[QUOTE
Yo entiendo clarísimamente. Tu doctrina del "alma durmiente" es falsa y Pablo mismo la REFUTA:[/COLOR
Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.[/COLOR
Por qué no entiendes que Pablo no dijo: "si muero, iré a dormir al sepulcro" ??
Así es. Dios creó a TODOS sus hijos en el principio:
Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia
Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
Si sabes lo que "TODOS" significa Taret, verdad ?
Nuestras almas fueron creadas en el principio. Ahora peregrinamos en este cuerpo de carne y sangre:
Heb 2:14 Por tanto, así como los hijos participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo
Esto solo confirma que Dios ya nos conoció ANTES de nacer en la carne y nos ESCOGIÓ antes de la fundación del mundo:[/COLOR
Eph 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él
Yo no te hablo de las características o composición genética de la persona. Yo te hablo de la PREEXISTENCIA de la persona o alma misma. TODOS fuimos creados en el principio. Esto está sellado en las Escrituras Taret
Ahora solo participamos de carne y sangre en este mundo. Es por eso que al regresar nuestro espíritu a Dios, nuestro cuerpo DE CARNE está muerto. No nuestra alma o ser, no nuestro "YO"
Ese "yo" o esa alma, solo morirá en LA MUERTE SEGUNDA, la muerte del lago de fuego, la muerte eterna, después del juicio del trono blanco, si es que no creyó ni aceptó a Jesucristo como su salvador y no recibió al Espíritu Santo de Dios.
Cristo enseñó esto clarisimamente:[/COLOR
Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno
Esa alma sin Cristo, y su cuerpo espiritual, dejará de existir y será destruida en el lago de fuego. No al morir el cuerpo de carne.
Dios ya nos conoce desde antes Taret. TODOS estabamos con Él antes de nacer en este mundo.
Tú sigues NEGANDO la Palabra de Dios, haciendola NULA con tu tradición que has aprendido.
Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.[/COLOR
Por qué niegas esta Palabra de Dios Taret
Luis Alberto42