Robespengler;n3257994 dijo:Y por lo visto Karl ya no participó. Pareciera como si algo lo perturbó.
Karl,toros,offline,ldx y mormonologo son el mismo usuario.
expulsados de varios foros.
Robespengler;n3257994 dijo:Y por lo visto Karl ya no participó. Pareciera como si algo lo perturbó.
kinte;n3258015 dijo:Ese tipo de expresiones asemejan a un forista con el que debatía en el foro.
Esto escribio el y es muy adecuado hoy,asi que lo copiare tal cual.
"en verdad espero que seas clon del otro usuario, porque me daría pena creer que hay mas de dos tipos asi de brutos en la tierra"
y curiosamente aparecian en pareja,un mormon provocaba e insultaba y el otro atacaba despues.
saludos ldx y toros.
O debo decir ldx y offline?
aunque aqui se hacen llamar karl y mormonologo.
curiosamente expulsados de varios foros.
Aitor Goico;n3258072 dijo:señores, no sigan dándose patadas en los tobillos![]()
Aitor Goico;n3258072 dijo:
Mormonologo;n3258058 dijo:- Esos usuarios parecen antiguos...
- y tu eres nuevo en este foro..
- Como sabrías tu aquellos nombres?
Hmmmmmm
Tu tambien participas en el foro.com y padeciste el trato tierno de toros y sabes que expulsaron a ldx a quien llamabas "tony" estoy bien?Aitor Goico;n3258072 dijo:señores, no sigan dándose patadas en los tobillos![]()
Mormonologo;n3258058 dijo:Esos usuarios parecen antiguos...
y tu eres nuevo en este foro..
Como sabrías tu aquellos nombres?
Hmmmmmm
Aitor Goico;n3258072 dijo:señores, no sigan dándose patadas en los tobillos![]()
kinte;n3258218 dijo:Y sumale las coincidencias (foto)
- de peru
- mormon
- esposa evangelica
etc,etc.
kinte;n3258220 dijo:Supongo que tu eres este mismo forista que "disfruto" del trato mormon de toros.
Mormonologo;n3258233 dijo:parece un buen tipo...
Y yo tambien perdono a ldx,mormonologo,toros,offline o como se haga llamar hoy.Aitor Goico;n3258306 dijo:si, soy el mismo pero hay que saber perdonar.
Saludos Karl
Pues ya sabes que el mundo católico evangélico somos monoteístas y pues tu planteas derechamente el politeísmo
¿ Es eso doctrina revelada a J:Smith ..? ¿ en cual libro ?
para así poder continuar ..si no tienes los datos no te preocupes .. basta solo citarlos de ahí los buscamos en la red ( si es que están )
SUBO ESTE POST ya que hay bastante info acerda del otigen supuesto de la familia divina mormonaLo ultimo de tu aporte Estimado Karl .
Bueno mi mente si esta preparada ..por eso abrí el tema
Yo he sabido de rebote que el origen de los dioses que predican los mormones es el siguiente
1.- Jesucristo es hijo del padre celestial y Maria
2.- Jesucristo es "JEHOVÁ" y y es hijo de Dios padre y de la Madre celestial
3.- Dios el padre fue engendrado por un dios anterior a el
6.- La ascendencia de los dioses anteriores se pierde en el tiempo infinito y hay entonces generaciones infinitas de dioses
Corrige si estoy herrado como un caballo
Saludos karl
A ver si KINTE te repasa de nuevo mormon o logoPresente mi querido profesor...
para servirle a usted
Un mormón escribio
A ver si KINTE te repasa de nuevo mormon o logo