Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Y a usted estimado hermano Igor... ¿no le da verguenza venir aquí, apareciendo de vez en cuando y tomandose atribuciones cual moderador?

¿Quien le dió a usted la autoridad cristiana de corregir??

Le recomiendo estimado hermano, que se interiorize bien del tema y especialmente del asunto que usted pretende corregir tan cristianmente; y opine.

Ahora dígame, ¿cual es el dolor ajeno???

¿Tiene algo que opinar???

Espero....

Saludos

Descuida, no pretendo corregirte, eso no está en mis manos ni es de mi interés.

Tampoco creo que tus palabras lastimen a King's Daugther.

Dios te de paz.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Descuida, no pretendo corregirte, eso no está en mis manos ni es de mi interés.
Pues ya lo hizo, y al parecer era de sumo interés para usted, y se lo tomó en sus manos, aunque usted ni siquiera era el aludido... Y se tomó en sus manos sin más ni más... ¿Quien lo ha puesto por juez a usted aquí en el foro?

¿No tiene nada que comentar de lo que me corrige....? ... ¿Cual es el "dolor ajeno"?.... y si está bien o está mal lo que señalo allí?????

Tampoco creo que tus palabras lastimen a King's Daugther.
No estimado hermano, no son para lastimarla... son para hacerla reaccionar.... porque a mí, me daría verguenza seguir escribiendo si yo mismo me ha echado la soga al cuello.... ¿Tiene algo que opinar del asunto que trato allí en "palabras lastimadoras"? ¿Que está mal???

Dios te de paz.
Y a usted... discernimiento y prudencia...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Así es, pero no es que sea solo tu deseo, es la voluntad de Dios que vayamos primero a Él.

Si uno va primero a los médicos y deja a Dios de lado en su corazón, estaría haciendo esto:

Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Y "maldito" no es que Dios lo maldiga por haberlo dejado de lado, es que le está avisando que no le va a ir bien haciendo eso, porque se está privando de la ayuda de Dios.

Jer 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

Si uno va al médico, tiene que ir confiado en que Dios lo sane aprovechando los recursos medicinales.

Además, por ahí uno tiene más creencia en que se va a sanar si va al médico, o si toma algún medicamento. Porque en definitiva se trata de creer, de tener creencia en que uno se va a sanar.

No sirve orar si uno cree que Dios no le va a responder.

No es pecado ir al médico, el pecado sería no ir primero a Dios. Sería dejarlo a Dios afuera.
Que pobre discernimiento tiene usted estimado X...

Claro, usted va primero a Dios, y luego al médico...

Es decir,... Si con Dios no me resulta, ... entonces voy al médico, que es más poderoso que Dios...

¡¡Que discernimiento!!
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Descuida, no pretendo corregirte, eso no está en mis manos ni es de mi interés.

Tampoco creo que tus palabras lastimen a King's Daugther.

Dios te de paz.


Gracias igorcb por tus palabras.

Y si, tienes razon, no me lastima su constante hostigamiento, odio y todo lo que escribe. Ya los lectores silentes y activos saben quien es quien. Es lamentable porque a paz nos llamo Dios. No puedo leer los aportes de ese usuario, pude leerlo cuando lo citastes.

Igorcb, no tengo que avergonzarme de PREDICAR que CRISTO SANA.

No tengo que avergonzarme de PREDICAR que Cristo murio por nuestros pecados y enfermedades.

No tengo que avergonzarme de ORAR POR LOS ENFERMOS para que reciban sanidad, y mucho menos avergonzarme si alguno NO sane. Yo no soy la que sano, sino Dios. Si alguien NO es sanado, se tendria que analizar el caso, a la luz de la Palabra, y no hay razon para verguenza, sino para crecimiento nuestro, conocimiento y fortalecer nuestra fe.

Si alguien NO SANA, en nada ANULA O INVALIDA lo que claramente las Escrituras dicen: CRISTO SANA!

1Co 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
1Co 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.


SIGO predicando y ensenando sin verguenza alguna que CRISTO SANA, que hizo provision para nuestras enfermedades. Sigo orando por sanidad divina sin tener que avergonzarme de hacer LA VOLUNTAD DE DIOS. Donde esta el pecado? Donde esta la contradiccion? Donde radica la verguenza en predicar el evangelio como Jesucristo mismo ha mandado?

