APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo que te digo lo digo con paciencia y buenas intenciones...una crítica bien hecha puede ser de más ayuda que
que muchas palabras blandas...en todo caso, Juan el Bautista, Pablo y Pedro...todos ellos dijeron lo que tenían que decir cuando tenían que decirlo...no lo callaron, si te digo verdades, será que me interesa destruirte? Al contrario, la verdad hace bien, aunque duela, hace bien.

Saludos.

Estoy deacuerdo que aveces una opinión contraria a la nuestra o una critica puede ser mejor que los alagos, ya que puede ayudar a enderezar cosas.
En mi caso, en repetidas ocasiones en el foro, como nos sucede a muchos, me han respondido con opiniones adversas eh incluso los testigos con los cuales no tengo muchas diferencias, pero aun ellos en algún momento me responden intentando corregir mis post o contradecirlo jeje (tengo que decir que no me respondian con agresividad, pero si expresaban su opinión), pero asi puedo decir que en ocasiónes es positiva la intervencion de otros.
Pero claro algunas veces hay quienes no solo tratan de refutar tu comentario sino descalificarte, y lo peor sin refutarte.

Pero bueno es cierto aveces es mejor que te corrijan como sucede en la biblia con Pablo y Pedro Galatas 2:11

Saludos
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo que te digo lo digo con paciencia y buenas intenciones...una crítica bien hecha puede ser de más ayuda que
que muchas palabras blandas...en todo caso, Juan el Bautista, Pablo y Pedro...todos ellos dijeron lo que tenían que decir cuando tenían que decirlo...no lo callaron, si te digo verdades, será que me interesa destruirte? Al contrario, la verdad hace bien, aunque duela, hace bien.

Saludos.

¿Lo que me dices? ¿Y qué es lo que me dices? Creo que deliras ... A mí no me has dicho nada ... al menos no alguna cosa que edifique nada en mí.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No estoy -como dije- en mi primer amor pero si soy testigo desde hace muchos años.

Por eso te digo que no podemos catalogar a TODAS las personas que pertenecen a un grupo X por lo que alguno (s) de sus miembros hayan hecho; si lo hicieramos así ten la seguridad de que toditos saldríamos bastante muy 'surrados'.

Hablemos personas que hemos mantenido 'integridad' dentro de nuestras iglesias aunque muchos miembros no lo hagan y hemos tratado con respeto los puntos de vista y creencias de los demas (claro que en nuestro afan de que 'entiendan' las cosas por lo general nos pasamos de la raya -y esto lo digo no solo por nosotros, sino por todod los que sinceramente creemos tener la razón sea de la confesión que sea)

Cierto, en realidad la información no va enfocada a ellos, sino a los foristas que no están cegados, por ellos estamos predicando para que pueden encausarse por el camino correcto.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>orque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

No hagas que otros paguen los platos que otro rompió.

Israel>>>Eso es bueno, pero si el perverso es de EFD?

Eso mismo digo yo, Porque hemos de traerlos a ustedes de la cola por cosas que no hicieron? Ah, esos son los intocables verdad.

Bendiciones

La paz de Dios

Haber, haber, ¿Me estas diciendo con lo que te recalco que debemos quitar al EFD, por errores de otros que no respetan y pisotean los sagrados mandamientos?

Para empezar como dice Jehusiño, no los conoces y nosotros tenemos la misma forma de pensar, tal como lo tenían los discípulos del primer siglo de Jehová Dios y su Hijo.

Por tanto, todo se los estamos refutando no con nuestro propio razonamiento, sino con 100% razonamiento con base bíblica y que ustedes no quieren aceptar.

Imagínate de aquellos saduceos que no creían en la resurrección, ni ángeles y sabiendo de la hipocresía de los escribas y fariseos ¿Sería una base para no creerle a Jesús lo que el enseñaba, porque sus raíces era el Judaísmo?

¿Tenía Jesús "cola que pisar" por someterse a la ley que se llevaba mediante estos guías religiosos?

Andas bien torcido.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Lo que me dices? ¿Y qué es lo que me dices? Creo que deliras ... A mí no me has dicho nada ... al menos no alguna cosa que edifique nada en mí.

