APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Israel>>>>>>Querido espasmo desde cuando has bebido la sangre de Cristo para tener vida? ya que escrito esta; “Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.”
Spa>>>Dame de esa sangre y la tomo, pues no hay ninguna sangre que salve, solo la de él.

Israel>>>Como? osea que no la has tomado? Pero esta bien Spa, ahora explicanos porque si eres capaz de beber su sangre y eres alérgico a las transfuciones, si tener la vida de Cristo es presisamente eso ES UNA TRANSFUCION,:consuelo: la sangre de Cristo por la nuestra.:kaffeetri

Bendiciones

La Paz de Dios

LOs TJ, no solo NO beben del vino ni comen del pan que representan el Cuerpo y la Sangre del Mesias, sino que TAMPOCO se consideran ser HIJOS de D-OS, pues segun ellos, solo los miembros de los 144 000 pueden participar de esos simbolos y ser llamados Hijos de D-os.

Espero las pedradas....: PeepwallA


David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Como ya a esta altura te estarás dando cuenta, diferentes indicaciones de la Escritura parecieran que no dejan del todo claro qué hacer. ¿Juntarse o no juntarse? ¿Apartarse del todo? Imposible. ¿Dónde está el punto?

¿Y el contexto, no sirve para nada? El asociarte con incrédulos, con relación a trabajo, es cuestión de mantenerte al margen, pero tomarlo para esparcimiento, es decir como "amigos" o tener asociación después de trabajo y recrearse seguido con ellos, eso puede afectar y caer en la práctica con ellos.

Es mas fácil hacer lo que ellos hacen, que ellos hagan lo que nosotros hacemos, es decir servir a Dios.

Ese es el problema si uno trata de aplicarla religiosamente, es decir, me refiero a acciones externas.

Se puede y esto esta mas que comprobado.

Muchos jóvenes caen en las prácticas inicuas de estas personas al asociarse mucho con ellos, pues ellos muchas cosas que hacen, por ejemplo emborracharse, cometer fornicación, fumar etc, para ellos son cosas normales, pero para uno no, y muchos jóvenes han caído en esas prácticas debido a que no prestaron atención al consejo de evitar a estas personas.

Y lo bueno de esto es que también muchos jóvenes cristianos han evitado estas calamidades.

Pero eso no es lo que quiere Dios (que la apliquemos de forma externa), sino que la paliquemos con entendimiento, lo cual es mucho menós fácil.
Por eso habla de andar en el espíritu y no por la carne.
Hacer o no hacer, ordenanzas externas, son mandamientos de la carne, andar en el espíritu es otra cosa.

Claro, el andar en espíritu va hacer que evitemos a las personas que rechazan hacer la voluntad de Dios, en pocas palabras son enemigos de Dios como dice Sant. 4:4 y aquella persona que dice que es amadora de Dios debe evitarlo, pues de lo contrario ¿Como vas a favorecer o tener asociación con estas personas que son enemigos a la práctica cristiana?

No en vano Jesús dice, que el que no esta de parte de el, desparrama.

Sí tienes el espíritu de Dios, entonces va hacer que evites lo mas que se puede a estas personas.

es ir guardando las diferentes cosas de la Palabra de Dios en el corazón, y Dios va dando el punto justo, el entendimiento en cada situación.

¿Ir al cine o no ir? A veces puede ser que sí, a veces puede ser que no. Depende de la situación. No se puede lejislar eso.
¿Empiezas a comprender?

¿Acaso no hay jóvenes o personas de la edad que puedas juntarte?

¿Porque tiene que se una asociación mundana?

Con relación al cine, ¿Cual sería mas prudente o sabio, ir con una persona cristiana o con una persona incrédula?

Creo yo que no es difícil dar una respuesta acertada.

Ahora con relación a lo que quieras ver en el cine, eso ya depende de ti, pues para eso estas entrenado a identificar la cosa inicua y la que no.

Pero no es de eso que habla el pasaje, por eso te pedí que me dijeras qué entendías.

Gál 2:11 Sin embargo, cuando Cefas vino a Antioquía, lo resistí cara a cara, porque se hallaba condenado.
Gál 2:12 Porque, antes de la llegada de ciertos hombres desde Santiago, solía comer con gente de las naciones; pero cuando estos llegaron, se puso a retirarse y a separarse, por temor a los de la clase circuncisa.
Gál 2:13 Los demás de los judíos también se unieron a él en hacer esta simulación, de modo que hasta Bernabé fue llevado con ellos en su simulación.
Gál 2:14 Mas cuando yo vi que no estaban andando rectamente conforme a la verdad de las buenas nuevas, dije a Cefas delante de todos ellos: “Si tú, aunque eres judío, vives como las naciones, y no como los judíos, ¿cómo obligas a gente de las naciones a vivir conforme a la práctica judía?”.

