Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"
Estimada:KarinaMoreno
En tus ideas HAY MUCHAS LAGUNAS. No sientes dolor porque es un asunto de ideas. Dudas de muchas ideas, y ahora, que no existe un mundo espiritual. Y me imagino, POR CULPA DE DIOS QUE NO EXISTE. Sin embargo, el mundo espiritual es HERMOSO, y echo para los humanos. Y si en verdad conocieras: EL DON DE DIOS, y CREADOR DE LOS ESPIRITUS HUMANOS; y de donde proviene LA VIDA DE LOS ESPIRITUS VIVIFICANTES NO LO DUDARIAS MAS.Sin evidencias de la existencia de Dios. Sin dolor... es correcto. Y sí dudo de muchas ideas, sin duda. Dudo, por ejemplo, de la idea de que existe un mundo espiritual.
. Entonces, si se rechaza el dolor y aunque se desea, ¿Sería un asunto de ideas E investigando EN UN MUNDO ESPIRITUAL? ¿TUS SUEñOS SON IDEAS EN UN MUNDO ESPIRITUAL? Y si se cumplen, DEJAN DE VENIR DE UN MUNDO ESPIRITUAL. ¿Què dices?No, no me refería a eso, no me está usted entendiendo. El dolor psicosomático por un lado se desea y por el otro lado se rechaza. Por ello es un síntoma
Que no se puede verificar un dolor sin evidencia de enfermedad; Y POR EL MEDICO. Y por ende, si no existe la enfermedad, EL DOLOR DESAPARECERA. Aunque el paciente no entienda de enfermedades o ideas psicosomáticas. !simple!No, no entiendo qué me quiere decir.
DE LA QUE USTED NO CREE: DE DIOS.¿De qué evidencia me habla?
DE LO QUE ESTAMOS ARGUMENTANDO.No entiendo a qué viene esto.
DE LAS IDEAS DE LOS ATEOS. Y el problema en sí mismo, COMIENZA CON UNA IDEA ACERCA DE DIOS. !SIMPLE! PARA USTEDES.¿Y entonces cuál es el problema de los ateos? No le estoy entendiendo.
ENTONCES, ¿Dónde estan las evidencias de esa investigación suya sobre las características QUE PRUEBAN QUE DIOS Y ALAH NO SON EL MISMO? EN CUANTO A LOS ANIMALES DE 4 PATAS, SI SE ENTIENDE LA IDEA DE LO QUE ES UN PERRO, no habrá dudas QUE ES UN ANIMAL DE CUATRO PATAS. De igual manera, hay otros animales de cuatro patas y peludos QUE NO SON PERROS, pero, no se pueden negar QUE SON ANIMALES. CONCLUSION: HAY MUCHOS DIOSES, PERO, UNO ES EL VERDADERO DIOS.Dios y Alah no son el mismo porque no tienen las mismas características. Al menos que usted quiera decir que un animal que tiene cuatro patas es siempre perro sólo por tener cuatro patas y ser peludo.
!CORRECTO! ES UN ASUNTO DE IDEAS Y DONDE EXISTEN DUDAS. Espero, que las dudas las puedan resolver lo más pronto posible.Porque el ateismo no es creer en algo, es no creer en algo.
SI NO CREES EN DIOS, ESO ES DIFICIL DE ENTENDER PARA USTED. Sin embargo, los expertos y eruditos en las Escrituras, y en materia de la teología, se han encargado de escribir notas al calze PARA INDICAR LO QUE NO FUE ENCONTRADO EN LOS ESCRITOS ORIGINALES. Pero, por cierto, SUJETO A MAS DUDAS.Y le vuelvo a preguntar... ¿cómo sabe qué partes son añadidas y cuales inspiradas? ¿Cómo divide entre unas y otras?
!POR SUPUESTO! DIOS ES ANTES DEL HOMBRE. Y de igual manera, DIOS, NO ES EVIDENCIA DEL HOMBRE.A ver, el hombre no es evidencia de Dios.
Por el contrario, LA EVIDENCIA DEL HOMBRE, ES OTRA DE LAS MUCHAS EVIDENCIAS IRREFUTABLES QUE TIENE DIOS. Y especialmente, PARA LOS QUE SE DICEN SER ATEOS.
. !CORRECTO! Solo en las ideas de los ateos. Ni yo, NI DIOS, tenemos problemas con sus ideas llenas de dudas.De hecho no existe evidencia alguna de que Dios existe
DE NINGUNA MANERA ESO ES TENER FE. EMPERO SIN FE, ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS. Mucho menos, si los hombres no creen en EL Y EN JESUCRISTO. Y peor aún, si no creen en los hombres de buena voluntad.Por eso la fe es necesaria, porque no hay evidencia clara.
PRECISAMENTE, porque cuando se trata de Dios, aunque usted no crea NI tenga fe; DIOS ES DIOS. Entonces, si usted dice ser atea; ¿PARA QUE HABLAR DE LA FE? Es como el dolor. SOLO SERIA OTRA IDEA PSICOSOMATICA.pero usted dice que la evidencia y la fe no siempre son necesarias. ¿Entonces, sin fe ni evidencia, cómo sabe que Dios existe?
DE NINGUNA MANERA HAY RAZONAMIENTOS FORZADOS cuando se habla del hombre; Y COMO UNA DE LAS EVIDENCIAS DE DIOS. En todo caso, EL RAZONAMIENTO ATEO, QUE DIOS NO EXISTE, sería la evidencia: DE UN RAZONAMIENTO BASTANTE FORZADO.Un razonamiento bastante forzado, si me permite decirlo con todo respeto. No ha explicado porque el hombre es evidencia de Dios. Ni una sola vez ha intentado argumentarlo.
Y finalmente, usted me dice:Sin embargo, ya le dí un argumento con razonamiento lógico: EL HOMBRE ES UNA EVIDENCIA, Y DE LAS MUCHAS QUE TIENE DIOS Y PORQUE EXISTE. Entonces, haga las preguntas que quiere saber acerca del hombre, Y LE DARE MIS ARGUMENTOS QUE DIOS EXISTE con mucho amor de humanos y de Dios.No ha explicado porque el hombre es evidencia de Dios. Ni una sola vez ha intentado argumentarlo
MI FE VIENE DE DIOS Y SU PALABRA.Su fe. Respetable, no compartida.
Gracias,
K.
PAZ Y GRACIA DEL SJ