¿Adoras a Jesús?

¿No ves ahí quien es el Alfa y Omega? Acaso no dice Él Señor Dios?

En estos versos sí, habla Jesús.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo tuyo es pura contradicción y ceguera total... está Jesús AFIRMANDO QUE ÉL ES el ALFA y la OMEGA... el PRINCIPIO y el FIN... ¡Y TÚ SIGUES NEGANDO que JESÚS ES el TODOPODEROSO! ¿ACASO JESÚS ESTÁ MINTIENDO para que TÚ LE NIEGUES? ¿NO ENTIENDES que SI JESÚS ESTUVIESE DICIENDO que ES DIOS... SIN SERLO... ESTARÍA BLASFEMANDO a DIOS y HACIENDO LO MISMO que HIZO el DIABLO... QUERIENDO SER DIOS por SÍ MISMO?

Apocalipsis 22:12-13
HE AQUÍ YO VENGO PRONTO, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO.

...
Apocalipsis 22:16
YO JESÚS he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo tuyo es pura contradicción y ceguera total... está Jesús AFIRMANDO QUE ÉL ES el ALFA y la OMEGA... el PRINCIPIO y el FIN... ¡Y TÚ SIGUES NEGANDO que JESÚS ES el TODOPODEROSO! ¿ACASO JESÚS ESTÁ MINTIENDO para que TÚ LE NIEGUES? ¿NO ENTIENDES que SI JESÚS ESTUVIESE DICIENDO que ES DIOS... SIN SERLO... ESTARÍA BLASFEMANDO a DIOS y HACIENDO LO MISMO que HIZO el DIABLO... QUERIENDO SER DIOS por SÍ MISMO?

Apocalipsis 22:12-13

HE AQUÍ YO VENGO PRONTO, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO.
...
Apocalipsis 22:16
YO JESÚS he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si fuera como tú te empeñas en créer, Juan no uniera escrito lo siguiente. ¿No te parece?

La Biblia de las Américas Apo. 1: 4, 5.
y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Si fuera como tú te empeñas en créer, Juan no uniera escrito lo siguiente. ¿No te parece?

La Biblia de las Américas Apo. 1: 4, 5.
y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que tú no entiendas el misterio de la Encarnación... no significa que Jesús como hombre verdadero no tuviese el mismo Dios que tienen todos los hombres... y que el apóstol Juan no está de acuerdo contigo... ni te respalda... lo deja muy claro en lo que afirma en Juan 1:1. Por tanto estás tergiversando y torciendo la VERDAD de la PALABRA de DIOS... para tu propia PERDICIÓN.

Juan 1:1

EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que tú no entiendas el misterio de la Encarnación... no significa que Jesús como hombre verdadero no tuviese el mismo Dios que tienen todos los hombres... y que el apóstol Juan no está de acuerdo contigo... ni te respalda... lo deja muy claro en lo que afirma en Juan 1:1. Por tanto estás tergiversando y torciendo la VERDAD de la PALABRA de DIOS... para tu propia PERDICIÓN.

Juan 1:1

EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Esos como ya tienen sus dogmas establecidos aunque les muestres claramente con la Escritura no la aceptarán. Ellos no leen la Escritura como tal, ellos la leen a través del dogma.

Les mostré que el todopoderoso que ha de venir es Jesús.

Les mostré que quien es llama el Alfa y la Omega que estuvo muerto es Jesús.

Pero mismo así, rechazan eso.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que tú no entiendas el misterio de la Encarnación... no significa que Jesús como hombre verdadero no tuviese el mismo Dios que tienen todos los hombres... y que el apóstol Juan no está de acuerdo contigo... ni te respalda... lo deja muy claro en lo que afirma en Juan 1:1. Por tanto estás tergiversando y torciendo la VERDAD de la PALABRA de DIOS... para tu propia PERDICIÓN.

Juan 1:1

EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Misterio de la Encarnación, dónde se halla eso en la Biblia?

¡Es pura filosofia pagana!!!



Ahora dime, ¿porque sus apóstoles luego de su muerte y ascención, escribieron lo siguiente?

La Biblia de las Américas
"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo..." 2Cor. 1: 3; Efe. 1: 3, 1: 17; 1Pd. 1: 3.


