APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hum...

...Cuando alguien habla que Dios es una trinidad, que va a torturar a la gente en un infierno por que no le sirve o utiliza imágenes (sean de hombres o animales o cruces etc etc) en su "adoración" NO LO ESTAN ADORANDO CON ESPIRITU Y CON VERDAD.

Primero, los evangélicos NO CREEMOS en la trinidad católica. Segundo, los evangélicos no hablamos del infierno, sino del LAGO DE FUEGO donde los no inscritos en el libro de la vida serán arrojados a arder en fuego y azufre para siempre. Tercero, los evangélicos NO usamos imágenes ni cruces en nuestra adoración a Dios, más hablamos del mensaje de la cruz, que es muy distinto a eso.

Ahora que si tú vienes de iluminista a abrirnos los ojos, pues como que no nos hace falta. Primero pónganse de acuerdo en lo que han de decirnos, y ya luego vienen a discutir todo lo que quieran... ¿O seguirás ignorando lo de mi firma?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hum...



Primero, los evangélicos NO CREEMOS en la trinidad católica. Segundo, los evangélicos no hablamos del infierno, sino del LAGO DE FUEGO donde los no inscritos en el libro de la vida serán arrojados a arder en fuego y azufre para siempre. Tercero, los evangélicos NO usamos imágenes ni cruces en nuestra adoración a Dios, más hablamos del mensaje de la cruz, que es muy distinto a eso.

Ahora que si tú vienes de iluminista a abrirnos los ojos, pues como que no nos hace falta. Primero pónganse de acuerdo en lo que han de decirnos, y ya luego vienen a discutir todo lo que quieran... ¿O seguirás ignorando lo de mi firma?


Primero: Define por favor, la trinidad en que crees
Segundo: Ese lago de fuego no es bíblico
Tercero: Sinceramente ¿no hay ninguna cruz dentro de tu templo religioso? ¿No hay una bandera de tu pais?.

Y en cuanto a lo de tu firma es pura fanfarronería, una simple bravuconada sin mayor sustento ni prueba alguna.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Primero: Define por favor, la trinidad en que crees

¿Sabes lo que sucedió cuando Dios se mostró en triple gloria?

Segundo: Ese lago de fuego no es bíblico

¡Ah! ¿Cómo de que no?

...Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos.

Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte. Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; y fueron abiertos los libros, y también otro libro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con sus hechos y con lo que estaba escrito en aquellos libros. El mar entregó sus muertos, y el reino de la muerte entregó los muertos que había en él; y todos fueron juzgados, cada uno conforme a lo que había hecho. Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda, y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida.

Tercero: Sinceramente ¿no hay ninguna cruz dentro de tu templo religioso? ¿No hay una bandera de tu pais?

¿Pues no te estoy diciendo que no?

Y en cuanto a lo de tu firma es pura fanfarronería, una simple bravuconada sin mayor sustento ni prueba alguna.

¡No eas flojito! Tu silencio sobre ello me demuestra una vez más lo que he podido comprobar:
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hum, me gustaba para más...

Ahora comprendo que si me voy de preguntón a un salón del reino, de seguro me echan a escobazo limpio. Tan solo con preguntarles por qué dijeron anteriormente que el fin vendría en 1975, cosa que no pasó, con eso me pondrían cara de tlacuache estreeñido...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hola Carlos:
Respeto tu postura, pero no comparto muchas de tus expresiones.

Me dices:


En realidad, si analizas tus propias palabras y meditas en ellas comparando con tu manera de ver las cosas, te vas a dar con la asorpresa, que quien está esclavo de sus propios fanatismos y mentiras eres tú, mi estimado Carlos.
Yo trato de expresar lo mas claro posible lo que dice la escritura y como mucho de ella se cumple en nuestra organización, pero tu tuerces la verdad a fin de salirte con la tuya. Por ejemplo dices que ser adoradores verdaderos es ir de dos en dos, nosotros nunca hemos dicho eso, puesto que Jesús dejó bien en claro lo que significa tal cosa al decir: "Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad" (Juan 4:24), ¿te das cuenta? Cuando alguien habla que Dios es una trinidad, que va a torturar a la gente en un infierno por que no le sirve o utiliza imágenes (sean de hombres o animales o cruces etc etc) en su "adoración" NO LO ESTAN ADORANDO CON ESPIRITU Y CON VERDAD.

Creo que tienes razón en cuanto al infierno y la trinidad, lo mismo en cuanto a imágenes y cruces, esos son errores de varias religiones, sin embargo uds. tampoco se salvan, principalmente al enseñar que Jesús es un ángel, sin reconocer su naturaleza como el Hijo Unigénito de Dios. Entonces, el juicio que quieres aplicarme a mí no puedes aplicarlo, porque no defiendo ninguna secta como uds. lo hacen. Tienen uds. otros errores también, como enseñar mentiras, falsas profecías, falsas doctrinas, lo cual los descalifica como el pueblo de Dios, me refiero a tu secta. Popr lo cual, la adoración de uds. dista mucho de ser realizada en verdad...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Creo que tienes razón en cuanto al infierno y la trinidad, lo mismo en cuanto a imágenes y cruces, esos son errores de varias religiones, sin embargo uds. tampoco se salvan, principalmente al enseñar que Jesús es un ángel, sin reconocer su naturaleza como el Hijo Unigénito de Dios. Entonces, el juicio que quieres aplicarme a mí no puedes aplicarlo, porque no defiendo ninguna secta como uds. lo hacen. Tienen uds. otros errores también, como enseñar mentiras, falsas profecías, falsas doctrinas, lo cual los descalifica como el pueblo de Dios, me refiero a tu secta. Popr lo cual, la adoración de uds. dista mucho de ser realizada en verdad...

