Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Perdoneme? Que no confunda que palabras? Lo unico que hice fue colocar un verso biblico que dice que Cristo SANABA a los oprimidos POR el diablo.

Hasta en el caso de Job puedes ver claramente que el diablo fue quien le enfermo.

Como dices que el diablo no coloca enfermedad u oprime al ser humano con enfermedad?

La Biblia en ese particular es clara.

No toda enfermedad proviene del diablo, me es necesario aclarar. Pero el diablo si OPRIME y causa enfermedad. Esta claro en las Escrituras estimado.

Sea usted bendecido.
0 y van 2


no confundas el diablo fu un instrumento para enfermar a job
*****empesemos de nuevo*****

Y un día vinieron los hijos de Dios á presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satán.

1:7

Y dijo Jehová á Satán: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satán á Jehová, dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.

1:8

Y Jehová **dijo á Satán**: ¿No has considerado á mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios, y apartado de mal?

1:9

Y respondiendo Satán á Jehová, dijo:
¿Teme Job á Dios de balde?

1:10


Mas extiende ahora tu mano,
y toca á todo lo que tiene,
y verás si no te blasfema en tu rostro.

se fija que el diablo no dijo extendere mi mano
(¿por ordenes de quien le fue quitado a job?)



Y OTRO día aconteció que vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satán vino también entre ellos pareciendo delante de Jehová.

2:2

Y dijo Jehová á Satán: ¿De dónde vienes? Respondió Satán á Jehová, y dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.

2:3

Y Jehová dijo á Satán: ¿No has considerado á mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado de mal, y que aun retiene su perfección, habiéndome tú incitado contra él, para que lo arruinara sin causa?

2:4

Y respondiendo Satán dijo á Jehová:
Piel por piel,
todo lo que el hombre tiene dará por su vida.

2:5

Mas extiende ahora tu mano,
y toca á su hueso
y á su carne,
y verás si no te blasfema en tu rostro.

2:6

Y Jehová dijo á Satán: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida.
(((quien dio la orden para que se enfermara job)))
2:7
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

!Porsupuesto! ¿Como pueden darle gloria al diablo de lo que es potestad exclusiva de Dios?

Dandole gloria al diablo diciendo que el es quien oprime trayendo enfermedad a algunos?

Que gloria es esa?

Acaso el diablo no es acusador, mentiroso, padre de mentira, el que ha venido para matar, robar y destruir?

Acaso NO vino a Jesucristo a deshacer las obras del diablo?

A que obras se refiere la Biblia entonces?

Yo sigo sin entender como para algunos versos dicen que es literal, pero para versos tan simples como los anteriores, le adjudican otra interpretacion. Es la Biblia, no nosotros, la que le adjudica esas opresiones al diablo.

Claro, yo hice la aclaracion que no toda enfermedad proviene de Satanas. Pero al parecer no lo tomaron en cuenta. Eso se explico en las paginas iniciales y recientemente volvi a hacer la aclaracion.

No sera que al parecer para algunos el diablo es "inocente" y no hace nada pues todo esta "friamente calculado por Dios"? Entonces no me queda claro lo que creen algunos, incluyendole. Usted cree que el diablo "no se mete" con creyentes, y solo se dedica a molestar INCONVERSOS? Ni siquiera aplicando la logica me cuadra, pero quisiera tratar de entenderle. Ah, y no se trata de darle gloria al diablo, se trata de analizar lo que estan exponiendo, donde quieren "exculpar" al diablo de oprimir mediante enfermedades a algunas personas como muestra la Biblia. Yo quiero saber, que o quien, segun usted, es que el diablo "puede" tocar.

Y nuevamente: No hay gloria en la enfermedad, por tanto el diablo no se lleva ninguna gloria. Dios se glorifica en la sanidad.


Se les olvida el "...yo hago la herida y yo sano la llaga..." o el "...la vida y la muerte están en las manos de Dios...", "...ninguna de las enfermedades que envié a los egipcios..."

La apostasía es presisamente el quitar poco a poco la gloria a Dios y hacer vana la Cruz de Cristo.

