Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Cuanta soberbia. He visto manifestarse la soberbia en estos foros, pero aquí, en este debate, está siendo manifestada en su grado más elevado. Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Toda criatura puede decidir y por si mismo que ser, pero ninguna criatura puede y por si misma determinar cual es su fin. Olvidan que antes de que el mundo fuese, antes de la Creación misma, Dios YA DISPUSO TODAS LAS COSAS. Dios es eterno, y su obra ES ETERNA.

El hombre, en su débil condición sucumbe una y otra vez en la soberbia de creerse igual a Dios, y creyéndose dueño y señor de su vida, cuando olvida que si vive, lo es porque Dios mismo es quien le ha dado la vida.

Dios ES ETERNO, y todo en Dios ES ETERNO, y todo cuanto Dios hace ES ETERNO Y EN VISTA A LA ETERNIDAD. El hombre se cierra a esta dimensión, la terrena, olvidando que el propósito de Dios, el cual tiene lugar desde antes de la Creación Y DE FORMA ETERNA, ya lo ha dispuesto todo en vista A LA ETERNIDAD, no al espacio y tiempo que comprende una insignificante vida terrena.

Leyendo voy viendo, porque se ve claramente, a quien se cree con la autoridad de exigir a Dios, de reclamar a Dios, de hacer que Dios cambie en su ETERNIDAD, y ello es SOBERBIA.

En fin, que Dios le tenga misericordia y que no sea muy severo en su trato con la persona que está pidiendo a gritos que Dios ponga su mano sobre ella. Y mala cosa es caer en manos del Dios vivo.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Rafael

Te suplico que escribas con mesura, y objetividad.

Ya ves, que CATARA cito un aporte suyo, creyendo que era mio, y me llamo SOBERBIA. Si es consistente con su percepcion, ella mantendra su apreciacion, sin importar que fue usted quien lo escribio. Que quiero decir? Que ya otros notan su forma peculiar de escribir en el tema. Por tanto, le suplico que se controle.

Yo no "defiendo mi posicion". Y si asi fuese que? Acaso no lo hace usted y todos los demas en este tema?

Rafael, sabes cual es el problema con usted? Que "a las malas" quieren encontrar contradiccion en lo que exponemos. No la encontraran.

Yo expuse el relato del pastor, y sus palabras textuales. Ese pastor no escribio en ninguna parte que cree que su enfermedad pudiera estar en la voluntad de Dios y que por ello esta orando " a ver si Dios le sana". Esta batallando su sanidad, precisamente porque estar enfermo, ante lo que la ciencia dice es desalentador. Un diagnostico de esa indole es DEVASTADOR para quien lo recibe. Para usted quizas es facil, pensar que una persona que sea diagnosticada con CANCER, no puede tener temor, dudas, consternacion entre tantos sentimientos encontrados.

Ese pastor decidio "batallar" su sanidad, porque lo que sus ojos y su mente recibe es lo contrario. No es facil declarar sanidad cuando su cuerpo siente lo contrario. La fe desmaya, y disminuye. Es NORMAL. Por eso tiene que "batallar en oracion". La batalla no es para ver si "es voluntad de Dios sanar". A El no le cabe duda de que la voluntad de Dios es sanar. Batalla para que se fe no desmaye ante toda la informacion y sintomas que recibe a diario a causa de esa enfermedad.

Le suplico que sea entendido y no lea con el unico fin de contradecir o buscar una contradiccion. No la hay estimado.

Dios le bendiga

." El pastor me compartia en la carta: "si muero, lo hare de rodillas, y decidi pelear mi sanidad".

El pastor dice que es posible que muera. (dice : SI MUERO...) , decir que el estaba seguro de su sanidad es una mentira.

El pastor dice que si muere, lo hara de rodillas peleando su sanidad.


De nuevo Kings :

"SI MUERO , ......." le abre la posibilidad a la muerte , y si moria de su enfermedad , lo iba a hacer arrodillado y peleando. Gloria a Dios , porque este pastor reconocio que su vida estaba en manos de Dios.

Donde el pastor escribio que el estaba seguro de su sanidad ????
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

." El pastor me compartia en la carta: "si muero, lo hare de rodillas, y decidi pelear mi sanidad".

