Analizando doctrinas profundas de Los Santos de los Ultimos dias ( Mormones)

Robespengler;n3257994 dijo:
Y por lo visto Karl ya no participó. Pareciera como si algo lo perturbó.

Karl,toros,offline,ldx y mormonologo son el mismo usuario.
expulsados de varios foros.
 

Adjuntos

  • photo15464.png
    photo15464.png
    443,1 KB · Visitas: 0
kinte;n3258015 dijo:
Ese tipo de expresiones asemejan a un forista con el que debatía en el foro.
Esto escribio el y es muy adecuado hoy,asi que lo copiare tal cual.

"en verdad espero que seas clon del otro usuario, porque me daría pena creer que hay mas de dos tipos asi de brutos en la tierra"

y curiosamente aparecian en pareja,un mormon provocaba e insultaba y el otro atacaba despues.

saludos ldx y toros.
O debo decir ldx y offline?
aunque aqui se hacen llamar karl y mormonologo.

curiosamente expulsados de varios foros.


Esos usuarios parecen antiguos...
y tu eres nuevo en este foro..

Como sabrías tu aquellos nombres?

Hmmmmmm
 
Aitor Goico;n3258072 dijo:
señores, no sigan dándose patadas en los tobillos ;)
Aitor Goico;n3258072 dijo:

El juego del enemigo mormón es ese ... chatear a full solo intrascendencias para obviar que este tema destruye todo argumento de esta FALSA RELIGION y el argumento de sus FALSOS PROFETAS que dijeron que la raza negra era una maldición aplicándola cerca de 100 años hasta que en 2013 sus actuales "profetas" repudiaran a sus mismos "profetas racistas"
Este tema destruye la Teología de los mormones demostrando que no son Cristianos ...SINO ANTICRISTOS CON SU MADRE CELESTIAL y el abuelo de Jehová incluidos .. Nada de raro considerando que aceptan que Moroni el ángel que entregó la Biblia de Oro a José Smith , era un ser muerto y que ahora andaba por ahí entregando un evangelio de ultratumba ( La resurrección aun en 2017 no ha ocurrido )

Pero el juego es ese , ( el chateo y la distracción e inventar nuevos temas sobre el tema principal que les descubre
En esto buscan gente que no se da cuenta y los hacen caer como el Robesplenger que usa hasta fuentes gigantes y no se da cuenta
 
Mormonologo;n3258058 dijo:
- Esos usuarios parecen antiguos...
- y tu eres nuevo en este foro..

- Como sabrías tu aquellos nombres?

Hmmmmmm

- Tan antiguos como tu.
- en este si soy nuevo, no asi en foro.com
- elemental mi querido watson,si tiene cola y maulla es un mormon.
 
Última edición:
Aitor Goico;n3258072 dijo:
señores, no sigan dándose patadas en los tobillos ;)
Tu tambien participas en el foro.com y padeciste el trato tierno de toros y sabes que expulsaron a ldx a quien llamabas "tony" estoy bien?
y sin duda tambien conoces este tema.
 

Adjuntos

  • photo15463.png
    photo15463.png
    510,6 KB · Visitas: 0
Mormonologo;n3258058 dijo:
Esos usuarios parecen antiguos...
y tu eres nuevo en este foro..

Como sabrías tu aquellos nombres?

Hmmmmmm

Y sumale las coincidencias (foto)
- de peru
- mormon
- esposa evangelica
etc,etc.
 

Adjuntos

  • photo15465.png
    photo15465.png
    449,7 KB · Visitas: 0
Aitor Goico;n3258072 dijo:
señores, no sigan dándose patadas en los tobillos ;)

Supongo que tu eres este mismo forista que "disfruto" del trato mormon de toros.
 

Adjuntos

  • photo15466.png
    photo15466.png
    430,7 KB · Visitas: 0
kinte;n3258220 dijo:
Supongo que tu eres este mismo forista que "disfruto" del trato mormon de toros.

si, soy el mismo pero hay que saber perdonar.

yo aprendí mucho del mormonismo y cuanto más he aprendido y conocido más absurdo me parece pero eso no significa que en otras cosas pueda coincidir con algunos mormones.

los hay buenos y malos, como en todas partes.

yo no pretendo, cuando hablo con un mormon o adventista o tj o bahai o lo que sea, que abandonen su religion sino que lo que les digo es que sus argumentos tienen más agujeros que un queso de gruyere.

así que si me tratan bien yo los trato bien pero si me tratan mal yo también los trato mal.


por eso decía que no hay que dar patadas en los tobillos (en plan broma claro)
 

Adjuntos

  • photo15463.png
    photo15463.png
    510,6 KB · Visitas: 1
  • photo15464.png
    photo15464.png
    443,1 KB · Visitas: 1
  • photo15464.png
    photo15464.png
    443,1 KB · Visitas: 1
  • photo15465.png
    photo15465.png
    449,7 KB · Visitas: 1
  • photo15466.png
    photo15466.png
    430,7 KB · Visitas: 1
Hola Señores que tal ¿como estan? Espero que bien. Me ausente un tiempo, lo lamento, pero fue por una razon importante. Hace tres semanas nacio mi segundo hijo. Por lo que estuve muy atareado. Todo bien gracias a Dios, el niño esta perfectamente sano y su madre tambien y le doy infinitas gracias a mi Padre Celestial por ello.

Ahora, deje algo inconcluso y quiero terminarlo. Solo quiero decirles e incluso...... no advertirles sino amable y cordialmente prevenirles de que las cosas que dire son muy importantes. Tan importantes que definen la salvacion y la forma en la que Dios bendice e incluso maldice a los pueblos y naciones de la Tierra. Quiero pedirles que pongan mucha atencion, por que lo que viene es revelacion de Dios para ustedes y para el mundo.
 
Saludos Karl
Pues ya sabes que el mundo católico evangélico somos monoteístas y pues tu planteas derechamente el politeísmo

¿ Es eso doctrina revelada a J:Smith ..? ¿ en cual libro ?
para así poder continuar ..si no tienes los datos no te preocupes .. basta solo citarlos de ahí los buscamos en la red ( si es que están )


El politeísmo es una doctrina de diablos..los mormones están Fuera de la Verdad
 
Lo ultimo de tu aporte Estimado Karl .
Bueno mi mente si esta preparada ..por eso abrí el tema

Yo he sabido de rebote que el origen de los dioses que predican los mormones es el siguiente

1.- Jesucristo es hijo del padre celestial y Maria

2.- Jesucristo es "JEHOVÁ" y y es hijo de Dios padre y de la Madre celestial

3.- Dios el padre fue engendrado por un dios anterior a el

6.- La ascendencia de los dioses anteriores se pierde en el tiempo infinito y hay entonces generaciones infinitas de dioses

Corrige si estoy herrado como un caballo

Saludos karl
SUBO ESTE POST ya que hay bastante info acerda del otigen supuesto de la familia divina mormona
 
Presente mi querido profesor...
para servirle a usted
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Un mormón escribio

A ver si KINTE te repasa de nuevo mormon o logo

los que me conocen ya saben que soy ya tercera generación de mormones
y que mi padre yyo mismo hemos trabajado en las oficinas administrativas
de la iglesia en los 60s, 70s, 80s...

asi que adelante