Mira, Jehusiño, esa es la actitud que tienes que debes mejorar...saltas como un resorte si meditar ni reflexionar...pareces un infante...cada vez que te hablo de buena manera saltas así, parece que en tu mente no cabe la idea de estar un poquito equivocado...eso es lo que no ves, y lo que yo veo que repites cada vez que cruzamos palabras...reflexiona, reflexiona, reflexiona...:nonono2:
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Mira, Jehusiño, esa es la actitud que tienes que debes mejorar...saltas como un resorte si meditar ni reflexionar...pareces un infante...cada vez que te hablo de buena manera saltas así, parece que en tu mente no cabe la idea de estar un poquito equivocado...eso es lo que no ves, y lo que yo veo que repites cada vez que cruzamos palabras...reflexiona, reflexiona, reflexiona...:nonono2:

Carlos, no me interesa tu opinión de mí. Si tienes alguna cosa bíblica que compartir ... no la veo por ningún lado.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Carlos, no me interesa tu opinión de mí. Si tienes alguna cosa bíblica que compartir ... no la veo por ningún lado.

Veo que tienes corazón de piedra...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Por cierto NO ERA soy publicador activo, nunca he sido irregular en mis muchos años de servicio.
He leído el Ks-91 -actualmente no lo tengo- pero no fue por CJ que lo perdí -Si eres TJ entiendes-.
En ocasiones la integridad cuesta eso; pero vale la pena conservar la dignidad y no aceptar el plato de lentejas Simonico.
Yo si hacia la tarea: estudiaba y estudio las cosas "para que no me digan y no me cuenten porque a lo mejor me miente" y para no ser un titere y tomar desiciones pensadas con responsabilidad.

Te aconsejo que sigas la recomendación del nuevo Folleto "Origen de la vida..." en su pág. 3 párr. 2:
“De hecho, la Biblia desaconseja creer a ciegas lo que otros dicen, advirtiendo: “Cualquiera que es inexperto pone fe en toda palabra, pero el sagaz considera sus pasos” (Proverbios 14:15). La Biblia anima al cristiano a emplear su “facultad de raciocinio” para comprobar personalmente todo lo que le enseñen (Romanos 12:1,2)”.</SPAN></SPAN>

y el del Cap I, del libro Enseña pág. 9 párr. 4:
[SUP]4[/SUP]</SPAN> Seguramente, usted desea conocer la respuesta a las grandes cuestiones […] Hace bien en pensar en estos temas, y es importante que no se dé por vencido hasta encontrar respuestas claras y confiables. Jesucristo, conocido por ser un gran maestro, dijo: “Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá” (Mateo 7:7).

En mi primer Asamblea uno de los discursantes dijo: "Si alguno de los presentes sabe algo (sobre entendimiento bíblico) que nosotros no sabemos, que no sea egoista y nos lo diga. Pues nosotros lo que deseamos es aprender la verdad y servir a Dios de manera aceptable".

Esas palabras siguen resonando en mi mente hasta hoy.
Por eso estoy dispuesto a escuchar los argumentos razonables que algunas personas no testigos hacen.
</SPAN></SPAN>Y si estan bien fundados en la Palabra de Verdad estoy dispuesto a ajustar mi punto de vista.
¿O no es a eso a lo que invitan las citas anteriores?

Un saludo Fraternal..

Así es hermano, todo lo que he estudiado me he profundizado y he llegado a cosas que me convenzo mas en la verdad.

Y sí, la oración con humildad a nuestro Dios, nos da entendimiento y como te digo he llegado a entendimientos que me convencido de muchas cosas.

Pero obviamente apoyan mas a nuestras doctrinas.

Aquí he sido claro con todos los foristas, y les he dicho que me gusta razonar, pero que a la vez también humildemente razonen, pero lástima se ciegan y terquean.

Y un ejemplo es aquel que te esta invitando, acéptalo pero dile que muestra humildad y se someta a la palabra de Dios es decir, que le crea y que deje a un lado el prejuicio y el orgullo, y de seguro va a encontrar la verdad.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Carlos, no me interesa tu opinión de mí. Si tienes alguna cosa bíblica que compartir ... no la veo por ningún lado.