El pastor dice que es posible que muera. (dice : SI MUERO...) , decir que el estaba seguro de su sanidad es una mentira.

El pastor dice que si muere, lo hara de rodillas peleando su sanidad.


De nuevo Kings :

"SI MUERO , ......." le abre la posibilidad a la muerte , y si moria de su enfermedad , lo iba a hacer arrodillado y peleando. Gloria a Dios , porque este pastor reconocio que su vida estaba en manos de Dios.

Donde el pastor escribio que el estaba seguro de su sanidad ????



Rafael

Decides no entender. Por favor, sea entendido. El ha decidido pelear su sanidad. La posibilidad de morir no se la esta adjudicando a Dios. La posibilidad de morir se la esta adjudicando a la ENFERMEDAD. Tiene una enfermedad mortal, asi lo establece la ciencia. Los medicos le dieron dos meses de vida! Entonces la enfermedad que tiene es para muerte. El ha decidido PELEAR su sanidad.

Cuando el pastor utiliza la expresion: "si muero, lo hare de rodillas" es una expresion, que solo demuestra que NO HA DE RENDIRSE ANTE LA ENFERMEDAD. Sabes lo que son expresiones?

Aun no entiendes o simplemente deseas encontrar una contradiccion?
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

." El pastor me compartia en la carta: "si muero, lo hare de rodillas, y decidi pelear mi sanidad".

El pastor dice que es posible que muera. (dice : SI MUERO...) , decir que el estaba seguro de su sanidad es una mentira.

El pastor dice que si muere, lo hara de rodillas peleando su sanidad.


De nuevo Kings :

"SI MUERO , ......." le abre la posibilidad a la muerte , y si moria de su enfermedad , lo iba a hacer arrodillado y peleando. Gloria a Dios , porque este pastor reconocio que su vida estaba en manos de Dios.

Donde el pastor escribio que el estaba seguro de su sanidad ????

El problema, es que para Dios NO EXISTE LA MUERTE, Dios es eterno, y todo en el ES ETERNO. Dios obra en vistas a la eternidad, nunca en vistas al espacio y tiempo al cual está sujeto una insignificante vida humana que no tiene más fin que la muerte misma.

Nacemos, todos, para morir, pero en Dios NO EXISTE LA MUERTE, en Dios todo es eterno, porque Dios es ETERNO.

El hombre, en su debilidad, mira por su vida, por su bien estar, por su conveniencia, pero el hombre olvida que la razón por la cual Dios le ha dado una vida, la terrena, es para que decida si quiere vivir por si mismo, lo cual es morir y sin duda alguna, o vivir para Dios en base A LA ETERNIDAD.

No, leyendo a ciertos, y no le indico a usted Rafael, vamos viendo como nomás miran por si mismos, a tal cual su vida misma, y para si mismos, tanto, que creen que Dios está para servirles, cuando a la verdad somos llamados a servirle.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Cuando el pastor utiliza la expresion: "si muero, lo hare de rodillas" es una expresion, que solo demuestra que NO HA DE RENDIRSE ANTE LA ENFERMEDAD. Sabes lo que son expresiones?

Si muero, lo haré de rodillas, está diciendo y claramente que si muere, aceptará totalmente la voluntad de Dios. De rodillas indica UNA TOTAL SUMISIÓN A LA VOLUNTAD DE DIOS.

Si no sabe leer, no lea.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Rafael: No hay porque buscarle la quinta pata al gato. Lo que el pastor escribio fue claro. En ello no hay lugar para especular que ese pastor cree que Dios no quiere sanarlo, porque de lo contrario, se hubiese rendido a esperar "la voluntad de Dios" sin batallar por su sanidad. Mas no es asi. Si decides no entender algo tan claro en su escrito, nada puedo hacer.

No voy a circular en lo que "creo que el pastor dijo", o en lo que el "pastor no dijo", segun usted. Es claro que ese pastor NO acepto el diagnostico medico como sentencia de muerte para su vida; y que su fe esta en que Dios lo ha de sanar, porque es Su voluntad.

Asi que cierro este argumento especifico por considerarlo esteril. Mi comentario fue para Leal, no para usted. Estoy segura que Leal entendio sin problema alguno. Es normal que como opositor a mi postura en este tema no estes buscando escudrinar conmigo lo que dice las Escrituras, sino que solo "escudrinaras" lo que yo escribo para buscar un "error".

