APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Pues hay muchas partes en la que tanto Jesús como sus discípulos nos hablan del fin calamitoso que pasarán aquellos que no hacen la voluntad de Dios.
Por eso;

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

O;

1Pe 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
1Pe 4:19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.

Vamos, podemos tomar cualquier circunstancia para dar el mensaje, pues el mensaje es que Dios por medio de su Hijo como rey en su reino eliminara las cosas adversas y remplazado por bendiciones eternas.



Tan solo te mostré unos versos de muchos que hay, ¿Acaso un profeta no profetizaba calamidad al pueblo de Dios cuando no hacían las cosas que Dios quería?

No te engañes y no quieras oír solo palabras agradables al oído, como mucha gente que adora a Dios como ellos quieren o bien, amoldan a Dios como ellos quieren y no como Dios quiere;


Ezequiel 33:30-33.

Yo creo que lo calamitoso del mundo actual, la gente ya lo vive, no hace falta que se les enseñe mucho.

Lo que sí hace falta es darle una salida, un respiro, un alivio. Eso es lo que da Dios.

Rom 10:15 ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”.

Efe 2:17 Y vino y les declaró las buenas nuevas de paz a ustedes, los que estaban lejos, y paz a los que estaban cerca,

¿Ves? Yo creo que el verdadero evangelio es de buenas nuevas de paz.
No es de aterrorizar a la gente con lo malo que es el mundo ni con cosas que van a suceder en algún momento dado.

Hay dos motivadores: el amor y el miedo.
El amor es de Dios, el otro es del mundo, del adversario, de todos los que esclavizan a la gente en sus mentes.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Sospechan de alguien?

Si de mi, y esto se debe a que como es costumbre de Jesusiño, anda divulgando por ahí que yo fui TJ, con la única intención de que los demás TJ no dialoguen conmigo. Al parecer me ha evaluado de "peligroso" y necesita levantar un testimonio que carece de fundamento y prueba.
Algunos creen que se necesita haber sido TJ para conocer a profundidad toda su doctrina y en que se fundamentan.

Lo curioso del caso, es que esta denominación predique tanto la pureza y santidad dentro de su denominación, y se hagan los ciegos antes actitudes tan sucias y mezquinas que algunos de ellos, que ofenden, denigran, descalifican y levantan falsos testimonios en este foro, y ni siquiera uno de ellos tenga la vergüenza de llamar la atención a estos que afean sin duda a la propia denominación y lo que enseñan.
Debe ser por eso de que la cristiandad "no los vea "divididos"... !Que Hipocresía...!

Bendiciones.

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Netito, nadie te esta vituperando y te caes solo.

Je je deberías ser testigo de Jehová tal como lo es Jesucristo y su Padre y Dios es Quien lo dice;

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahveh - y mi siervo a quien elegí, para que me conozcáis y me creáis a mí mismo, y entendáis que yo soy: Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá.

Apo 1:5 y de parte de Jesucristo, = el Testigo fiel, el Primogénito = de entre los muertos, = el Príncipe de los reyes de la tierra. = Al que nos ama y nos ha lavado con su sangre de nuestros pecados

Debes creerle.



Saludos.

Mi estimado espasmo, hay nuevas noticias las cuales se ve que tu no conoces por tu ignorancia de las escrituras, la cita de Isaias es del antiguo testamento, pero cuando vino Jesucristo el dijo que deberiamos de ser sus testigo de El.

Act 1:8 NM
(8) pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”.


Rev 2:13 NM
(13) ‘Sé dónde moras, es decir, donde está el trono de Satanás; y sin embargo sigues teniendo firmemente asido mi nombre, y no negaste tu fe en mí ni siquiera en los días de Antipas, mi testigo, el fiel, que fue muerto al lado de ustedes, donde mora Satanás.

Bendiciones.


no me odies por no pertencer a los testigo de jehova
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Es cierto, estoy de acuerdo contigo, pues solo sé una cosa, que ninguna de las preguntas que les hago me dan respuesta.

Y era justo que me dieran respuesta ya que de todas las preguntas que me hacían me apegaba a ellas dando respuesta clara con base bíblica.

Pero ni modo que mas le hago.



Pues si hombre, aquí ustedes pueden decir algo u ofender indirectamente o hasta directamente y nada sucede, pero cuando uno dice algo, de inmediato le indican con el dedo, incluso a veces se expulsa sin saber porque se hace dicha acción.

Pero como digo, ¿Que podemos esperar?

Con relación a tu firma;



Pues a de tener sus razones para decir tal cosa, pero aquí se ve que se adora a diestra y siniestra a criaturas.

Je je eso no me sorprende.