Y él mismo Señor Jesucristo, ya hallandose en los cielos dijo:

La Biblia de las Américas Apo. 3: 2.
`Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de mi Dios.
La Biblia de las Américas Apo. 3: 12.
`Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
¿Misterio de la Encarnación, dónde se halla eso en la Biblia?

¡Es pura filosofia pagana!!!
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,

Recibido arriba en gloria.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Una pregunta para los que niegan que el ESPÍRITU SANTO ES DIOS... ¿QUIÉN ENGENDRÓ a JESÚS en MARÍA... el PADRE... o el ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,

Recibido arriba en gloria.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Dios se manifestó en carne? ¿O?

La Biblia de las Américas Gal. 4: 4.
Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,

La Biblia de las Américas Jn. 3: 16.
Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Una pregunta para los que niegan que el ESPÍRITU SANTO ES DIOS... ¿QUIÉN ENGENDRÓ a JESÚS en MARÍA... el PADRE... o el ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡Antes de hacer preguntas, ¿Porque no respondes los interrogantes planteados?
 
¿Dios se manifestó en carne? ¿O?

La Biblia de las Américas Gal. 4: 4.
Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,

La Biblia de las Américas Jn. 3: 16.
Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lee Juan 1 y verás que Dios se manifestó en carne. Tanto Juan como Pablo lo dejan muy claro en sus escritos inspirados por el Espíritu Santo de que Jesucristo es Dios... pero vosotros siempre sacáis de contexto lo que dicen... para que parezca que dicen cosas contradictorias... por lo que ya señalé anteriormente... por no creer... ni entender el misterios de la Encarnación de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¡Antes de hacer preguntas, ¿Porque no respondes los interrogantes planteados?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y qué es lo que no he contestado? ¡Tú eres el que no se centra en lo que se te dice y que está escrito en la Biblia... sacando textos fuera de contexto... para tergiversar y negar a Dios y a su Palabra... repitiendo como un loro fanático lo que le han dicho... sin entender lo que dice y de lo que habla!

Repito la pregunta...

Una pregunta para los que niegan que el
ESPÍRITU SANTO ES DIOS... ¿QUIÉN ENGENDRÓ a JESÚS en MARÍA... el PADRE... o el ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y qué es lo que no he contestado? ¡Tú eres el que no se centra en lo que se te dice y que está escrito en la Biblia... sacando textos fuera de contexto... para tergiversar y negar a Dios y a su Palabra... repitiendo como un loro fanático lo que le han dicho... sin entender lo que dice y de lo que habla!

Repito la pregunta...

Una pregunta para los que niegan que el
ESPÍRITU SANTO ES DIOS... ¿QUIÉN ENGENDRÓ a JESÚS en MARÍA... el PADRE... o el ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡Esto no contestaste! #16222, 16225, y 16228.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
¡Esto no contestaste! #16222, 16225, y 16228.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡QUEDA DEMOSTRADO QUE MIENTES!

Y si todavía no entiendes... lee lo que Jesucristo dice en Mateo 13:13-15... quizás te ayude a que entiendas y te arrepientas.

Repito la pregunta...

Una pregunta para los que niegan que el
ESPÍRITU SANTO ES DIOS... ¿QUIÉN ENGENDRÓ a JESÚS en MARÍA... el PADRE... o el ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Esos como ya tienen sus dogmas establecidos aunque les muestres claramente con la Escritura no la aceptarán. Ellos no leen la Escritura como tal, ellos la leen a través del dogma.

Les mostré que el todopoderoso que ha de venir es Jesús.

Les mostré que quien es llama el Alfa y la Omega que estuvo muerto es Jesús.

Pero mismo así, rechazan eso.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Es NORMAL que NO VEAN CUANDO VIVEN EN TINIEBLAS y OSCURIDAD y así NO PUEDEN VER... NI ENTENDER.

SIN el ESPÍRITU SANTO NO HAY REVELACIÓN VERDADERA de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Esteban84 y Sebas S.
¡Pues ya ves, la mismísima Sociedad Trinitaria lo afirma!
Yo le pregunté que quién es el Señor Dios... Si me dice que Yavé coincidimos desde el punto de vista del Ser. Pero no me aclara desde el punto de vista de personas si lo es el Padre, o el Hijo, o el Espíritu Santo (salvo que tenga a varios "dioses y señores" como tal, y como condena un apóstol muy concretamente).