Asi que agradezco su comprension en ese particular. Bendiciones
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Rafael: No hay porque buscarle la quinta pata al gato. Lo que el pastor escribio fue claro. En ello no hay lugar para especular que ese pastor cree que Dios no quiere sanarlo, porque de lo contrario, se hubiese rendido a esperar "la voluntad de Dios" sin batallar por su sanidad. Mas no es asi. Si decides no entender algo tan claro en su escrito, nada puedo hacer.

No, ese pastor lo que indica claramente es que por sobre su deseo personal y para su bien particular, por sobre si mismo, está la voluntad de Dios, de ahí que indica que si muere LO HARÁ DE RODILLAS.

No voy a circular en lo que "creo que el pastor dijo", o en lo que el "pastor no dijo", segun usted. Es claro que ese pastor NO acepto el diagnostico medico como sentencia de muerte para su vida; y que su fe esta en que Dios lo ha de sanar, porque es Su voluntad.

Este pastor y en momento alguno se impone su deseo al deseo de Dios. Reconoce que no acepta la enfermedad, pero tiene claro que si muere lo ha de hacer de RODILLAS, EN PLENA SUMISIÓN A DIOS, por tanto que Dios es el único que puede quitarle la vida.

Asi que cierro este argumento especifico por considerarlo esteril. Mi comentario fue para Leal, no para usted. Estoy segura que Leal entendio sin problema alguno. Es normal que como opositor a mi postura en este tema no estes buscando escudrinar conmigo lo que dice las Escrituras, sino que solo "escudrinaras" lo que yo escribo para buscar un "error".

Usted no escudriña nada, por tanto que siempre que se le pone la Escritura en contra simplemente se sale del tema de una forma sutil y bastante astuta.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Rafael

Decides no entender. Por favor, sea entendido. El ha decidido pelear su sanidad. La posibilidad de morir no se la esta adjudicando a Dios. La posibilidad de morir se la esta adjudicando a la ENFERMEDAD. Tiene una enfermedad mortal, asi lo establece la ciencia. Los medicos le dieron dos meses de vida! Entonces la enfermedad que tiene es para muerte. El ha decidido PELEAR su sanidad.

Cuando el pastor utiliza la expresion: "si muero, lo hare de rodillas" es una expresion, que solo demuestra que NO HA DE RENDIRSE ANTE LA ENFERMEDAD. Sabes lo que son expresiones?

Aun no entiendes o simplemente deseas encontrar una contradiccion?

Me parece increible lo que leo que escribe acerca de la muerte. Kings , por eso te digo que tienes que nacer de nuevo y podras entender las cosas del espiritu. No te ofendas por esto que te digo , lo cual te lo digo en serio.

Preguntele a aquel pastor y salga de dudas. Preguntele si estaba seguro que sanaria, porque el le dijo : "....pelear la sanidad " , y pelear la sanidad. Pelear, es pelear y esto no es identico a : lograr el objetivo, aunque el lograr el objetivo es una posibilidad final del pelear.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Catara

Aun espero por su respuesta. Este fue mi aporte hacia su persona.

Podria indicarme en donde le respondi con soberbia?

Saludos estimada Catara

Esto que dices es muy cierto, sin embargo no aplica al tema de la enfermedad, y la sanidad divina. En este aporte suyo se estaria entrando en otro tema.


Estimada yo difiero y las Escrituras tambien.

Permitame aclara que la enfermedad no limita e impide en tu relacion personal con Dios. Eso es cierto. Pero SI limita a la hora de "servir".

Varios hombres de Dios que atravesaron enfermedades tuvieron que hacer un alto en sus ministerios para poder sanar, y recuperarse; para luego continuar con lo que Dios les habia enviado a hacer. La enfermedad limita, y si es un impedimento. Una gripe o un dolor de cabeza posiblemente no le detiene, pero una enfermedad mayor, si.

Conozco personas que quisieran evangelizar pero tan siquiera pueden caminar distancias medianas, o subir unas escaleras. Entonces pueden evangelizar pero con limitaciones.

Decir que la enfermedad no limita o no es un impedimento es incorrecto.

