APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me acuerdo bien cuando leí ese librito rojo titulado "Usted puede vivir para siempre en le paraíso en la tierra". ¡Aaaah, espléndido!... ¡Ese maldito libro me causó DEPRESIÓN!

Afortunadamente, para ese tiempo, aún Dios no me había alcanzado. ¡Qué diferente fue cuando me hallé en una congregación evangélica! No hubo castigo ni vara en la mano de Dios, sino perdón y reconciliación.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Así es, si uno cae ¿Y que pasa con aquellos que no se levantan? El pecar algo grave no es solamente me arrepiento y al día de mañana es como si no hubiera pasado nada.

Pamplinas, tienes que demostrar echos de arrepentimientos y se requiere tiempo.

Ahora bien, estas en los cierto, pedir perdón, pues para eso tenemos a alguien que aboga ante su Dios y Padre.

Pero desgraciadamente muchos se quedan en el camino;

Luc 13:24 «Luchad por entrar por la puerta estrecha, porque, os digo, muchos pretenderán entrar y no podrán.

Saludos.

tu dices: " Pero desgraciadamente muchos se quedan en el camino", es decir, otros creyentes, otras personas, quiero entender que tu eres entonces un verdadero y completo hijo de Dios, ¿es asi?




Bendiciones.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hum...

Mañana te doy respuesta, pues estoy bien cansado y casi se me cierran los ojos.

De antemano te anticipo, ni me salgas con la perseguidera de cola que te avientas porque a mí no me ves la cara de idiota. Y lo del test, ya me imaginaba lo que tú mismo predicas: le tienes más miedo al EFD que a Dios mismo. ¿Hacer un simple test puede significarte tu expulsión de tu secta? Entonces mi tésis es cierta nuevamente.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Qué pasó? ¿Pos no que ya te ibas a dormir y que se te cerraban las persianas?

Se me hace que eso fue pa' taparle el ojo al macho; de seguro alguno de tus superiores te está aconsejando algo que contestarme... ¡Apuesto una torta de tamal a que sí!

¡Esclavo tonto! ¿Para qué tienes cerebro, si no lo usas?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Netito;1269884]Saludos.

Joh 5:24 NM
(24) Muy verdaderamente les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no entra en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

si tu no estas seguro de ser hijo de Dios, es que no oyes la Palabra de Cristo, es decir, no es que no la leas, hay muchos que la leen pero no les habla el Espiritu Santo, cuando la leas El Espiritu Santo tiene que hablar a tu espiritu.[/


Hola Netito,es verdad que la Escritura dice esto:

Gal 3:26 TNM "Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús".

Pero este "todos ustedes son hijos de Dios",se refiere los 144.000,pues no olvides que estas cartas se escribieron para los herederos del Reino junto con Jesús.

La congregación cristiana está formada por los 144.000,y esas cartas se escribieron para ellos.
Sin embargo Jesús dijo que aunque eran "un rebaño pequeño",traería a otros que el llama "otras ovejas que NO SON DE ESTE REDIL y a estas tengo que traer y formarán un sólo rebaño bajo un sólo pastor Juan 10:16".

Nosotros,los demás de la humanidad,(las otras ovejas)tenemos la perspectiva de vivir para siempre en la tierra gobernada por Jesús y los 144.000,Salmo 37:29.

El hecho que tu o yo digamos "soy hijo de Dios" no significa que lo seamos,es como si dices,"soy hijo de Shat de Persia",da igual que tú lo digas,el tiene los hijos que tiene y nada más y no te reconoce.

Cordialmente
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO



Pero este "todos ustedes son hijos de Dios",se refiere los 144.000,pues no olvides que estas cartas se escribieron para los herederos del Reino junto con Jesús.


ESPASMO HA INTENTADO MANIPULAR LOS COMENTARIOS PARA TRATAR DE DARLE "FORMA" A LO QUE EN REALIDAD DECLARA LA WT. SIN EMBARGO LA WT ES CLARA Y ESPECIFICA; SOLO LOS QUE HAN NACIDO DE NUEVO (144 000) DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU, Y LLEGAN A TENER ESPERANZA CELESTIAL, SE LES CONSIDERA HIJO DE D-OS.

