APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Ves como hablando claro logras entender? Pero no todo está perdido, aún puedes salir de donde estás y dejar de ser eso que dices que se es fuera de los TJ. Caso contrario seguirás siéndolo por lá eternidad

Siento decepcionarte, alejandro, pero me temo que no quisiera esclavizarme como tú.... comprenderás. Ah, porque has de saber que tú y los tuyos son esclavitos de su EFD, y como el esclavo no queda en casa para siempre, pues tú sabrás si tienes permanencia voluntaria...

Además, ¿qué sabes tú de mí? Si te dijese que soy hijo de Dios por adopción y gracia, ¿lo creerías? ¿De veras te parece que no hay vida fuera del feudo en que te mueves? Eres tú quien debería salir de esa burbujita en la que estás encerrado: la vida no es tan miserable como tu big brother te lo ha pintado. Creo que te ha estafado.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

[...]

Además, ¿qué sabes tú de mí? Si te dijese que soy hijo de Dios por adopción y gracia, ¿lo creerías? ¿De veras te parece que no hay vida fuera del feudo en que te mueves? [...]

Pobre Horiz, no tiene ni la más remota idea de que un hijo de Dios refleja en su conducta que tiene el espíritu santo ... La verdad es que la cristiandad tiene a la gente engañada 'hasta el gaznate'.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Sí, sí, ya sé que quisieras verme convertido en un esclavito (cuantos sectarios cotizan caro mi cabeza de ardilla), pero me temo que no tendría ganas de querer ser del big brother religioso.

Imagínate, supongamos por un momento que aceptase volverme esclavo... solo por saber cómo son las tripas del EFD, en cualquier chico rato me echan a escobazo limpio del feudo por que soy rete bien preguntón...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Sí, sí, ya sé que quisieras verme convertido en un esclavito (cuantos sectarios cotizan caro mi cabeza de ardilla), pero me temo que no tendría ganas de querer ser del big brother religioso.

Imagínate, supongamos por un momento que aceptase volverme esclavo... solo por saber cómo son las tripas del EFD, en cualquier chico rato me echan a escobazo limpio del feudo por que soy rete bien preguntón...

A nadie se le condena por preguntar Horiz. Es una pena que tus inquietudes no estén bien enfocadas de modo que puedas canalizarlas adecuadamente aquí mismo en el foro. Esa actitud agresiva que tienes no te lleva a ningún lado ...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Y échale que me marcarían como una caca que salió del retrete jehovista.

No, pos con eso ya tendría parte en el gehena al lado de otros... aún cuando Dios ya ha decidido otra cosa de mi destino.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Y échale que me marcarían como una caca que salió del retrete jehovista.

No, pos con eso ya tendría parte en el gehena al lado de otros... aún cuando Dios ya ha decidido otra cosa de mi destino.

¡Qué engañado vives!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Sí, sí, ya sé que quisieras verme convertido en un esclavito (cuantos sectarios cotizan caro mi cabeza de ardilla), pero me temo que no tendría ganas de querer ser del big brother religioso.

Imagínate, supongamos por un momento que aceptase volverme esclavo... solo por saber cómo son las tripas del EFD, en cualquier chico rato me echan a escobazo limpio del feudo por que soy rete bien preguntón...

Y cegatón.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>el Joven, primero mostró hechos de arrepentimiento y después fue a su Padre que lo acepto amorosamente, lo mismo sucede con nosotros.

Israel>>>eso al Big Brother no le interesa, si ya cayo, ya lo “lambio” el diablo,

LAMIO, dijo otro niño

No! nomas lo lambio

La cosa es que el religioso dice, No! mientras el Padre dice si y ustedes le apuestan al Big Brother

Spa>>>Por eso ustedes están como están, fornica uno y al día siguiente ahí lo tienen como si no hubiera pasado nada, o los que llevan la delantera, fornican y al día siguiente se bañan para de nuevo subir al pulpito.

Israel>>>No tanto, no tanto, todavía deja menos infección en el pulpito uno que se arrepiente, que el mas santo de los testis, cuestión de herejias, tu sabes.

Spa>>>No cabe duda que si imitamos a la congregación cristiana del primer siglo, se tiene éxito.

Israel>>>ese chiste esta muy bueno Je, je, je, la cosa es que ellos iban predicando y SANANDO a los enfermos, ustedes oran por la sanidad de los enfermos, nomas contestame esa y te creo.

Spa>>>Claro y la seguimos acusando y es se debe a que no le creen a las escrituras.

