), un tipo que por amor a la paga se convirtió en tropiezo para los israelitas, ya conocen la historia. También está relacionada con "la senda de Coré", un israelita de tiempos de Moisés que le pareció injusto que Jehová escogiera a Moisés, Aarón y sus hijos para servicio especial. Supongo que conocen el final de la historia. Otra característica de estos individuos se define como "la senda de Caín", que por envidia mató a su hermano. Estas características son comunes en los apóstatas, y sin duda alguna, peligrosas para todo el que se precie de amador de la verdad y la justicia divina.


Me parece que NO le he entendido bien, sr. Jehusiño. ¿ Quiere usted decir cuando habla de espulsados que Joker y yo hemos sido expulsados de uno de esos antros que tienen un cartelito a la entrada con estas palabras escritas: SALON DEL REINO DE LOS CRISTIANOS TESTIGOS DE JEHOVA ?

Bueno, espero que ahora se digne responder, sr. Eliezer alias " Jehusiño "
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Por eso no les dirijo el habla, para que se duelan de los hermanos que perdieron ...

Seguro deben sentir muchísimo el látigo de tu desprecio ups!; así que seguro viniendo de ti, les dolerá...

El punto es que por haber alcanzado a Cristo todo vale y en y por Cristo hay que deja muchas cosas atrás, incluida la falsa religión de los TJ.

Solo piensa: escapar de una secta y ganar sus alamas para Cristo.

Cuanto fanatismo
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

ok entonces para ti sinonimo de amor es retirarles el habla y la amistad...basta con un si o un no sin tanto rodeo

¿Y es para tí amor el tratar todo el tiempo de acusar a los testigos de alguna cosa?
¿Qué me vas a enseñar de amor ...? Léete, cada vez que hablas a un testigo solo lo haces acusándolo ...
¿Qué puedes enseñar a otros de amor?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

te estas tomando la medicacion jehuhino? te noto un poco paranoico

aqui todos somos extestigos no sabias?:linkbiggr

:Carcajada
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Y tú eres expulsado, Carlos?
He notado que sigues los pasos de los apóstatas; cada vez que comentas lo haces con esa actitud inicua que caracteriza a un apóstata ... Como Balaam, Caín y Coré ...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Y es para tí amor el tratar todo el tiempo de acusar a los testigos de alguna cosa?

no soy yo el de la contradictoria firma ^^

¿Qué me vas a enseñar de amor ...? Léete, cada vez que hablas a un testigo solo lo haces acusándolo ...
¿Qué puedes enseñar a otros de amor?

no me digas que lo puedo aprender de ti, si cada que hay un tema contra los evangelicos avientas la piedrota y escondes la mano, recibes respuesta, te haces el martir y finalizas señalando con descaro a los demas con desamor cuando es lo que menos reflejas.....hay que ser congruentes (=
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

este epigrafe me ha dado una nueva idea para cuando se me acerque un russelista, simplemente le digo,"estoy expulsado" y supuestamente se marcharan, funcionara?
:Carcajada
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Y tú eres expulsado, Carlos?
He notado que sigues los pasos de los apóstatas; cada vez que comentas lo haces con esa actitud inicua que caracteriza a un apóstata ... Como Balaam, Caín y Coré ...
:Carcajada

Nunca he sido tj...parece que estás un poco obsesionado, Jehusiño, te lo digo de buena fe...en realidad unfanatismo tal es dañino.

Dios te saque de tu error. Bendiciones.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

te estas tomando la medicacion jehuhino? te noto un poco paranoico

aqui todos somos extestigos no sabias?:linkbiggr



Una historia real :

Una vez viajaba en transporte publico y subio un cantante con guitarra a cantar y asi alguna persona le pudiera dar algo de dinero por us cancion
El tipo era francamente desafinado y nadie le dio nada ... en eso el cantante desabrido despierta a un sr que venia a mi lado durmiendo y le dice : Oiga ..para que se hace el dormido ..y no me da el dinero por mi cancion ,,,yo lo vi escuchando muy compalacido , pero al momento de cobrar se hace el dormido
El sr ya despierto comenzó a insultarlo de gran manera ..y yo pense que el tipo cantante no era normal

Lo mismo me ocurre con este Jehusiño ...su delirio de persecusion mezclado con el delirio de grandeza es todo un cuadro psicotico

Pero que caraduras estps ttjj !! se les ha demostrado que son una secta FALSA en todas sus participaciones y blasfemias , y aun pretenden que existen apostatas de ellos ..jajaja

! Como si ellos no lo fueran de los TTJJ originales !

