APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me dan ganas de decir algo...no deberían dejar a los tj entrar al foro...me tienen un poco harto...
:Carcajada

Es una reacción natural al ver la conducta que tienen...a quién piensan convencer asi?

La actitud que tienen es igual a la de los fariseos...

Espero me disculpen por desahogarme un poco...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me dan ganas de decir algo...no deberían dejar a los tj entrar al foro...me tienen un poco harto...
:Carcajada

Es una reacción natural al ver la conducta que tienen...a quién piensan convencer asi?

La actitud que tienen es igual a la de los fariseos...

Espero me disculpen por desahogarme un poco...

Igual que los católicos...me tienen hasta la coronilla con sus sandeces
:Carcajada
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Igual que los católicos...me tienen hasta la coronilla con sus sandeces
:Carcajada

Podría agregar también a los ateos que creen que vienen a tratar con estúpidos...cuando los necios son ellos...

Cada secta en su error, los católicos en un lado, los tj en otro...los ateos por otro lado...

uffff!!!!!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me dan ganas de decir algo...no deberían dejar a los tj entrar al foro...me tienen un poco harto...
:Carcajada

Es una reacción natural al ver la conducta que tienen...a quién piensan convencer asi?

La actitud que tienen es igual a la de los fariseos...

Espero me disculpen por desahogarme un poco...


Lo ideal sería que te retires, pues creo que cuando te sientes tambalear, por no poder sostener tus mentiras, recurres a este tipo de "desahogos", cultiva con mayor celo el fruto del espíritu Gálatas 5:22,23, especialmente el último- no vaya a ser que resultes reflejando a un grado mayor la personalidad de tu "jefecito" por estar ciego. (2Cor. 4:4)
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

:MexicanWa Bravo por todos ¡han llegado a la verdad!: Ninguno de nosotros debería estar aquí (porque todos defendemos nuestros puntos de vista -oficiales o no- influidos por nuestra formación o creencia religiosa predominante).

Pero ¿No es acaso eso lo que le da sabor al "caldo", las diferentes opiniones que aquí se expresan?

Si todos pensaramos igual y tuvieramos las mismas ideas ¿Qué no diríamos? ¿Sobre qué platicariamos?

Atiendan a los argumentos ajenos, escuchen los puntos de vista, seamos humildes y aceptemos la corrección y sobre, sobre todo defendamos nuestro punto de vista (porque quien no defiende el punto de vista del grupo al que dice pertenecer -al menos en lo general- ¿Qué está haciendo en ese grupo? Búsquese uno que le llene y lo persuada con sus enseñanzas y conducta ---Suerte en esa tarea---)

Y el sabio que no pertenece a ningún grupo (porque se ha desengañado y descubierto que la religión es un fraude por que no se hace lo que él quiere o desea) y ha formado su religión personal, y ha hecho su propia concepción de DIos, y en su tremenda sabiduría 'conoce' lo que Dios o la creación ,o lo que crea, determinó como la conducta ideal del humano.

¡Lo felicito es usted el que más sabe de nada!

Llene ese vacio que lo atormenta y siéntase aLgUiEn útil y con propósito. No deje que algunas ideas locas o el comportamiento contrario de algunos le quiten a usted esa agradable satisfacción.

Que sean benditos los esfuerzos cinceros de todos nosotros por hallar la verdad y el sentido de las cosas.

Que el Dios Todopoderoso, en su gracia, nos ilumine en ese camino.

 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo ideal sería que te retires, pues creo que cuando te sientes tambalear, por no poder sostener tus mentiras, recurres a este tipo de "desahogos", cultiva con mayor celo el fruto del espíritu Gálatas 5:22,23, especialmente el último- no vaya a ser que resultes reflejando a un grado mayor la personalidad de tu "jefecito" por estar ciego. (2Cor. 4:4)

Qué tonterías estás hablando? ni siquiera me conoces...en cambio uds. son todos iguales, todos fariseos que creen ser dueños de la verdad y superiores a los demás...típicos fariseos...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Qué tonterías estás hablando? ni siquiera me conoces...en cambio uds. son todos iguales, todos fariseos que creen ser dueños de la verdad y superiores a los demás...típicos fariseos...