Primeramente los textos del AT respecto a la enfermedad se han discutido. Haces una grave mezcla de pasajes y relatos fuera de su contexto para hablar del tema, sin tomar en cuenta la dispensacion, y el "mover" del Espiritu Santo, asi como el conocimiento de este para aquella epoca.

Ahora tampoco me queda claro de que habla. Que gloria se le esta quitando a Dios? Por decir que El no envia enfermedades y que el NO enferma a nadie es quitarle gloria ?! Por decir que El sana, es quitarle gloria ?!

Por favor, insisto en que este comentario debe aclararse por deberse a una acusacion grave, diciendo que hasta es apostasia decir que Dios no enferma, y que el diablo oprime con enfermedad, y haciendo vana la cruz de Cristo cuando nos hemos "matado" (es un refran) exponiendo aqui la obra redentora de Cristo que INCLUYE la sanidad divina, y bien dice la Biblia que Cristo vino a sanar los OPRIMIDOS POR EL DIABLO.


ILo irónico es que a grandes voces proclaman que Cristo venció en la cruz al diablo, pero por otro lado le dan la gloria de muchas de las cosas que le suceden al cristiano, al cual, el diablo no puede tocar ni hacer daño.

Como dicen en mi pais !En que quedamos! O Cristo venció y con él nosotros somos más que vencedores, o todavía no ha vencido y nosotros seguimos peleando.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin

Es interesante que caes en lo mismo que hace unos aportes atras me acusaste.

Citas nuestros escritos pero los has malinterpretado. En cambio no te acusare de tergiversar, sino que entiendo de manera clara que simplemente no comprendes lo que escribimos y has concluido mal.

Entonces segun tu escrito, ahora puedo ver que tienen otra doctrina, tu y varios. Para serle sincera, yo desconocia de esta doctrina (creencia).

El diablo existe segun ustedes, pero NADA les puede hacer. O sea que todo lo que el cristiano le acontezca: bueno y malo, proviene de Dios, segun usted. Correcto? Eso es lo que cree? (vea que estoy preguntando y no concluyendo)

Eso no es lo que la Biblia nos deja ver. El diablo existe y fue vencido en la cruz. Dios nos dio las armas (por llamarle de alguna forma) y no tiene potestad en nosotros. Nosotros tenemos poder y autoridad para echarle fuera.

El diablo no se acerca al cristiano? Eso no lo dice la Biblia.

Jesus le dijo a Pedro que el diablo le habia pedido para zarandearle. Que interesante que Jesus NO le dijo a Pedro "pues ya el diablo nada puede hacerte, porque eres hijo mio." NO, esa no fue la respuesta. Jesus dijo: "yo he rogado para que TU FE no falte". Entonces, por favor digame, porque Jesus no le dijo a Pedro que el diablo no tenia ninguna potestad sobre Pedro y nada podia hacerle "despues de la cruz" ? Esto lo digo porque es posible que la respuesta sea que Jesus hablo "antes de la cruz" pero que "luego de la cruz" seria distinto. Sin embargo Jesus ninguna aclaracion hizo "pre-cruz" y "post-cruz" para consolar a Pedro.

Asi que podemos diferir o mas bien continuar haciendolo, sin tener que concluir erroneamente que se le esta dando gloria al diablo. Por favor, haga el intento de entender objetivamente lo que se esta exponiendo sin tener que adjudicar de una manera tan erronea. Yo no le adjudicaria a usted ni a nadie el darle gloria al diablo, porque entiendo que aunque nuestras posturas son distintas, son cristianos. Asi que le suplico mesura en sus comentarios.

Muchas gracias.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿!Es que no han comprendido todavía que satanás con todos sus prinicpados y potestades, no puede hacer nada sin que se le permita, ni aquí ni en la regiones celestes!!!? Al menos a los hijos de Dios!!!

No, Greivin. Lo que no hemos entendido es su particular forma de interpertar las Escrituras.

De antemano le pido que si en algo le he malinterpretado y/o no le he entendido, por favor hagame saber.