Independientemente de que punto se este tratando, es claro que la asociación con las personas incrédulas esta en contra de las buenas nuevas o de convertir al cristianismo a estas personas.

Como se ve en lo resaltado es mas fácil que un cristiano practique las cosas de mundo que el mundo practique las cosas de Dios.

Tan claro esta este ejemplo que no se necesita mucho razonar lo que nos quiere decir.

Lógico, te mueves por ordenanzas exteriores, de la carne, con mandamientos tipo “No toques, ni gustes, ni palpes”.

No, yo solo digo en base a la biblia, si sé interiormente que el contacto de luz o enchufe da una descarga, yo te advertiré que no toques el interior, ya que te puede hacer daño, pero sí tu no haces caso a esta sencilla advertencia, es seguro que resultará en calamidad.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

LOs TJ, no solo NO beben del vino ni comen del pan que representan el Cuerpo y la Sangre del Mesias, sino que TAMPOCO se consideran ser HIJOS de D-OS, pues segun ellos, solo los miembros de los 144 000 pueden participar de esos simbolos y ser llamados Hijos de D-os.

Espero las pedradas....: PeepwallA


David

1Jn 3:10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

1Jn 3:10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.

Cuando hace ya algunos añitos, conocí esta manera de pensar de ustedes, el primer pasaje que me vino a la mente fue presisamente el que usted ha citado.

La razón es sencilla; el pasaje afirma que solo existen dos clases de personas;
1) Hijos de D-os
2) Hijos de Ha Satan.

La Pregunta es;

¿Por que si conocen perfectamente esta realidad inspirada, se mantienen en la postura de no querer ser Llamado "Hijos de D-os"?

Como comprenderá, es una interrogante que nace de la pura lógica. NO existe lugar neutro; o eres una cosa, o eres Otra.

¿Que opina de esto?

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Cuando hace ya algunos añitos, conocí esta manera de pensar de ustedes, el primer pasaje que me vino a la mente fue presisamente el que usted ha citado.

La razón es sencilla; el pasaje afirma que solo existen dos clases de personas;
1) Hijos de D-os
2) Hijos de Ha Satan.

La Pregunta es;

¿Por que si conocen perfectamente esta realidad inspirada, se mantienen en la postura de no querer ser Llamado "Hijos de D-os"?

Como comprenderá, es una interrogante que nace de la pura lógica. NO existe lugar neutro; o eres una cosa, o eres Otra.

¿Que opina de esto?

David

¿Y tú de quién eres hijo?

1Jn 3:10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Yo creo que lo calamitoso del mundo actual, la gente ya lo vive, no hace falta que se les enseñe mucho.

Lo que sí hace falta es darle una salida, un respiro, un alivio. Eso es lo que da Dios.

Siempre lo ha vivido, pero no a como lo que estamos viviendo hoy, que para nada se compara con tiempos anteriores.

Y sí, la gente busca una salida, pero no con el reinado de Cristo, sino que en el sistema político.

Por ejemplo los zelotes o bien aquellos que pensaban que Jesús sería el libertador de los judíos del primer siglo, es decir, ellos esperaban que Jesús o el Mesías lo liberaría del yugo de los romanos, y obvio que no fue así y muchos de seguro dejaron de seguirlo.

Hoy la gente esta esperanzada en el sistema político, pues esperan literalmente una mejora en sus vida, tanto económico, salud, seguridad etc. Y eso no lo esperan en una esperanza basada en la palabra de Dios.

¿Porque crees que mucha gente adora a Dios como les place?

Así que, aceptemos la realidad y te lo digo por experiencia en la platica del los amos de casa.

Rom 10:15 ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”.

Efe 2:17 Y vino y les declaró las buenas nuevas de paz a ustedes, los que estaban lejos, y paz a los que estaban cerca,

¿Ves? Yo creo que el verdadero evangelio es de buenas nuevas de paz.
No es de aterrorizar a la gente con lo malo que es el mundo ni con cosas que van a suceder en algún momento dado.

Jesús vino y dio un pequeño parámetro de lo que el reino de su Padre traerá en un futuro.

¿Porque crees qeu todos aquellos que van al cielo o los coherederos con Cristo serán, sacerdotes y reyes sobre la tierra?