Es cierto, estoy de acuerdo contigo, pues solo sé una cosa, que ninguna de las preguntas que les hago me dan respuesta.



pues eso no lo diras por mi, porque no solo te respondo, sino que te haces "el paisano" cuando te preguntan algo que no te conviene.

Y era justo que me dieran respuesta ya que de todas las preguntas que me hacían me apegaba a ellas dando respuesta clara con base bíblica.

recuerda que no se valen las respuestas dadas con la biblia fisher price de los t.j.

Pues si hombre, aquí ustedes pueden decir algo u ofender indirectamente o hasta directamente y nada sucede

ustedes me suena a estadio. si me estas respondiendo a mi, trae pruebas, de resto, solo murmuras.

Con relación a tu firma;

Pues a de tener sus razones para decir tal cosa, pero aquí se ve que se adora a diestra y siniestra a criaturas

Ha, del verbo haber,con H.

con respecto a troyano, si tubo sus razones, o mejor dicho, una razon.
la razon es que, que se quedó sin razones para demostrar lo contrario.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO


hablando de horrores ortograficos...jejejeje.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Y quien esta engañando a las personas? Obviamente Jesús hablaba con autoridad sin temor a equivocarse, pero no así sus discípulos que dependían de su Maestro.

Ahora bien, según Pablo y ya con algunos ejemplos ya expuestos;

1Co 15:33 No os engañéis: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres.»

¿Acaso el aconsejar o dar énfasis a pegarnos a estos consejos es un engaño?

Si es tan claro que debemos evitar aquellos que no tienen nuestra misma forma de pensar ¿Porque debo asociarme con personas que son un peligro a mi espiritualidad o el tener una buena relación con mi DIos?

Es mas fácil caer que mantenerse en pie y peor si nos asociamos con personas incrédulas, pues como dice Pablo;

2Co 6:14 ¡No unciros en yugo desigual con los infieles! Pues ¿qué relación hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué unión entre la luz y las tinieblas?
2Co 6:15 ¿Qué armonía entre Cristo y Beliar? ¿Qué participación entre el fiel y el infiel?
2Co 6:16 ¿Qué conformidad entre el santuario de Dios y el de los ídolos? Porque nosotros somos santuario de Dios vivo, como dijo Dios: = Habitaré en medio de ellos y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. =

Por eso, se nos aconseja, pues nada es a fuerza y quien es sabio aplica lo que la palabra de Dios dice claramente.

Bueno, los dejo y mañana si Jehová lo permite les daré respuesta.

Que pasen muy buenas noches.:lily:


El unico y muy grave peligro que corre su "presunta espiritualidad" sr. Espasmo, esta en lo mas profundo de sus entrañas pues, justamente, en tan oculto lugar fue donde depositaron el mas cobarde y letal de los venenos su venerado cuerpo gobernante , y dueño absoluto de la multinacional norteamericana del engaño y de la mentirosa estafa mas grande jamas vista en este planeta. Y por esta unica y diabolica razon se les aconseja ( pues todo es fuerza y publica amenza ) que cumplan a rajatabla el arduo y gratuito trabajo impuesto por tan infame multinacional del engaño religioso; la repugnante y criminal o. wachtower.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

El unico y muy grave peligro que corre su "presunta espiritualidad" sr. Espasmo, esta en lo mas profundo de sus entrañas pues, justamente, en tan oculto lugar fue donde depositaron el mas cobarde y letal de los venenos su venerado cuerpo gobernante , y dueño absoluto de la multinacional norteamericana del engaño y de la mentirosa estafa mas grande jamas vista en este planeta. Y por esta unica y diabolica razon se les aconseja ( pues todo es fuerza y publica amenza ) que cumplan a rajatabla el arduo y gratuito trabajo impuesto por tan infame multinacional del engaño religioso; la repugnante y criminal o. wachtower.

Cripton cripton por favor, modérese.Según usted no somos cristianos y usted sí, pues si es así demuestre una vez por todas su cristianidad,no caiga en la trampa del Sanedrín del primer siglo.

Hech 5:27-30 " De modo que los trajeron y los pusieron de pie en el salón del Sanedrín.Y el sumo sacerdote los interrogó, y dijo:Les ordenamos positivamente que no siguieran enseñando sobre la base de este nombre,y sin embargo,¡miren!,han llenado a Jerusalén con su enseñanza, y están resueltos a traer la sangre de este hombre sobre nosotros".