Israel>>>los testis son hijos honorables de la B.T. de Brooklin, esa es su santa sede, oye pero si la santa cede ya no se le puede llamar santa, bueno espero que tu madre iglesia prospere en el negocio de los ramos, como esta escrito el que este limpio limpiese mas y el que es inmundo siga....pues vendiendo sus atalayas

Bendiciones

La paz de Dios(no como el mundo…)
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Prefiero ser "ciego" porque Dios me mostraría lo que es verdad... ¿Y ustedes, qué?

En otras palabras, la levadura de la justicia propia APESTA. Ustedes ya deberían saberlo.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Horiz, ni te imaginas cuánta tristeza nos dá que haya tanta gente que se oponga al mensaje bíblico ... y que aun así se sigan engañando a sí mismos. El Diablo los tiene ciegos, mi'jo. Si pudieran darse cuenta ... Oro a Dios para que los amantes de la verdad y de la justicia no sean envueltos en ese estado de agresividad contra la verdad que se ve en ustedes. Yo sé, que son pocos los que se salvarán, en contraste con los muchos que serán destruídos. ¡Pero qué triste que con todo lo que nos esforzamos por ser amables con ustedes, aun así sigan creyendo que somos sus enemigos!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¡Qué engañado vives!

¿Y por qué engañado?

De hecho, tengo unos vecinos que son testigos de jiová. Parecen ser, a la vista de todos, personas respetables, educadas, bien limpiecitos, no se meten con nadie... pero, a la hora de la hora, muestran sus verdaderas intenciones.

¡Lástima! Se han metido ustedes en el foro equivocado. Tan solo con citarles lo de 1975 (cosa que el CG anunció como "el año del armajedón") ahí se hacen camotes y no pueden excusar cuando, en su publicación oficial, se proclamó con bombo y platillo un acontecimiento que, naturalmente, NUNCA ocurrió.

¿Y creen que las arenas del tiempo podrán borrar el chasco de ese año? ¿De veras creen que tenemos la cara de idiotas?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me he dado cuenta que hay varios foristas que fueron alguna vez testigos de Jehová, y que aun sabiendo que los testigos de Jehová no hablamos con expulsados, y mucho menos con apóstatas, han tratado de entablar conversaciones con los testigos de Jehová que habemos en el foro. En realidad pueda que para algunos parezca poco importante si alguien es extestigo o no, pero hay que ser bien inicuo para tentar a los testigos a hacer cosas que luego les podrían molestar en su conciencia, sabiendo cuán importante es para un testigo el obedecer los principios bíblicos.

En este tema estoy denunciando la falsedad de estos foristas, que aunque cualquiera puede pensar que son enemigos de los testigos por pura religiosidad, la realidad que ocultan todo el tiempo es el resentmiento y odio que sienten por quienes una vez llamaron "hermanos". Entre estos foristas está Elcristianismo, que ha tratado de mantener diálogos continuos conmigo sin revelarme que era un extestigo; parece ser que el forista Davidben también es un extestigo, y a su vez ha estado tratando de entablar conversaciones con testigos en el foro, sin revelar su situación real con respecto a los testigos.

Yo pienso que es una falta grave de honradez no solo con los testigos que habemos en el foro, sino hasta con el resto de los foristas, porque esta actuación no es más que un teatro que arman, fingiendo que están interesados en tratar temas biblicos con los testigos, y hacen creer al resto de foristas que su enemistad con los foristas testigos se debe a otras razones, cuando en realidad lo que sienten es puro odio y resentimiento. Eso explica todo el montaje que uno de estos foristas armó para tratar de que me expulsaran del foro sin una razón real.

Espero que si existen otros foristas en esta condición, tengan el coraje que se requiere para que dejen claro su situación a los testigos de Jehová que habemos en el foro y demuestren que al menos respetan la conciencia ajena.

Mat.18:6 Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar.
7 ”¡Ay del mundo, debido a los tropiezos! Pues, forzosamente tienen que venir los tropiezos, pero ¡ay del hombre por medio de quien viene el tropiezo!

O sea, que vosotros decis como la vieja chancluda "no te juntes con esa chusma"...

Chanfles!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

...Pues mira, yo no creo que sean muy amables pregonando a los cuatro vientos que todas las religiones y todas las personas que no sean TTJJ, son hijos del diablo. Y ni lo niegues, que hasta pensándolo te balconeas tú solo.