Apo 5:10 y has hecho de ellos para nuestro Dios = un Reino de Sacerdotes, = y reinan sobre la tierra.»

Sí fuera así el caso, de que aparte es cierto el aceptar a Cristo o bien imitarlo nos trae paz, sin embargo las buenas nuevas del reino no es esa paz interior sino mas bien es el reino que quitará toda calamidad en la tierra.

¿Para que serán "sacerdotes o reyes" si ya no es necesario estas funciones si todos van a estar en el cielo?

Hay dos motivadores: el amor y el miedo.
El amor es de Dios, el otro es del mundo, del adversario, de todos los que esclavizan a la gente en sus mentes.

De pende de como tomes este "miedo", mejor sería cambiarlo a esta expresión, "temor piadoso", ese temor piadoso esta basado en principios en temor a desagradar a Dios y de no servirle.

El amor no va a llevar a servir a Dios con todo el corazón y advertir de manera amorosa a las personas de las cosas que están por venir.

Obviamente para aquellos que hacen la voluntad de Dios son bendiciones, pero para las personas que hacen caso omiso a esto, es una advertencia de las calamidades que le sucederán aquellos que no hacen la voluntad de Dios.

Creo que estas palabras no son puestas en vano;

Eze 3:17 «Hijo de hombre, yo te he puesto como centinela de la casa de Israel. Oirás de mi boca la palabra y les advertirás de mi parte.
Eze 3:18 Cuando yo diga al malvado: “Vas a morir”, si tú no le adviertes, si no hablas para advertir al malvado que abandone su mala conducta, a fin de que viva, él, el malvado, morirá por su culpa, pero de su sangre yo te pediré cuentas a ti.
Eze 3:19 Si por el contrario adviertes al malvado y él no se aparta de su maldad y de su mala conducta, morirá él por su culpa, pero tú habrás salvado tu vida.
Eze 3:20 Cuando el justo se aparte de su justicia para cometer injusticia, yo pondré un obstáculo ante él y morirá; por no haberle advertido tú, morirá él por su pecado y no se recordará la justicia que había practicado, pero de su sangre yo te pediré cuentas a ti.
Eze 3:21 Si por el contrario adviertes al justo que no peque, y él no peca, vivirá él por haber sido advertido, y tú habrás salvado tu vida.»
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Y tú de quién eres hijo?

1Jn 3:10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.

Bueno, yo me declaro abiertamente Hijo de D-os por la fe que he adquirido en el Mesías, asi como está escrito;
12 Mas a todos los que lo recibieron,
a quienes creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de D-os. (Juan 1:12)
14Todos los que son guiados por el Espíritu de D-os, son hijos de D-os, (Romanos 8:14)
26porque todos sois hijos de D-os por la fe en Mesias Yahshua, (Galatas 3: 26)
Todo aquel que ama es nacido de D-os y conoce a D-os. (1 Juan 4:7)
1Todo aquel que cree que Yahshua es el Mesias es nacido de D-os; (1 Juan 5:1)

La pregunta es;

Con todas estas evidencias, como se identifica usted;
1) Como hijo de D-os
2) Como Hijo de ha Satan

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Cuando hace ya algunos añitos, conocí esta manera de pensar de ustedes, el primer pasaje que me vino a la mente fue presisamente el que usted ha citado.

La razón es sencilla; el pasaje afirma que solo existen dos clases de personas;
1) Hijos de D-os
2) Hijos de Ha Satan.

La Pregunta es;

¿Por que si conocen perfectamente esta realidad inspirada, se mantienen en la postura de no querer ser Llamado "Hijos de D-os"?

Como comprenderá, es una interrogante que nace de la pura lógica. NO existe lugar neutro; o eres una cosa, o eres Otra.

¿Que opina de esto?

David

Espera, todos somos hijos de Dios, pero la evidente diferencia es clara.

Por ejemplo, los fariseos sabían de lo que hablaba Jesús al decir que él era el Hijo de Dios ¿Y que se les venía en mente a los guías religiosos? A los Ángeles que era llamados "Dioses".

Ahora bien, todo judío llamaba Padre al Dios de Jesús, que Jesús les haya dicho que el padre de ellos era el diablo, eso era otra cosa.

El punto es que Jesús se tenía o se tenían que someter a la ley Mosaíca, tanto Jesús como todo aquel que creía en el, hasta que se diera en sacrificio.

Jesús es Hijo de Dios, y los Ángeles son Hijos de Dios, están lo Querubines, Serafines, etc. Todos son Hijos de Dios.

