Analizando doctrinas profundas de Los Santos de los Ultimos dias ( Mormones)

Robespengler;n3255589 dijo:
No entiendes. Nunca dije que eso fue lo único del libro de mormón que leí. Pero esos textos son interesantes porque nada de lo que se menciona ahí existía en la América precolombina.

¡¡¡Gol!!!

Si. ¿Con eso crees que haz metido un gol?. ¿De veras crees que haz metido un gol?. Mira amigo estas mas perdido de lo que crees, y no tienes ni idea de a donde llevan los tiros que tu mismo presumes. No te das cuenta de que te haz metido a ti mismo un autogol. Pero eso lo dejare para mas adelante. Ahorita quisiera saber exactamente que es lo que haz realmente leido del LM. ¿Puedes decirmelo por favor?
 
Karl;n3255621 dijo:
Si. ¿Con eso crees que haz metido un gol?. ¿De veras crees que haz metido un gol?. Mira amigo estas mas perdido de lo que crees, y no tienes ni idea de a donde llevan los tiros que tu mismo presumes. No te das cuenta de que te haz metido a ti mismo un autogol. Pero eso lo dejare para mas adelante. Ahorita quisiera saber exactamente que es lo que haz realmente leido del LM. ¿Puedes decirmelo por favor?

Jajajaja. Se nota que metí gol y ahora buscas desviar la atención. No amigo. Ahora vamos a hablar de esas cosas que menciona el libro de mormón y que, según el libro de mormón, existían en la América precolombina.

¿Puedes contradecir al Instituto Smithsoniano?
 
Robespengler;n3255653 dijo:
Jajajaja. Se nota que metí gol y ahora buscas desviar la atención. No amigo. Ahora vamos a hablar de esas cosas que menciona el libro de mormón y que, según el libro de mormón, existían en la América precolombina.

¿Puedes contradecir al Instituto Smithsoniano?

MIra, te comento que no te conviene irte por ahi, en serio, saldras lastimado. Es algo que ya he tratado con otros foristas hace tiempo, no es algo nuevo para mi. Sin embargo para ti si. Y es algo que inlcuso te perjudica a ti, no a mi. ¿Asi que mejor que te parece si analizamos el LM y me dices que es lo que haz leido?
 
Karl;n3255710 dijo:
MIra, te comento que no te conviene irte por ahi, en serio, saldras lastimado. Es algo que ya he tratado con otros foristas hace tiempo, no es algo nuevo para mi. Sin embargo para ti si. Y es algo que inlcuso te perjudica a ti, no a mi. ¿Asi que mejor que te parece si analizamos el LM y me dices que es lo que haz leido?

Corro el riesgo. En Cristo no le temo a nada.

¿Niegas lo que dice el instituto Smithsoniano?
 
Karl;n3255717 dijo:
Si por supuesto.

Ok, Ya respondiste.

Sin embargo, no sólo ha sido el instituto Smithsoniano el que ha demostrado el fraude del mormonismo. Ya científicos demostraron que los habitantes de la América precolombina no descienden de israelitas sino del hombre de Asia del Este:


 
Karl;n3255585 dijo:
Ayudale a Robespengler pues ya no sabe ni que contestar.

Apelo a tu sentido común si yo encontré a Jesucristo sin leer el libro del mormón, aunque alguna vez he leído alguna parte conflictiva, y que lo he leído contradice la Escritura y me parece un primo del libro de Urantia , y que Jesucristo no apelo a ángeles sino que el mismo Dios me hablo para ser ministro de Cristo y tengo abierto al Reino de Dios ¿ que hago con el libro del mormón? , si te lo repito contradice mi enseñanza del Evangelio.
Saludos.
 
rey pacifico;n3255529 dijo:
Mira primero lamento el engaño de esa religión luego la escritura dice que por sus obras los conocerán y las de José Smith no fueron buenas, además murió disparando un arma lo que conociendo a Dios no lo hubiera permitido, recordemos que va la cárcel por destruir una imprenta dónde se imprimía un diario que lo acusaba y no decimos que a hierro mata a hierro muere.
También eres un buen ejemplo de que viven ciegos, que sabiendo la mugre de este hombre pueden creerle sus fantasías y nunca conoció a Jesucristo
Saludos.


Bueno yo te pregunto que pasaje del Libro de mormón pide que hagamos estas cosas..
Una persona honesta diría, no lo se, o citaría el verso si existiese.. o diría me equivoqué..

Luego puedes hablar de los frutos de quien tu quieras, pero solo estás justificando
una falsa acusación que acabas de hacer, y tapándola con los errores o excentricidades de otro..

Podría citar pasajes de la biblia en donde Dios les pide a su propio pueblo matar a sus hermanos
pero ese no es el punto..
 
rey pacifico;n3255744 dijo:
Apelo a tu sentido común si yo encontré a Jesucristo sin leer el libro del mormón, aunque alguna vez he leído alguna parte conflictiva, y que lo he leído contradice la Escritura y me parece un primo del libro de Urantia , y que Jesucristo no apelo a ángeles sino que el mismo Dios me hablo para ser ministro de Cristo y tengo abierto al Reino de Dios ¿ que hago con el libro del mormón? , si te lo repito contradice mi enseñanza del Evangelio.
Saludos.