Bueno, volveré en la noche porque debo irme al trabajo a cumplir mis obligaciones. Que la pasen bien.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

O sea, que vosotros decis como la vieja chancluda "no te juntes con esa chusma"...

Chanfles!

No lo decimos nosotros, chistosito; parece que la Escritura solo la conocemos nosotros:

1Cor.5:11 Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. 12 Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, 13 mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”


Al menos deberían tener el valor de escuchar a quienes sabemos lo que ellas dicen. Evitarían hacer tanto ridículo con sus chistes de mal gusto ... ¿Se han preguntado alguna vez quién es el que se ríe con sus burlas: Jesucristo o Satanás?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>el Joven, primero mostró hechos de arrepentimiento y después fue a su Padre que lo acepto amorosamente, lo mismo sucede con nosotros.

Israel>>>eso al Big Brother no le interesa, si ya cayo, ya lo “lambio” el diablo,

LAMIO, dijo otro niño

No! nomas lo lambio

Bueno, eso es lo que en tu ignorancia piensas que es, pero no, nada que ver tu razonamiento con la verdadera forma de actuar del EFD.

La cosa es que el religioso dice, No! mientras el Padre dice si y ustedes le apuestan al Big Brother

Pues como te digo, hablas en tu ignorancia, pues la biblia nos dice otra;

1Co 6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,
1Co 6:10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

2 Tim. 3:1-5.

Como ves yo leo que ni Dios dice sí a las personas impenitentes.


Spa>>>Por eso ustedes están como están, fornica uno y al día siguiente ahí lo tienen como si no hubiera pasado nada, o los que llevan la delantera, fornican y al día siguiente se bañan para de nuevo subir al pulpito.

Israel>>>No tanto, no tanto, todavía deja menos infección en el pulpito uno que se arrepiente, que el mas santo de los testis, cuestión de herejias, tu sabes.

Je je, te dije, de perdido eres franco, pecas ahorita y para mañana ya estas limpio de nuevo.

Spa>>>No cabe duda que si imitamos a la congregación cristiana del primer siglo, se tiene éxito.

Israel>>>ese chiste esta muy bueno Je, je, je, la cosa es que ellos iban predicando y SANANDO a los enfermos, ustedes oran por la sanidad de los enfermos, nomas contestame esa y te creo.

Me puedes decir a quienes le dice Jesús estas palabras;

Mat 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.
Mat 7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Spa>>>Claro y la seguimos acusando y es se debe a que no le creen a las escrituras.

Israel>>>los testis son hijos honorables de la B.T. de Brooklin, esa es su santa sede, oye pero si la santa cede ya no se le puede llamar santa, bueno espero que tu madre iglesia prospere en el negocio de los ramos, como esta escrito el que este limpio limpiese mas y el que es inmundo siga....pues vendiendo sus atalayas

Bendiciones

La paz de Dios(no como el mundo…)

Pues de eso estamos centrados en limpiarnos mas y debes seguir el ejemplo y no estar nadando en el fango.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No lo decimos nosotros, chistosito; parece que la Escritura solo la conocemos nosotros:

Ves, eso si que es un CHISTE.

1Cor.5:11 Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. 12 Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, 13 mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”

O sea que ustedes expulsan a los borrachos y a los fornicarios y a los avaros, etc...Chanfles! A que habra venido Cristo al mundo...? Bueno, parece que no vino por los TJ porque ya vosotros estais sanos...

Al menos deberían tener el valor de escuchar a quienes sabemos lo que ellas dicen.

Cuanta MODESTIA!!!

El que sabe tanto Las Escrituras olvido aquello que dice: El que se exalta sera humillado...En fin, que la sabiduria no viene en conservas...

Evitarían hacer tanto ridículo con sus chistes de mal gusto ...

Tengo un espejo que me sobra...

¿Se han preguntado alguna vez quién es el que se ríe con sus burlas: Jesucristo o Satanás?

Sonrie, Cristo te ama!!!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Otro chistesito, Armando? No, si ... ese que tú sabes debe estar muriéndose de la risa, viendo cómo lo que dice Pablo bajo inspiración no te dice lo más mínimo ...
¿Es eso lo que me quieres decir con que te hace gracia el que te diga que parece que somos los únicos que conocemos y aplicamos las Escrituras?
Yo te entiendo ... Todo lo que quieres es 'armar un hoyo' ... puro teatro. Y me imagino quien es el espectador de tu teatro ... ese que se ríe de tus chistes de mal gusto ... esos chistes donde insinúas que la Escritura no tiene ningún valor para los cristianos.