Igorcb: Entonces que hacemos si alguien no sana? Dejar de orar por los enfermos? Dejar de proclamar la Palabra de Dios tal cual esta escrita? La acomodamos a conveniencia o "dependiendo los resultados"? Tenemos que cambiar de postura, creencia porque los resultados no son "como queremos"? Por favor ! Hasta donde llega un razonamiento?! Si alguien no sana, entonces tenemos que predicar que Dios "no sana a todos", que la sanidad divina no es para todos, y que Dios "elige" a quien sanar y a quien "no sanar" con algun proposito? Eso no es lo que dice la Biblia en ninguna parte. Y ensenar tal cosa, cambiar de postura de acuerdo a los resultados, es adulterar la Biblia, anadir a lo que no esta escrito, ser ambivalente, creer por vista, entre tantos otros errores.

Igorcb, me tengo que reir ante lo que lei. Hubo un caso donde los discipulos no pudieron echar fuera un demonio. Jesus no dijo: "Dios no sana a todos" Sino que responsabilizo a los discipulos por su falta de fe. Ni siquiera el que los discipulos fueran los "responsables" anulo la Palabra y la voluntad de Dios. Y mucho menos a causa de esa situacion, los discipulos cesaron de orar por los enfermos y predicar el evangelio, e imponer manos sobre los enfermos para que sanaren. Quieren responsabilizarme a mi por que mi tia nunca sano? Avergonzarme de que? Que gran osadia, mezclada de ignorancia y obstinacion! Pero aun "cuando asi fuese" esto es, que mi tia "hubiese quedado enferma por mi culpa" :rolleyes: , eso NO ANULA la Palabra y la voluntad de Dios, y NO TENGO porque avergonzarme y/o dejar de predicar/ensenar que CRISTO SANA, que es su voluntad SANAR AL ENFERMO y que hizo provision de sanidad PARA TODOS sin excepciones. Que barbaridad tiene uno que leer en estos foros, mas aun de personas que se supone sean aptos para ensenar!

Pero no hago doctrina en base a experiencias. Mucho menos hago escarnio de las situaciones de otros. Tengo gran respeto hacia mis hermanos. Eso cualquiera puede darse cuenta.

Igorcb, yo no creo en la "teologia de la experiencia", que dependiendo del resultado que tengo, es lo que decido creer y forzar las Escrituras a decir. Yo creo en la palabra de Dios tal cual esta escrita.

Dios te bendiga igorcb. Gracias por tus oraciones y tu preocupacion.

Con amor

Hija del Rey
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Descuide... siga contando, porque seguiré publicándolo...

Para que a quien le corresponda (que no es usted)... cada vez que escriba algo, lo tome en cuenta..... para que yo no tenga que responder a cada escrito de ésta persona, lo siguiente:
"¿Y SU TÍA...?"

Saludos


Disculpe si la verdad le hiere sus ojos....

La verdad es que para vergüenza tuya publicas eso.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Gracias igorcb por tus palabras.

Y si, tienes razon, no me lastima su constante hostigamiento, odio y todo lo que escribe. Ya los lectores silentes y activos saben quien es quien. Es lamentable porque a paz nos llamo Dios. No puedo leer los aportes de ese usuario, pude leerlo cuando lo citastes.

Igorcb, no tengo que avergonzarme de PREDICAR que CRISTO SANA.

No tengo que avergonzarme de PREDICAR que Cristo murio por nuestros pecados y enfermedades.

No tengo que avergonzarme de ORAR POR LOS ENFERMOS para que reciban sanidad, y mucho menos avergonzarme si alguno NO sane. Yo no soy la que sano, sino Dios. Si alguien NO es sanado, se tendria que analizar el caso, a la luz de la Palabra, y no hay razon para verguenza, sino para crecimiento nuestro, conocimiento y fortalecer nuestra fe.

Si alguien NO SANA, en nada ANULA O INVALIDA lo que claramente las Escrituras dicen: CRISTO SANA!

1Co 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
1Co 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.


SIGO predicando y ensenando sin verguenza alguna que CRISTO SANA, que hizo provision para nuestras enfermedades. Sigo orando por sanidad divina sin tener que avergonzarme de hacer LA VOLUNTAD DE DIOS. Donde esta el pecado? Donde esta la contradiccion? Donde radica la verguenza en predicar el evangelio como Jesucristo mismo ha mandado?