Son muy caraduras o caras de piedra

Tomate la pastilla Eliezer
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Sra. Candela, como usted bien ha podido leer para el sr. Jehusiño es muy, muy importante el saber y conocer cuantos ex -testigos andan por este foro. Y, como bien podra suponer, la verdadera importancia de conocer tales datos no radica en los posible ramos de flores que el sr. Jehusiño quiera enviar a cualquiera de sus ex -compañeros de secta sino, mas bien, todo lo contrario. Pues, de todos es sabido el vengativo animo que mueve a estos t.j. cuando se dedican a olfatear el rastro de sus ex-compañeros. Un animo vengativo y una actitud tan repugnante y vil que ,si dado el caso, la expulsada fuera la propia mama del sr. Jehusiño este NO dudaria ni un solo segundo en no volver a dirigir la palabra, hasta que la muerte viniera a buscarlo, A SU PROPIA MADRE, LA MUJER QUE LO TRAJO A ESTE MUNDO.

Y es que, no nos engañemos, el caer en las garras de esta peligrosisima secta puede suponer un cambio de vida tan brutal, perverso e inesperado que puede hacer papilla a la mas fuerte de las uniones familiares cambiando el mas limpio y noble amor

Por el mas absurdo e inicuo odio entre familias compuestas, como minimo, de padre, madre e hijos. De hecho son tantos y tan variados los publicos testimonios de infinidad de familias que fueron separadas y destruidas por los t.j. que bien se podria afirmar que por tan solo este criminal y delictivo motivo ya tendria que encerrar en la prision mas lejana a los unicos causantes de estas terribles tragedias humanas.

Sin embargo, desgraciada y tragicamente, son muchas las familias que desconocen el terrible y veraz peligro que corren cuando abren, sin saberlo, las puertas de sus hogares al mismisimo satanas disfrazado de inocente t.j. De hecho conozco horribles y muy tragicos casos donde, despues de dejar pasar a cualquiera de las miles de parejas de t.j. que andan acechando y buscando informacion sobre cualquiera de sus posibles victimas, la RUINA FISICA, SIQUICA Y ESPIRITUAL tardo poco tiempo en caer sobre aquel hogar y sobre la familia que alli vivia.

Y es que, ¿ Pueden imaginar por un momento cual seria el impacto que tendria en una familia normal, feliz y unida despues de haber sido "convencida" por los t.j. para unirse a su secta y cumplir a rajatabla sus doctrinas y mandamientos ?, ¿ NO ? Pero si es muy facil. Imaginen por un momento que estoi hablando de una familia de tres hijos, papa y mama. La cual, aunque no tiene demasiadas inquietudes espirituales, tiene un comportamiento intachable en la comunidad donde viven. Una familia dichosa y feliz por el simple hecho de amarse y comprenderse en la intimidad del hogar. Pero, en un oscuro dia pican a la puerta, y la madre abre y ve delante de sus ojos una trajeada pareja de t.j. sonriendo como sonrien las hienas cuando van a dar caza a cualquiera de sus diarias victimas.

El marido esta trabajando, y los niños en el colegio, esta pensando un t.j cuando ojea discretamente la informacion que han obtenido en las varias semanas que llevan vigilando aquella casa y, por supuesto, tambien a todos sus moradores.

Por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de abnegado servicio a la organizacion intuyen que aquella pobre mujer sera tan segura victima como lo seria una gacela con la pierna rota en la sabana africana. Mas, ahora tan solo hace falta que aquella pobre mujer, que ignora el infierno que le viene encima, no se limite a estar con la puerta abierta escuchando las arteras palabras de la genuina y bien adiestrada pareja de t.j. Pues, ellos saben perfectamente, que una vez sean invitados a franquear la puerta de entrada y a sentarse en el sofa, la vida de aquella mujer y la de su familia jamas volvera a ser la misma.

Los t.j venian, al principio, una vez por semana tal y como especificaba el libro de instrucciones de los lideres de la organizacion. Pero, despues de los primeros tres meses, las visitas fueron mas y mas seguidas; y, ahora, como poco venian cuatro veces por semana para dar los archiconocicidos estudios biblicos. Y aunque desde un principio el padre se irritaba con tanta visita al final, por amor a su mujer, cedio y nunca mas se quejo de lo muy pesados e inoportunos que eran aquella trajeada y sonriente pareja de t..

No habia pasado todavia un año desde la primera visita de los t.j. cuando amigos y demas familiares de aquellas pobres victimas de la wachtowwer, empezaron a sospechar que algo no funcionaba correctamente. Aquella alegre familia ya no se relacionaba con sus antiguas amistades. Y el poco tiempo del que disponian lo utilizaban para seguir con los estudios biblicos que les daban los t.j. cuatro veces por semana.

