"Antes de Ser Cristiano yo era ateo"

Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"

te agradeceria mucho que me mostraras en cualquier escrito, en toda la historia de la humanidad donde tantas cosas hermosas seguro que se han escrito por grandes poetas y supuestos enviados de Dios.

algo que se parezca a esto donde Jesus ordena amar a nuestro enemigo y nos enseña la manera de hacerlo , pero ademas lo cumplio con su vida

no digo que yo lo hago , pero tengo un cuadro muy grande con el texto en la sala de mi casa para recordarmelo cada dia


<DIR>Luk 6:27 "Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian,
Luk 6:28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.
</DIR>

este es el escalon mas alto de la escuela de Jesus, pienso yo.


Personalmente no amo a mis enemigos, creo en la reconversión como método, es decir, trato de entender a quien se considere mi enemigo, aprender de mis errores para que ese odio acabe o explicarle los suyos si no tiene razón para hacerlo.
Es el espíritu hebreo de la Hasbara.
Comprender es perdonar. Comprender es mejorar.

Un cordial saludo.
 
Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"

Personalmente no amo a mis enemigos, creo en la reconversión como método, es decir, trato de entender a quien se considere mi enemigo, aprender de mis errores para que ese odio acabe o explicarle los suyos si no tiene razón para hacerlo.
Es el espíritu hebreo de la Hasbara.
Comprender es perdonar. Comprender es mejorar.

Un cordial saludo.

A ver, que "amar" a los enemigos no sif¡gnifica que los ames como a tu famila y amigos, de forma sensible.
El amor es también un compromiso, por eso amar a los enemigos significa que los perdones, que no les desees mal alguno y que si está en tu mano ayudarles, les ayudes. No es que sea fácil, pero vamos, que no se trata de que ese amor sea sensible.
 
Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"

SOn bastante malos, puedes creer lo contrario si quieres...
tu dices... querer no siempre es poder... en lo referente a cambiar
Deberías decir que te lo parecen, no que lo son, porque no lo son.

Estado inicial....cantalto
deseso de cambiar...adiestramiento par modulacion de voz
Estado final ...tenor o baritono o whatever

luego entonces el estado inical y final es el mismo despues del deseo de cambio? asi o mas claro
y si pude ser que nunca alcance el 100% de lo que deseaba hacer ...pero logro un cambio simplemente por querer hacerlo

tu "ejemplos" rayan en lo ridiculo... tu siguiente ejemplo va a ser seguramente ...si yo quiero que mi moneda de nikel se haga oro pues puedo hacerlo
una cosa mas...lo grandes cambios que ha sufrido la humanidad han sido gracias a personas que quisieron y pudieron


Mis ejemplos dicen que NO SIEMPRE querer es poder, porque hay barreras infranqueables, por eso no se puede generalizar.

Respuestas de Google:

"¿Por qué puede ser peligroso, cantar en otra voz?

Entrenarte como un bajo o barítono cuando en realidad eres tenor, pone sobre tus hombros unas expectativas irreales.

Cuidado, no quiero decir que esas expectativas sean mejores que las de un tenor, quiero decir exactamente lo que he dicho: irreales.

La voz de un bajo o de un barítono es más gruesa que la de un tenor.

Un tenor que intente imitar ese tipo de voz porque es lo que su categoría vocal indica, a la larga puede dañar su aparato fonador.

Normalmente estos hombres cantan con la laringe demasiado baja para conseguir ese sonido más “hombre”, lo cual no es bueno".


Si se tiene un registro de contralto, intentar llegar más alto perjudica las cuerdas vocales PORQUE NO ES CONTRALTO. Y a la corta, más que a la larga, estropeará sus cuerdas vocales.
Yo soy contralto pura. Y me encantaría ser soprano, pero NO PUEDO, no llego. Lo he intentado con mi profesor y cierto que he logrado llegar, sin falsete, dos notas más alto, pero ni una más y ni de lejos a las de una soprano. Así que no me cuentes historias.
No siemre querer es poder, hay barreras que nos lo impiden.
 
Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"

Mis ejemplos dicen que NO SIEMPRE querer es poder, porque hay barreras infranqueables, por eso no se puede generalizar.

Respuestas de Google:

"¿Por qué puede ser peligroso, cantar en otra voz?

Entrenarte como un bajo o barítono cuando en realidad eres tenor, pone sobre tus hombros unas expectativas irreales.

Cuidado, no quiero decir que esas expectativas sean mejores que las de un tenor, quiero decir exactamente lo que he dicho: irreales.

La voz de un bajo o de un barítono es más gruesa que la de un tenor.

Un tenor que intente imitar ese tipo de voz porque es lo que su categoría vocal indica, a la larga puede dañar su aparato fonador.

Normalmente estos hombres cantan con la laringe demasiado baja para conseguir ese sonido más “hombre”, lo cual no es bueno".


Si se tiene un registro de contralto, intentar llegar más alto perjudica las cuerdas vocales PORQUE NO ES CONTRALTO. Y a la corta, más que a la larga, estropeará sus cuerdas vocales.
Yo soy contralto pura. Y me encantaría ser soprano, pero NO PUEDO, no llego. Lo he intentado con mi profesor y cierto que he logrado llegar, sin falsete, dos notas más alto, pero ni una más y ni de lejos a las de una soprano. Así que no me cuentes historias.
No siemre querer es poder, hay barreras que nos lo impiden.

si yo canto a traves de un microfono que lleva el sonido de mi voz a traves de un sistema de conversion de audio , puedo ser contralto y cantar como tenor luego entonces lo puede lograr ...
Las barreras se las pone uno mismo...
al hombre le dijeron que era imposible volar...y hoy dia vuela
nos dijeron que era imposible salir de la tierra y hoy dia existen satelites y el hombre llego a la luna
a un ciego le han dicho que nunca podra ver y ahora hay artefactos que lo hacen ver de nuevo

al final de cuentas lo que para ti no es posible, se convierte en una oprtunidad para alguien que tiene una vision mas amplia
 
Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"

si yo canto a traves de un microfono que lleva el sonido de mi voz a traves de un sistema de conversion de audio , puedo ser contralto y cantar como tenor luego entonces lo puede lograr ...


Puedes reconvertir el timbre de tu voz cuanto quieras por medio de aparatos, pero si no llegas a un MI; nunca podrás llegar a su octava.
 
Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"

si yo canto a traves de un microfono que lleva el sonido de mi voz a traves de un sistema de conversion de audio , puedo ser contralto y cantar como tenor luego entonces lo puede lograr ...


Puedes reconvertir el timbre de tu voz cuanto quieras por medio de aparatos, pero si no llegas a un MI; nunca podrás llegar a su octava.

Ok, tu forma de pensar es muy cuadrada y limitada... pero esta bien...