Analizando doctrinas profundas de Los Santos de los Ultimos dias ( Mormones)

Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje
Recapitulando :

Los mormones y su mormonismo son una religión FALSA por donde se la estudie
Partiendo por su
1.- Politeísmo múltiple lo cual es algo fuera de Fe de cualquier profeta bíblico



Dice Mormonólogo
No es Politeísmo, es henoteísmo...
se sabe que 3 existen dioses
pero solo se adora a uno..

caso contrario Jesús se oraba a si mismo en getsemani..?
Lee juan 17 y entenderás en que sentido el Padre y el Hijo son uno..

Dice Yehoshua :

Moises no tenia tres dioses distintos ni tampoco enseñó eso
Ni
en el pentateuco ,ni tampoco en Los profetas del AT Ni los apóstoles y autores del NT hablan de tres dioses
asi que heno teístas o politeístas eso una aberración del monoteísmo bíblico
Tampoco Moises ni pablo enseñaron que "Jehová "tenia Padre y abuelo y una ascendencia infinita de dioses ..eso es satanismo puro .

Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

2.- La idea de una Madre celestial ... . lo cual es idolatría dura



Dice Mormonólogo
Nunca nadie dijo que teníamos que adorarla.. Simplemente creemos que existe una madre y eso es todo..

Dice Yehoshua :
Ni Moisés ni Pablo ni yo creemos en la EXISTENCIA de una Madre celestial para nuestra procreación anterior en la eternidad ... , simplemente creemos que el ser humano es creado del polvo de la tierra en este mundo y que el estado preexistente es solo la presciencia de Dios ..es decir estábamos en Dios


Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

3.- Su falsa RESTAURACION ... ya que han innovado con falsas doctrinas y de la sana enseñanza apostólica NADA



Dice Mormonólogo
Es al revés, no se ha innovado, se ha restaurado puesto que muchas doctrinas se habían perdido o tergiversado
Evidencias de que los primeros cristianos empezaban a tergiversar sus ideas las encuentras en el NT
Dice Yehoshua
Ustedes no predican la sana doctrina de los apóstoles por eso su restauración es FALSA



Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

4.- Su misterismo y cosas ocultas tipo MASONERIA ... basada en que estos profetas fundadores eran masones o para-masones creando un particular "sacerdocio de iluminados"



Dice Mormonólogo
La masonería nada tiene de mala...Si hay similitudes es porque ambas proceden de es mismo misterismo que antiguamente rodeaba a los templos judíos..
Dice Yehoshua
Pues en la doctrina a los gentiles ... no hay esos rituales secretos ... Yo al menos no tengo ninguno de esos ritos secretos ni templos ni saludos de dedos en muñecas etc
Eso los convierte en una religión rara y esotérica

Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

5.- Sus libros extra bíblicos que están demostrados que son falsos



Dice Mormonólogo
Nada ha sido demostrado
todo es circunstancial n
o se puede afirmar que algo es falso por falta de evidencias
caso contrario Dios no existe

Dice Yehoshua
El mismo sacerdocio negado a los negros por los profetas después de jose Smith y recién repudiada esa enseñanaza en 2013 comprueba que sus libros tenían la idea del 1800 en adelante y no el evangelio eterno



Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

6.- Su variación desde su fundación ..ejemplo el racismo y maledicencia contra la "raza negra" repudiada recientemente en 2013 y anulando los libros y ensayos de mormones "supremacistas blancos y arianos "



Dice Mormonólogo
Ya te demostré que el mormonismo original restaurado por José Smith
no le rechazó ningún hombre de color ningún privilegio del sacerdocio..
​​​​​​​simplemente hemos vuelto a lo que originalmente se estableció..
De hecho los hombres negros siempre han podido bautizarse en nuestra religión
Si por un tiempo la iglesia les negó el sacerdocio, pues no olvides que lo mismo hizo
Dios con judíos y levitas, y no solo eso, de hecho Dios ordenó a los levitas que maten a sus hermanos judíos..