Nuestra adoración trata de agradar a Nuestro Dios Jehová no a hombres mi estimado Carlos. y por eso luchamos por asegurarnos de hacerlo conforme el modelo que nos dejó Jesucristo.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Creo que tienes razón en cuanto al infierno y la trinidad, lo mismo en cuanto a imágenes y cruces, esos son errores de varias religiones, sin embargo uds. tampoco se salvan, principalmente al enseñar que Jesús es un ángel, sin reconocer su naturaleza como el Hijo Unigénito de Dios. Entonces, el juicio que quieres aplicarme a mí no puedes aplicarlo, porque no defiendo ninguna secta como uds. lo hacen. Tienen uds. otros errores también, como enseñar mentiras, falsas profecías, falsas doctrinas, lo cual los descalifica como el pueblo de Dios, me refiero a tu secta. Popr lo cual, la adoración de uds. dista mucho de ser realizada en verdad...


Si hay muchos que denigran de nosotros, Dios juzgará si lo hacen de corazón, por ignorancia o por envidia y celos. y al debido tiempo dará su veredicto. Esperemos y lo comprobaremos
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Busco y busco y no encuentro testigos de Jehova expulsados del foro al menos no ultimamente, de los mensajes enviados por testigos de Jehova habituales al foro al menos de los que conozco ninguno esta expulsado, unos pocos no entraron un tiempo al foro ahora los veo casi a todos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Busco y busco y no encuentro testigos de Jehova expulsados del foro al menos no ultimamente, de los mensajes enviados por testigos de Jehova habituales al foro al menos de los que conozco ninguno esta expulsado, unos pocos no entraron un tiempo al foro ahora los veo casi a todos.

Quizá sólo sea la paranoia de jehusiño...

:Carcajada...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Quizá sólo sea la paranoia de jehusiño..

Efectivamente 450 mensajes en el tema y no se evidencia un solo testigo de Jehova expulsado del foro
todo quedo solo en apuntes y paranoia
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo que tienes es un grave complejo de inferioridad.
Los testigos de Jehová predicamos porque somos enviados, no porque nos creamos mejores que nadie. Las personas que se nos unen, igualmente tienen que predicar, porque esa es la obra principal de todo siervo de Dios...

¿Y qué me cuentas con eso? También hay misiones católicas en países pobres; parejas mormonas hablando de su otro evangelio en las calles... ¡Hasta puedo asegurarte que los rastafaros hacen lo mismo, aunque con otras formas! ¿Qué diferencia hay en tu religión de otras que no se haga proselitismo?

Solo una persona acomplejada no entiende eso.

Yo no estoy acomplejado. Lo estuve ayer, y gracias a ese maldito librito rojo de "Ustede puede bla bla bla" caí en DEPRESIÓN...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Es tu problema que seas tan débil, y quieras fingir ser fuerte diciendo tantas estupideces juntas. Dios rechaza a los cobardes:

Rev.21:5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. 6 Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Me hablas a mí?

tmb_2770_480.jpg

Si tú no eres el forista con trastorno de personalidad múltiple, ¿de qué te molestas?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Volviendo un poco al tema, me gustaría saber algo...

Si al Moonwalker le expulsó el CG cuando éste hizo su video de "Thriller", ¿por qué no le reconvino de eso y lo echaron a fin de cuentas?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Busco y busco y no encuentro testigos de Jehova expulsados del foro al menos no ultimamente, de los mensajes enviados por testigos de Jehova habituales al foro al menos de los que conozco ninguno esta expulsado, unos pocos no entraron un tiempo al foro ahora los veo casi a todos.

Shalom SEbastian;
Este epígrafe fue diseñado pór Jesusiño para intentar probar que algunos foristas, mejor dicho, el forista Davidben fue TJ. LO que pasó es que no pudo desarrollar esa linea de pensamiento, pues se le escapó de la mano.

Ademas, ya sabemos que Jesusiño es bastante especulador, e intentaba "alertar" a sus hermanos para que no dialogaran conmigo.

Brajot.

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Shalom SEbastian;
Este epígrafe fue diseñado pór Jesusiño para intentar probar que algunos foristas, mejor dicho, el forista Davidben fue TJ. LO que pasó es que no pudo desarrollar esa linea de pensamiento, pues se le escapó de la mano.

Ademas, ya sabemos que Jesusiño es bastante especulador, e intentaba "alertar" a sus hermanos para que no dialogaran conmigo.
vaya jehusiño sirve para urdir intrigas en el reino, cuando esten los 144.000 que gobernaran la tierra, las intrigas de jehusiño haran que se peleen, se enojen y se rebelen.

Jehusiño y su paranoia pueden desestabilizar hasta a la watchtower
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Eso me hace recordar un cuento de mi tierra, que afirmaba que Fidel Castro se estaba muriendo y el Diablo no le queria en el infierno, ni D-os tampoco, y la razon era que los dos temian que les hiciera una revolucion y se hiciera con el poder de manera vitalicia. ¿Te imaginas a Fidel gobernado el Cielo o el infierno para siempre? La cosa se arreglo con un acuerdo entre el Diablo y d-ios, dejando que Fidel sigiera viviendo unos años mas, para ver i se quitaba esas infulas de poder dictatorial.

No creo que jesusiño pueda desestabilizar la WT pero no me cabe duda de que intentaria hacerle la guerra al mismo D-os para defender sus propios criterio y los de su denominaciòn.
Bendiciones.

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Me hablas a mí?

tmb_2770_480.jpg

Si tú no eres el forista con trastorno de personalidad múltiple, ¿de qué te molestas?

Hey horiz, veo que describes al dios ventrílocuo que enseñan.