Veamos segun usted:

Las enfermedades provienen de Dios. Usted ha citado textos del AT, donde segun usted, muestran que Dios enferma. Segun usted la enfermedad es parte de la justicia de Dios para sus hijos. Yo desconozco si la posicion de otros ha cambiado a partir de lo que usted interpreta, porque en las paginas principales, Dagoberto (y lo cito por que se debe al tema) dijo que Dios no enferma y que las enfermedades no provienen de Dios, sino que pudiera usar ocasionalmente una enfermedad con algun proposito.

Pero ahora, el tema de la enfermedad tomo otro giro en base a SU interpretacion en la cual interesantemente ahora muchos se han unido cambiando su postura incial. Asi es como lo veo pero admito que pudiera equivocarme en mi apreciacion.

Entonces segun usted, Dios es quien enferma porque lo bueno y malo proviene de El. A eso usted decide llamarlo "justicia".

El diablo no tiene poder, sino que le hace "los trabajos sucios a Dios". El diablo se ha convertido en empleado de Dios, enfermando a quien "Dios permite", nada mas, nada menos. El ejemplo que ustedes usan es el de Job para sustentarlo.

Entonces ustedes dicen que el diablo no puede andar enfermando los cristianos, pero han admitido que hay MUCHOS CRISTIANOS ENFERMOS. Quien es el responsable? Dios?! En donde esta la gloria en decir que Dios tiene a TANTOS hijos suyos enfermos? Entonces TODOS los cristianos enfermos es porque Dios los enferma o lo permite (lo bueno y malo proviene de Dios, es su justicia)?
Dios envia enfermedades o permite enfermedades en sus hijos pero quien enferma o envia enfermedad a los inconversos es Satanas? o entre Dios y Satanas? En realidad no comprendo lo que usted quiere decir, lo admito!

Entonces, si la enfermedad PROVIENE de Dios como usted asegura, para que Jesucristo trae sanidad?
Cual seria el proposito de que Cristo MURIERA por nuestros pecados y enfermedades si la ENFERMEDAD proviene de Dios y es parte de su plan divino (justicia)?

Estimado le suplico que vea el lio que se han hecho, solo por contradecir cada punto que exponemos sin medir las consecuencias.

Yo a la verdad no les he entendido a ustedes, lo admito con humildad. Porque cada vez surgen nuevas creencias respecto a este tema, y otros que se han incluido aqui. Para ser honesta, yo no veo la consistencia y coherencia en lo que creen. De su parte no, pues usted siempre ha expuesto igual, quiero dejar eso claro. Aunque yo no estoy de acuerdo con su particular forma de interpertar, no he visto variacion en su forma de creer sobre este tema desde el inicio. Sin embargo, en otros he visto variacion, pues cada vez que cualquiera que difiera de nosotros (como usted) exponga algo, le responden con un amen! aun cuando no sea lo que ellos han expuesto o creen. Parece que lo importante es "estar unidos" y no parecer que tan siquiera por un instante o aspecto que pudieran coincidir con nosotros en algo, jejeje. Por tanto es alli donde no veo consistencia y coherencia en lo que creen, y admito que me confunde. De todo corazon quisiera entenderles. Ojala y hubiese la paciencia y el deseo de ensenar lo que creen con un espiritu correcto, sin tener que adjudicar glorias al diablo u otras erroneas percepciones. Simplemente entender lo que cada cual cree, y explicarlo seria suficiente.

Muchas gracias por su tiempo y entendimiento.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

lo siento esta cita le fallo, este es el significado de oprimir

3 Dominar o mandar con autoridad excesiva o injusta. tiranizar.
4 Producir algo angustia: ****nada tiene que ver con enfermedad***


Cuanto á Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios de Espíritu Santo y de potencia; el cual anduvo haciendo bienes, y sanando á todos los oprimidos del diablo; porque Dios era con Él.
((esta no contesta m pregunta ))
10:39




Milenio el texto que te muestro si contesta tu pregunta. A mi no me fallo la cita. Es usted quien quiere cambiar la definicion y el contexto.

Porque Jesucristo SANO a los oprimidos por el diablo? De que lo sano segun su definicion?