Cuando Pablo le dijo a los de Galatas, que no le rechazaron por su enfermedad, lo dijo con sumo amor y genuinidad. Es normal que al ver una persona enferma, los demas lo rechazen. Estimada, vea ahora lo que esta pasando a nivel mundial con la gripe porcina. Crees tu que alguien que diga que tiene dicha enfermedad, le permitiran evangelizar en alguna congregacion para contagiar a los demas????

No estimada, cuando hay enfermedad se TIENE que ser responsables y tomar medidas de prevencion tanto para el enfermo como para los que no lo estan. Eso es sentido comun, y responsabilidad.

Pablo no se hubiese ofendido si los de Galacia le hubiesen rechazado y hasta lo hubiese comprendido. Pero admiro el hecho de que no lo hicieran y se los hizo saber.

La enfermedad si limita.

Sea usted grandemente bendecida !
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Preguntele a aquel pastor y salga de dudas. Preguntele si estaba seguro que sanaria, porque el le dijo : "....pelear la sanidad " , y pelear la sanidad. Pelear, es pelear y esto no es identico a : lograr el objetivo, aunque el lograr el objetivo es una posibilidad final del pelear.

Con un detalle, nadie puede pelear por su vida, por tanto que ello sería dejar de tener fe. La fe es la certeza de lo que no se ve, y la convicción de lo que se espera. Pero en cuanto a la vida DIOS ES QUIEN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA. Y es Dios quien dispone el día último para cada uno, el día que cada cual, y todos por igual, han de volver al polvo del cual han sido tomados.

Pelear una batalla contra la enfermedad, si se hace por uno mismo más allá de la Fe en Aquel que es el autor y consumador de la misma, es un querer perseverar en la propia vida. Es decir: es un tratar de salvarla, y ello es un perderla y sin lugar a duda alguna.

Lo correcto es: NO SEA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA. Y a seguir andando plenamente convencido de que Dios ES EL SEÑOR Y DADOR DE LA VIDA.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?



Catara

Le suplico que lea de nuevo lo que usted expuso. Se ha equivocado de persona. La cita que expusiste no es mia, sino que es de RAFAEL. Yo no he hablado con soberbia a nadie. Lea mis aportes POR FAVOR, y vea con el espiritu que estoy compartiendo.

Y si conozco el significado de la palabra SOBERBIA. Sin embargo, asumo que cuando lo expuso, fue citando ese aporte que creyo que era mio para llamarme SOBERBIA.

AHORA que puede corroborar que no es mio, le pregunto: Sigues pensando que la persona que escribio eso es SOBERBIA? O solamente hubiese sido soberbio si lo escribia yo, pero si lo escribe otro NO?




Que la PAZ esté contigo King's daughter.

Si conoces el significado de la palabra SOBERBIA ¿Por qué la practicas, hermana?
¿No te dás cuenta que has herido a algunos foristas, y vuelves con más aportaciones, queriendo justificar lo INJUSTIFICABLE?
Sólo te dañas a tí misma. Te ruego que medites profundamente, por tu bien, y no sigas escandalizando a tus hermanos, porque la SOBERBIA, SI es una ENFERMEDAD que MATA a quien la PADECE; eliminarla de la vida es una gran OBRA...

Sabes cual es mi postura, y ya hay suficientes aportaciones para que los que dudan, puedan ELEGIR sin equivocarse... DIOS es testigo, que te lo digo con preocupación y DOLOR, NO te PIERDAS a tí misma, hermana...

Recibe mi AMOR en DIOS nuestro SEÑOR, y que ÉL te Bendiga.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Me parece increible lo que leo que escribe acerca de la muerte. Kings , por eso te digo que tienes que nacer de nuevo y podras entender las cosas del espiritu. No te ofendas por esto que te digo , lo cual te lo digo en serio.

Preguntele a aquel pastor y salga de dudas. Preguntele si estaba seguro que sanaria, porque el le dijo : "....pelear la sanidad " , y pelear la sanidad. Pelear, es pelear y esto no es identico a : lograr el objetivo, aunque el lograr el objetivo es una posibilidad final del pelear.


Rafael

Lamento que tendre que hacer contigo lo mismo que hice con los demas: ponerte en mi lista de ignorados.

