Analizando doctrinas profundas de Los Santos de los Ultimos dias ( Mormones)

Robespengler;n3255863 dijo:

Entonces dejame explicartelo yo. Para que superes tu miedo.

Basicamente el cuate esta diciendo que el libro de Genesis donde se habla de la creacion es el relato mas absurdo que exista acerca de como se creo la Tierra. Esta diciendo e incluso esta llamando tontos a aquellos que en un tiempo y que antes de que la ciencia demostrara lo contrario, en verdad creian que la tierra fue formada en 6 dias.

¿No fuiste tu uno de ellos?
 
Karl;n3255866 dijo:
Entonces dejame explicartelo yo. Para que superes tu miedo.

Basicamente el cuate esta diciendo que el libro de Genesis donde se habla de la creacion es el relato mas absurdo que exista acerca de como se creo la Tierra. Esta diciendo e incluso esta llamando tontos a aquellos que en un tiempo y que antes de que la ciencia demostrara lo contrario, en verdad creian que la tierra fue formada en 6 dias.

¿No fuiste tu uno de ellos?

Ya sé lo que dijo. Pero no veo como eso desmiente el estudio que te traje donde demostraron que el ADN de los pueblos precolombinos en América se conecta más con las razas de Asia del este que con los israelitas. Y con eso se derrumba tu libro de Mormón. Ese video que aportaste no tiene nada que ver con lo que estamos discuitiendo aquí.

Pierdes.
 
Robespengler;n3255865 dijo:
No. Es porque ya dí mi explicación. Además sólo vi dos minutos.

Aunque esos 6 dias los convirtieras en 6000 años, considerando que cada dia equivale a mil años. 6000 años es ridiculamente absurdo para un tiempo en el que se forma un planeta. La ciencia a demostrado que un plnaeta tarda miles de millones de años en formarse.

¿Sabias eso? ¿Estudias un Poco?

Basicamente el tipo le esta quitando el valor fundamental que tiene la Biblia misma y esta diciendo QUE LA CIENCIA ESTA POR ENCIMA DE LA BIBLIA.

¿Te queda claro?
 
Karl;n3255869 dijo:
Aunque esos 6 dias los convirtieras en 6000 años, considerando que cada dia equivale a mil años. 6000 años es ridiculamente absurdo para un tiempo en el que se forma un planeta. La ciencia a demostrado que un plnaeta tarda miles de millones de años en formarse.

¿Sabias eso? ¿Estudias un Poco?

Basicamente el tipo le esta quitando el valor fundamental que tiene la Biblia misma y esta diciendo QUE LA CIENCIA ESTA POR ENCIMA DE LA BIBLIA.

¿Te queda claro?

No estamos hablando de eso. Regresemos al ADN. ¿Te parece?
 
Robespengler;n3255871 dijo:
No estamos hablando de eso. Regresemos al ADN. ¿Te parece?

Estamos hablando del ADN.

Te pregunto y espero me contestes. ¿Tiene razon el tipo? ¿La ciencia esta por encima de la Biblia y de Dios?
 
Intereante el estudio donde demuestran que el ADN de los habitantes de la América precolombina se conecta casi a la perfección con las razas que habitaban Asia del este pero para nada con los israelitas o judíos. Lo anterior demuestra que el libro de mormón ES UN FRAUDE.

¿Quedó claro?
 
Robespengler;n3255875 dijo:
Intereante el estudio donde demuestran que el ADN de los habitantes de la América precolombina se conecta casi a la perfección con las razas que habitaban Asia del este pero para nada con los israelitas o judíos. Lo anterior demuestra que el libro de mormón ES UN FRAUDE.

¿Quedó claro?

Te pregunto otra vez:

¿Tiene razon el tipo? ¿La ciencia esta por encima de la Biblia y de Dios?




 
Karl;n3255876 dijo:
Te pregunto otra vez:

¿Tiene razon el tipo? ¿La ciencia esta por encima de la Biblia y de Dios?





¿Qué tiene que ver lo que habla ese cuate con lo que estamos discutiendo aquí?

No veo la conexión y no voy a caer en off topics. Si quieres discutir acerca de eso, abre un tema nuevo. Hay muchos temas de Creacionimo vs Evolucionismo pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo aquí.
 
Robespengler;n3255881 dijo:


¿Ya refutaron lo de arriba?

Mira genio, sino quieres contestar una sencilla pregunta, si evades el asunto de esa manera. Es por una sencilla razon .......... Ya lo comprendiste.

Ya entendiste lo estupida de tu postura y ya viste que si vas a comparar al Libro de Mormon con estudios Cientificos, tu, mi buen amigo, tu, tu doctrina, tus creencias y tu Biblia estan exactamente en la misma posicion.

La ciencia descarta al LM de la misma forma en que descarta a tu Biblia y a tu credo.

¿Ya comprendiste eso? Gol!!!!!!! Y autogol tambien para ti.................
 
Karl;n3255888 dijo:
Mira genio, sino quieres contestar una sencilla pregunta, si evades el asunto de esa manera. Es por una sencilla razon .......... Ya lo comprendiste.

Ya entendiste lo estupida de tu postura y ya viste que si vas a comparar al Libro de Mormon con estudios Cientificos, tu, mi buen amigo, tu, tu doctrina, tus creencias y tu Biblia estan exactamente en la misma posicion.

La ciencia descarta al LM de la misma forma en que descarta a tu Biblia y a tu credo.

¿Ya comprendiste eso? Gol!!!!!!! Y autogol tambien para ti.................

No lo entiendo. Lo que entiendo es que el libro de mormón ya lo desmintieron. A la Biblia no le han podido hacer lo mismo (al menos no en el nivel que se lo hicieron al libro de mormón).