ALFAGEME ACABA DE CORROBORARLO, AL PARECER, ESTE FORISTA ENTIENDE MAS LO QUE DICE LA WT QUE ESPASMO, Y NO INTENTA DARLE "VUELTAS" AL ASUNTO, POR QUE RECONOCE QUE NO EXISTE FORMA DE MANIPULARLO. SIN EMBARGO ESPASMO SE ESFUERZA Y AFANA, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ANTES DE YO EXPONER ESTA REALIDAD DE LA WT, LE PREGUNTÉ SI SE CONSIDERABA HIJO DE D-OS, Y POR IGNORANCIA DE LO QUE LA WT ENSEÑA SOBRE ESO, COMETIÓ LA TORPEZA DE RESPONDER QUE SI, Y POR ESO, AHORA SE VE OBLIGADO A JUSTIFICAR SU RESPUESTA, DICIENDO QUE "SI" PERO "NO".

HUMILDAD Y HONESTIDAD TJ, QUE DESDE ALLÁ ARRIBA SE LES ESTÁ OBSERVANDO...

DAVID
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>Así es, si uno cae
¿Y que pasa con aquellos que no se levantan? El pecar algo grave no es solamente me arrepiento y al día de mañana es como si no hubiera pasado nada.

Pamplinas, tienes que demostrar echos de arrepentimientos y se requiere tiempo.

Ahora bien, estas en los cierto, pedir perdón, pues para eso tenemos a alguien que aboga ante su Dios y Padre.

Israel>>>teología con las patas?

Entonces tu sugieres que se le quite el anillo, el calzado, el vestido de fiesta y que el becerro gordo sea tirado a la basura, porque primero tiene que demostar bajo estricto escrutinio o cuarentena su arrepentimiento?

Si es asi entonces el hermano mayor(Big Brother) tiene razón y el Padre esta equivocado, ah y nada de besitos y que paren la musicquilla esa tan ruidosa.

No! pos por eso están como están, deberían de cambiarle el nombre a la parábola esa, yo que se pónganle como quieran,… que mas da.

Oye Spa hablando del hermano mayor o Big Brother de Brooklin, los tienen bien vigiladitos.

Y "no es que muchos se quedan en el camino" sino que el Big Brother no los deja entrar je, je, je, ese es el ojo que todo lo ve de la WT mas bien es la Bitchtower digamosle BT para no entrar en detalles.

Pd. Solo espero que no peguen el grito en el cielo,(no, no puede ser porque ellos no van al cielo, bueno en el milenio) porque de eso es precisamente de lo que acusan a la cristiandad, ustedes enseñan que los que no sean testis son hijos de la gran ramera

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me he dado cuenta que hay varios foristas que fueron alguna vez testigos de Jehová, y que aun sabiendo que los testigos de Jehová no hablamos con expulsados, y mucho menos con apóstatas, han tratado de entablar conversaciones con los testigos de Jehová que habemos en el foro. En realidad pueda que para algunos parezca poco importante si alguien es extestigo o no, pero hay que ser bien inicuo para tentar a los testigos a hacer cosas que luego les podrían molestar en su conciencia, sabiendo cuán importante es para un testigo el obedecer los principios bíblicos.

En este tema estoy denunciando la falsedad de estos foristas, que aunque cualquiera puede pensar que son enemigos de los testigos por pura religiosidad, la realidad que ocultan todo el tiempo es el resentmiento y odio que sienten por quienes una vez llamaron "hermanos". Entre estos foristas está Elcristianismo, que ha tratado de mantener diálogos continuos conmigo sin revelarme que era un extestigo; parece ser que el forista Davidben también es un extestigo, y a su vez ha estado tratando de entablar conversaciones con testigos en el foro, sin revelar su situación real con respecto a los testigos.

Yo pienso que es una falta grave de honradez no solo con los testigos que habemos en el foro, sino hasta con el resto de los foristas, porque esta actuación no es más que un teatro que arman, fingiendo que están interesados en tratar temas biblicos con los testigos, y hacen creer al resto de foristas que su enemistad con los foristas testigos se debe a otras razones, cuando en realidad lo que sienten es puro odio y resentimiento. Eso explica todo el montaje que uno de estos foristas armó para tratar de que me expulsaran del foro sin una razón real.

Espero que si existen otros foristas en esta condición, tengan el coraje que se requiere para que dejen claro su situación a los testigos de Jehová que habemos en el foro y demuestren que al menos respetan la conciencia ajena.

Mat.18:6 Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar.
7 ”¡Ay del mundo, debido a los tropiezos! Pues, forzosamente tienen que venir los tropiezos, pero ¡ay del hombre por medio de quien viene el tropiezo!

