APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Otro chistesito, Armando? No, si ... ese que tú sabes debe estar muriéndose de la risa, viendo cómo lo que dice Pablo bajo inspiración no te dice lo más mínimo ...
¿Es eso lo que me quieres decir con que te hace gracia el que te diga que parece que somos los únicos que conocemos y aplicamos las Escrituras?
Yo te entiendo ... Todo lo que quieres es 'armar un hoyo' ... puro teatro. Y me imagino quien es el espectador de tu teatro ... ese que se ríe de tus chistes de mal gusto ... esos chistes donde insinúas que la Escritura no tiene ningún valor para los cristianos.

Bueno, ahi te dejo con tu rollo tio, que escurridizo eres!!! Ni siquiera me dijiste por que no quieres hablar con tus hermanos los LEPROSOS...

Bendicete a ti mismo! Digo, por aquello de que eres el unico que entiendes Las Escrituras, o quiciste decir: La TNM...Si, creo que eso fue lo que quiceiste decir, aunque te aviso que ni el mismo que hizo la "traduccion" (traduccion? o debo decir DESTRUCCION?) la entendia, asi que te recuerdo un pasaje muy especial: Si la luz que en ti hay son tinieblas, cuantas no seran las mismas tinieblas...?

Te lo dejo de tarea para que sea otro el que te alabe y no tu propia boca.

Salud!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Acaso lees lo que dice la Escritura, al menos?

No lo decimos nosotros, chistosito; parece que la Escritura solo la conocemos nosotros:

1Cor.5:11 Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. 12 Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, 13 mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”


Al menos deberían tener el valor de escuchar a quienes sabemos lo que ellas dicen. Evitarían hacer tanto ridículo con sus chistes de mal gusto ... ¿Se han preguntado alguna vez quién es el que se ríe con sus burlas: Jesucristo o Satanás?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>Bueno, eso es lo que en tu ignorancia piensas que es, pero no, nada que ver tu razonamiento con la verdadera forma de actuar del EFD.

Israel>>>Seria buieno que me digas que es EFD? Eunucos for dagon?

Spa>>>Je je, te dije, de perdido eres franco, pecas ahorita y para mañana ya estas limpio de nuevo.

Israel>>>ya sabemos que el pecado imperdonable de los testis es cuestionar a la B.T. de Brooklyn.

Spa>>> Pues de eso estamos centrados en limpiarnos mas y debes seguir el ejemplo y no estar nadando en el fango.

Israel>>>gracias por el consejo, se necesita ser muy ignorantote para meterse al fango del salon del reino y deshonesto para no ver los herético de tu santa cede.

Bendiciones

La paz de Dios (no como el mundo)
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Chester>>>Jehusiño, cuando leí el título de este epígrafe pensé que por "expulsados" te referias a los testigos que fueron expulsados por el webmaster, pero al leerte entendí que te referías a los testigos expulsados de la congregación cristiana de los testigos de Jehová.

Israel>>>No Ches, el tema es claro "apuntes sobre testigos expulsados en este foro" eso es lo que dijo Jehus, pónganse de acuerdo, mis antenitas de vinil me dicen que tu eres de alto rango dentro de los testis y suavemente estas tratando de manipular el rumbo del tema para sacar a tus hermanitos del atolladero.

Pero con un juicio tan desatinado a lo que se refieran fallaran al blanco.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Otro toque de retirada? entonces si resulto cierto que Chester es como una especie de centurión o mejor dicho legionario(que comanda la legion, porque somos muchos, segun dicen) porque ni Jehus se atreve a contradecir a Ches al decirle, yo se lo que puse.

No señores testis hacer proselitismo en el foro, es como salir a pescar y ganchar una ballena, pueden ser arrastrados por cualquier forista de mediano calibre, ustedes tienen que endulzar su veneno casa por casa e incauto que les salga al paso, pues lo simbolizan para engrosar las filas de la B.T. de New York. Asi mismo como les paso a ustedes.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Bueno, ahi te dejo con tu rollo tio, que escurridizo eres!!! Ni siquiera me dijiste por que no quieres hablar con tus hermanos los LEPROSOS...

Bendicete a ti mismo! Digo, por aquello de que eres el unico que entiendes Las Escrituras, o quiciste decir: La TNM...Si, creo que eso fue lo que quiceiste decir, aunque te aviso que ni el mismo que hizo la "traduccion" (traduccion? o debo decir DESTRUCCION?) la entendia, asi que te recuerdo un pasaje muy especial: Si la luz que en ti hay son tinieblas, cuantas no seran las mismas tinieblas...?

Te lo dejo de tarea para que sea otro el que te alabe y no tu propia boca.

Salud!

Upsss, si así estaremos nosotros como no estarán ustedes.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>Bueno, eso es lo que en tu ignorancia piensas que es, pero no, nada que ver tu razonamiento con la verdadera forma de actuar del EFD.

Israel>>>Seria buieno que me digas que es EFD? Eunucos for dagon?

Orale, ya me amolaste, no se nada de ingles.

Bueno para aquellos que no saben, Esclavo fiel y discreto.