Hale que tenga buen día
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Si tuviera la desgracia de observar cono cualquier criminal trata de robar, agredir, violar o asesinar a quien no se puede defender trataria por todos los medios a mi alcance de impedir semejante vileza. Y ,de igual manera, si estuviera en mi mano el impedir que una familia unida por el sagrado vinculo de amor, del respeto y de la unidad fuera victima propicia de esta terrible lacra llamada o. wachtower, NO dudaria un solo segundo en actuar conforme a mi mas profundas convicciones. Y es que despues de ver, con mis propios ojos, como una familia normal ha sido arrasada, destrozada y separada por la accion estudiada y planificada por esta miserable secta NO dudaria en actuar en consecuencia al peligro real y letal que despiden las lenguas de estos fanaticos individuos ultrareligiosos. Es mas, Dios no quiera que una infame pareja de t.j empieze a "rondar" a cualquier miembro de mi familia, y a tomar notas de su alta especializacion en espionaje selectivo de las personas mas sensibles a ser manipuladas y alienadas por tan subversiva y criminal secta satanica.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO


Cripton cripton por favor, modérese.Según usted no somos cristianos y usted sí, pues si es así demuestre una vez por todas su cristianidad,no caiga en la trampa del Sanedrín del primer siglo.

Hech 5:27-30 " De modo que los trajeron y los pusieron de pie en el salón del Sanedrín.Y el sumo sacerdote los interrogó, y dijo:Les ordenamos positivamente que no siguieran enseñando sobre la base de este nombre,y sin embargo,¡miren!,han llenado a Jerusalén con su enseñanza, y están resueltos a traer la sangre de este hombre sobre nosotros".

Hale que tenga buen día

No me sea usted, de nuevo, falso y mentiroso, sr. Alfageme. Y ,si NO es asi, digame un solo lugar donde yo me haya jactado de ser cristiano, y que encima lo haya hecho con la repugnante soberbia y prepotencia a la que ustedes nos tienen acostumbrados con su " exacto conocimiento de la Palabra de Dios" y su insufrible arrogancia de ir pavoneandose por todo lugar de ser " LOS UNICOS Y LEGITIMOS HEREDEROS DE LAS PROMESAS DIVINAS".

Y es que, sr. Alfageme y asociados, No hay por donde cogerlos sin peligro a contaminarse del peor de los virus; el religioso. Hale, que tenga usted un magnifico dia y que, el Todopoderoso le haga fracasar en todos sus intentos de captar y alienar a cualquier posible victima.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Si tuviera la desgracia de observar cono cualquier criminal trata de robar, agredir, violar o asesinar a quien no se puede defender trataria por todos los medios a mi alcance de impedir semejante vileza. Y ,de igual manera, si estuviera en mi mano el impedir que una familia unida por el sagrado vinculo de amor, del respeto y de la unidad fuera victima propicia de esta terrible lacra llamada o. wachtower, NO dudaria un solo segundo en actuar conforme a mi mas profundas convicciones. Y es que despues de ver, con mis propios ojos, como una familia normal ha sido arrasada, destrozada y separada por la accion estudiada y planificada por esta miserable secta NO dudaria en actuar en consecuencia al peligro real y letal que despiden las lenguas de estos fanaticos individuos ultrareligiosos. Es mas, Dios no quiera que una infame pareja de t.j empieze a "rondar" a cualquier miembro de mi familia, y a tomar notas de su alta especializacion en espionaje selectivo de las personas mas sensibles a ser manipuladas y alienadas por tan subversiva y criminal secta satanica.

Cripton cripton, ¿porqué persigues a los Testigos de Jehová?
Los cristianos verdaderos,tenéis que imitar en todo momento a Jesús,y máxime cuando lo tenéis por vuestro Dios.

"Cuando lo estaban injuriando,no se puso a injuriar en cambio.Cuando estaba sufriendo,no se puso a amenazar,sino que siguió encomendándose al que juzga con justicia" 1 Ped 2:23

"ustedes fueron llamados a este curso,porque hasta Cristo sufrió por ustedes,dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención.

Que tengas una buena tarde
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Cripton cripton, ¿porqué persigues a los Testigos de Jehová?
Los cristianos verdaderos,tenéis que imitar en todo momento a Jesús,y máxime cuando lo tenéis por vuestro Dios.

"Cuando lo estaban injuriando,no se puso a injuriar en cambio.Cuando estaba sufriendo,no se puso a amenazar,sino que siguió encomendándose al que juzga con justicia" 1 Ped 2:23

"ustedes fueron llamados a este curso,porque hasta Cristo sufrió por ustedes,dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención.

