Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
En este mundo, hay personas con salud física, pero que están no sólo agonizantes, muchos están MUERTOS, porque NO cumplen los MANDATOS de JESÚS.
Hay personas con poca salud física, pero tan VIVOS que la MUERTE será para ellos un mero trámite, un CAMBIO.
Recuerda las PALABRAS de JESUCRISTO en Juan 6:50: Este es el PAN bajado del cielo, para el que lo COMA NO MUERA.
6:58: Este es el PAN bajado del cielo; no como el pan que comieron los padres y MURIERON; el que COME este PAN VIVIRÁ para SIEMPRE.
8:51 : En verdad, en VERDAD os DIGO: Si alguno guardare mi PALABRA, JAMÁS verá la MUERTE.
Se puede estar ENFERMO físicamente, y seguir cumpliendo los MANDATOS de JESÚS. Las enfermedades NO son un IMPEDIMENTO.
Se puede tener, lo que en mi tierra llaman "salud de hierro", y estar MUERTO en vida....
Que DIOS te bendiga, hermano.
El asunto no es tratar de evitar la muerte, ni temerle a las enfermedades, estamos hablando entre otras cosas de la procedencia de las enfermedades, de quien es el dispensador de las enfermedades. Pablo no dijo: Para mi estar enfermo es ganancia. A los únicos que les dan ganancia los enfermos son a los médicos, a los hospitales, a los laboratorios y a las farmacias.
Para morirse no hay que estar enfermo, solo hay que estar vivo. Así que ese giro que le han dado al tema no tiene sentido. Aquí no se está hablando de temer a la muerte, aquí se está hablando de las enfermedades del cuerpo. La mayoría de las enfermedades no son mortales.
Como quise decir antes, el que esté enfermo y piense que esa enfermedad es de parte de Dios, que no tome medicinas para curarse o aliviar su enfermedad, que la disfrute. El que esté enfermo y cree que el Señor lo va a sanar, que disfrute su sanidad.
¡Ve, y como creíste, te sea hecho!
Saludos,
Leal
En este mundo, hay personas con salud física, pero que están no sólo agonizantes, muchos están MUERTOS, porque NO cumplen los MANDATOS de JESÚS.
Hay personas con poca salud física, pero tan VIVOS que la MUERTE será para ellos un mero trámite, un CAMBIO.
Recuerda las PALABRAS de JESUCRISTO en Juan 6:50: Este es el PAN bajado del cielo, para el que lo COMA NO MUERA.
6:58: Este es el PAN bajado del cielo; no como el pan que comieron los padres y MURIERON; el que COME este PAN VIVIRÁ para SIEMPRE.
8:51 : En verdad, en VERDAD os DIGO: Si alguno guardare mi PALABRA, JAMÁS verá la MUERTE.
Se puede estar ENFERMO físicamente, y seguir cumpliendo los MANDATOS de JESÚS. Las enfermedades NO son un IMPEDIMENTO.
Se puede tener, lo que en mi tierra llaman "salud de hierro", y estar MUERTO en vida....
Que DIOS te bendiga, hermano.