Por alguna razon te crees con derecho de juzgar la salvacion de los que aqui escriben. Ese espiritu no puede provenir de Dios. El que alguien difiera no significa que no haya nacido de nuevo. Usted es un atrevido en escribir tales declaraciones.

No tengo nada que preguntarle al pastor. Usted sigue insistiendo en querer buscar una contradiccion donde no la hay.

En lugar de decirme que no he nacido de nuevo, pidale a Dios mansedumbre, templanza y amor para sus hermanos. Mas aun pidale entendimiento y revelacion de Su palabra.

Ceso mi intercambio con usted, no por falta de argumentos, sino por falta de respeto hacia su projimo. Lo cortes no quita la valiente, pero en su caso, lo menos que necesito es que un humano juzgue mi salvacion, mi nacimiento en Cristo.

Solo recuerde que Dios le pedira cuentas por eso, y usted tendra que darselas. Lo que haces, o mas bien lo que sigues diciendo y repitiendo es causa de JUICIO, no para mi sino para ti. Porque? Porque como juzgas seras juzgado y como mides seras medido. Ande con cuidado con sus expresiones tan ligeras cada vez que alguien difiera de usted en un simple tema de un foro. Nadie tiene el derecho de decirle a otra persona que no ha nacido de nuevo. De eso solo Dios es juez.

Que Dios tenga misericordia de usted.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Me parece increible lo que leo que escribe acerca de la muerte. Kings , por eso te digo que tienes que nacer de nuevo y podras entender las cosas del espiritu. No te ofendas por esto que te digo , lo cual te lo digo en serio.

Así es, Rafael, una y otra vez la vemos como se presenta como la dueña y señora de su vida. Es ella la que determina que esta bien o que está mal. Ello es el pecado de Eva.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Que la PAZ esté contigo King's daughter.

Si conoces el significado de la palabra SOBERBIA ¿Por qué la practicas, hermana?
¿No te dás cuenta que has herido a algunos foristas, y vuelves con más aportaciones, queriendo justificar lo INJUSTIFICABLE?

Catara

Lo que quiero saber es porque AHORA me has llamado soberbia.

Solo dirigi un aporte hacia su persona, y no ENCUENTRO la soberbia que usted me adjudica.

Digame en donde le he faltado el respeto. De lo contrario, sea usted HUMILDE y disculpese.

Yo no le he ofendido y le he pedido el mismo respeto que le brindo a todos.

QUE LES PASA ?

Y usted no se da cuenta de que los demas tambien nos han ofendido? Porque a ellos no les escribe lo mismo?

La vara va para ambos lados, no para uno solo.

Yo pedi perdon, y relea mi forma de escribir, y vea que en ello no hay ninguna ofensa de mi persona hacia los demas.

Porque insistes en adjudicarme ofensa?

Catara tengo derecho a tener y mantener mi opinion. Es soberbia porque no quiero cambiar lo que creo? Entonces somos DOS las soberbias, porque usted tampoco quiere considerar lo que yo escribo y quiere mantenerse en su opinion. Correcto?


Sólo te dañas a tí misma. Te ruego que medites profundamente, por tu bien, y no sigas escandalizando a tus hermanos, porque la SOBERBIA, SI es una ENFERMEDAD que MATA a quien la PADECE; eliminarla de la vida es una gran OBRA...

Estimada le ruego que lea lo que usted escriba y tambien se lo aplique.

Sabes cual es mi postura, y ya hay suficientes aportaciones para que los que dudan, puedan ELEGIR sin equivocarse... DIOS es testigo, que te lo digo con preocupación y DOLOR, NO te PIERDAS a tí misma, hermana...

Recibe mi AMOR en DIOS nuestro SEÑOR, y que ÉL te Bendiga.


Y usted sabe cual es mi postura, la cual tengo el mismo derecho de usted a tener y mantener. Donde radica la soberbia? Que no quiero cambiar mi forma de pensar y expongo cuando difiero?

Si de eso se tratase, todos en el tema son soberbios. NO crees?

Dios le bendiga !
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Rafael

Lamento que tendre que hacer contigo lo mismo que hice con los demas: ponerte en mi lista de ignorados.

Tenga cuidado no sea que al final sea usted quien pase a la lista de ignorados y por parte de todos.