Que tengas una buena tarde

Saludos alfageme;

Sin la menor intención de ser ofensivo o hiriente, sino, a manera de reflexión, le pregunto;

¿Como no es capaz usted de aplicar el mismo criterio y concepto en Su hermano Jesusiño, que viene siendo una verdadera vergüenza para todo aquel que se llama cristiano?
¿Desea testimonio y pruebas?
Tengo varias direcciones de Epígrafes, y el numero exacto de los mensajes, donde podría encontrarlos.

Me parece que su postura es totalmente parcial.... y de verdad que NO la veo correcta.

Con todo mis respetos.

David.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos alfageme;

Sin la menor intención de ser ofensivo o hiriente, sino, a manera de reflexión, le pregunto;

¿Como no es capaz usted de aplicar el mismo criterio y concepto en Su hermano Jesusiño, que viene siendo una verdadera vergüenza para todo aquel que se llama cristiano?
¿Desea testimonio y pruebas?
Tengo varias direcciones de Epígrafes, y el numero exacto de los mensajes, donde podría encontrarlos.

Me parece que su postura es totalmente parcial.... y de verdad que NO la veo correcta.

Con todo mis respetos.

David.

Oiga David, desencarne ... Yo seré una vergüenza para usted tal como Jesucristo fue un escándalo para los fariseos, y usted es tan hpócrita como ellos mismos.
Por un lado del foro habla de no condenar ni juzgar, y por otro trata de desprestigiarme. ¿Hasta cuándo va a actuar con tanta doblez?¿No se da cuenta de lo inicuo de su propio corazón?¿Quién lo autorizó a ser mi juez?

Ya ... desencarne, que a mí no me gustan los hombres.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Oiga David, desencarne ... Yo seré una vergüenza para usted tal como Jesucristo fue un escándalo para los fariseos, y usted es tan hpócrita como ellos mismos.
Por un lado del foro habla de no condenar ni juzgar, y por otro trata de desprestigiarme. ¿Hasta cuándo va a actuar con tanta doblez?¿No se da cuenta de lo inicuo de su propio corazón?¿Quién lo autorizó a ser mi juez?

Ya ... desencarne, que a mí no me gustan los hombres.
: Pangel1: : Lily: : Pangel7:

: Lach:: Lach:: Lach:
¿¿Testigo de Quien???

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Yo seré una vergüenza para usted tal como Jesucristo fue un escándalo para los fariseos, y usted es tan hpócrita como ellos mismos.

¿Para mi?......


David
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Yo seré una vergüenza para usted tal como Jesucristo fue un escándalo para los fariseos,

comparaciones con Jesus...jejeje...

veamos:


otra:

El precandidato presidencial del radicalismo Ricardo Alfonsín se comparó este domingo con Cristo al definirse como un hombre "bueno con carácter",

http://web1.taringa.net/posts/noticias/9005036/Alfonsin-se-comparo-con-Jesus-Cristo.html

existen cientos mas...y ahora... como regularmente hace...jehu...

será que existe alguna definicion para ese delirio de compararse con Jesus?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Moisés, usted se llena la boca diciendo que los testigos no lo visitan porque blablabla, pero usted lo único que tiene es este tipo de comentarios ... Cualquiera se da cuenta porqué no le visitan más. No queremos perder el tiempo en tonterías ...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Moisés, usted se llena la boca diciendo que los testigos no lo visitan porque blablabla, pero usted lo único que tiene es este tipo de comentarios ... Cualquiera se da cuenta porqué no le visitan más. No queremos perder el tiempo en tonterías ...

La psicologia y la psiquiatria no son cosas de tonterias, jehu.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Saludos en Cristo

Israel>>>>>>Querido espasmo desde cuando has bebido la sangre de Cristo para tener vida? ya que escrito esta; “Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.”
Spa>>>Dame de esa sangre y la tomo, pues no hay ninguna sangre que salve, solo la de él.

Israel>>>Como? osea que no la has tomado? Pero esta bien Spa, ahora explicanos porque si eres capaz de beber su sangre y eres alérgico a las transfuciones, si tener la vida de Cristo es presisamente eso ES UNA TRANSFUCION,:consuelo: la sangre de Cristo por la nuestra.:kaffeetri

Bendiciones

La Paz de Dios
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Buenas noches, pero yo te hablo de la persuasión que a uds. les enseñan...nada que ver tu respuesta...

Ok, me centre mal, a deber sido por el sueño.

Pero sin embargo, esa es la idea, convertir y todo es a base de la biblia y el buen razonamiento, por ejemplo;

2Ti 3:1 Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles;
2Ti 3:2 los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos,......
2Ti 3:5 que tendrán la apariencia de piedad, pero desmentirán su eficacia. Guárdate también de ellos.