¿Acaso no lo fue también David, Adán y Eva, como otros?

Solo la diferencia que habría ungidos, es decir escogidos para reinar con Cristo en el reino de su Padre.

Sería ilógico que todos sin excepción, los que aceptarán a Cristo llegarán hacer sacerdotes y reyes, y como te digo ¿Para que les sirve estos títulos sino tienen por quien interceder y menos reinar?

Por tanto, todo aquel que acepte a Jesús como su Señor, es hijo de Dios, pero en sus respectivos lugares.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Y estos de quién creían que eran hijos?

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Juan 8:42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

David>>>LOs TJ, no solo NO beben del vino ni comen del pan que representan el Cuerpo y la Sangre del Mesias, sino que TAMPOCO se consideran ser HIJOS de D-OS, pues segun ellos, solo los miembros de los 144 000 pueden participar de esos simbolos y ser llamados Hijos de D-os.

Israel>>>Oye si es cierto, asi que me estas mintiendo Spa, tu no has bebido de su sangre?

Pos sino son hijos de Dios entonces son hijos del chamoy:malo:

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

David>>>LOs TJ, no solo NO beben del vino ni comen del pan que representan el Cuerpo y la Sangre del Mesias, sino que TAMPOCO se consideran ser HIJOS de D-OS, pues segun ellos, solo los miembros de los 144 000 pueden participar de esos simbolos y ser llamados Hijos de D-os.

Israel>>>Oye si es cierto, asi que me estas mintiendo Spa, tu no has bebido de su sangre?

Pos sino son hijos de Dios entonces son hijos del chamoy:malo:

Bendiciones

la paz de Dios

Dice Jesús;

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Apo 5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Si serás sacerdote y rey, sobre quien vas a gobernar????

Me puedes sacar de esta duda????: Headscrat
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Espera, todos somos hijos de Dios, pero la evidente diferencia es clara.

Por ejemplo, los fariseos sabían de lo que hablaba Jesús al decir que él era el Hijo de Dios ¿Y que se les venía en mente a los guías religiosos? A los Ángeles que era llamados "Dioses".

Ahora bien, todo judío llamaba Padre al Dios de Jesús, que Jesús les haya dicho que el padre de ellos era el diablo, eso era otra cosa.

El punto es que Jesús se tenía o se tenían que someter a la ley Mosaíca, tanto Jesús como todo aquel que creía en el, hasta que se diera en sacrificio.

Jesús es Hijo de Dios, y los Ángeles son Hijos de Dios, están lo Querubines, Serafines, etc. Todos son Hijos de Dios.

¿Acaso no lo fue también David, Adán y Eva, como otros?

Solo la diferencia que habría ungidos, es decir escogidos para reinar con Cristo en el reino de su Padre.

Sería ilógico que todos sin excepción, los que aceptarán a Cristo llegarán hacer sacerdotes y reyes, y como te digo ¿Para que les sirve estos títulos sino tienen por quien interceder y menos reinar?

Por tanto, todo aquel que acepte a Jesús como su Señor, es hijo de Dios, pero en sus respectivos lugares.


¿Usted se considera ser Hijo de D-os, basado en el fundamento bíblico presentado anteriormente?

Espero...

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Israel>>>>>>Querido espasmo desde cuando has bebido la sangre de Cristo para tener vida? ya que escrito esta; “Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.”
Spa>>>Dame de esa sangre y la tomo, pues no hay ninguna sangre que salve, solo la de él.

Israel>>>Como? osea que no la has tomado? Pero esta bien Spa, ahora explicanos porque si eres capaz de beber su sangre y eres alérgico a las transfuciones, si tener la vida de Cristo es presisamente eso ES UNA TRANSFUCION,:consuelo: la sangre de Cristo por la nuestra.:kaffeetri

Bendiciones

La Paz de Dios

Tú ya la tomaste???? Pues donde estas ésa sangre literal de Cristo??? Si no la tienes, muerdes polvo.

Para aquel entonces no existía las "transfusiones" y debido a que no estaba este uso en aquel tiempo, ¿Me esta diciendo que se puede introducir la sangre por otra parte que no sea por la boca y no pecar?

Por ejemplo, en el primer siglo, es mas desde los días del pueblo de israel se tomaba la sangre como remedio de salud y eso era para salvar una vida y es evidente que no se tomaba como mero alimento.

Entonces, si la sangre que se tomaba, no como mero alimento, sino como remedio medicinal ¿Porque la rechazaban los Cristianos del primer siglo?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Usted se considera ser Hijo de D-os, basado en el fundamento bíblico presentado anteriormente?