Spa>>>Je je, te dije, de perdido eres franco, pecas ahorita y para mañana ya estas limpio de nuevo.

Israel>>>ya sabemos que el pecado imperdonable de los testis es cuestionar a la B.T. de Brooklyn.

Je je, entonces uno puede fornicar y seguir como si nada?

Ahora necesito saber, ¿Que significa B.T?

Spa>>> Pues de eso estamos centrados en limpiarnos mas y debes seguir el ejemplo y no estar nadando en el fango.

Israel>>>gracias por el consejo, se necesita ser muy ignorantote para meterse al fango del salon del reino y deshonesto para no ver los herético de tu santa cede.

Bendiciones

La paz de Dios (no como el mundo)

Lo que pasa, es que no notas donde estas, ya que se ven iguales.

Por eso hasta ahora no ha podido demostrar nada, salvo lo claro y descarado de como tuercen la idea clara de cada texto.

¿Hasta cuando se apegarán a las escrituras?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Otro toque de retirada? entonces si resulto cierto que Chester es como una especie de centurión o mejor dicho legionario(que comanda la legion, porque somos muchos, segun dicen) porque ni Jehus se atreve a contradecir a Ches al decirle, yo se lo que puse.

No señores testis hacer proselitismo en el foro, es como salir a pescar y ganchar una ballena, pueden ser arrastrados por cualquier forista de mediano calibre, ustedes tienen que endulzar su veneno casa por casa e incauto que les salga al paso, pues lo simbolizan para engrosar las filas de la B.T. de New York. Asi mismo como les paso a ustedes.

Bendiciones

La paz de Dios

:Carcajada Que buen chiste para empezar este lindo sabadito.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>Je je, entonces uno puede fornicar y seguir como si nada?

Ahora necesito saber, ¿Que significa B.T?

Israel>>>Aparentemente, ya vez la forinaciones profeticas de tu EFD, todas las falsas profecías y aparentemente nada paso, pero el juicio viene.

Significa la ramera de la torre

Spa>>> Por eso hasta ahora no ha podido demostrar nada, salvo lo claro y descarado de como tuercen la idea clara de cada texto.
¿Hasta cuando se apegarán a las escrituras?

Israel>>>ustedes no respetan ni las escrituras piratas de la TNM.

Mira mejor vámonos a echarnos un café cara a cara, te parece?

Te espero en el VIPS que esta alla por las americas, el dia, mmmhh mejor te digo el dia después , primero dime si aceptarías?

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>Je je, entonces uno puede fornicar y seguir como si nada?

Ahora necesito saber, ¿Que significa B.T?

Israel>>>Aparentemente, ya vez la forinaciones profeticas de tu EFD, todas las falsas profecías y aparentemente nada paso, pero el juicio viene.

Significa la ramera de la torre

Bueno, eso dijo Jesús que hasta sus discípulos estarían desatinados en sus fechas;

Mat 24:44 Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.

¿No me digas que por esto, estos discípulos son fornicadores?

Bueno, aparte de los que no heredarán el reino de Dios;

1Co 6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,

No pensaba ¿Que la ramera o la religión falsa fuera tan pequeña? Pues según las palabras de Jesús dice que los seguidores de el serían muy poquitos;

Mat 7:13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él;
Mat 7:14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Apo 17:1 Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: “Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas,

Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro y piedra preciosa y perlas, y tenía en la mano una copa de oro que estaba llena de cosas repugnantes y de las inmundicias de su fornicación.
Apo 17:5 Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”.

Spa>>> Por eso hasta ahora no ha podido demostrar nada, salvo lo claro y descarado de como tuercen la idea clara de cada texto.
¿Hasta cuando se apegarán a las escrituras?

Israel>>>ustedes no respetan ni las escrituras piratas de la TNM.

Mira mejor vámonos a echarnos un café cara a cara, te parece?

Te espero en el VIPS que esta alla por las americas, el dia, mmmhh mejor te digo el dia después , primero dime si aceptarías?

Bendiciones

La paz de Dios

Orale pues, pero con canelita.

Je je nomas tu dices.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

y el chiste de 1914 cuando lo explica Hijo de Dios

Bueno, es fácil deducir en que año empieza el día del Señor, ¿Lo sabes?

Bueno, a parte de que se da la cronología acerca del 29 E.C. como también de como se llega a 1914, no hay mas seguir el consejo de Jesús que nos dice;

Mat 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.

Mat 24:15 ”Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector),

Solo es cuestión de ver o discernir las cosas que están pasando.

¿Me gustaría saber, cuando empezó el día del Señor? Esto debemos saberlo para saber en que etapa estamos.

Pero me supongo que nosotros estamos mal y ustedes bien, y están inspirados.

¿Me puedes decir cuando empezó el día del Señor?

Espero que me saques de esta duda, pues si no empezó en 1914 ¿Cuando?.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>No pensaba ¿Que la ramera o la religión falsa fuera tan pequeña?
Apo 17:5 Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”.

Israel>>>No creo que la BT de Brooklin sea la madre de las rameras, pero la repugnante tia si es, ah y también es madre.