Para qué te voy a dar alguna cita si vas a escapar como lo has hecho otras veces? Y no es que escapes de mí, sino de la enseñanza de la escritura...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Ya basta, por favor, que me vas a hacer llorar ...<label for="rb_iconid_17">
aicon11.gif
</label>
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No me hagas hablar, eliezer, que ahora no tengo la intención de sacar el tolete... Mejor así lo dejamos.

Espero que cristianew desee conversar conmigo.

¿Pero ahora si razonarás con cristanew? O solo quieres que te escuche y luego cuando el te hable, cierres los ojos y te tapes los oídos?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos.

veamos si en verdad ustedes proclaman las buenas nuevas.

Jesucristo como era que proclamaba

Mat 4:23 NBLH
(23) Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas, proclamando el evangelio (las buenas nuevas) del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


en verdad ustedes hacen eso?

en verdad enseñan la Palabra de Dios a biblia abierta o su enseñansa se basa en otros libros que no sean la biblia?
en verdad proclaman las buenas nuevas o asustan a la gente con que el mundo se va a acabar?
en verdad ustedes oran por la sanacion de los enfermos o no tienen el poder del Espíritu Santo para hacerlo?
sanan toda dolencia o los expulsan a los miembros que han pecado?


Bendicones.


Jesús también resucitaba muertos pues tenía el poder que el espiritu santo de Dios le concedía, ahora dime Netito: ¿Por que los religiosos de hoy día que dicen tener el espiritu santo no pueden resucitar un solo muerto? ¿hacen algunas expulsiones de demonios pero para engañar a la gente como dice Mateo 7:21-23.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Horiz, Hoy falleció un hermano y amigo muy querido por mi, obviamente me duele hasta el alma y era justo el que esta al lado mio en mi perfil, yo soy del camisa azúl y el esta a mi lado izquierdo, es decir el primero de la fila.

¿Que consuelo me puedes dar? No hay mejor consuelo del que yo se, y que de seguro mis hermanos saben de que.

Solo ese consuelo nos ayuda a sobrellevar las cosas, y ver la muerte de diferente manera de todos aquellos que no piensan igual que nosotros.

Duele, pero estas experiencias ya sea la muerte de un Hijo, esposa o amigos en la fe, cuando mueren fieles y celosos en la fe, eso nos da la fuerza de seguir fieles a nuestro Dios y de creer lo que Jesús dice, como también en la palabras que menciona Martha;

Jua 11:21 Marta entonces dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí mi hermano*no habría muerto.
Jua 11:22 Y sin embargo, actualmente sé que cuantas cosas pidas a Dios, Dios te las dará”.
Jua 11:23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”.
Jua 11:24 Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”.
Jua 11:25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir;
Jua 11:26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”.
Jua 11:27 Ella le dijo: “Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, Aquel que viene al mundo”.

Jua 11:40 Jesús le dijo: “¿No te dije que si creías habrías de ver la gloria de Dios?”.
Jua 11:41 Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído.
Jua 11:42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”.

Esta es la esperanza mas hermosa de todo, de ver no solo a mi hermano Montalvo, sino a nuestros seres queridos que han dormido en la muerte.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos.

es decir, que lo que hizo Jesucristo no hay que hacerlo, que raro porque yo leo otra cosa en la Palabra de Dios:

Mar 16:15-18 NM
(15) Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación.
(16) El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
(17) Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
(18) y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.



a ti te siguen estas señales cuando predican el evangelio?
expulsan demonios?
ponen las manos sobre los enfermos y sanan?



Bendiciones.

Ten presente lo que dice Pablo en 2Tesalonicenses 2:8-12 :"2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Por eso Jesús da la advertencia: No todo el que me dice Señor,Señor o hace "milagros" en este tiempo tiene su aprobación por que lo que realmente importa es que se haga la voluntad de Dios no los milagros que al fin de cuentas corresponde al reino de Dios que muchos lo piden pero no saben para que lo piden.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Cris>>>¿Por que los religiosos de hoy día que dicen tener el espiritu santo no pueden resucitar un solo muerto?

