Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
Hermana Kings daugther, me interesa usted, su persona , su vida y la de los que la escuchan y quiero que le vaya bien. El camino que usted ha tomado y me refiero al camino serio que usted ha tomado , usted me entiende, es el camino que mas exige responsabilidad, conocimiento de Dios y sujecion a Dios. Este foro , verdaderamente es una bendicion de Dios, es una escuela , aprovechelo en Cristo.
Bendiciones
Dios mio Rafael ! Yo no traje la experiencia al foro para que hagan escarnio y debate ! Lo hice para excusar mi presencia del foro por el dia de ayer y por el dia de hoy. No sabes diferenciar eso tan siquiera ?!
Y ya le respondi a Greivin, que no debato sobre la experiencia personal DE NADIE. No solo de la mia. Yo tengo respeto por las experiencias ajenas. Cosa que obviamente careces porque sigues insistiendo en lo que estoy solicitando que NO hagan. No pueden entender eso tan simple?
RAFAEL, sigo sin entenderles y porque hacen lo que hacen. Lo que conte sobre mi tia, fue para conocimiento no para debatir. Sin embargo SIGO PENSANDO IGUAL. Lo que expuse de la situacion de mi tia, solo es una notificacion. Sigo creyendo exactamente igual respecto a la enfermedad, y a la sanidad divina.
Yo aprendo de las experiencias personales pero NO HAGO doctrina de ellas. Ya lo he dicho muchas veces.
Y honestamente prefiero que si va a seguir cuestionando un asunto personal tan delicado que no traje para debatir, mejor ni ore por nosotros. Lo considero una gran hipocrecia, la falta de sensibilidad que INSISTEN en tener.
Que Dios le ILUMINE.
Hermana Kings daugther, me interesa usted, su persona , su vida y la de los que la escuchan y quiero que le vaya bien. El camino que usted ha tomado y me refiero al camino serio que usted ha tomado , usted me entiende, es el camino que mas exige responsabilidad, conocimiento de Dios y sujecion a Dios. Este foro , verdaderamente es una bendicion de Dios, es una escuela , aprovechelo en Cristo.
Bendiciones