Milenio expliqueme usted, de que los sano Jesus? Y por favor, antes de responder, tenga claro "que" fue lo que Jesus se paso sanando durante TODO su ministerio terrenal. Porque el verso en Hechos solo es un resumen de lo que Jesus HIZO y esta escrito en los evangelios.

Es frustrante tener que explicar lo que una cree que es simple. Milenio, ni siquiera los opositores piensan que ese verso NO se refiere a la enfermedad.

Quien es el autor de Hechos? Lucas, correcto?

Luk 9:6 Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.

Act 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

No hay contradiccion. Jesus estaba anunciando el evangelio y SANANDO los enfermos. Mediante la enfermedad el diablo los oprimia. No hay porque dar vueltas o adjudicar otra definicion, u otra interpertacion.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Yo me retiro nuevamente del tema... o hasta tomar nuevas fuerzas.

Es inútil hablar con esta gente.

Para "no dar gloria al diablo" le atribuyen todo lo malo a Dios.

Aparte, como si en oprimir a la gente con enfermedades hubiera alguna "gloria".

¡Gloria a Dios! ¡Qué bueno! ¡Me enfermó con una gripe!

(De todas maneras no hay que entender que por cada enfermedad, está personalmente el diablo involucrado, porque no es así. Él ya hizo cosas generales: manipuló bacterias, virus, etc.)

Saludos.

Estoy de acuerdo.


Pero en cuanto tome fuerzas venga para aca. :hansmiley
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Me retiro por unos dias.

Mi tia (hermana de mi madre) acaba de fallecer. Hoy sera su funeral y manana su entierro.

Yo se lo que es vivir la enfermedad muy de cerca y lo que hace. Mi tia nacio enferma. Tenia incapacidad pero aun asi podia caminar y hacer sus cosas.

Con su mente de 5 a~nos (pero con edad real de 65), acepto a Cristo y fue bautizada en las aguas. No faltaba a un solo servicio.

Siempre se le trato como una sierva de Dios, y sana por Cristo.

Se fue en paz y ahora esta con el Senor.

Solo lo notifico para exponer la razon de mi ausencia en el foro, y en este tema por estos dias. Gracias por su comprension.

 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Yo me retiro nuevamente del tema... o hasta tomar nuevas fuerzas.

Es inútil hablar con esta gente.

Para "no dar gloria al diablo" le atribuyen todo lo malo a Dios.

Aparte, como si en oprimir a la gente con enfermedades hubiera alguna "gloria".

¡Gloria a Dios! ¡Qué bueno! ¡Me enfermó con una gripe!

(De todas maneras no hay que entender que por cada enfermedad, está perssonalmente el diablo involucrado, porque no es así. Él ya hizo cosas generales: manipuló bacterias, virus, etc.)

Saludos.

Tienes que nacer de nuevo. Lo mismo para King's Daugther. Por eso no entienden.

Dios los bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Tienes que nacer de nuevo. Lo mismo para King's Daugther. Por eso no entienden.

Dios los bendiga


Que desagradable esto que acabas de escribir.

Como se atreve usted a juzgar la salvacion de los que aqui postean?

Yo me retiro del tema por unos dias, por una perdida de un familiar. Por tanto, no puedo ni deseo responder bajo un momento de dolor.

Pero es vergonzoso esto que usted se atreve a decirnos. El que usted opine diferente no significa que usted no haya nacido de nuevo.

Que triste.

Que Dios tenga misericordia de usted.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Como es eso? O sea, que no resucitara en la resurreccion de los muertos en Cristo? Ni Cristo cuando murio subio al Padre.


Gracias por tus condolencias. Si, estoy siendo sarcastica porque sigo sin entender la falta de sensibilidad y escrupulos de algunos.

Respecto a su tonta pregunta que nada tiene que ver con el tema le respondo:

2Co 5:6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
2Co 5:7 (porque por fe andamos, no por vista).
2Co 5:8 Pero estamos confiados, y más aún queremos estar ausentes del cuerpo y presentes al Señor.

Si luego de esto insiste usted en querer debatir sobre "donde esta mi tia" en estos momentos, abra un tema aparte para todo el que quiera juzgar.