Con esto pablo persuade apartarnos de ellos ¿Esta mal esa acción?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Como ya a esta altura te estarás dando cuenta, diferentes indicaciones de la Escritura parecieran que no dejan del todo claro qué hacer. ¿Juntarse o no juntarse? ¿Apartarse del todo? Imposible. ¿Dónde está el punto?

¿Y el contexto, no sirve para nada? El asociarte con incrédulos, con relación a trabajo, es cuestión de mantenerte al margen, pero tomarlo para esparcimiento, es decir como "amigos" o tener asociación después de trabajo y recrearse seguido con ellos, eso puede afectar y caer en la práctica con ellos.

Es mas fácil hacer lo que ellos hacen, que ellos hagan lo que nosotros hacemos, es decir servir a Dios.

Ese es el problema si uno trata de aplicarla religiosamente, es decir, me refiero a acciones externas.

Se puede y esto esta mas que comprobado.

Muchos jóvenes caen en las prácticas inicuas de estas personas al asociarse mucho con ellos, pues ellos muchas cosas que hacen, por ejemplo emborracharse, cometer fornicación, fumar etc, para ellos son cosas normales, pero para uno no, y muchos jóvenes han caído en esas prácticas debido a que no prestaron atención al consejo de evitar a estas personas.

Y lo bueno de esto es que también muchos jóvenes cristianos han evitado estas calamidades.

Pero eso no es lo que quiere Dios (que la apliquemos de forma externa), sino que la paliquemos con entendimiento, lo cual es mucho menós fácil.
Por eso habla de andar en el espíritu y no por la carne.
Hacer o no hacer, ordenanzas externas, son mandamientos de la carne, andar en el espíritu es otra cosa.

Claro, el andar en espíritu va hacer que evitemos a las personas que rechazan hacer la voluntad de Dios, en pocas palabras son enemigos de Dios como dice Sant. 4:4 y aquella persona que dice que es amadora de Dios debe evitarlo, pues de lo contrario ¿Como vas a favoreces o tener asociación que son enemigos a la práctica cristiana?

No en vano Jesús dice, que el que no esta de parte de el, desparrama.

Sí tienes el espíritu de Dios, entonces va hacer que evites lo mas que se puede a estas personas.

es ir guardando las diferentes cosas de la Palabra de Dios en el corazón, y Dios va dando el punto justo, el entendimiento en cada situación.

¿Ir al cine o no ir? A veces puede ser que sí, a veces puede ser que no. Depende de la situación. No se puede lejislar eso.
¿Empiezas a comprender?

¿Acaso no hay jóvenes o personas de la edad que puedas juntarte?

¿Porque tiene que se una asociación mundana?

Con relación al cine, ¿Cual sería mas prudente o sabio, ir con una persona cristiana o con una persona incrédula?

Creo yo que no es difícil dar una respuesta acertada.

Ahora con relación a lo que quieras ver en el cine, eso ya depende de ti, pues para eso estas entrenado a identificar la cosa inicua y la que no.

Pero no es de eso que habla el pasaje, por eso te pedí que me dijeras qué entendías.

Gál 2:11 Sin embargo, cuando Cefas vino a Antioquía, lo resistí cara a cara, porque se hallaba condenado.
Gál 2:12 Porque, antes de la llegada de ciertos hombres desde Santiago, solía comer con gente de las naciones; pero cuando estos llegaron, se puso a retirarse y a separarse, por temor a los de la clase circuncisa.
Gál 2:13 Los demás de los judíos también se unieron a él en hacer esta simulación, de modo que hasta Bernabé fue llevado con ellos en su simulación.
Gál 2:14 Mas cuando yo vi que no estaban andando rectamente conforme a la verdad de las buenas nuevas, dije a Cefas delante de todos ellos: “Si tú, aunque eres judío, vives como las naciones, y no como los judíos, ¿cómo obligas a gente de las naciones a vivir conforme a la práctica judía?”.

Independientemente de que punto se este tratando, es claro que la asociación con las personas incrédulas esta en contra de las buenas nuevas o de convertir al cristianismo a estas personas.

Como se ve en lo resaltado es mas fácil que un cristiano practique las cosas de mundo que el mundo practique las cosas de Dios.

Tan claro esta este ejemplo que no se necesita mucho razonar lo que nos quiere decir.

Lógico, te mueves por ordenanzas exteriores, de la carne, con mandamientos tipo “No toques, ni gustes, ni palpes”.

No, yo solo digo en base a la biblia, si sé interiormente que el contacto de luz o enchufe da una descarga, yo te advertiré que no toques el interior, ya que te puede hacer daño, pero sí tu no haces a esta sencilla advertencia, es seguro que resultará en calamidad.