Gracias igorcb por tus palabras.
Y si, tienes razon, no me lastima su constante hostigamiento, odio y todo lo que escribe. Ya los lectores silentes y activos saben quien es quien. Es lamentable porque a paz nos llamo Dios. No puedo leer los aportes de ese usuario, pude leerlo cuando lo citastes.
Igorcb,
no tengo que avergonzarme de PREDICAR que CRISTO SANA.
No tengo que avergonzarme
de PREDICAR que Cristo murio por nuestros pecados y enfermedades.
No tengo que avergonzarme de ORAR POR LOS ENFERMOS para que reciban sanidad, y mucho menos avergonzarme si alguno NO sane. Yo no soy la que sano, sino Dios. Si alguien NO es sanado, se tendria que analizar el caso, a la luz de la Palabra, y no hay razon para verguenza, sino para crecimiento nuestro, conocimiento y fortalecer nuestra fe.
Si alguien NO SANA, en nada ANULA O INVALIDA lo que claramente las Escrituras dicen:
CRISTO SANA!
1Co 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar,
sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
1Co 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros,
es poder de Dios.
SIGO predicando y ensenando sin verguenza alguna que CRISTO SANA, que hizo provision para nuestras enfermedades. Sigo orando por sanidad divina sin tener que avergonzarme de hacer LA VOLUNTAD DE DIOS. Donde esta el pecado? Donde esta la contradiccion? Donde radica la verguenza en predicar el evangelio como Jesucristo mismo ha mandado?
Igorcb: Entonces que hacemos si alguien no sana? Dejar de orar por los enfermos? Dejar de proclamar la Palabra de Dios tal cual esta escrita? La acomodamos a conveniencia o "dependiendo los resultados"? Tenemos que cambiar de postura, creencia porque los resultados no son "como queremos"? Por favor ! Hasta donde llega un razonamiento?! Si alguien no sana, entonces tenemos que predicar que Dios "no sana a todos", que la sanidad divina no es para todos, y que Dios "elige" a quien sanar y a quien "no sanar" con algun proposito? Eso no es lo que dice la Biblia en ninguna parte. Y ensenar tal cosa, cambiar de postura de acuerdo a los resultados, es adulterar la Biblia, anadir a lo que no esta escrito, ser ambivalente, creer por vista, entre tantos otros errores.
Igorcb, me tengo que reir ante lo que lei. Hubo un caso donde los discipulos no pudieron echar fuera un demonio. Jesus no dijo: "Dios no sana a todos" Sino que responsabilizo a los discipulos por su falta de fe. Ni siquiera el que los discipulos fueran los "responsables" anulo la Palabra y la voluntad de Dios. Y mucho menos a causa de esa situacion, los discipulos cesaron de orar por los enfermos y predicar el evangelio, e imponer manos sobre los enfermos para que sanaren. Quieren responsabilizarme a mi por que mi tia nunca sano? Avergonzarme de que? Que gran osadia, mezclada de ignorancia y obstinacion! Pero aun "cuando asi fuese" esto es, que mi tia "hubiese quedado enferma por mi culpa"
, eso NO ANULA la Palabra y la voluntad de Dios, y NO TENGO porque avergonzarme y/o dejar de predicar/ensenar que CRISTO SANA, que es su voluntad SANAR AL ENFERMO y que hizo provision de sanidad PARA TODOS sin excepciones. Que barbaridad tiene uno que leer en estos foros, mas aun de personas que se supone sean aptos para ensenar!
Pero no hago doctrina en base a experiencias. Mucho menos hago escarnio de las situaciones de otros. Tengo gran respeto hacia mis hermanos. Eso cualquiera puede darse cuenta.
Igorcb, yo no creo en la "teologia de la experiencia", que dependiendo del resultado que tengo, es lo que decido creer y forzar las Escrituras a decir. Yo creo en la palabra de Dios tal cual esta escrita.
Dios te bendiga igorcb. Gracias por tus oraciones y tu preocupacion.
Con amor
Hija del Rey