Yo por mi parte ya tengo que salir, porque hay una familia que necesita fortaleza.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Gracias por tus condolencias. Si, estoy siendo sarcastica porque sigo sin entender la falta de sensibilidad y escrupulos de algunos.

Respecto a su tonta pregunta que nada tiene que ver con el tema le respondo:

2Co 5:6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
2Co 5:7 (porque por fe andamos, no por vista).
2Co 5:8 Pero estamos confiados, y más aún queremos estar ausentes del cuerpo y presentes al Señor.

Si luego de esto insiste usted en querer debatir sobre "donde esta mi tia" en estos momentos, abra un tema aparte para todo el que quiera juzgar.

Yo por mi parte ya tengo que salir, porque hay una familia que necesita fortaleza.

Si considera de tonta mi pregunta, creo que usted no tiene la madurez para estar en un foro.

Si Ezequias hubiese pensado igual que usted no le hubiera pedido mas tiempo de vida a Dios, de hecho, Ezequias dice en Isaias 38:18,19:"Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad. El que vive, el que vive, éste te dará alabanza, como yo hoy; el padre hará notoria tu verdad a los hijos."

Si los muertos van al cielo, que mejor que estar en la presencia de Dios despues de morir pero, segun la Biblia no pasa eso. Los muertos nada saben, perecen sus pensamientos, segun la Biblia (Eclesiaste 9:5,6). Interesante, hasta su amor perece, como es posible que una persona cuando muere va al cielo, diciendo la Biblia que su amor fenecieron, cuando leemos en 1Cor. 13:13 que el amor es lo mayor. Se contradice la Biblia? no, se contradicen los que toman un texto fuera de contexto para formar un vil pretexto.


Eso de que el muerto va al cielo o al infierno o aun al pulgatorio, es antibiblico.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Me retiro por unos dias.

Mi tia (hermana de mi madre) acaba de fallecer. Hoy sera su funeral y manana su entierro.

Yo se lo que es vivir la enfermedad muy de cerca y lo que hace. Mi tia nacio enferma. Tenia incapacidad pero aun asi podia caminar y hacer sus cosas.

Con su mente de 5 a~nos (pero con edad real de 65), acepto a Cristo y fue bautizada en las aguas. No faltaba a un solo servicio.

Siempre se le trato como una sierva de Dios, y sana por Cristo.

Se fue en paz y ahora esta con el Senor.

Solo lo notifico para exponer la razon de mi ausencia en el foro, y en este tema por estos dias. Gracias por su comprension.


Mis condolencias para ti y toda tu familia. El gozo es saber que está ante la presencia de nuestro Señor.

Un abrazo en Cristo.

Manhttan.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Tienes que nacer de nuevo. Lo mismo para King's Daugther. Por eso no entienden.

No puedo nacer otra vez más. Ya nací la primera vez físicamente, luego renací del espíritu santo de Dios, ya no puedo nacer más de otra cosa.
Supongo que te referirás a estar poseído para poder "entender" esas cosas. Bueno, no, gracias.

Dios los bendiga

No gracias. No quiero que me bendiga el dios que trae enfermedades, aflicción, angustia y muerte.

Prefiero que me bendiga el mío, mi Padre, el Dios de la Biblia, el Padre de Jesucristo.
Me gusta más porque sana y libera. Y además ¿sabes una cosa? Me dio vida eterna.

Quédate con tu dios, si lo prefieres, yo ya elegí.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Gracias por tus condolencias. Si, estoy siendo sarcastica porque sigo sin entender la falta de sensibilidad y escrupulos de algunos.

Respecto a su tonta pregunta que nada tiene que ver con el tema le respondo:

2Co 5:6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
2Co 5:7 (porque por fe andamos, no por vista).
2Co 5:8 Pero estamos confiados, y más aún queremos estar ausentes del cuerpo y presentes al Señor.

Si luego de esto insiste usted en querer debatir sobre "donde esta mi tia" en estos momentos, abra un tema aparte para todo el que quiera juzgar.

Yo por mi parte ya tengo que salir, porque hay una familia que necesita fortaleza.