Qué mentiras digo? no sabes lo que hablas, sin embargo, las mentiras de tu secta son legendarias y ampliamente demostradas...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Podría agregar también a los ateos que creen que vienen a tratar con estúpidos...cuando los necios son ellos...

Cada secta en su error, los católicos en un lado, los tj en otro...los ateos por otro lado...

uffff!!!!!

De acuerdo contigo.

Saludos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Qué tonterías estás hablando? ni siquiera me conoces...en cambio uds. son todos iguales, todos fariseos que creen ser dueños de la verdad y superiores a los demás...típicos fariseos...

Claro, acaso Jesús dio cabida de que habían otros que llevarían la verdad que no fueran ellos?

Solo hay un grupo y los que estén seguros de ellos, lo afirmarán sin basilar.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Qué mentiras digo? no sabes lo que hablas, sin embargo, las mentiras de tu secta son legendarias y ampliamente demostradas...

Lo malo es que no razonan y no aceptan ni lo que dice sus propias biblias.

Eso para que veas, si es una gran engaño en el que viven.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Lo malo es que no razonan y no aceptan ni lo que dice sus propias biblias.

Eso para que veas, si es una gran engaño en el que viven.

Espasmo, humildemente te propongo un ejercicio, pregúntate a ti mismo:

Dijo Cristo que su iglesia sería una secta como la de los fariseos?

Cuál es el origen de la palabra iglesia y qué significa verdaderamente?

Quién es el camino, la verdad y la vida? Dónde está la salvación de los creyentes?

Trata de contestar para ti mismo, honestamente, el ejercicio es personal.

Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de nada; y no conoces que tú eres un desventurado, y miserable, y pobre, y ciego, y desnudo.

Habacuc 2:4 He aquí se enorgullece aquel cuya alma no es recta en él; mas el justo por su fe vivirá.

Lucas 9:34 Y diciendo él esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube. [NET Notes, TSK] 35 Y vino una voz desde la nube, que decía: Éste es mi Hijo amado; a Él oíd.






Bendiciones.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Por fin? ¿Hay o na hay TJ expulsados en este foro? Y si los hay ¿Quienes son?

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Espasmo, humildemente te propongo un ejercicio, pregúntate a ti mismo:

Dijo Cristo que su iglesia sería una secta como la de los fariseos?

No.

Cuál es el origen de la palabra iglesia y qué significa verdaderamente?

Bueno depende, si hablamos del pueblo de Dios, pues desde sus inicios, ya que iglesias no se refiere solo a un edificio sino en general, es decir a todos los Cristianos.

Quién es el camino, la verdad y la vida? Dónde está la salvación de los creyentes?

Jesús es el camino y la vida, obviamente no debemos olvidar del Salvador y el dador de vida que esta detrás de Jesús, es decir Quien envió a Jesús a la tierra de Quien depende toda bendición absoluta.

Por tanto, Jehová Dios envió como salvador a su Hijo a la tierra.

Trata de contestar para ti mismo, honestamente, el ejercicio es personal.

Claro que lo hice honestamente y no tengo porque engañarme el no contestarlo con el corazón.

Yo acepto a Jesús como mis salvador, y también que él es el único camino hacía la vida, es decir hacía a su Padre y Dios.

A
pocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de nada; y no conoces que tú eres un desventurado, y miserable, y pobre, y ciego, y desnudo.

Habacuc 2:4 He aquí se enorgullece aquel cuya alma no es recta en él; mas el justo por su fe vivirá.

Lucas 9:34 Y diciendo él esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube. [NET Notes, TSK] 35 Y vino una voz desde la nube, que decía: Éste es mi Hijo amado; a Él oíd.

