Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
Estimado Creyente
Si usted no desea que yo le conteste, ..entonces no me escriba ni me mencione...
Si la hermana King',s no desea que yo le escriba, entonces que ella no me aluda en la mayoría de sus mensajes, yo solo le respondo porque ella SI me lee, y aprovecha cada mensaje a otros foristas, especialmente usted, para aludirme... solo basta leer sus mensajes...
Y en cuanto a lo de pastor, usted decía de mi persona, que ni siquiera era hermano, pero para la hermana King's soy pastor... ¿se fija?
Por lo tanto, no me escriba, si no desea que yo responda....
Y por último, ni usted ni la hermana King's han dado testimonio del "hostigamiento" y del "uso del dolor" que yo he hecho....
Primero que todo le quiero pedir que cese su hostigamiento, ya que además King's NO LO LEE porque lo tiene como ignorado. Así que no nos moleste a los demás con su SPAM absurdo por favor.
Segundo, a las cosas que Ud. plantea ya le he respondido yo con bastante detalle, como para que se dé por enterado. Si lo que quiere saber es qué piensa King's, ella misma citó mi mensaje y dijo que estaba de acuerdo en todo.
Así que por favor, deje de molestar y de hostigar a otros foristas.
Gracias.
PD: si tiene duda de algo de lo que le contesté a lo que plantea (y que sigue repitiendo en su mensaje de SPAM), solo pregunte y con gusto le responderé.
Lo que no voy a admitir, e que se vuelva a preguntar algo que ya fue contestado y bien aclarado (y además a la luz de la Biblia). Así que pregunte algo si quiere, pero primero lea bien lo que le había respondido.
También le recomiendo que lea varias veces cada mensaje, porque se ve que a la primera entiende cualquier otra cosa (se nota por lo que luego responde).
Sí, apenas lo conocía, pero ahora ya lo conozco un poco más.
Y lo de pastor, creo haberlo leído de su puño en otro epígrafe. Pero de todas maneras no me interesa.
De todas maneras yo no dije "pastor" en ningún lado ahí.
Estimado Creyente
Si usted no desea que yo le conteste, ..entonces no me escriba ni me mencione...
Si la hermana King',s no desea que yo le escriba, entonces que ella no me aluda en la mayoría de sus mensajes, yo solo le respondo porque ella SI me lee, y aprovecha cada mensaje a otros foristas, especialmente usted, para aludirme... solo basta leer sus mensajes...
Y en cuanto a lo de pastor, usted decía de mi persona, que ni siquiera era hermano, pero para la hermana King's soy pastor... ¿se fija?
Por lo tanto, no me escriba, si no desea que yo responda....
Y por último, ni usted ni la hermana King's han dado testimonio del "hostigamiento" y del "uso del dolor" que yo he hecho....