Dice Yehoshua
Felipe bautizó al Etíope y no tuvo ningún racismo ... así que no es gran cosa que insistas en que ustedes bautizan negros como si eso fuese un acierto ( Dios no hace acepción de personas por el color de su piel )
La verdad es que hay abundante literatura de ustedes NEGANDO el SACERDOCIO a gente de etnia oscura ( malditos por Dios según sus profetas hasta 2013 )
Los aleja de la SANA PREDICACION DEL evangelio ETERNO

Concluyo ; Mantengo estos puntos de recapitulación
El Mormonismo es FALSO completamente
 
Mormonologo;n3255316 dijo:
Que el hombre puede progresar y ser como un dios?
eso nunca lo he negado

pero la parte que no lees es que el amigo Rob dijo todo esto..
y como entenderás yo no puedo decir que creemos todo eso...
No es doctrina mormona..
No te cansas de mentir?
Mentir no ayuda a que convenzas a nadie de ser mormon, eso lo compruebas a diario en tu entorno familiar a quienes no convences debido a las mentiras mormonas.
La pagina oficial mormona dice que "puedes llegar a ser como Dios ( con mayuscula) y no un dios (con minuscula) como afirmas mintiendo.


"Desde ese sermón, conocido como el Discurso de King Follett, en la Iglesia se ha enseñado la doctrina de que los seres humanos pueden progresar hacia la exaltación y la divinidad. Lorenzo Snow, quinto Presidente de la Iglesia, acuñó una frase bien conocida: “Así como el hombre es, Dios una vez fue. Así como Dios es, el hombre puede llegar a ser”[SUP]43[/SUP]


y aqui el enlace oficial.

https://www.google.com/url?sa=t&sour...vKrKHxHwIQGVrH
 
Karl;n3255507 dijo:
Que onda con este foro he? Supongo que eso le pasa por exeso de uso. Jajajajajajajaja.

No tienes ni idea de lo que es el mormonismo.

Tu argumento es una de las muchas excusas mormomas,tu acusas de que los foristas no conocen la secta mormona y tu ignorancia es epica cuando afirmas que los masones surfieron despues que la secta mormona.

la ignorancia mormona es grave y mas si le sumas pretendido "conocimiento"
 
kinte;n3257658 dijo:
No te cansas de mentir?

Lo que me canso es de leer que miento, cuando no lo he hecho..

kinte;n3257658 dijo:
Mentir no ayuda a que convenzas a nadie de ser mormon, eso lo compruebas a diario en tu entorno familiar a quienes no convences debido a las mentiras mormonas.
La pagina oficial mormona dice que "puedes llegar a ser como Dios ( con mayuscula) y no un dios (con minuscula) como afirmas mintiendo.

mi entorno familiar no es asunto tuyo amigo
las mayúsculas no tienen importancia, los textos hebreos ni griegos
las tienen, así que eso de mayúsculas y minúsculas es solo un agregado moderno

kinte;n3257658 dijo:
"Desde ese sermón, conocido como el Discurso de King Follett, en la Iglesia se ha enseñado la doctrina de que los seres humanos pueden progresar hacia la exaltación y la divinidad. Lorenzo Snow, quinto Presidente de la Iglesia, acuñó una frase bien conocida: “Así como el hombre es, Dios una vez fue. Así como Dios es, el hombre puede llegar a ser”[SUP]43[/SUP]

Asi es los hombre pueden alcanzar la divinidad y exaltación..
El hombre puede llegar a ser como Dios..

o acaso no hizo Dios al hombre a su imagen y semejanza?

​​​​​​​
kinte;n3257658 dijo:

Gracias kinte, yo comulgo y concuerdo con tooooodo lo que dice ese link
alguna otra cosa en que te pueda ayudar?

​​​​​​​
 
Mormonologo;n3257691 dijo:
Lo que me canso es de leer que miento, cuando no lo he hecho..

Vuelves a mentir al afirmar que no mientes .
tus negaciones de doctrinas mormonas asi lo indican.

si no puedes convencer a quienes conviven diario contigo,como esperas convencer a otros de las mentiras mormonas?
en el mensaje 298 puedes confirmar que mientes.

Originalmente publicado por Robespengler Ver Mensaje
¿En serio? ¿Qué me puedes decir acerca de eso de que Dios fue un ser humano y por ser bueno llegó a ser Dios y se le dio su planeta y está teniendo relaciones sexuales cósmicas con sus esposas para engendrar hijos espirituales. ¿Qué hay con esa creencia de que todos podemos llegar a ser dioses?

y tu respuesta mintiendo es esta
Originalmente publicado por Mormonologo

¿Algún comentario?