Por alguna razon te crees con derecho de juzgar la salvacion de los que aqui escriben. Ese espiritu no puede provenir de Dios. El que alguien difiera no significa que no haya nacido de nuevo. Usted es un atrevido en escribir tales declaraciones.

Verá, estoy leyendo a Rafael, y en momento alguno he visto que indique nada de su salvación. Y en cuanto a nacer de nuevo, no crea que anda tan mal encaminado. No olvide que usted nomás hace que defender esta vida, y todo cuanto beneficio pueda hallar para ella.

No tengo nada que preguntarle al pastor. Usted sigue insistiendo en querer buscar una contradiccion donde no la hay.

Entonces pues atienda bien; no utilice lo que no estás dispuesta a conocer la verdad de aquel único que pueda dársela.

En lugar de decirme que no he nacido de nuevo, pidale a Dios mansedumbre, templanza y amor para sus hermanos. Mas aun pidale entendimiento y revelacion de Su palabra.

No veo razón alguna para que le indique esto a Rafael, por tanto que su actitud está siendo suficientemente correcta.

Ceso mi intercambio con usted, no por falta de argumentos, sino por falta de respeto hacia su projimo. Lo cortes no quita la valiente, pero en su caso, lo menos que necesito es que un humano juzgue mi salvacion, mi nacimiento en Cristo.

Este argumento lo viene utilizando desde el principio, y dígame de que presume y le diré de que carece y sin dudarlo.

Solo recuerde que Dios le pedira cuentas por eso, y usted tendra que darselas. Lo que haces, o mas bien lo que sigues diciendo y repitiendo es causa de JUICIO, no para mi sino para ti. Porque? Porque como juzgas seras juzgado y como mides seras medido. Ande con cuidado con sus expresiones tan ligeras cada vez que alguien difiera de usted en un simple tema de un foro. Nadie tiene el derecho de decirle a otra persona que no ha nacido de nuevo. De eso solo Dios es juez.

Tenga cuidado porque en el pedir de cuentas de Dios, usted, está incluida, y es la única que contradice a todo y por sobre todo, la única que hace caso omiso a la Escritura cuando esta no le interesa.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Rafael

Lamento que tendre que hacer contigo lo mismo que hice con los demas: ponerte en mi lista de ignorados.

Por alguna razon te crees con derecho de juzgar la salvacion de los que aqui escriben. Ese espiritu no puede provenir de Dios. El que alguien difiera no significa que no haya nacido de nuevo. Usted es un atrevido en escribir tales declaraciones.

No tengo nada que preguntarle al pastor. Usted sigue insistiendo en querer buscar una contradiccion donde no la hay.

En lugar de decirme que no he nacido de nuevo, pidale a Dios mansedumbre, templanza y amor para sus hermanos. Mas aun pidale entendimiento y revelacion de Su palabra.

Ceso mi intercambio con usted, no por falta de argumentos, sino por falta de respeto hacia su projimo. Lo cortes no quita la valiente, pero en su caso, lo menos que necesito es que un humano juzgue mi salvacion, mi nacimiento en Cristo.

Solo recuerde que Dios le pedira cuentas por eso, y usted tendra que darselas. Lo que haces, o mas bien lo que sigues diciendo y repitiendo es causa de JUICIO, no para mi sino para ti. Porque? Porque como juzgas seras juzgado y como mides seras medido. Ande con cuidado con sus expresiones tan ligeras cada vez que alguien difiera de usted en un simple tema de un foro. Nadie tiene el derecho de decirle a otra persona que no ha nacido de nuevo. De eso solo Dios es juez.

Que Dios tenga misericordia de usted.

No discuto su salvacion , pues ese es juicio divino. Le hablo de entender las cosas del espiritu ...Kings...sino se nace del espiritu y se crece en el espiritu no se perciben las cosas del espiritu.
Pero, talvez estoy equivocado con usted, pues ya usted declaro en su mensaje , en el cual anunciaba el fallecimiento de un familiar por una enfermedad, como siente usted respecto de este tema y no concuerda con la propuesta que ha estado defendiendo y de ahi es que deja manifiesta su soberbia, perdoneme , pero lo es, y no se asuste ni se escandalice por lo que le digo, muchas veces todos nosotros somos soberbios con Dios.