Bendiciones.


Justo al que habla ahí, es a Quien no debemos pasar por algo, pues si es así todo sería en vano.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Por fin? ¿Hay o na hay TJ expulsados en este foro? Y si los hay ¿Quienes son?

David

Si los hay,. ¿Pero crees que te lo van a decir?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No.



Bueno depende, si hablamos del pueblo de Dios, pues desde sus inicios, ya que iglesias no se refiere solo a un edificio sino en general, es decir a todos los Cristianos.

Bien, entonces, podemos decir que ninguna religión con nombre y apellido es la iglesia de Cristo...convienes conmigo que iglesia de Cristo significa congregación de Cristo, o reunión o conjunto de cristianos...tú mismo dijiste que iglesia no son edificios...y yo digo que, por extensión, tampoco organizaciones religiosas...lo cual deja fuera a tu secta y a las demás sectas...



Jesús es el camino y la vida, obviamente no debemos olvidar del Salvador y el dador de vida que esta detrás de Jesús, es decir Quien envió a Jesús a la tierra de Quien depende toda bendición absoluta.

Por tanto, Jehová Dios envió como salvador a su Hijo a la tierra.

Bien por tí, entonces convienes conmigo en que todo aquel que siga a Cristo honestamente y de corazón, alcanzará salvación, ya que el único camino es Cristo, lo cual deja fuera a tu secta y las demás sectas...ninguna religión salva, ni el catolicismo ni tu religión...El único camino es Cristo.

Claro que lo hice honestamente y no tengo porque engañarme el no contestarlo con el corazón.
Amén.

Yo acepto a Jesús como mis salvador, y también que él es el único camino hacía la vida, es decir hacía a su Padre y Dios.

A


Justo al que habla ahí, es a Quien no debemos pasar por algo, pues si es así todo sería en vano.

Amén, entonces, por qué no dejas de seguir a una institución religiosa humana y por lo tanto, falible e imperfecta y decides seguir sólo a Cristo, desechando las mentiras vengan de donde vengan?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Si los hay,. ¿Pero crees que te lo van a decir?

Y qué importa? ellos se liberaron, porque conocieron la verdad...y quién es el camino, la verdad y la vida?
Jesucristo, por lo tanto, son libres de la secta que los engañaba...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hum...

Horiz, Hoy falleció un hermano y amigo muy querido por mi, obviamente me duele hasta el alma y era justo el que esta al lado mio en mi perfil, yo soy del camisa azúl y el esta a mi lado izquierdo, es decir el primero de la fila.

¿Que consuelo me puedes dar? No hay mejor consuelo del que yo se, y que de seguro mis hermanos saben de que.

Solo ese consuelo nos ayuda a sobrellevar las cosas, y ver la muerte de diferente manera de todos aquellos que no piensan igual que nosotros.

Duele, pero estas experiencias ya sea la muerte de un Hijo, esposa o amigos en la fe, cuando mueren fieles y celosos en la fe, eso nos da la fuerza de seguir fieles a nuestro Dios y de creer lo que Jesús dice...

Esta es la esperanza mas hermosa de todo, de ver no solo a mi hermano Montalvo, sino a nuestros seres queridos que han dormido en la muerte.

¿Cómo sabes que es cierto eso? ¿Quién les dijo a ustedes que un ángel les puede prometer algo así?

Con eso que sacas, deberías entender de una buena vez lo que es Cristo, pero aún te empeñas en hacerlo nada. Sigues colocando a un ángel inepto a condicón de "un dios", poniendo en entredicho su monoteísmo. A mí no me engañas; ustedes son biteístas.

Pero aún más, sigues empeñado en ponernos a nosotros (los que estamos fuera de tu secta) como hijos del diablo... Y eso es peor que una mentada de madre.

