APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

David, estás denunciado por acoso. Ya es suficiente.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me he dado cuenta que hay varios foristas que fueron alguna vez testigos de Jehová, y que aun sabiendo que los testigos de Jehová no hablamos con expulsados, y mucho menos con apóstatas, han tratado de entablar conversaciones con los testigos de Jehová que habemos en el foro. En realidad pueda que para algunos parezca poco importante si alguien es extestigo o no, pero hay que ser bien inicuo para tentar a los testigos a hacer cosas que luego les podrían molestar en su conciencia, sabiendo cuán importante es para un testigo el obedecer los principios bíblicos.

En este tema estoy denunciando la falsedad de estos foristas, que aunque cualquiera puede pensar que son enemigos de los testigos por pura religiosidad, la realidad que ocultan todo el tiempo es el resentmiento y odio que sienten por quienes una vez llamaron "hermanos". Entre estos foristas está Elcristianismo, que ha tratado de mantener diálogos continuos conmigo sin revelarme que era un extestigo; parece ser que el forista Davidben también es un extestigo, y a su vez ha estado tratando de entablar conversaciones con testigos en el foro, sin revelar su situación real con respecto a los testigos.

Yo pienso que es una falta grave de honradez no solo con los testigos que habemos en el foro, sino hasta con el resto de los foristas, porque esta actuación no es más que un teatro que arman, fingiendo que están interesados en tratar temas biblicos con los testigos, y hacen creer al resto de foristas que su enemistad con los foristas testigos se debe a otras razones, cuando en realidad lo que sienten es puro odio y resentimiento. Eso explica todo el montaje que uno de estos foristas armó para tratar de que me expulsaran del foro sin una razón real.

Espero que si existen otros foristas en esta condición, tengan el coraje que se requiere para que dejen claro su situación a los testigos de Jehová que habemos en el foro y demuestren que al menos respetan la conciencia ajena.

Mat.18:6 Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar.
7 ”¡Ay del mundo, debido a los tropiezos! Pues, forzosamente tienen que venir los tropiezos, pero ¡ay del hombre por medio de quien viene el tropiezo!

Si la Iglesia Católica Romana, por ejemplo, prohíbiese a sus fieles entablar conversación con aquellos que fueron expulsados o apostaron de su fe católica... ¿Los Testigos de Jehová de pasado católico respetarían ésto y se guardarían de predicar o hablar con sus antiguos correligionarios?

Vamos, la inversa. ¿Respetarías ésto también? ¿Dejarían de predicar aquellos que fueron excomulgados o se apartaron de esas iglesias a sus antiguos compañeros de religión?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Spa>>>>Tú ya la tomaste???? Pues donde estas ésa sangre literal de Cristo???

Israel>>>Andale! Asi pregunto Nicodemo “y como he de entrar en el vientre de mi mami bla, bla, bla,” ese también estaba bien zonzo, la frase magica de los testis con la que siempre salen es "es que es simbolico" y ahora pregunta por la sangre literal,:Carcajada je, je, je,

Ya ves, que no es literal?? Pero ustedes violan lo que es santo al pisotear la única sangre que salva, por remplazarla por otra que nada que ver con la de Cristo.

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Entonces la sangre de Cristo según tu idea no es la única que salva.

Entonces si no has tomado el pan y el vino, bueno según Jn.6 :53-54 no tienes la vida eterna, ah por eso andan haciendo puntos con sus :eltrato:atalayas? No pos ta’gueno.

Ese pacto se hizo con aquellos que tienen esperanza celestial, es decir con los que gobernarán sobre la tierra, como reyes y sacerdotes.

¿Sí todos están en el cielo, a quien vas a gobernar? Me puedes sacar de esta duda.

Spa>>>Para aquel entonces no existía las "transfusiones" y debido a que no estaba este uso en aquel tiempo,

Israel>>Entonces quien es el burro que las condena sin base escritural?:--:--DeepThi A pos el siervo infiel e indiscreto de la Witchtower:kaffeetri

Bendiciones

La paz de Dios

Eso dicelo a Pablo que dice que no se debe de tomar sangre.

