acepto con humildad tu explicación
Okey.
pero sabes que en todo el debate que hemos tenido has hecho alarde al decir que miento y que estoy equivocado y que tus argumentos eran la verdad.
Ambos decimos lo mismo pero yo siempre espero que el otro empiece a hacerlo primero.
Y no es alarde porque yo no pienso que vos mientas en referencia a mis creencias sino en referencia a la biblia.
Nunca acuso a nadie de mentir sobre algo que yo creo que es de una determinada forma. Me cuido mucho con eso.
Pero si alguien dice algo que yo puedo ver escrito de otra forma en la biblia, entonces si puedo desenmascarar la mentira.
Existe un abismo muy grande entre el conocimiento y la ignorancia, si dices tener el conocimiento y no lo demuestras entonces no estás investigando sino que estás afirmando con ignorancia lo que no sabes.
Son términos generales porque yo puedo saber un motón de muchas cosas pero no dejo de ser un ignorante. Siempre va a ser mayor lo que se ignora que lo que se sabe. De una sabiduría general de un millón de puntos si yo supiera uno solo ya sería un super dotado.
Y el que no sabe, es cómo el que no ve y el que no oye.
Nadie puede pasarse leyendo 50 años la biblia y no saber nada. Pero lo cierto es que el otro siempre podrá saber mas que uno.
Yo hago esta simple cuenta... Si yo hubiera invertido mi tiempo completo en saber de la biblia, sabría muchísimo mas de lo que se, porque me he pasado años estudiando a fondo otras cosas que nada tienen que ver con ella.
Hay que ser humilde siempre porque nunca se sabe frente a quien estás debatiendo.
deseo que estés aprendido muchas cosas, a pesar de que no mantengas la misma postura que yo...
Tu postura, si es bíblica me super interesa, pero deja de interesarme cuando juzgo que te fuiste por las ramas y que tu lógica comenzó a hacer agua.
no es fácil derribar tantos años de mentiras y tradiciones por la adulteración de las escrituras.
Claro que no lo es, pero no toda la culpa la tienen la traducciones sino también la tradición.
No deseo ganar un debate y menospreciarte, deseo ganar nuevos sabios y nuevos conocedores de las Santas Escrituras desde los manuscritos griegos en toda su exégesis y su hermenéutica
también te mando un abrazo
Es que nunca se trató de ganar sino de crecer en el conocimiento de Dios.
Si yo te menosprecio o menosprecio a alguien entonces menosprecio a Dios. Y no porque vos seas Dios sino porque estaríamos menospreciando su creación.
Si aún Dios, habiendo justificado nuestra total maldad y habiendo decidido aniquilar al hombre no lo hizo, ¿quien soy yo para moverme en un sentido contrario?