La muerte de tu compañero de juergas no me impresiona en lo más mínimo.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hola carlos3477
Dices:

Bien, entonces, podemos decir que ninguna religión con nombre y apellido es la iglesia de Cristo...convienes conmigo que iglesia de Cristo significa congregación de Cristo, o reunión o conjunto de cristianos...tú mismo dijiste que iglesia no son edificios...y yo digo que, por extensión, tampoco organizaciones religiosas...lo cual deja fuera a tu secta y a las demás sectas...

Bien por tí, entonces convienes conmigo en que todo aquel que siga a Cristo honestamente y de corazón, alcanzará salvación, ya que el único camino es Cristo, lo cual deja fuera a tu secta y las demás sectas...ninguna religión salva, ni el catolicismo ni tu religión...El único camino es Cristo.

1.-Si fuera así difícilmente se podría identificar a los lobos vestidos de ovejas de los cuales advirtió Jesús.
2.-Jesús dijo "Tu Palabra es la verdad" (Juan 17:17) En consecuencia Dios no aceptaría a ninguno que llamándose cristiano no haga su voluntad y/o enseñe cosas contrarias a su Palabra. (Mateo 7:21-23)
3.-Dios llegaría a ser un Dios de desorden o confusión, contrario a lo que enseña la Biblia en 1 Corintios 14:33
4.- Jesús habló de adoradores verdaderos, por tanto existe una religión verdadera,(Juan 4:23) pues de otro modo como los habría en diferentes organizaciones si enseñan doctrinas contrarias una de otras.
5.-Si hablas de nombres recordarás las palabras de Simón en Hechos 15:14 "Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre"

6.-En Mateo 24:45-51 Dices Jesús:
¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

¿Logras darte cuenta Carlos que Jesús pone sobre "Su casa" no dice casas, a un siervo fiel y prudente para proveer alimento a tiempo?
Si es así, entonces tiene que estar, cumpliendo su asignación, en una sola organización( Una casa) no en diferentes casas. Sinceramente Carlos ¿está en la tuya?
Saludos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hola carlos3477
Dices:





1.-Si fuera así difícilmente se podría identificar a los lobos vestidos de ovejas de los cuales advirtió Jesús.

Lobos vestidos de oveja son todos los mentirosos, que enseñan mentira conscientemente, que engañan...de esos están llenas las religiones, principalmente caudillos religiosos, falsos profetas, falsos pastores...No es tan difícil identificarlos...por sus frutos los conoceréis, dijo Jesús...


2.-Jesús dijo "Tu Palabra es la verdad" (Juan 17:17) En consecuencia Dios no aceptaría a ninguno que llamándose cristiano no haga su voluntad y/o enseñe cosas contrarias a su Palabra. (Mateo 7:21-23)

Bueno, el problema es que cada secta dice tener la verdad...pocas te dirán que te están engañando...obviamente las religiones que se basan en la biblia, todas dicen tener la única interpretación correcta y hacen jurar lealtad a sus feligreses...exigen acatamiento y fe bajo pena de expulsión...es decir, si no obedeces, te expulsan, por lo cual, mejor no des a conocer tus pensamientos...

3.-Dios llegaría a ser un Dios de desorden o confusión, contrario a lo que enseña la Biblia en 1 Corintios 14:33
4.- Jesús habló de adoradores verdaderos, por tanto existe una religión verdadera,(Juan 4:23) pues de otro modo como los habría en diferentes organizaciones si enseñan doctrinas contrarias una de otras.
No, porque el Espíritu de Dios enseña lo que es importante, en lo cual los cristianos coinciden, el Espíritu de Dios no siembra confusión ni división, son los adversarios a través de las sectas, los que siembran confusión...porque qué son las sectas sino caminos errados, desviaciones del camino verdadero? Aparentan tener la verdad, pero mediante engaños, apartan progresivamente a los individuos de ella, los esclavizan en decretos y doctrinas falsas, les impiden ver la luz, los mantienen encerrados en una mentira religiosa, impidiéndoles progresar en el conocimiento verdadero de Dios, sumidos en la idolatría que consiste en confiar que una institución humana decide lo que Dios quiere decir en su palabra. Confiar en el hombre antes que en Dios...