Igorcb: Entonces que hacemos si alguien no sana? Dejar de orar por los enfermos? Dejar de proclamar la Palabra de Dios tal cual esta escrita? La acomodamos a conveniencia o "dependiendo los resultados"? Tenemos que cambiar de postura, creencia porque los resultados no son "como queremos"? Por favor ! Hasta donde llega un razonamiento?! Si alguien no sana, entonces tenemos que predicar que Dios "no sana a todos", que la sanidad divina no es para todos, y que Dios "elige" a quien sanar y a quien "no sanar" con algun proposito? Eso no es lo que dice la Biblia en ninguna parte. Y ensenar tal cosa, cambiar de postura de acuerdo a los resultados, es adulterar la Biblia, anadir a lo que no esta escrito, ser ambivalente, creer por vista, entre tantos otros errores.

Igorcb, me tengo que reir ante lo que lei. Hubo un caso donde los discipulos no pudieron echar fuera un demonio. Jesus no dijo: "Dios no sana a todos" Sino que responsabilizo a los discipulos por su falta de fe. Ni siquiera el que los discipulos fueran los "responsables" anulo la Palabra y la voluntad de Dios. Y mucho menos a causa de esa situacion, los discipulos cesaron de orar por los enfermos y predicar el evangelio, e imponer manos sobre los enfermos para que sanaren. Quieren responsabilizarme a mi por que mi tia nunca sano? Avergonzarme de que? Que gran osadia, mezclada de ignorancia y obstinacion! Pero aun "cuando asi fuese" esto es, que mi tia "hubiese quedado enferma por mi culpa" :rolleyes: , eso NO ANULA la Palabra y la voluntad de Dios, y NO TENGO porque avergonzarme y/o dejar de predicar/ensenar que CRISTO SANA, que es su voluntad SANAR AL ENFERMO y que hizo provision de sanidad PARA TODOS sin excepciones. Que barbaridad tiene uno que leer en estos foros, mas aun de personas que se supone sean aptos para ensenar!

Pero no hago doctrina en base a experiencias. Mucho menos hago escarnio de las situaciones de otros. Tengo gran respeto hacia mis hermanos. Eso cualquiera puede darse cuenta.

Igorcb, yo no creo en la "teologia de la experiencia", que dependiendo del resultado que tengo, es lo que decido creer y forzar las Escrituras a decir. Yo creo en la palabra de Dios tal cual esta escrita.

Dios te bendiga igorcb. Gracias por tus oraciones y tu preocupacion.

Con amor

Hija del Rey

¿¿Y SU TÍA???
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Que pobre discernimiento tiene usted estimado X...

Claro, usted va primero a Dios, y luego al médico...

Es decir,... Si con Dios no me resulta, ... entonces voy al médico, que es más poderoso que Dios...

¡¡Que discernimiento!!

Si no sabe leer mis palabras que están en castellano y escritas en el siglo XXI, ¿cómo podría pretender que sepa entender la Biblia, traducida de otros idiomas y con expresiones y costumbres de milenios atrás?
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Yo hago un llamado al WEBMASTER para que ponga un alto al Pastor Dagoberto Juan, y su constante hostigamiento hacia mi persona.

No soy la unica que se ha dado cuenta del hostigamiento de este hombre, de su des-mesura y sus comentarios sumamente vergonzosos y fuera de lugar, que no parecen de una persona cristiana, mas aun, un ministro de Cristo.

Este hombre decidio no intercambiar con mi persona, pero ahora esta haciendo uso de una NOTIFICACION que di en este tema para salir por unos dias, queriendo hacer escarnio, de una situacion muy personal y dolorosa.
Yo no expuse el deceso de mi tia para que se utilice en el debate. Lo hice solo para notificar mi ausencia por unos dias ya que he sido yo la que he originado este tema y entendi que por deferencia debia notificar si estaria unos dias fuera. Pero mas aun de esa notificacion quise pedir la oracion por mi madre que aun sigue sumamente afectada.

Creo que el MINIMO de respeto debe imperar en los debates. Pero este hombre esta desmedido, y fuera de lugar.