Evidentemente, el trabajo realizado por los t.j. asignados a aquellas simpatica familia comenzo a dar sus frutos pues, aun no habian transcurrido ni dos años cuando la familia al completo decidio por unanimidad bautizarse en un mismo dia. Y es que el miedo a sufrir un dantesco Armagedon unido a un formidable castigo divino habia calado hasta los huesos de aquella pobre familia. Un miedo que no les dejaba pensar y meditar toda esa infame y manipulada informacion sesgada que dia a dia les traian los t.j.


El marido de la sra trabajaba como carpintero. Y aunque a menudo le hablaba a sus compañeros de trabajo del horrible destino que les esperaba a todas las personas que nose hicieran t.j, estos le miraban como a un bicho raro; de hecho no podian asimilar como su compañero y amigo podia haber cambiado su manera de ser y su actitud de toda una vida de manera tan radical y profunda. Y, justamente, nuestro padre de familia estaba pensando en estas cosas cuando estaba aserrando grandes trozos de madera para hacer armarios. Mas no pudo darse cuenta del preciso momento donde la sierra se llevo limpiamente su brazo izquierdo a la altura del codo.

Los compañeros cuando escucharon el grito de dolor de su compañero miraron hacia el y se les helo el corazon cuando vieron brotar tan grande caño de sangre de amputado brazo de aquel hombre.

En un principio la sorpresa fue tan grande, y el chorro de sangre caliente que salia del brazo del herido era tan hipnotizante que tuvieron que pasar algunos importantisimos minutos antes de que se dieran cuenta de la gravedad del suceso. Ademas, para mayor nerviosismo vieron como el botiquien apenas tenia una aspirinas, mercromina y una pocas vendas que apenas podian taponar el sangriento muñon.

Cogieron el coche del jefe para llevarlo corriendo al hospital mas proximo que distaba una media hora del lugar del accidente mientras los compañeros llamaban a la mujer del herido para comunicarle el grave accidente que habia tenido su marido.

Cuendo el accidentado llego al hospital lo hizo en pesimas condiciones por causa de la mucha sangre perdida tanto en el accidente laboral como en el posterior traslado al hospital. Y alli le estaban esperando medicos, enfermeras, su esposa y.... efectivamente, los t.j.

Ni que decir tiene que los t.j. se opusieron de forma violenta a cualquier tratamiento que supusiera una transfusion de sangre. Incluso la esposa cuando vio la gravedad de su marido y la vital importancia que tenia en aquel momento una transfusion de sangre penso en tirar al retrete un mandamiento que estaba poniendo en muy serio peligro la vida de su amado esposo y padre de sus hijos; sin embargo, muy impactada por el accidente de su marido no se vio con las fuerzas suficientes para discutir con los t.j. Ni tan siquiera la triste y muy alarmada mirada del medico de urgencias que le decia lo seguro de un fatal desenlace si no se le transfundia,urgentemente, parte de la sangre perdida.

El marido murio desangrado a la hora y media de haber llegado al hospital. Pero, lo mas triste e indignante era el saber que se podia haber salvado su vida si los t.j. no hubieran aparecido por alli. El hombre dejo viuda y tres preciosos hijos sin haber cumplido los 35 años. Y como ya podran suponer este relato esta basado en un hecho tan real como la vida misma. Y es que, una cosa es leer o escuchar cualquiera de las muchas tragedias que han segado miles y miles de vidas humanas por causa directa de esta diabolica doctrina; y otra muy diferente es ver desangrarse un ser humano hasta morir.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Carlos, ni te imaginas la paz de que goza el verdadero pueblo de Dios ... ni idea tienes. Ya lo comparé antes: ustedes en su desierto de la falsa cristiandad (y solo tienes que leer sus comentarios para comprobar el grado de maldad que tienen, algo que para todo lector es obvio ...), no saben lo que es gozar de este paraíso espiritual.

Este tema tiene un solo objetivo: que los extestigos se llenen de valor y reconozcan públicamente que lo fueron. Si ustedes no son extestigos ¿porqué les duele tanto mi tema?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Carlos, ni te imaginas la paz de que goza el verdadero pueblo de Dios ... ni idea tienes. Ya lo comparé antes: ustedes en su desierto de la falsa cristiandad (y solo tienes que leer sus comentarios para comprobar el grado de maldad que tienen, algo que para todo lector es obvio ...), no saben lo que es gozar de este paraíso espiritual.