Jehusiño, cuando leí el título de este epígrafe pensé que por "expulsados" te referias a los testigos que fueron expulsados por el webmaster, pero al leerte entendí que te referías a los testigos expulsados de la congregación cristiana de los testigos de Jehová. Nada, solo hay que ser explícitos cuando escribimos. Hay que hacer la salvedad que los testigos que fueron expulsados por el webmaster los fueron, no porque sean unos rebeldes, sino por haber infligido algunas de las reglas del foro. Saludos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hum... Esto debe colgarse en la galería de fobias que los TTJJ padecen:



A esta fobia se le debería llamar "complejo de abandono potencial": si te apartas de tu secta, estarás hecho caca por toda la eternidad...

¿Ves como hablando claro logras entender? Pero no todo está perdido, aún puedes salir de donde estás y dejar de ser eso que dices que se es fuera de los TJ. Caso contrario seguirás siéndolo por lá eternidad
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

A ver, francisco, pongamos la cosa clara...

Estás en tu derecho de no creer a como te acomoda tu cabecita o a como te han dicho que debes o no debes hacer.

Te entiendo que pienses así, ya que la biblia la confunden con el EFD.

Jeje y eso es positivo.

Lo que me acabas de demostrar es que sí, le tienes más miedo a lo que el EFD les dice. Esa suplantación espiritual te pone en una condición peligrosa, pero tú crees estar en la organización correcta...

Estas es la única organización apegada a la biblia, pues con base bíblica todo lo apoyamos y no necesitamos torcer y dar otra idean completamente diferente a la idea clara que expresa cada texto.

Que ustedes no le crean a la biblia y la confundan con el EFD, ya es de ustedes y no de nosotros

Por tanto, yo me apego a lo que este mas apegado a la bibila, de lo de ustedes ni una pizca, puro razonamiento humano.

¿Y sabes qué? NO LO ESTÁS. El hecho de que estudien esa biblia manoseada no les hace mejores ni les da la delantera en lo más mínimo porque si tú estás interesado en purificarte, sabes que no necesitarías de ninguna regencia más que de Dios mismo que te explique las cosas a través de Su palabra.

No te has dado cuenta que todo lo apoyo con traducciones de ustedes? ¿Te das cuenta que es lo mismo o da la misma idea cualquier traducción?

Sin embargo, ni a ellas les creen, por lo tanto de nuevo no me sorprenden que estén en esa condición pobre de conocimiento.

¿Es que nunca te ha entrado la curiosidad de cuestionar a tus superiores, y solamente sigues ordenes sin preguntarte el por qué haces lo que haces? Como veo que no lo haces e inclusive prefieres sedar tu cerebro con ese "alimento" que te dan, debo apercibirte: tus superiores te engañan haciéndote creer que las voces de afuera son del diablo.

Yo no dudo todo la doctrina que enseñamos y no contradice en nada a mi razonamiento.

Lo que se tenga que corregir, se corrige y todo bien explicado y sobre todo con base bíblica.

La doctrina básica y principal es la que no cambia, en eso estamos bien fundamentados y en eso ustedes muerden polvo a cada rato, ¿Porque? Porque no pueden tumbarla y tienen que depender de los errores humanos.

Eso es una debilidad tuya gatito, pues con la doctrina de nosotros es evidente que no puedes.

Hasta ahora no tengo nada en contra o en duda, estoy completamente convencido, y hasta ahora ninguno a podido demostrar lo contrario, solo veo que sus razonamientos están por encima de lo que realmente dice la biblia.

Sapitos, midan bien la distancia, ya que se pasan en gran manera.

¡Oh, sí! Definitivamente tu EFD es "tu dios", a punto de volverte un lame-huevos de ese, pero tú que ni te la fumas...

No, para nada, solo un texto que, claro, para ustedes no tiene valor y es uno de tantos de relleno para ustedes, sí para los supuestos cristianos solitarios y ahí te lo dejo;

Heb 13:17 Obedeced a vuestros dirigentes y someteos a ellos, pues velan sobre vuestras almas como quienes han de dar cuenta de ellas, para que lo hagan con alegría y no lamentándose, cosa que no os traería ventaja alguna.

Entonces, yo si me apego a ello ¿Y tú, que me dices?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos.

tu dices: " Pero desgraciadamente muchos se quedan en el camino", es decir, otros creyentes, otras personas, quiero entender que tu eres entonces un verdadero y completo hijo de Dios, ¿es asi?

Bendiciones.