Tú eres muy dueño de créer, lo que te venga en ganas.
Por mi parte, coincido con lo que dice la Sociedad
Trinitaria.
Que esa sociedad sea "trinitaria" no significa que sea católica. Es más, no lo es, y yo pertenezco a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana".

Como le puse en mi mensaje #16.217, yo creo que el Alfa y Omega es nuestro Señor Dios, es decir: el Principio y el Fin, el Primero y el Último. Pero mi pregunta fue (y ahí en lo que puso de
la "Sociedad Trinitaria" no lo aclara), ¿quién es según usted (Rony26) el Alfa y el Omega, el que es "Rey de reyes y Señor de señores" u otro ser: el Padre, o el Hijo, o el Espíritu Santo?



Pronunciar Yave o Jehová indistintamente, sabemos que nos dirigimos al Único Dios Verdadero.

Pues no, ningún ser creado podrá usurpar jamás dicha posición.

Ya se contesto anteriormente.
Yo no hablé (ni le pregunté) sobre la pronunciación del tetragrámaton. Si quiere hablar de ese tema pues me escribe otro mensaje en relación con eso, pero no me mezcle temas porque salta a la vista el cambio de conversación.

En mi mensaje #16.217 le planteé que yo no puedo creer que un ángel (como Satanás) terminara usurpando una posición que celosamente Yavé solo quiere para sí mismo. Usted podrá estar (o no) de acuerdo con esto, y hacérmelo saber. Pero bajo la enseñanza de la WatchTower, ¿no es cierto que lo que consideran que es un ángel (con la jerarquía de arcángel) termina en el trono del que solo un Ser podría obstentar? Es, precisamente, lo que otro ángel (con una jerarquía mayor a la de un arcángel) pretendía pero no pudo ser porque a ninguna criatura le corresponde el lugar que solo su Creador puede ocupar.

Ya me dice algo sin cambiar de tema (por favor).


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Repito la pregunta...

Una pregunta para los que niegan que el
ESPÍRITU SANTO ES DIOS... ¿QUIÉN ENGENDRÓ a JESÚS en MARÍA... el PADRE... o el ESPÍRITU SANTO?


Y como no contestan... de momento... voy a poner algo histórico sobre el arrianismo... y espero que aclare algo a los que leen.

«La tendencia arriana, pequeña en número, estaba capitaneada por Eusebio de Nicomedia, el personaje más importante en toda esta controversia. Arrio no era obispo y por tanto no tenía derecho a participar en las deliberaciones del concilio. Alejandro de Alejandría, de donde, como sabemos, partió el foco arrianista, representaba a los contrarios a esta doctrina, en la que veían un grave peligro para la fe cristiana y que, por tanto, era necesario condenar. Tampoco era un grupo numeroso. Otro pequeño grupo, probablemente no más de tres o cuatro, sostenía posiciones cercanas al «patripasionismo», es decir, la doctrina según la cual el Padre y el Hijo son uno mismo, y por tanto el Padre sufrió en la cruz. Los obispos que procedían de la región del Imperio donde se hablaba el latín no se interesaban en la especulación teológica. Para ellos la doctrina de la Trinidad se resumía en la vieja fórmula enunciada por Tertuliano más de un siglo antes: una sustancia y tres personas.


La mayoría de los obispos no pertenecía a ninguno de estos grupos. Veían disgustados el enfrentamiento entre Arrio y Alejandro, que amenazaba con dividir la Iglesia ahora que precisamente gozaba de paz. Eusebio de Cesarea se contaba entre ellos. La esperanza de estos obispos, al comenzar la asamblea, parece haber sido lograr una posición conciliatoria, resolver las diferencias entre Alejandro y Arrio, y olvidar la cuestión.