Spa>>>Orale pues, pero con canelita.:kaffeetri
Je je nomas tu dices.

Israel>>>pues “play the chicken” digo juega el gallo, yo te aviso cuando.:gent:

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>No pensaba ¿Que la ramera o la religión falsa fuera tan pequeña?
Apo 17:5 Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”.

Israel>>>No creo que la BT de Brooklin sea la madre de las rameras, pero la repugnante tia si es, ah y también es madre.

Pues si, entonces Jesús se equivoco, hay que reclamarle y decirle que es pequeña en vez de grande en tamaño colosal. La revelación también esta mal.

MMm.

Spa>>>Orale pues, pero con canelita.:kaffeetri
Je je nomas tu dices.

Israel>>>pues “play the chicken” digo juega el gallo, yo te aviso cuando.:gent:

Bendiciones

La paz de Dios

Ya estas peinado p`atras.

Espero ese aviso.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Claro, eso es tu razonamiento,

¿Donde puedo ir y quien fuera de la organización tiene mi misma forma de razonar?

No creo en el infierno.
No creo en la inmortalidad del alma.
No creo que Jesús solo fue un profeta más, como lo creen los judios.
No creo en la trinidad o en un embutido.
No creo en la navidad pagana.
No creo en los cumpleaños paganos.
No creo en cristianos solitarios.
No creo que la sangre humana al introducirla pueda salvarme del juicio de Dios. etc. etc etc.

Donde puedo estar.

Esta como me platica cierto hermano de veracruz, de cierto hermano que dejo la organización y se asocio a otras denominaciones y ninguno ya lo quería pues estaba en desacuerdo con sus doctrinas que lo "corrían", pues el hermano no podía concebir esas doctrinas erroneas que contradecían la propia palabra de Dios, ¿Que le quedo al hermano hacer? Pues volver ya que se dio cuenta que, la única Organización que se apega a la palabra de Dios son Los Testigos de Jehová.

Por eso, nunca podrán convertir a un Testigo a menos que sea a un estudiante y eso si se puede o a un testigo que simplemente no quiere restringirse de las diversiones del mundo y se vaya, como los hay muchos que han salido de entre nosotros, y te aseguro que ellos para que veas saben quienes llevan las cosas como son, pero su odio hace que ataque a sus exhermanos por puro rencor y resentimiento.

Examinadlo todo y retened lo bueno, la religión es ayudar al prójimo, la congregación es reunirse para alentarse unos a otros en la fe, la religión no puede ser una institución militar...lo que consideres verdad, si no puedes compartirlo, guárdalo para ti, pero si puedes, hazlo, y no seas partícipe de mentiras y engaños. Tal como dices a los católicos, Dios te dice: salid de ella, pueblo mío...siempre que seas del pueblo de Dios...y no me refiero a un partido religioso.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Examinadlo todo y retened lo bueno, la religión es ayudar al prójimo, la congregación es reunirse para alentarse unos a otros en la fe, la religión no puede ser una institución militar...lo que consideres verdad, si no puedes compartirlo, guárdalo para ti, pero si puedes, hazlo, y no seas partícipe de mentiras y engaños. Tal como dices a los católicos, Dios te dice: salid de ella, pueblo mío...siempre que seas del pueblo de Dios...y no me refiero a un partido religioso.

Je je vaya, de perdido no eres un cristiano solitario que según ellos adoran a su dios como ellos quieren y no como ÉL Dios quiere.

Todo lo que has dicho, nos lo aplicamos, salvo lo resaltado en rojo en tu comentario.

El pueblo de Dios en todo el mundo tiene que estar unido y juntos hacer la obra mundial de la que hablo Jesús y que esta cumpliéndose hoy;

Mat 24:14 «Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin.

Esa es nuestra obra principal sin desatender lo demás.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Je je vaya, de perdido no eres un cristiano solitario que según ellos adoran a su dios como ellos quieren y no como ÉL Dios quiere.

Todo lo que has dicho, nos lo aplicamos, salvo lo resaltado en rojo en tu comentario.

El pueblo de Dios en todo el mundo tiene que estar unido y juntos hacer la obra mundial de la que hablo Jesús y que esta cumpliéndose hoy;

Mat 24:14 «Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin.

Esa es nuestra obra principal sin desatender lo demás.

Ah! y uds. son los únicos que predican el evangelio? Sí o no?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Ah! y uds. son los únicos que predican el evangelio? Sí o no?

Hablas de un pueblo ¿No? y es obvio que el mensaje debe ser único.

Nosotros los buscamos, pero ustedes esperan que ellos vayan a ustedes.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hablas de un pueblo ¿No? y es obvio que el mensaje debe ser único.

Nosotros los buscamos, pero ustedes esperan que ellos vayan a ustedes.

Los mormones también van de dos en dos...son entonces ellos el pueblo de Dios?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Mira Carlos la realidad es que los testis son un grupo muy unido, si pero un nido de aspides, se apropian de la verdad como la gran ramera y fuera de ellos no hay salvacion

Bendiciones

la paz de Dios