Este tema tiene un solo objetivo: que los extestigos se llenen de valor y reconozcan públicamente que lo fueron. Si ustedes no son extestigos ¿porqué les duele tanto mi tema?
Jehusiño, no quiero herirte, pero, por qué piensas que todo el foro está pendiente de uds.?
Estoy en este tema primero por curiosidad y ahora, en realidad estoy divertido, tu actitud de verdad se acerca a la paranoia. Cierto que han sido un poco crueles contigo...pero tú les has dado pie para que te traten así...estás demasiado engañado por tu religión, por si no lo sabes, antes que perteneciente a tu religión eres ser humano, y como tal, criatura de Dios, eso es mucho más importante que tu religión.

Dios te bendiga.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Jehusiño, no quiero herirte, pero, por qué piensas que todo el foro está pendiente de uds.?
Estoy en este tema primero por curiosidad y ahora, en realidad estoy divertido, tu actitud de verdad se acerca a la paranoia. Cierto que han sido un poco crueles contigo...pero tú les has dado pie para que te traten así...estás demasiado engañado por tu religión, por si no lo sabes, antes que perteneciente a tu religión eres ser humano, y como tal, criatura de Dios, eso es mucho más importante que tu religión.

Dios te bendiga.
Igual me gustaría conocer algunos ex testigos, para saber su experiencia.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Carlos, la falsa piedad de la cristiandad es archiconocida por mí. No finjas ... ¿Acaso me has dedicado algún comentario amable alguna vez? Tienes colocadas más de 5000 respuestas en el foro ... ¿te has dado cuenta cuántas son con comentarios antitestigos?
¿Acaso crees que me interesa tu conducta, tu actitud o tus palabras? Eres tú quien tiene que preocuparse, porque en el cielo hay quién sí está al tanto de tus palabras, de tu conducta y de tu actitud. A ese vas a tener que responderle un día, no a mí.
No te dirijas más a mí. Ignoro a quienes no me aportan nada edificante.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Carlos, la falsa piedad de la cristiandad es archiconocida por mí. No finjas ... ¿Acaso me has dedicado algún comentario amable alguna vez? Tienes colocadas más de 5000 respuestas en el foro ... ¿te has dado cuenta cuántas son con comentarios antitestigos?
¿Acaso crees que me interesa tu conducta, tu actitud o tus palabras? Eres tú quien tiene que preocuparse, porque en el cielo hay quién sí está al tanto de tus palabras, de tu conducta y de tu actitud. A ese vas a tener que responderle un día, no a mí.
No te dirijas más a mí. Ignoro a quienes no me aportan nada edificante.

Jehusiño, por qué no crees lo que te digo? De verdad me irrita tu soberbia, pero no te odio ni mucho menos, de hecho en el epígrafe sobre la parábola Lázaro y el rico, coincidimos varias veces, porque pensamos parecido en ese tema.

Acaso crees que mi obsesión es atacar a los tj? Claro que no, pero cuando me topo con alguna de sus falsas enseñanzas, expreso mi opinión...Además de eso me desagrada la manera agresiva de responder que tienes cuando te estoy hablando de buena manera...sobre tus últimas agresivas palabras...qué tienen que ver con tu firma?

Si no quieres ser tratado como enemigo, no te comportes como uno. Otros te han tratado muy mal...popr qué no los ignoras a ellos? Has oído hablar de la bipolaridad? No digo que lo seas, pero así te estás comportando.

Saludos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Esto que sucede con los TJ, es una prueba más de lo que la maquinaria religiosa, una verdadera lavadora de cerebros que es la Watchtower es capaz de hacer en sujetos susceptibles.

Solo vean una muestra del subproducto religioso que puede engendrar la WT:

Maniqueísmo, legalismo, donatismo, fariseísmo, fanatismo, paranoia y delirios de grandeza; todo en el mismo envase.

Y lo verdaderamente genial de aquella maquinaria religiosa es que la víctima ni lo nota, ¡pero cómo lo notaría, si si esta en el opio puro!.

Si quiere Ud. ser un engendro más de estos, solo digales "bienvenido" a los proselitistas TJ cuando toquen y abrales la puerta...unos pocos meses después, solo mire lo que le espera.

¡Que horror!

 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Medito a menudo en lo dichoso que soy de haber sido hallado por Dios digno de sufrir sus vejaciones diariamente a causa del mensaje que traigo:

Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.


Sinceramente, ustedes no saben la parte de las profecías que les ha tocado cumplir.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Medito a menudo en lo dichoso que soy de haber sido hallado por Dios digno de sufrir sus vejaciones diariamente a causa del mensaje que traigo:

Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.


Sinceramente, ustedes no saben la parte de las profecías que les ha tocado cumplir.

Jehusiño, empiezas un tema para fustigar a tus ex correligionarios, y sin embargo afirmas ser la víctima? y que los amas?