Por eso ¿Como le hacía un israelita que necesitaba sangre?

No me digas que sí podían tomar y no pecaba?

De echo ellos tenía conciencia de la práctica de beber sangre.

Je je que bonito es ver como le sacan a la vuelta cuando se ve amenazada su vida.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

LOs TJ, no solo NO beben del vino ni comen del pan que representan el Cuerpo y la Sangre del Mesias, sino que TAMPOCO se consideran ser HIJOS de D-OS, pues segun ellos, solo los miembros de los 144 000 pueden participar de esos simbolos y ser llamados Hijos de D-os.

Espero las pedradas....: PeepwallA


David

No temas David, las pedradas se daban en Israel a quienes violaban la ley, usted no ha violado ninguna ley al decir algo cierto y lo que es mas ese tiempo ya pasó. Le recomiendo lea y analice 1Corintios 11:23-29 y Romanos 8:15-17
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Dice Jesús;

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Apo 5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Si serás sacerdote y rey, sobre quien vas a gobernar????

Me puedes sacar de esta duda????: Headscrat

Ah, entonces los reyes y sacerdotes son los tj?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Su organizacion especifica que ustedes NO son Hijos de D-os en el sentido de las citas que yo expuse anteriormente;.....

1 Juan 3:10: “Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no obra justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano.” (Por eso Dios no considera hijos de él a todos los seres humanos. Desde el punto de vista espiritual, los que practican deliberadamente las cosas que Dios condena tienen al Diablo como padre suyo. (O sea, eres de uno o eres de otro*) Véase Juan 8:44. En cambio, los cristianos verdaderos reflejan cualidades que manifiestan devoción piadosa. (Ojo con lo que sigue*) De entre estos, (entiendase de entre los cristianos verdaderos*)Dios ha seleccionado a una cantidad limitada para que rijan como reyes con Cristo en el cielo. A estos Dios los llama sus “hijos”. Para más detalles, véase la sección de este manual titulada “Nacer otra vez”.)

Perdóname, pero la explicación que das con la información del esclavo nada que ver con 1 Juan 3:10.

Esto prácticamente se aplica en general ya que solo hay un enemigo, es decir Dos Dioses, obviamente uno falso y Él Verdadero.

Es clara la división, pero en la información el EFD no aplica para nada 1 Jn. 3:10, que tu lo apliques e introduzcas éste texto, eso otra cosa.

Ahora bien con relación a esto;

Es mas, NI siquiera los 144000 son catalogados plenamente como Hijos, sino que solo despues de ser resucitados, pueden ser llamados plenamente de esa manera, mientras tanto, de ellos se dice que fueron llamados PARA SER, y asi lo declara este párrafo de Perspicacia;

Aunque se les llama para ser hijos de Dios, mientras están en la carne solo tienen una “prenda de lo que ha de venir”. (2Co 1:22; 5:1-5; Ef 1:5, 13, 14.) Por esta razón, pese a que el apóstol hablaba de sí y de sus compañeros cristianos como “hijos de Dios”, podía decir: “Nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate”. (Ro 8:14, 23.) Por consiguiente, después de vencer al mundo por su fidelidad hasta la muerte, por fin reciben la plena adopción como hijos y resucitan como hijos celestiales de Dios y “hermanos” del Principal Hijo de Dios, Cristo Jesús.

Completamente de a cuerdo y esto esta en armonía con textos como;

Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Luc 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Apo 2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Apo 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Por tanto como dice Pablo y lo que te resalto en tu comentario;

1Co 10:12 Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer.

Hay que ser realista que no solo es decir "creo en Jesús y soy salvo".

Lea este otro, y verá que de manera también clara y especifica, afirma que los cristianos verdaderos (Todos los TJ) son llamados a reflejar cualidades piadosas, y que dentro de estos, se selecciona a un grupo (los 144000) para ser considerados Hijos.