Yo pido un cese y un basta para que se pueda continuar debatiendo el tema CON RESPETO y sin tener que recurrir a las situaciones personales y dolorosas de las personas.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

De acuerdo.

Lo que creo que pasa es que algunos piensan que molestan a Dios pidiéndole cosas.
Y en realidad cuando pedimos conforme a su voluntad, y somos creyentes y confiamos en Él, y vamos a Él primero, para Él es un gozo, no una molestia.

Proverbios 15:8
El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová;
Mas la oración de los rectos es su gozo.


En cuanto a que en la Biblia no se hace ninguna recomendación de ir al médico, para ser realista, también una cosa que hay que tener en cuenta, es que en aquella época no había medicina como ahora, los médicos eran más vale curanderos.
Bueno estimado... ¿como puede usted aseverar esto....?

Le queda harto por leer en la Biblia...

"Y oyéndolo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino LOS ENFERMOS" (Mat. 9:12)

"Y oyéndolo Jesús, les dice: los sanos no tienen necesidad de médico, más los que tienen mal" (Marc. 2:17)

"Y respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no necesitan médico, sino los que están enfermos" (Lucas 5:31)

Corrígale a Jesús...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?


Estimada King':

Yo me dejaría de preocupar por esta gente. Estos no son creyentes. Parecen creyentes, se visten como creyentes, hablan similar a creyentes, se pasean con la Biblia, van a una iglesia, pero no son creyentes.

Son gente mala. Ya Jesucristo enseñó que "por sus frutos los conoceréis". Y estamos viendo sus frutos (y también que de la abundancia del corazón habla la boca).

Y mire qué coincidencia, la gente que niega la Palabra de Dios es la que está dando fruto malo.

Ud. hace muy bien en estar firme en la Palabra, porque eso hace un creyente, uno lo cree porque Dios lo dice, no porque lo ve o por lo que ha sucedido en su vida o no, o por la experiencia.

Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios;[...]

¿Ud. piensa que esta gente agrada a Dios? Pero sin ninguna duda que no.
Dios no se agrada de los deshonestos, de los rechazadores de su Palabra.
Pueden levantar templos, trabajar de sol a sol, pero a Dios lo que le agrada es que crean su Palabra, no esas obras hechas fuera del amor de Dios y de su voluntad.

Pueden llamarlo a uno "hermano", pero eso no hace que realmente lo seamos.
Saludan con Dios te bendiga, pero enseñan que te maldice.

Es que ellos creen que Dios es como ellos. Creen en un Dios a la medida de lo que son ellos. Esa es otra realidad que pasa mucho.

(Quiero dejar claro que en lo que digo excluyo a Greivin, que si bien tuvimos discordancia, en esto, por ahora, no lo incluiyo.)

Salmos 119:11
En mi corazón he guardado tus dichos, [la Palabra]
Para no pecar contra ti.

Saludos.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Yo hago un llamado al WEBMASTER para que ponga un alto al Pastor Dagoberto Juan, y su constante hostigamiento hacia mi persona.

No soy la unica que se ha dado cuenta del hostigamiento de este hombre, de su des-mesura y sus comentarios sumamente vergonzosos y fuera de lugar, que no parecen de una persona cristiana, mas aun, un ministro de Cristo.

Este hombre decidio no intercambiar con mi persona, pero ahora esta haciendo uso de una NOTIFICACION que di en este tema para salir por unos dias, queriendo hacer escarnio, de una situacion muy personal y dolorosa.
Yo no expuse el deceso de mi tia para que se utilice en el debate. Lo hice solo para notificar mi ausencia por unos dias ya que he sido yo la que he originado este tema y entendi que por deferencia debia notificar si estaria unos dias fuera. Pero mas aun de esa notificacion quise pedir la oracion por mi madre que aun sigue sumamente afectada.

Creo que el MINIMO de respeto debe imperar en los debates. Pero este hombre esta desmedido, y fuera de lugar.

Yo pido un cese y un basta para que se pueda continuar debatiendo el tema CON RESPETO y sin tener que recurrir a las situaciones personales y dolorosas de las personas.

Estimada señora King's Daugther...

No soy el único que ha tomado en cuenta sus palabras.... hay evidencia aquí en los aportes..