Ves? No le creen a la biblia, ustedes leen un texto y se ciegan, por ejemplo;

"Cree en el Señor Jesús y serás salvo", ¡Ya! es todo? Pero eso envuelve mas y la biblia no muestra que después de creer, manifestarlo con obras hasta llegar al final.

Por tanto, están los Hijos de la promesa y también en general los Hijos de la obediencia.

Yo estoy en uno de ellos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me acuerdo bien cuando leí ese librito rojo titulado "Usted puede vivir para siempre en le paraíso en la tierra". ¡Aaaah, espléndido!... ¡Ese maldito libro me causó DEPRESIÓN!

Afortunadamente, para ese tiempo, aún Dios no me había alcanzado. ¡Qué diferente fue cuando me hallé en una congregación evangélica! No hubo castigo ni vara en la mano de Dios, sino perdón y reconciliación.

Ya me imagino que dios te alcanzó.

Para mi que hermoso libro, ya que por medio de el, conocí la verdad y aquí estoy 23 años en la verdad aproximadamente.

Ahh evangélicos, por eso están como están practicando liberalmente que alcabo nomas pido perdón y cuenta nueva, a pecaaaar.

Si vieras como me gusta platicar con ellos, a propósito el jueves antepasado hable con una evangélica y hablamos y le di el mensaje con base bíblica claro, y trate de aprovechar claro, ya que es la primera mujer que es valiente y trato de defender su creencia, pero... todo se lo mostré de como armoniosamente la biblia no se contradice y quedamos para este jueves pasado ya que me aseguró que traería unos textos a considerar y que ella veía la importancia de advertir o sacar del error a los demás.

Fui y claro, obviamente no apareció.

Pero quedo satisfecho que le deje buena semilla para que tenga en que razonar, pues sé que eso no se le va a olvidar.

Seguiré buscándola para terminar mi revisita.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hum...

De antemano te anticipo, ni me salgas con la perseguidera de cola que te avientas porque a mí no me ves la cara de idiota. Y lo del test, ya me imaginaba lo que tú mismo predicas: le tienes más miedo al EFD que a Dios mismo. ¿Hacer un simple test puede significarte tu expulsión de tu secta? Entonces mi tésis es cierta nuevamente.

Para nada, porque tengo que hacer eso, si estoy bien en mis facultades mentales?

Una cosas es que ustedes no tomen a pecho lo que la biblia dice que hagamos, Jesús dedico toda su vida al ministerio y sus discípulos no se diga.

¿Porque tratas de juzgar a quienes toman a pecho lo que dice la biblia?

¿Acaso nos tomas como fanáticos?

Quiero decirte que, entre mas celo demuestres en servir a Dios, es mas segura tu salvación.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Qué pasó? ¿Pos no que ya te ibas a dormir y que se te cerraban las persianas?

Se me hace que eso fue pa' taparle el ojo al macho; de seguro alguno de tus superiores te está aconsejando algo que contestarme... ¡Apuesto una torta de tamal a que sí!

¡Esclavo tonto! ¿Para qué tienes cerebro, si no lo usas?

Uuuu no puedo darle respuesta a tu compañero?

Eso te lo digo a ti, tienes buena choya y las desperdicies en la falsedad.

Tenlo por seguro que ya perdiste la torta y me la debes.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

ESPASMO HA INTENTADO MANIPULAR LOS COMENTARIOS PARA TRATAR DE DARLE "FORMA" A LO QUE EN REALIDAD DECLARA LA WT. SIN EMBARGO LA WT ES CLARA Y ESPECIFICA; SOLO LOS QUE HAN NACIDO DE NUEVO (144 000) DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU, Y LLEGAN A TENER ESPERANZA CELESTIAL, SE LES CONSIDERA HIJO DE D-OS.

ALFAGEME ACABA DE CORROBORARLO, AL PARECER, ESTE FORISTA ENTIENDE MAS LO QUE DICE LA WT QUE ESPASMO, Y NO INTENTA DARLE "VUELTAS" AL ASUNTO, POR QUE RECONOCE QUE NO EXISTE FORMA DE MANIPULARLO. SIN EMBARGO ESPASMO SE ESFUERZA Y AFANA, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ANTES DE YO EXPONER ESTA REALIDAD DE LA WT, LE PREGUNTÉ SI SE CONSIDERABA HIJO DE D-OS, Y POR IGNORANCIA DE LO QUE LA WT ENSEÑA SOBRE ESO, COMETIÓ LA TORPEZA DE RESPONDER QUE SI, Y POR ESO, AHORA SE VE OBLIGADO A JUSTIFICAR SU RESPUESTA, DICIENDO QUE "SI" PERO "NO".