Espero...

David

¿Porque le sacas la vuelta a mi argumento? Ya te afirme que todos los que hacen la voluntad de Dios son Hijos de Dios.

Dime ¿Si tu será sacerdote y rey, a quien vas a gobernar si todos están en el cielo?

Digo quiero saber, pues me parece ilógico lo que ustedes dicen y no la biblia.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Usted se considera ser Hijo de D-os, basado en el fundamento bíblico presentado anteriormente?

(me referia a estos pasajes);

12 Mas a todos los que lo recibieron,
a quienes creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de D-os.
(Juan 1:12)
14Todos los que son guiados por el Espíritu de D-os, son hijos de D-os, (Romanos 8:14)
26porque todos sois hijos de D-os por la fe en Mesias Yahshua, (Galatas 3: 26)
Todo aquel que ama es nacido de D-os y conoce a D-os. (1 Juan 4:7)
1Todo aquel que cree que Yahshua es el Mesias es nacido de D-os; (1 Juan 5:1)

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Usted se considera ser Hijo de D-os, basado en el fundamento bíblico presentado anteriormente?

(me referia a estos pasajes);

12 Mas a todos los que lo recibieron,
a quienes creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de D-os.
(Juan 1:12)
14Todos los que son guiados por el Espíritu de D-os, son hijos de D-os, (Romanos 8:14)
26porque todos sois hijos de D-os por la fe en Mesias Yahshua, (Galatas 3: 26)
Todo aquel que ama es nacido de D-os y conoce a D-os. (1 Juan 4:7)
1Todo aquel que cree que Yahshua es el Mesias es nacido de D-os; (1 Juan 5:1)

David

Vuelvo a lo mismo, todo aquel que cree en Jesús y lo acepta como su Señor, éste llega hacer Hijo de Dios.

Pero debes tener en cuenta que en rango hay diferencias, pero en si todos son Hijo del Altísimo.

Los textos que presentas dan prueba de ello.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Porque le sacas la vuelta a mi argumento? Ya te afirme que todos los que hacen la voluntad de Dios son Hijos de Dios.

Dime ¿Si tu será sacerdote y rey, a quien vas a gobernar si todos están en el cielo?

Digo quiero saber, pues me parece ilógico lo que ustedes dicen y no la biblia.

Espasmo; Si usted se da cuenta, yo solo estoy preguntando si usted se considera ser Hijo de D-os. Nada tiene que ver ser Hijo de D-os, con ser sacerdotes, maestros, pastores, ancianos etc. Se sobre entiende que mi pregunta no está relacionada a función o ministerio, sino a identidad.
A mi me parece que he sido muy claro, y que no estoy dando la vuelta a nada.

Mi pregunta fue;

¿Es usted Hijo de D-os, Si o No?

¿Es tan dificil? ¿Donde ve usted "la vuelta"?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Vuelvo a lo mismo, todo aquel que cree en Jesús y lo acepta como su Señor, éste llega hacer Hijo de Dios.

Pero debes tener en cuenta que en rango hay diferencias, pero en si todos son Hijo del Altísimo.

Los textos que presentas dan prueba de ello.

Gracias por responder.

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Espasmo; Si usted se da cuenta, yo solo estoy preguntando si usted se considera ser Hijo de D-os. Nada tiene que ver ser Hijo de D-os, con ser sacerdotes, maestros, pastores, ancianos etc. Se sobre entiende que mi pregunta no está relacionada a función o ministerio, sino a identidad.
A mi me parece que he sido muy claro, y que no estoy dando la vuelta a nada.

Mi pregunta fue;

¿Es usted Hijo de D-os, Si o No?

¿Es tan dificil? ¿Donde ve usted "la vuelta"?

Los titulos no cambian nada y no impiden que seamos Hijos de Dios.

En cuanto a sacerdotes y reyes, no es lo que llegarán hacer en la tierra ahora los que van al cielo, sino que esto llegarán a ejercer estos títulos después que venga Jesús a la tierra;

Mat 19:28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.

¿Por eso te digo, a quien gobernarás si todos están en el cielo?

Y sí, soy Hijo de Dios tal como lo son también mis Hermanos.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Gracias por responder.

David

Ahora bien, ¿Quienes son los Hijos del diablo?

Esta es la pregunta de si estamos haciendo lo que Dios quiere que hagamos.

Y muchas cosas mas que debemos examinar o investigar.