Este otro;

Rom. 8:19-21: “La expectativa ansiosa de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios [...] la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios.” (La humanidad experimentará liberación cuando los “hijos de Dios” después de haber recibido vida celestial (Sin duda los 144000*) queden ‘revelados’ tomando medidas positivas a favor de la humanidad bajo la dirección de Cristo. Después que los fieles de la Tierra [a quienes se llama “la creación” en este texto bíblico] hayan alcanzado la perfección humana y hayan demostrado lealtad inquebrantable a Jehová como Soberano Universal, entonces también disfrutarán de la excelente relación de hijos de Dios. Personas de todas las razas tendrán parte en esto.)

Aqui se señala que solo después de pasar por todo una serie de pruebas (Como si el sacrificio expiatorio y la tribulacion no fuese suficientes), podrán ser considerados Hijos de D-os.

¿Porque no entiendes que se habla para el futuro? Ellos estando vivos todavía no disfrutaban de esas bendiciones, pues tendrían que esperar ser resucitados durante "el día del Señor" es decir en nuestro tiempo;

1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Ahora bien, aquí se meten en otro problema debido a la mala traducción de la palabra "parausia", ya que entonces no han resucitado todavía, pues estamos esperando la venida literal de no Jesús y peor se contradicen en gran manera con lo que dice 1 Tes. 4:13-17.

Pero claro, eso es otra historia.

Usted sabe bien que este pasaje es uno de los fundamentos que tiene el EFD para negarle a la gran muchedumbre que participe de la cena, ya que dice; "TODOS los que son guiados por el espíritu son Hijos de D-os". Ustedes interpretan que Solo los Ungidos son Guiados por el Espíritu (Haciendo clara alusión de que el resto es guiado por la carne como el contexto expresa). usted sabe tan bien como yo, de que NO existe un solo encuentro de la Cena, que en su discurso que antecede a pasar los símbolos, no citen este mismo pasaje varias veces, para enfatizar que solo los ungidos pueden tomar, por que Solo ellos son Hijos de D-os y guiados por el Espíritu.
¿Me equivoco? (Le aseguro que casi me sé de memoria el discurso que ustedes dan en la Pascua)

Todos recibimos espíritu santo, y es evidente que lleven algunos la delantera en lo relacionado en el Señor.

El discurso se da énfasis a aquellos que recibieron el pacto, como también las "otras" ovejas, y nota la palabra "ovejas" que no son las mismas del rebaño pequeño que fueron aprobados para un reino, y en sí tanto las otras ovejas como el rebaño pequeño son todas ovejas.

Hay un texto muy claro y por ése texto como muchos similares aquellos cristianos solitarios no los aceptan;

Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Y no necesariamente deban ser ungidos, sino aquellos que llenen las debidas cualidades para llevar un privilegio 1Tim. 3:1-13.

Imagínate si sería como dices, en la cena del Señor hoy en nuestro día ¿Cuantos no participarían en el pan y en el vino?

Pero aquellos que forman parte o sienten ése llamamiento, sí participan del pan y del vino en todas partes de mundo simultáneamente.

Por favor Espasmo, ¿por que no mejor admitir, o que usted se considera Hijo de D-os, rechazando la enseñanza que le da la WT sobre este particular, o apegarse estrictamente como su organización lo demanda, a este criterio, dejando claro que usted NO puede ser catalogado Hijo de D-os, y que en vez de ser guiado por el Espíritu, toda la Gran Muchedumbre es guiada por la carne?

Pero porque voy a creer semejante cosas que todos sin excepción vamos al cielo? Tendré que ignorar un sin fin de textos y cuando me salga uno que este en contra de lo que crea, darle otra interpretación que nada que ver con lo que dice realmente el texto?

Ten en claro, lo que te he dicho y no has prestado atención, hay dos esperanzas, es decir dos rebaños uno pequeño y otro que no es de este redil y todos son ovejas, pero de diferente jerarquía.

El día que aceptes esta gran verdad y que literalmente y simbólicamente la biblia lo enseña, entonces comprenderás lo que realmente enseña la biblia.