HUMILDAD Y HONESTIDAD TJ, QUE DESDE ALLÁ ARRIBA SE LES ESTÁ OBSERVANDO...

DAVID

Sigues??? No te puse textos por ejemplo;

1 Cor. 10:12 Así pues, el que crea estar en pie, mire no caiga.

Luc 13:24 «Luchad por entrar por la puerta estrecha, porque, os digo, muchos pretenderán entrar y no podrán.

Apo 2:10 No temas por lo que vas a sufrir: el Diablo va a meter a algunos de vosotros en la cárcel = para que seáis tentados, = y sufriréis una tribulación de = diez días. = Manténte fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.

Ten en claro una cosa, el premio no se da antes de la carrera.

Ahora bien, en evidencia de las medias verdades que es común en todos aquellos que les gusta leer (no para provecho, sino solo para hacer daño) nuestra literatura para distorsionar, te pongo mas pruebas que omites del EFD;

Perpspicacia; pag.1153.


A los descendientes de Israel se les llama “hijos en la carne”, e Isaías los denomina “hijos de la transgresión”, debido a sus caminos rebeldes contra Jehová. (Ro 9:8; Isa 57:4.) En los días de los apóstoles se llamó a ciertas personas inicuas “hijos malditos” e “hijos del Diablo”. (2Pe 2:14; 1Jn 3:10.) Por el contrario, a aquellos que ejercen fe en Cristo y son engendrados por espíritu se les llama “hijos de Dios”. (Jn 1:12; Ro 8:16.) A los discípulos se les llama con frecuencia hijos. (Jn 13:33; Heb 2:13.)
Se dice que los que van a recibir una resurrección de entre los muertos son “hijos de la resurrección” (Lu 20:36); los coherederos con Cristo son “hijos de la promesa” (Ro 9:8) o hijos “de la mujer libre” (Gál 4:31). Todos los que desean obtener vida en el Reino de los cielos tienen que desplegar humildad, receptividad y confianza, cualidades características de los niños. (Mt 18:2-4.) A los hombres y las mujeres que se esfuerzan por obedecer a Dios manifestando la luz de la verdad en su vida se les llama “hijos obedientes” e “hijos de la luz”. (1Pe 1:14; Ef 5:8.)

Por eso, es muy cierto lo que dice;

Originalmente enviado por alfageme
Nosotros las otras ovejas que no somos del redil de los ungidos,aunque nos hemos unido a ellos a "estos más pequeños hermanos" de Jesús,Mat 25:40,todavía en el sentido que le estoy explicando no somos hijos de Dios en el sentido amplio de la palabra,hasta después que entremos en la gobernación milenaria de Jesús y de los 144.000.

Exactamente, tenemos que ser fieles hasta la meta y después de ser considerados aprobados por Dios, entonces sí seremos hijos de Dios plenamente durante el milenio.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Ves? No le creen a la biblia, ustedes leen un texto y se ciegan, por ejemplo;

"Cree en el Señor Jesús y serás salvo", ¡Ya! es todo? Pero eso envuelve mas y la biblia no muestra que después de creer, manifestarlo con obras hasta llegar al final.

Por tanto, están los Hijos de la promesa y también en general los Hijos de la obediencia.

Yo estoy en uno de ellos.


Si alguien cree en la Palabra de Dios jamas creera en lo que le cuente un genuino t.j. SEGURO COMO QUE EL SOL SALE CADA DIA POR LA MAÑANA TEMPRANO.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Si alguien cree en la Palabra de Dios jamas creera en lo que le cuente un genuino t.j. SEGURO COMO QUE EL SOL SALE CADA DIA POR LA MAÑANA TEMPRANO.


Y es que, alguien en su sano juicio dejaria morir a sus hijos por lo que digan unos cuantos hombres perversos y corruptos ????? Ciertamente, seria abominacion ante Dios el hacer tamaña vileza. Y, sin embargo, la hacen a diario los miembros de la o. wachtower, curiosamente, los mismos que dice que no creemos en la Biblia; bueno, mejor dicho, NO creemos en ese sucedaneo al que los t.j llaman la mejor traduccion posible de las Sagradas Escrituras; la execrable TNM.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>Así es, si uno cae
¿Y que pasa con aquellos que no se levantan? El pecar algo grave no es solamente me arrepiento y al día de mañana es como si no hubiera pasado nada.