Que no tenemos tal creencia..

Next...
y tu afirmacion en sentido contrario en el mensaje 626 demuestra que mientes .
 
Última edición:
kinte;n3257871 dijo:
Vuelves a mentir al afirmar que no mientes .
tus negaciones de doctrinas mormonas asi lo indican.

si no puedes convencer a quienes conviven diario contigo,como esperas convencer a otros de las mentiras mormonas?
en el mensaje 298 puedes confirmar que mientes.

Y a ti quién te dice que espero convencer a alguien?
una vez mas, ya párale con lo de la familia, el mundo da vueltas y es muy pequeño...

kinte;n3257871 dijo:
y tu respuesta mintiendo es esta

y tu afirmacion en sentido contrario en el mensaje 626 demuestra que mientes .

A ver veamos.. 626 y 298.. Okay

En el 626 digo esto:

Asi es los hombre pueden alcanzar la divinidad y exaltación..
El hombre puede llegar a ser como Dios..


En el 298 digo esto:

Que no tenemos tal creencia..

y esto Como respuesta esto:

Robespengler;n3254285 dijo:
¿En serio? ¿Qué me puedes decir acerca de eso de que Dios fue un ser humano y por ser bueno llegó a ser Dios y
se le dio su planeta y está teniendo relaciones sexuales cósmicas con sus esposas para engendrar hijos espirituales.

¿Qué hay con esa creencia de que todos podemos llegar a ser dioses?

Entonces hay una notable diferencia entre ambas frases... :

1- Los hombres pueden alcanzar la divinidad y exaltación, El hombre puede llegar a ser como Dios.. ..

2- Dios fue un ser humano que por ser bueno llegó a ser Dios y se le dio su planeta y tiene relaciones sexuales con sus esposas y engendra hijos espirituales..

Yo me ratifico en lo dicho anteriormente, afirmo lo primero y niego lo segundo

espero les HAIGA gustado...
 
Mormonologo;n3257977 dijo:
Y a ti quién te dice que espero convencer a alguien?
una vez mas, ya párale con lo de la familia, el mundo da vueltas y es muy pequeño...



A ver veamos.. 626 y 298.. Okay

En el 626 digo esto:

Asi es los hombre pueden alcanzar la divinidad y exaltación..
El hombre puede llegar a ser como Dios..


En el 298 digo esto:

Que no tenemos tal creencia..

y esto Como respuesta esto:



Entonces hay una notable diferencia entre ambas frases... :

1- Los hombres pueden alcanzar la divinidad y exaltación, El hombre puede llegar a ser como Dios.. ..

2- Dios fue un ser humano que por ser bueno llegó a ser Dios y se le dio su planeta y tiene relaciones sexuales con sus esposas y engendra hijos espirituales..

Yo me ratifico en lo dicho anteriormente, afirmo lo primero y niego lo segundo

espero les HAIGA gustado...

¿Sabes algo amigo? A pesar de todo veo algo de luz en ti.

Estaré orando por ti.
 
Mormonologo;n3257981 dijo:
Battlefront 2 está con 60% de descuento
aprovecha mi amigo..

Ese tipo de expresiones asemejan a un forista con el que debatía en el foro.
Esto escribio el y es muy adecuado hoy,asi que lo copiare tal cual.

"en verdad espero que seas clon del otro usuario, porque me daría pena creer que hay mas de dos tipos asi de brutos en la tierra"

y curiosamente aparecian en pareja,un mormon provocaba e insultaba y el otro atacaba despues.

saludos ldx y toros.
O debo decir ldx y offline?
aunque aqui se hacen llamar karl y mormonologo.

curiosamente expulsados de varios foros.
 
Mormonologo;n3257992 dijo:
Pide también por mi perrito...
Que partió con Dios hace ya un mesesito

Y lo extraño muchísimo...

Recuerdas cuando te pedían pasearlo?
 

Adjuntos

  • photo15463.png
    photo15463.png
    510,6 KB · Visitas: 0