No me lo diga a mi, converse con el que está arriba, y acepte en su corazón el privilegio que Yahshua, por medio de Su Sangre expiatoria le otorgó, y que su organización, sin ningún tipo de base escritural, le arrebata.
Recuerde, el día del Juicio, se le podrá decir que un forista llamado david, le explicó este asunto, y le exhortó a que se catalogara Hijo de D-os, Guiado Por el Espíritu, con todo lo que ello implica.

Creo que sabes para que uso se lleva los títulos "sacerdotes y reyes" ¿Me puedes explicar porque llevan esos títulos si se supone que Jesús ya se dio pro todos nosotros?

Para quienes van hacer sacerdotes y reyes?

Dame una explicación clara y concisa y ya veremos.


Por si desea ayuda personal, y su corazón se ablanda con el llamado que le Hace El mesías, aquí le dejo mi Email, siéntase libre de abordarme;

[email protected]

Con amor y respeto;

David

A claro necesito ayuda y muchas preguntas que no han podido darme respuesta aquí en este foro.

Pero sabes, me gustaría hacértelas ante todo el publico para que quede evidencia de lo eficaz de convencimiento de parte de ti, pues como lo he dicho siempre, me gusta razonar, pero cuando no armoniza dicha enseñanza con lo claro que dice la biblia, no me la creo así de fácil.

Tomaré tu correo, el mío es [email protected].

Si alguien le interesa y quiere convencerme.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO


Mi hermano Jehusiño es una rosa en comparación con varios foristas que están en el foro,y como toda rosa también tenemos alguna espina en el tallo.

El señor cripton,lo nombro porque es un caso aparte no es único,pero es para darle de comer aparte.Jamás ha aportado un pensamiento bíblico adecuado, aunque sea bien o mal aplicado.
Pienso que si el señor cripton fuese un poco sabio,sólo digo un poco, haría bien en meditar en las palabras que Gamaliel dijo a los componentes del Sanedrín cuando estaban persiguiendo a los primeros cristianos.

El dice que nosotros tenemos arrogancia en nuestra defensa de las buenas nuevas,porque dice que nos arrogamos ser los únicos portadores de la verdad bíblca,pero se puede observar que el es también presume de lo mismo,¿por qué? porque si fuese humilde no se arrogaría el decir que estamos confundidos y que somos una secta satánica y criminal.

Él, quizás nunca se preguntó,"oye ¿y si el confundido soy yo?",si no se lo preguntado es que es un arrogante también como supuestamente el llama a los Testigos de Jehová.

Un saludo cordial davidben y buenas noches

Hola, Alfageme, pero Uds. mismos están seguros de ser los elegidos, no es así...entonces, en lo que acusas a criptón te condenas a ti mismo.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Si la Iglesia Católica Romana, por ejemplo, prohíbiese a sus fieles entablar conversación con aquellos que fueron expulsados o apostaron de su fe católica... ¿Los Testigos de Jehová de pasado católico respetarían ésto y se guardarían de predicar o hablar con sus antiguos correligionarios?

Vamos, la inversa. ¿Respetarías ésto también? ¿Dejarían de predicar aquellos que fueron excomulgados o se apartaron de esas iglesias a sus antiguos compañeros de religión?

Je je ¿Pero cuando ejercieron de perdido una pizca del vivir cristiano los católicos?

Yo supuestamente era católico en mi ignorancia y en nada absolutamente nada de la biblia, pues ni la conocía como no la conoce la mayoría por no decir todos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Ah, entonces los reyes y sacerdotes son los tj?

Bueno, tal como los judíos naturales que rechazaron a Jesús, no eran Cristianos como los judíos Cristianos que sí aceptaron a Jesús como su Señor y obvio, aquellos que tuvieran el favor, es decir al pueblo formado por judíos y gentiles, de estos se escogería a aquellos que serán reyes y sacerdotes;

Hch 15:14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

No temas David, las pedradas se daban en Israel a quienes violaban la ley, usted no ha violado ninguna ley al decir algo cierto y lo que es mas ese tiempo ya pasó. Le recomiendo lea y analice 1Corintios 11:23-29 y Romanos 8:15-17

Alejandro Argos, has dejado de ser tj?