Dios la bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Catara

Lo que quiero saber es porque AHORA me has llamado soberbia.

Solo dirigi un aporte hacia su persona, y no ENCUENTRO la soberbia que usted me adjudica.

Digame en donde le he faltado el respeto. De lo contrario, sea usted HUMILDE y disculpese.

Yo no le he ofendido y le he pedido el mismo respeto que le brindo a todos.

QUE LES PASA ?

Y usted no se da cuenta de que los demas tambien nos han ofendido? Porque a ellos no les escribe lo mismo?

La vara va para ambos lados, no para uno solo.

Yo pedi perdon, y relea mi forma de escribir, y vea que en ello no hay ninguna ofensa de mi persona hacia los demas.

Porque insistes en adjudicarme ofensa?

Catara tengo derecho a tener y mantener mi opinion. Es soberbia porque no quiero cambiar lo que creo? Entonces somos DOS las soberbias, porque usted tampoco quiere considerar lo que yo escribo y quiere mantenerse en su opinion. Correcto?




Estimada le ruego que lea lo que usted escriba y tambien se lo aplique.




Y usted sabe cual es mi postura, la cual tengo el mismo derecho de usted a tener y mantener. Donde radica la soberbia? Que no quiero cambiar mi forma de pensar y expongo cuando difiero?

Si de eso se tratase, todos en el tema son soberbios. NO crees?

Dios le bendiga !



Ya veo que no entiendes...

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?


Hermanos:

No es mi espiritu contender, y mis aportes son sobre el tema, sustanciales, y sobre todo con la Palabra de Dios.

Salgo del tema, y regresare cuando alguien decida aportar sobre el tema, con respeto y con sustancia, sin superficialidad, rodeos, y distracciones (enforcarse en otras cosas, no en el tema).

Este tema lo inicie con ese proposito, para las personas que genuinamente quieren debatir, no para contender o ganar puntos.

Les ruego calma, y objetividad para que este tema sea de edificacion. Hay gente que nos leen. Por amor a esas almas, solicito mesura.

Dios les bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hermanos:

No es mi espiritu contender, y mis aportes son sobre el tema, sustanciales, y sobre todo con la Palabra de Dios.

No diga que no es su espíritu contender, por tanto que es lo que viene haciendo en todo el debate. Debate que ya lo han abandonado unos, ya han rectificado otros, y usted sigue aquí discutiendo en contradicción contra los unos y los otros. Sea del color que sea, y venga como venga, usted lo contradice todo, tanto, que incluso nos habla de enfermos que tiran por tierra sus propios argumentos.

Por lo tanto, no diga que no tiene un espíritu de contienda, porque es lo único que ha venido haciendo y hace en este debate. Como le he dicho los hay de su posición que han abandonado, y lo hay que ha rectificado, usted y por el contrario... ¿claro?... no se engañe a usted misma.

Salgo del tema, y regresare cuando alguien decida aportar sobre el tema, con respeto y con sustancia, sin superficialidad, rodeos, y distracciones (enforcarse en otras cosas, no en el tema).

Siempre es lo mismo. Todo lo que los otros le indican es vano, inútil, fuera de tema... nomás usted es quien habla debidamente. Cuando le dicen que no sea soberbia, justamente se lo indican por palabras suyas como estas.

Este tema lo inicie con ese proposito, para las personas que genuinamente quieren debatir, no para contender o ganar puntos.

Ahora está descalificando a todos y diciendo que... ¿entiende que es la soberbia?...

Les ruego calma, y objetividad para que este tema sea de edificacion. Hay gente que nos leen. Por amor a esas almas, solicito mesura
.

Ahora habla como si la única que hablase con calma y para edificación lo fuese usted. Y que la única que tiene amor para con las almas que nos leen es usted. Vamos, que todos nomás hacen que hablar en base a nada y sin razón alguna, y solo usted es quien... ¿entiende porque le están diciendo que no sea soberbia?.

Dios les bendiga

Trate de no bendecir, cuando todo su escrito, de una forma muy sutil, ha sido un total descalificar a todos cuantos con la mejor de las intenciones le quieren mostrar su error. No olvide que SON MÁS DE DOS LOS QUE LE DICEN QUE ESTÁ EQUIVOCADA Y SIENDO SOBERBIA.