Ni tampoco estoy haciendo escarnio de la muerte de su tía, ni de su dolor... eso jamás.... si usted cree lo contrario, ¡de testimonio, donde estoy haciendo esto!

Usted no puede acusar gratuitamente... muestre, donde yo le hostigo con el dolor de su tía...

SI, LO QUE YO (Y OTROS DE MIS HERMANOS), LE PIDO, es que usted responda y aclare, ¿como es posible que usted que predica la sanidad, y PARA TODOS, y USTED viene aquí a comentar que tiene una tía que acaba de morir de una enfermedad, que sufrió toda la vida, ... como armoníza lo que usted viene predicando en éste tema que USTED abrió, con la realidad que le tocó vivir con su tía?....


Eso es lo que espero de usted... En ningún momento he hablado de la muerte de su tía no del dolor que obviamente eso le produce... ni he hecho escarnio de tal situación.

¿Donde está el hostigamiento?

YO LE RUEGO, POR FAVOR, que de testimonio explícito del hostigamiento que hago a su persona y uso del dolor... USTED NO PUEDE PEDIR LA INTERVENCIÒN DEL WEBMASTER SOLO POR LO QUE A USTED LE PARECE.

De testimonio del mal...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Bueno estimado... ¿como puede usted aseverar esto....?

Le queda harto por leer en la Biblia...

"Y oyéndolo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino LOS ENFERMOS" (Mat. 9:12)

"Y oyéndolo Jesús, les dice: los sanos no tienen necesidad de médico, más los que tienen mal" (Marc. 2:17)

"Y respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no necesitan médico, sino los que están enfermos" (Lucas 5:31)

Corrígale a Jesús...

Sí, está bien. Yo diría que ahí no hace ningún reproche por ir al médico, pero tampoco es que lo esté recomendando, creo.

Simplemente dice algo que sucede, que los que están enfermos van al médico, pero no que él esté particularmente recomendando que cuando enferman vayan al médico, porque no es lo que dice.

Porque además el punto del pasaje es otro, y no tiene nada que ver con ir al médico.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Estimada King':

Yo me dejaría de preocupar por esta gente. Estos no son creyentes. Parecen creyentes, se visten como creyentes, hablan similar a creyentes, se pasean con la Biblia, van a una iglesia, pero no son creyentes.

Por eso hice el llamado a la Moderacion. Entiendo que es la moderacion la que se encarga de mantener el orden del tema y a raya a los usuarios que en el participan.

Ciertamente la figura de un insulto y ofensa, sera siempre la apreciacion del Moderador, sin embargo, creo que nadie le cabe duda que este usuario esta fuera de lugar.

CreyenteX no juzgo a las personas, pero lo que hacen y dicen me lleva a pensar donde esta el fruto del espiritu. Es triste hermano! La gente esta leyendo. Por eso hay tanto MINISTRO desacreditado. Si no hay amor por el projimo y solo se puede ver ese tipo de maltrato verbal, desmedido, que se puede esperar de los demas?

Son gente mala. Ya Jesucristo enseñó que "por sus frutos los conoceréis". Y estamos viendo sus frutos (y también que de la abundancia del corazón habla la boca).

le anado: falta de amor, y de dominio propio.

Y mire qué coincidencia, la gente que niega la Palabra de Dios es la que está dando fruto malo.

Ud. hace muy bien en estar firme en la Palabra, porque eso hace un creyente, uno lo cree porque Dios lo dice, no porque lo ve o por lo que ha sucedido en su vida o no, o por la experiencia.

Amen. Nuestras creencias no dependen de los resultados.

No me averguenzo de SEGUIR predicando y ensenando que Cristo sana.
No me averguenzo de continuar orando por los enfermos.
No me averguenzo de predicar y ensenar que por Su llaga hemos sido curados.

LO SIGO REPITIENDO!
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Estimada King':

Yo me dejaría de preocupar por esta gente. Estos no son creyentes. Parecen creyentes, se visten como creyentes, hablan similar a creyentes, se pasean con la Biblia, van a una iglesia, pero no son creyentes.

Son gente mala. Ya Jesucristo enseñó que "por sus frutos los conoceréis". Y estamos viendo sus frutos (y también que de la abundancia del corazón habla la boca).