Saludos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Alejandro Argos, has dejado de ser tj?

Saludos.

Lo que dice david esta en lo cierto, solo los que tienen la esperanza celestial, son los que pueden solo tomar del pan y del vino.

Por tanto se acepta lo que es cierto o lo que esta pegado a la verdad.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

...Esto sí que es razonar con las patas...

Dice Jesús;

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Apo 5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Si serás sacerdote y rey, sobre quien vas a gobernar????

Me puedes sacar de esta duda????: Headscrat

Citas sin conexión directa, hasta yo puedo sacar dos con las que despedorro esta chinadera de razonamiento bíblico. En esto se basa el pinchurriento secreto diosológico de espasmo, y el silencio de sus compinches refuerza mi tésis:
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

...Esto sí que es razonar con las patas...

Citas sin conexión directa, hasta yo puedo sacar dos con las que despedorro esta chinadera de razonamiento bíblico. En esto se basa el pinchurriento secreto diosológico de espasmo, y el silencio de sus compinches refuerza mi tésis:

Pues andale hombre, lo espero y que armonicen y no que tengas que torcer la idea que expresa claramente el texto.

Es fácil lo que dice Jesús que oremos que el reinado de Dios por medio de su Hijo nos alcance en la tierra. ¿Acaso no va hace así?;

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

¿A poco no hay relación con la oración modelo que nos dio Jesús que pidamos que el reino de Dios también nos gobierne en la tierra?

Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Veamos otro caso a la mano sobre un apestado de la WT que se atrevió a violar la doctrina idiota de "guardarse de sangre":


Vamos gatito no brincotees ¿Acaso no se esta hablando del mismo reino de Dios? O Jesús estaba hablando de diferentes reinos y sí es así ¿En cual de todos esos reinos Jesús va a gobernar?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

...Pero lo piormente es que acepten transfusiones solamente por circuito cerrado. Así de hipócrita es su doble moral...

Por lo tanto, el tratar a sus parias como doblemente hijos del diablo, entretanto guardan sus registros de sus actividades pasadas, también es una doble moral que sirve para ocultar "la verdad" de quien no es digno de recibirla. ¡Desgraciados!
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Por lo que veo aún no se comprueba de los tj expulsados presentes en el foro.

Lo que pasa es que muchos se dedican a investigar a los Testigo y terminan documentandose por los que si son ex testigos expulsados, varios resentidos, como ya vimos que los citan y todo, y manejan dialogos parecidos a los ex testigos (que se dice testigo de los testigos).
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

...Pero lo piormente es que acepten transfusiones solamente por circuito cerrado. Así de hipócrita es su doble moral...

Por lo tanto, el tratar a sus parias como doblemente hijos del diablo, entretanto guardan sus registros de sus actividades pasadas, también es una doble moral que sirve para ocultar "la verdad" de quien no es digno de recibirla. ¡Desgraciados!

Eres cobarde como esos que pasan en el vídeo ¿Para que quiere Dios a esa clase de personas que se dan golpes de pecho y declaran que hasta la muerte le será fieles y nada, que a la mera hora de la hora le dan una patada y se olvidan de sus convicciones.

Deberían mejor dejar la biblia y ser valiente como lo fue Jesús que enfrentó la muerte por obedecer a su Padre y Dios.

Así que que los cobardes no heredan el reino de Dios.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Por lo que veo aún no se comprueba de los tj expulsados presentes en el foro.

Lo que pasa es que muchos se dedican a investigar a los Testigo y terminan documentandose por los que si son ex testigos expulsados, varios resentidos, como ya vimos que los citan y todo, y manejan dialogos parecidos a los ex testigos (que se dice testigo de los testigos).

Que por cierto ya se desapareció.

Pero el no es un ex testigo, es mas trinitario que muchos de aquí, de perdido el guarda la compostura y lleva con respeto el debate que le expongan.

Sí, lo digo por experiencia.