Ante todo mis condolencias princesa.

1 Tesalonicenses 4:13-17
13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Nosotros tenemos esperanza porque tenemos la esperanza (algo que se espera, que no ha sucedido aún) de que Dios va a resucitar a los muertos.

En lo que Ud. escribe, difiero totalmente. Los muertos no van inmediatamente a estar con el Señor cuando mueren. No van al cielo. No van a ningún lado.

Ese pasaje no significa eso.

Cuando uno muere, para uno, en la línea temporal de uno, es el momento de la resurrección. Porque del tiempo que pasa estando muerto, ni se da cuenta. Es como que muere, y en un instante abre los ojos, y está con el Señor. Pero pueden haber pasado muchos años, algunos como el Apóstol Pablo ya llevan miles de años muerto.

Por eso es lo de la reurrección, sino ¿qué sentido tendría?

La esperanza sino sería que cuando uno muere va al cielo en vez de en la resurrección, pero no esa la esperanza de la que habla la Biblia.

Saludos.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Que desagradable esto que acabas de escribir.

Como se atreve usted a juzgar la salvacion de los que aqui postean?

Yo me retiro del tema por unos dias, por una perdida de un familiar. Por tanto, no puedo ni deseo responder bajo un momento de dolor.

Pero es vergonzoso esto que usted se atreve a decirnos. El que usted opine diferente no significa que usted no haya nacido de nuevo.

Que triste.

Que Dios tenga misericordia de usted.

Mis condolencias por el dolor del fallecimiento de su tia.

Dios la bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No puedo nacer otra vez más. Ya nací la primera vez físicamente, luego renací del espíritu santo de Dios, ya no puedo nacer más de otra cosa.
Supongo que te referirás a estar poseído para poder "entender" esas cosas. Bueno, no, gracias.

Si ya naciste del Espiritu vas a tener que crecer en el espiritu

No gracias. No quiero que me bendiga el dios que trae enfermedades, aflicción, angustia y muerte.

Espero que no sepas lo que dices

Prefiero que me bendiga el mío, mi Padre, el Dios de la Biblia, el Padre de Jesucristo.
Me gusta más porque sana y libera. Y además ¿sabes una cosa? Me dio vida eterna.

Claro...TU TE HAS CREADO TU PROPIO DIOS , TIENE QUE SER UNO QUE TE GUSTE !!!!!!!

Quédate con tu dios, si lo prefieres, yo ya elegí.

Profundiza en la Escritura con sujecion , renuncia a ti mismo y sigue a Cristo.
Ahora mi Señor me dice que es todo lo que tengo que decirte por ahora


.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Me retiro por unos dias.

Mi tia (hermana de mi madre) acaba de fallecer. Hoy sera su funeral y manana su entierro.

Yo se lo que es vivir la enfermedad muy de cerca y lo que hace. Mi tia nacio enferma. Tenia incapacidad pero aun asi podia caminar y hacer sus cosas.

Con su mente de 5 a~nos (pero con edad real de 65), acepto a Cristo y fue bautizada en las aguas. No faltaba a un solo servicio.

Siempre se le trato como una sierva de Dios, y sana por Cristo.

Se fue en paz y ahora esta con el Senor.

Solo lo notifico para exponer la razon de mi ausencia en el foro, y en este tema por estos dias. Gracias por su comprension.

Disculpe pero usted no es consistente con lo que tanto defiende.

Dice que su tía estuvo enferma toda su vida, pero a la vez dice que estaba sana por Cristo. ¿Como explica eso?

¿Se puede estar enfermo pero sano? Porque yo si creo que si, pues los que todavía están bajo la ley del pecado están enfermos y de muerte, aunque luzcan sanos.

Por otro lado, alega que su tía era una sierva de Dios, pero y basado en lo que tanto defiende ¿Porque segía enferma? ¿Por su poca fe? ¿O por la poca fe de los que le ministaron sanidad en alguna ocación?.

¿O usted cree que el que le mantenía enferma era el diablo? como aparentemente usted cree sobre las enfermedades.

¿Acaso usted desacarta la voluntad de Dios de que su tía permaneciera enferma hasta su muerte?