Tú hablas de señales exteriores, como ir de dos en dos, dar limosna ante todos, rezar en las plazas...la adoración verdadera es la que cada creyente tiene con Dios en su propio corazón, las señales exteriores son engañosas porque no revelan lo que el hombre tiene en su corazón...Por ejemplo, uds. dicen que una de las señales es ir de dos en dos como dijo Cristo...pero Cristo también dió a sus discípulos poder para sanar...por qué uds predican algunas doctrinas de Él y otras no? Por qué predican el respeto al Nombre de Dios y no predican el respeto al resto de los mandamientos de Dios? Dicen uds. que se aman unos a otros...quién puede ver los corazones para ver si es así o no? Por que vemos caras y no corazones...por lo tanto, uds. no son más que el resto de las religiones que uds. llaman babilonia, porque uds. pecan del mismo modo en que ellas pecan. Uds. dicen respetar la biblia y enseñar conforme a ella? Eso lo dicen muchas otras religiones, con argumentos iguales o mejores que los que uds. dan...
5.-Si hablas de nombres recordarás las palabras de Simón en Hechos 15:14 "Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre"



El pueblo para su Nombre tenía algún apellido como...católico, testigo de jehová, adventista, bautista, luterano, mormón, presbiteriano, metodista, pentecostal, etc., etc.? No, ellos tenían todo en común, principalmente la fe de Cristo...
6.-En Mateo 24:45-51 Dices Jesús:
¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Ah, y tú piensas que el sirvo fiel se refiere a un grupo religioso?

Dime, Alejandro Argos, Dios juzgará personas individualmente o juzgará grupos religiosos colectivamente? La salvación es personal o colectiva?

¿Logras darte cuenta Carlos que Jesús pone sobre "Su casa" no dice casas, a un siervo fiel y prudente para proveer alimento a tiempo?
Si es así, entonces tiene que estar, cumpliendo su asignación, en una sola organización( Una casa) no en diferentes casas. Sinceramente Carlos ¿está en la tuya?
Saludos.
[/QUOTE]

Tu error es pensar que su casa se refiere a una secta religiosa, o institución religiosa.

Sinceramente, no estoy defendiendo alguna institución religiosa en especial, ni ninguna en general, y sinceramente, creo que estás cautivo en la manera de pensar que tus líderes religiosos han enquistado en tu mente. Es decir, ver todo mediante el prisma de tu secta...eso es idolatría...no hay mucha diferencia entre uds. y los católicos, para ambos su secta es un ídolo que es más importante que Dios mismo.

Sinceramente, Alejandro, tu secta religiosa no es la iglesia de Cristo...

Saludos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hola Carlos:
Respeto tu postura, pero no comparto muchas de tus expresiones.

Me dices:

creo que estás cautivo en la manera de pensar que tus líderes religiosos han enquistado en tu mente
En realidad, si analizas tus propias palabras y meditas en ellas comparando con tu manera de ver las cosas, te vas a dar con la asorpresa, que quien está esclavo de sus propios fanatismos y mentiras eres tú, mi estimado Carlos.
Yo trato de expresar lo mas claro posible lo que dice la escritura y como mucho de ella se cumple en nuestra organización, pero tu tuerces la verdad a fin de salirte con la tuya. Por ejemplo dices que ser adoradores verdaderos es ir de dos en dos, nosotros nunca hemos dicho eso, puesto que Jesús dejó bien en claro lo que significa tal cosa al decir: "Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad" (Juan 4:24), ¿te das cuenta? Cuando alguien habla que Dios es una trinidad, que va a torturar a la gente en un infierno por que no le sirve o utiliza imágenes (sean de hombres o animales o cruces etc etc) en su "adoración" NO LO ESTAN ADORANDO CON ESPIRITU Y CON VERDAD.