Pues si no recuerdas cual pasaje o enseñanza contradice a la Biblia
volvemos a lo mismo..
 
rey pacifico;n3255744 dijo:
Apelo a tu sentido común si yo encontré a Jesucristo sin leer el libro del mormón, aunque alguna vez he leído alguna parte conflictiva, y que lo he leído contradice la Escritura y me parece un primo del libro de Urantia , y que Jesucristo no apelo a ángeles sino que el mismo Dios me hablo para ser ministro de Cristo y tengo abierto al Reino de Dios ¿ que hago con el libro del mormón? , si te lo repito contradice mi enseñanza del Evangelio.
Saludos.

A si?. Bueno entonces te sugiero que cuando se te presente un tema mormon, no digas "lo conozco" por que es evidente y tu mismo lo estas aceptando que "no lo conoces".

No critiques algo que no te haz tomado la molestia de verificar, ni de analizar ni de leer. No digas "yo se" cuando "no sabes nada".
 
Robespengler;n3255721 dijo:
Ok, Ya respondiste.

Sin embargo, no sólo ha sido el instituto Smithsoniano el que ha demostrado el fraude del mormonismo. Ya científicos demostraron que los habitantes de la América precolombina no descienden de israelitas sino del hombre de Asia del Este:


El haplogrupo X, es un haplogrupo que es común entre ciertas tribus indias norteamericanas y los drusos de Israel..

Que tenga ud buen día..
 
Robespengler;n3255773 dijo:
Claro. Como existen "evidencias" de que el comunismo fuciona y de que es mejor que el capitalismo.

Sigue soñando amigo.

¿Ya refutaron los estudios que te traje? ¿Ya refutaron al Smithsoniano?

Te pongo fragmento de un articulo. Si quieres el articulo completo esta aqui. http://www.4mormon.ml/2009/01/refut-...-de-mormn.html

Los Anti-mormones con frecuencia se refieren a un viejo formulario enviado por carta de parte del Instituto Smithsoniano en respuesta a solicitudes de información sobre el Libro de Mormón. En el presente trabajo, John Sorenson hace notar las graves deficiencias en las declaraciones del Instituto, señalando que los apartados que constituyen la carta se basan en hipótesis sin fundamento de personal no calificado del Smithsoniano el cual solo realiza generalizaciones. También se incluyen en este documento una carta más responsable publicada recientemente por el Instituto Smithsoniano con relación a este asunto.

En 1982 John Sorenson escribió una crítica detallada al artículo del Smithsoniano que fue publicado por FARMS. Se revisó en 1995 e incluyó la recomendación de que El Instituto Smithsoniano modificara totalmente su declaración para ponerla al día científicamente. FARMS de forma oficial más tarde se reunió con un representante del Smithsoniano quien indicó su voluntad de realizar cambios. Más recientemente, los miembros del Congreso han cuestionado al Instituto acerca de la improcedencia de una agencia del gobierno de adoptar una postura con respecto a un libro religioso.


En marzo de 1998, el Director de Comunicaciones del Smithsoniano comenzó a utilizar la siguiente respuesta breve a las consultas sobre el Libro de Mormón:

“ Con relación a la reciente investigación en relación con el Instituto Smithsoniano de la supuesta utilización del Libro de Mormón como una guía científica, misma que se ha recibido en la Oficina de Comunicaciones. El Libro de Mormón es un documento religioso y no una guía científica. El Instituto Smithsoniano nunca lo ha utilizado en la investigación arqueológica y toda la información que usted haya recibido en sentido contrario es incorrecta.

Karl Riber: Quiero enfatizar esta ultima parte en rojo para que te des cuenta de que basicamente es una disculpa de parte del Instituto Smithsoniano.

La necesidad de una declaración del Smithsoniano se deriva del hecho de que durante años algunos misioneros Santos de los Últimos Días y otros entusiastas del Libro de Mormón han hecho afirmaciones de que los arqueólogos del Instituto han utilizado el Libro de Mormón para orientar sus investigaciones arqueológicas sobre el terreno. (En realidad, los arqueólogos del SI casi no realizan prácticamente ninguna investigación de campo.) Como cualquier tipo de folclore, este rumor pasa de persona a persona sin evidencia documental de tal manera que es imposible corregir este falacia, este ingenuo concepto. Es comprensible que los funcionarios del Smithsoniano se sienten frustrados e irritados por el hecho de que para hacer frente a la persistencia de las investigaciones sobre este punto, tienen una y otra vez que contestar tal pregunta. Han creído, de manera razonable que la publicación de una carta podría hacer frente al problema. Sin embargo, el contenido de la carta está cargado de problemas. En aras de la verdad y el avance de los conocimientos (una parte importante de la misión del SI), dicho comunicado público debe de corregir esas fallas. Hasta que lo hagan, esta evaluación puede ayudar a algunas personas para obtener algunos hechos relevantes de forma correcta.

Karl Riber: ¿Te queda claro?
 
Mormonologo;n3255787 dijo:
Preferiría una página ciéntífica y no una de esas mentirositas...
El libro de mormón en realidad no habla de monedas (coins)

No te preocupes. No es de esas mentirositas. Puedes confiar en ella.