La meno su pérdida, pero son estas situaciones y sus declaraciones al respecto, las que nos confrontan con lo que en realidad creemos, lo que en realidad predicamos y lo que en realidad es.

Dios la bendice!

Greivin.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Disculpe pero usted no es consistente con lo que tanto defiende.

Dice que su tía estuvo enferma toda su vida, pero a la vez dice que estaba sana por Cristo. ¿Como explica eso?

¿Se puede estar enfermo pero sano? Porque yo si creo que si, pues los que todavía están bajo la ley del pecado están enfermos y de muerte, aunque luzcan sanos.

Por otro lado, alega que su tía era una sierva de Dios, pero y basado en lo que tanto defiende ¿Porque segía enferma? ¿Por su poca fe? ¿O por la poca fe de los que le ministaron sanidad en alguna ocación?.

¿O usted cree que el que le mantenía enferma era el diablo? como aparentemente usted cree sobre las enfermedades.

¿Acaso usted desacarta la voluntad de Dios de que su tía permaneciera enferma hasta su muerte?

Lamento su pérdida, pero son estas situaciones y sus declaraciones al respecto, las que nos confrontan con lo que en realidad creemos, lo que en realidad predicamos y lo que en realidad es.

Dios la bendice!

Greivin.

De acuerdo hermano. Dios lo guarde. Ore por mi
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Ahora mi Señor me dice que es todo lo que tengo que decirte por ahora

Me alegro muchísimo que tu señor no tenga más nada para decirme.
De lo contrario voy a tener que decirle a tu señor "calla, enmudece", como hizo Jesucristo con la tormenta.

...

La Biblia dice que hay dos dioses, uno, el Padre del Señor Jesucristo (ese es el mío) y otro, el dios de este mundo (un dios falso, pero un dios al fin, así lo llama la Biblia).

No te sorprenda que hable entonces de "mi" Dios. Sé que no todos tienen el mismo.

Algunos, tienen como Dios al Dios vedadero, a pesar de estar equivocados en algunos puntos (por mala enseñanza).
Otros, directamente sirven al otro.
Algunos de los que sirven al otro, lo hacen pensando que es el verdadero (confunden lo malo con bueno y lo bueno con malo). Otros, saben muy bien a quién están sirviendo.

Esto que estoy diciendo no es ninguna broma. Es un asunto muy serio.
Mientras alguien no haya renacido de ese dios (porque también se puede, eso es la "blasfemia contra el espíritu santo", ver aquí), todavía puede renunciar a ese camino, y abrir su corazón a Dios (no hace falta que diga a cual me estoy refiriendo ahora) y ser salvo.
Es para ayudarlos que lo digo.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Me alegro muchísimo que tu señor no tenga más nada para decirme.
De lo contrario voy a tener que decirle a tu señor "calla, enmudece", como hizo Jesucristo con la tormenta.

...

La Biblia dice que hay dos dioses, uno, el Padre del Señor Jesucristo (ese es el mío) y otro, el dios de este mundo (un dios falso, pero un dios al fin, así lo llama la Biblia).

No te sorprenda que hable entonces de "mi" Dios. Sé que no todos tienen el mismo.

Algunos, tienen como Dios al Dios vedadero, a pesar de estar equivocados en algunos puntos (por mala enseñanza).
Otros, directamente sirven al otro.
Algunos de los que sirven al otro, lo hacen pensando que es el verdadero (confunden lo malo con bueno y lo bueno con malo). Otros, saben muy bien a quién están sirviendo.

Esto que estoy diciendo no es ninguna broma. Es un asunto muy serio.
Mientras alguien no haya renacido de ese dios (porque también se puede, eso es la "blasfemia contra el espíritu santo", ver aquí), todavía puede renunciar a ese camino, y abrir su corazón a Dios (no hace falta que diga a cual me estoy refiriendo ahora) y ser salvo.
Es para ayudarlos que lo digo.

Desde luego que es serio CreyenteX; porque en la medida que juzgas serás juzgado. Te falta amor para ayudar a nadie.

Cuidate. Dios te bendiga.