Pamplinas, tienes que demostrar echos de arrepentimientos y se requiere tiempo.

Ahora bien, estas en los cierto, pedir perdón, pues para eso tenemos a alguien que aboga ante su Dios y Padre.

Israel>>>teología con las patas?

Entonces tu sugieres que se le quite el anillo, el calzado, el vestido de fiesta y que el becerro gordo sea tirado a la basura, porque primero tiene que demostar bajo estricto escrutinio o cuarentena su arrepentimiento?

Si es asi entonces el hermano mayor(Big Brother) tiene razón y el Padre esta equivocado, ah y nada de besitos y que paren la musicquilla esa tan ruidosa.

Creo que si lo haces por las patas, solo que el fuerzo sea constante y no que caigo y liberalmente lo haga de nuevo.

¿Acaso no se expulsaba en la congregación del primer siglo?

NO me digas que cuando una persona diga que esta arrepentida, te las vas a creer toda?

Vamos, si en el mundo se pierde la confianza en alguien que falla y se batalla para de nuevo ganar la confianza ¿Que es lo que se puede esperar del pueblo de Dios?

Que se muestren hechos de arrepentimiento.

Haa claro, cuando alguien se arrepiente y lo muestra con hechos de arrepentimiento, se readmite de nuevo, ¿Y porque no una fiesta? Que siga la fiesta.

Le Joven, primero mostró hechos de arrepentimiento y después fue a su Padre que lo acepto amorosamente, lo mismo sucede con nosotros.

No! pos por eso están como están, deberían de cambiarle el nombre a la parábola esa, yo que se pónganle como quieran,… que mas da.

Mmmm.

Oye Spa hablando del hermano mayor o Big Brother de Brooklin, los tienen bien vigiladitos.

Para nada.

Je je Ya me imagino que tengan que viajar por todas partes del mundo para tratar cada caso.

Ufff que desgastante sería eso.

Y
"no es que muchos se quedan en el camino" sino que el Big Brother no los deja entrar je, je, je, ese es el ojo que todo lo ve de la WT mas bien es la Bitchtower digamosle BT para no entrar en detalles.

Por eso ustedes están como están, fornica uno y al día siguiente ahí lo tienen como si no hubiera pasado nada, o los que llevan la delantera, fornican y al día siguiente se bañan para de nuevo subir al pulpito.

Total.

No cabe duda que si imitamos a la congregación cristiana del primer siglo, se tiene éxito.

Pd. Solo espero que no peguen el grito en el cielo,(no, no puede ser porque ellos no van al cielo, bueno en el milenio) porque de eso es precisamente de lo que acusan a la cristiandad, ustedes enseñan que los que no sean testis son hijos de la gran ramera

Bendiciones

La paz de Dios

Claro y la seguimos acusando y es se debe a que no le creen a las escrituras.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Si alguien cree en la Palabra de Dios jamas creera en lo que le cuente un genuino t.j. SEGURO COMO QUE EL SOL SALE CADA DIA POR LA MAÑANA TEMPRANO.

Si verdaderamente creen la palabra de Dios, nos escucha y no solo eso, sino que la ponen en practica.

Así de seguro como dices;"SEGURO COMO QUE EL SOL SALE CADA DIA POR LA MAÑANA TEMPRANO".

Pero como no es el caso en ustedes, por eso están como están.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Y es que, alguien en su sano juicio dejaria morir a sus hijos por lo que digan unos cuantos hombres perversos y corruptos ?????

No llames así a Dios y aquellos que transmitieron este mandato.

Ciertamente, seria abominacion ante Dios el hacer tamaña vileza. Y, sin embargo, la hacen a diario los miembros de la o. wachtower, curiosamente, los mismos que dice que no creemos en la Biblia; bueno, mejor dicho, NO creemos en ese sucedaneo al que los t.j llaman la mejor traduccion posible de las Sagradas Escrituras; la execrable TNM.

Te entiendo por el echo que ustedes no encajan en la palabras de Jesús;

Mat 10:36 y enemigos de cada cual serán los que conviven con él.
Mat 10:37 «El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
Mat 10:38 El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí.
Mat 10:39 El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.


Claro, estas palabras no son dirigidas hacía ustedes, sino a nosotros que ponemos el mandato divino sobre nuestras vidas, en cambio ustedes le dan un pata en el trasero a Jesús cuando sus vidas están en juego.