Israel>>>Y con eso te convences? Ya les puse el link de un testi que resucito y su padre lo corrió por andar resucitando. Y de que les sirvió? Solo para que se cumpla la Escritura que dice “ellos no creeran ni aunque se levante uno de entre los muertos” porque ustedes son malditos por creerle mas al hombre(EFD) que a Dios

Bendiciones

la paz de Dios(no como el mundo...)
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>Haber, haber, ¿Me estas diciendo con lo que te recalco que debemos quitar al EFD, por errores de otros que no respetan y pisotean los sagrados mandamientos?

Israel>>>No te hagas pendecostes si eres testi, te hablo de los hierros del EFD que les acarrean maldición y que ustedes tienen que andar sacando la cara para responder.

Bendiciones

La paz de Dios(no como el mundo…)
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Horiz, Hoy falleció un hermano y amigo muy querido por mi, obviamente me duele hasta el alma y era justo el que esta al lado mio en mi perfil, yo soy del camisa azúl y el esta a mi lado izquierdo, es decir el primero de la fila.

¿Que consuelo me puedes dar? No hay mejor consuelo del que yo se, y que de seguro mis hermanos saben de que.

Solo ese consuelo nos ayuda a sobrellevar las cosas, y ver la muerte de diferente manera de todos aquellos que no piensan igual que nosotros.

Duele, pero estas experiencias ya sea la muerte de un Hijo, esposa o amigos en la fe, cuando mueren fieles y celosos en la fe, eso nos da la fuerza de seguir fieles a nuestro Dios y de creer lo que Jesús dice, como también en la palabras que menciona Martha;

Jua 11:21 Marta entonces dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí mi hermano*no habría muerto.
Jua 11:22 Y sin embargo, actualmente sé que cuantas cosas pidas a Dios, Dios te las dará”.
Jua 11:23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”.
Jua 11:24 Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”.
Jua 11:25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir;
Jua 11:26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”.
Jua 11:27 Ella le dijo: “Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, Aquel que viene al mundo”.

Jua 11:40 Jesús le dijo: “¿No te dije que si creías habrías de ver la gloria de Dios?”.
Jua 11:41 Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído.
Jua 11:42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”.

Esta es la esperanza mas hermosa de todo, de ver no solo a mi hermano Montalvo, sino a nuestros seres queridos que han dormido en la muerte.

Siento mucho de escuchar tu dolor, mi hermano. Me alegra mucho que te propongas mantenerte firme en la esperanza que tenemos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Cuando menos cristianew es mas honesto, el dice que la pueden seguir:Tomato: regando, en fin mami(la gran ramera) hace lo mismo, el que los católicos no quiten a sus cardenales les da permiso para ustedes toleren a sus sementales espirituales, je, je, je,

Cristianew>>>Y apoco los católicos si quitan a sus Cardenales y Papa cuando la riegan en sus conclaves.

Esa es una caracteristica humana -contra la que hay que luchar desde luego-. Y todos la tenemos a mayor o menor grado.
Israel>>>No seas ingenuo, no se puede aplicar la ley a quien es infalible, el EFD son los :caballo:garañones espirituales de Brooklin, preñan la imaginación de sus esclavos y dan a luz la muerte con sus atalayas.:kaffeetri

Bendiciones (no como el mundo…)


Andas atrasadillo en noticias: ¿No sabes lo que impico la 'MeaCulpa' proclamada por Juan Pablo hace mas de una década? Dale una pasadita a eso ¿¿??.

Ja ja ja ja... Me gustó el caballito que echa 'caca' a la enseñanza de muchas 'disque' iglesias y que hace que eso hagan sus lideres (de veras se zurran) al ver descubiertas sus mentironas por eso odian a los que proclaman las verdades y ponen de manifiesto lo que realmente dice la Palabra de Dios, de sus mismas iglesias y de otras.

Haz lo que el último emoticon: Lee y disfruta, no te acalores y verás que aprovecha más.

Un saludo a todos.