Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
Por ahora, un miembro mas del club :l " quiero un dios como a mi me gusta", alguien por ahi dijo tambien paginas atras : a mi me gusta mas el dios que sana....
Dios , sane o no sane a la persona , seguira siendo Dios Todopoderoso, Majestuoso, Soberano . Te guste o no te guste Kings.
Rafael
Precisamente por eso evito responderte. No le escribo con sarcasmo, haga lo mismo conmigo.
Hagamos una cosa. Le parece?
Escribame de la misma forma que usted desea que yo le responda.
Voy a entender de aqui en adelante que si usted escribe con sarcasmo, personalismos, es porque quiere usted contienda. Pero si a partir de ahora su forma de escribir cambia, entendere que ha meditado.
Nada de que "me guste o no me guste". Aqui yo no le "restrego" dioses a nadie. Porque "le guste o no le guste a usted" la voluntad de Dios ES SANAR.
Asi que no hay porque escribir con agrevisividad. Ve?
Ahora vayamos a su razonamiento, que dicho de sea de paso, pasa de ser respuestas adultas a respuestas infantiles, diciendo sobre lo de un "dios a gusto". Yo quiero evitar eso. Por favor entiendalo.
Primeramente la pregunta va dirigida a Leal, no a usted, que no puede entender de ninguna manera lo que escribo por mas que se le explique. Es frustrante explicar una y otra vez lo que otros en una leida entienden Rafael. Nuevamente, sea objetivo
por favor y entienda lo que exponemes. Deje de leer con el espiritu de contienda, o sea, solo responder para contender con la otra persona. Ya ve su respuesta. No viene usted a debatir, sino a querer arremeter con dichas expresiones. Responda con mesura por favor si va a hacerlo.
Entonces cuando usted tenga la capacidad para intercambiar como debe ser CON MUCHO gusto yo le explicare lo que dije, que para NADA es lo que usted ha interpertado.
Entonces que ? los cristianos no necesitamos ver sanidades para creer en Jesus !!!
Si la persona no es cristiana, ya ha creido en Jesus, Rafael. Release por favor y use su sentido comun.
Un inconverso no se sentira "atraido" por un Dios que enferma. Yo no lo digo, lo dice LA BIBLIA. Muchos inconversos creyeron a/en Dios por las sanidades que Cristo hizo.
Un cristiano, lo mas que pudiera hacer es "admirar" a otro por no dejarse vencer por una enfermedad. Pero
TAMPOCO creera "mas" en Dios por ver a otro cristiano enfermo Y ministrando, porque "Dios no le haya querido sanar, y/o porque este le haya enfermado." Crees que fortalece la fe de otros el ver a un "Dios que enferma" o "que decide no sanar"?
Desconozco si usted se congrega, pero en la mayoria de las congregaciones se comparten testimonios con el proposito de que la fe de los oyentes sea fortalecidos.
Digame Rafael que testimonio fortalece su fe?
Ej. Dios me tiene enfermo hace 20 a~nos.
Dios me sano de una enfermedad que tuve por 20 a~nos.
Sea honesto con usted y responda de la misma forma, no solo por querer contradecir lo que escribo.
En cuanto a los no cristianos :
No depende del que quiere ni del que corre , sino de Dios que tiene misericordia (Romanos 9:16)
Rafael:
Sigues mezclando textos fuera de su contexto y otros temas a este.
En este tema esta es la realidad
BIBLICA:
Joh 10:37
Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
Joh 10:38
Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Joh 11:42
Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
Joh 11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz:
¡Lázaro, ven fuera!
Joh 11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
Joh 11:45
Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.