Y mire qué coincidencia, la gente que niega la Palabra de Dios es la que está dando fruto malo.

Ud. hace muy bien en estar firme en la Palabra, porque eso hace un creyente, uno lo cree porque Dios lo dice, no porque lo ve o por lo que ha sucedido en su vida o no, o por la experiencia.

Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios;[...]

¿Ud. piensa que esta gente agrada a Dios? Pero sin ninguna duda que no.
Dios no se agrada de los deshonestos, de los rechazadores de su Palabra.
Pueden levantar templos, trabajar de sol a sol, pero a Dios lo que le agrada es que crean su Palabra, no esas obras hechas fuera del amor de Dios y de su voluntad.

Pueden llamarlo a uno "hermano", pero eso no hace que realmente lo seamos.
Saludan con Dios te bendiga, pero enseñan que te maldice.

Es que ellos creen que Dios es como ellos. Creen en un Dios a la medida de lo que son ellos. Esa es otra realidad que pasa mucho.

(Quiero dejar claro que en lo que digo excluyo a Greivin, que si bien tuvimos discordancia, en esto, por ahora, no lo incluiyo.)

Salmos 119:11
En mi corazón he guardado tus dichos, [la Palabra]
Para no pecar contra ti.

Saludos.

¡Esto sí que es personal!!

Y usted estimado hermano, poco antes decía que ni siquiera me conocía... ¿lo recuerda?...

Además, es la hermana King's ... quien me ha llamado pastor Dagoberto Juan... ella es quien me reconoce como pastor, ... no yo...

Dios le bendiga.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Te contesta la Palabra de Dios:

Sal 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;


No espero otra cosa más que intentes hacerla trizas. ¿Pero sabes qué? La Palabra resiste todo.

] y
El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

103:4

Y como fué ya tarde, trajeron á Él muchos endemoniados: y echó los demonios con la palabra, y sanó á todos los enfermos;

8:17

***Para que se cumpliese lo que fué dicho por el profeta Isaías,*****
(((se cumplio)))
que dijo:
El mismo tomó nuestras enfermedades,
y llevó nuestras dolencias.

8:18

[/QUOTE]
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

] y
El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

103:4

Y como fué ya tarde, trajeron á Él muchos endemoniados: y echó los demonios con la palabra, y sanó á todos los enfermos;

8:17

***Para que se cumpliese lo que fué dicho por el profeta Isaías,*****
(((se cumplio)))
que dijo:
El mismo tomó nuestras enfermedades,
y llevó nuestras dolencias.

8:18

[/QUOTE]


Estimado Milenio

No entiendo lo que quiere decir. Podria explicarme?

Muchas gracias hermano.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?


Primero que todo le quiero pedir que cese su hostigamiento, ya que además King's NO LO LEE porque lo tiene como ignorado. Así que no nos moleste a los demás con su SPAM absurdo por favor.

Segundo, a las cosas que Ud. plantea ya le he respondido yo con bastante detalle, como para que se dé por enterado. Si lo que quiere saber es qué piensa King's, ella misma citó mi mensaje y dijo que estaba de acuerdo en todo.
Así que por favor, deje de molestar y de hostigar a otros foristas.

Gracias.

PD: si tiene duda de algo de lo que le contesté a lo que plantea (y que sigue repitiendo en su mensaje de SPAM), solo pregunte y con gusto le responderé.
Lo que no voy a admitir, e que se vuelva a preguntar algo que ya fue contestado y bien aclarado (y además a la luz de la Biblia). Así que pregunte algo si quiere, pero primero lea bien lo que le había respondido.

También le recomiendo que lea varias veces cada mensaje, porque se ve que a la primera entiende cualquier otra cosa (se nota por lo que luego responde).
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¡Esto sí que es personal!!

Y usted estimado hermano, poco antes decía que ni siquiera me conocía... ¿lo recuerda?...

Además, es la hermana King's ... quien me ha llamado pastor Dagoberto Juan... ella es quien me reconoce como pastor, ... no yo...

Dios le bendiga.

Sí, apenas lo conocía, pero ahora ya lo conozco un poco más.
Y lo de pastor, creo haberlo leído de su puño en otro epígrafe. Pero de todas maneras no me interesa.
De todas maneras yo no dije "pastor" en ningún lado ahí.