Los partidarios de Arrio, que contaban también con las simpatías del emperador Constantino, pensaban que en cuanto expusieran sus puntos de vista la asamblea les daría la razón. Sin embargo, cuando Eusebio de Nicomedia tomó la palabra para decir que Jesucristo no era más que una criatura, aunque muy excelsa y eminente, y que no era de naturaleza divina, la inmensa mayoría de los asistentes reaccionó de forma muy distinta a lo que Eusebio esperaba. A los gritos de«¡blasfemia!», «¡mentira!» y «¡herejía!», Eusebio tuvo que guardar silencio, en medio de una grave confusión.

Entonces Eusebio de Cesarea hizo una proposición intermedia, la de reconocer el símbolo bautismal de su comunidad, que a la vez despejaba cualquier duda sobre su ortodoxia. Éste formulaba la fe «en el solo Señor Jesucristo, Palabra de Dios, Dios de Dios, luz de luz, vida de vida, Hijo único, nacido antes de todas las criaturas, engendrado por el Padre antes de todos los tiempos, por el que todo ha sido creado».

Ni el emperador ni los obispos reunidos presentaron objeción alguna en contra, sólo introdujeron algunas expresiones para evitar equívocos. Así surgió el Credo de Nicea, que refleja de modo sintético y claro la confesión genuina de la fe recibida y admitida por los cristianos desde el principio. Dice así: «Creemos en un Dios Padre Todopoderoso, hacedor de todas las cosas visibles e invisibles. Y en un Señor Jesucristo, el Hijo de Dios; engendrado como el Unigénito del Padre, es decir, de la sustancia del Padre, Dios de Dios; luz de luz; Dios verdadero de Dios verdadero; engendrado, no hecho; consustancial al Padre; mediante el cual todas las cosas fueron hechas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra; quien para nosotros los humanos y para nuestra salvación descendió y se hizo carne, se hizo humano, y sufrió, y resucitó al tercer día, y vendrá a juzgar a los vivos y los muertos.

Y en el Espíritu Santo.

A quienes digan, pues, que hubo cuando el Hijo de Dios no existía, y que antes de ser engendrado no existía, y que fue hecho de las cosas que no son, o que fue formado de otra sustancia o esencia, o que es una criatura, o que es mutable o variable, a éstos anatematiza la Iglesia católica (Aquí se refiere a la Iglesia cristiana universal y no a la ICAR, pues había obispos de todo el mundo donde existían cristianos)

Todos los padres conciliares ratificaron este credo con su firma (19 de junio de 325), excepto Arrio y dos obispos que lo secundaban, Secundo de Tolemaída y Teonás de Marmarica, que fueron enviados inmediatamente al destierro. Pocos meses después, Eusebio de Nicomedia y Teognis de Nicea, cabecillas de los arrianos, retiraron sus firmas. Irritado por este cambio, el emperador Constantino los desterró a ambos a la Galia. Aunque Nicea no puso fin a la discusión entre los contendientes históricos, sí selló de una vez para siempre el destino de la herejía arriana. Al reafirmar la unión esencial o sustancial de lo divino y humano en el Jesús histórico, «de la sustancia del Padre», homoousios tô Patrí, ὁμοοϋσιότῶ Πατρϊ (consustancial al Padre), la resolución de los padres se mantuvo en la tradición eclesial que se remonta al texto evangélico que dice: «El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros» (Jn. 1:14). En ella late la convicción no siempre fácil de expresar de que Jesús de Nazaret no es en modo alguno mera «criatura» que llegara a la divinidad por «accidente», o por «mérito», sino que es Dios en «esencia», por sí mismo. Lo afirmado en Nicea se refinó y fortaleció en ulteriores declaraciones que afirmaron la absoluta coexistencia o unión hipostática de las dos naturalezas, divina y humana, en la persona del Salvador.»
***

Páginas 54-55. HISTORIA ECLESIÁSTICA: LA FORMACIÓN DE LA IGLESIA DESDE EL SIGLO I HASTA EL SIGLO III por EUSEBIO DE CESAREA. TRADUCCIÓN DIRECTA DEL GRIEGO POR GEORGE GRAYLING

Espero que esto aclare que lo que ocurrió en el Concilio de Nicea no tuvo que ver prácticamente nada con la ICAR que no estaba representada por el Obispo de Roma sino por unos Presbíteros que envió en su lugar... e incluso Constantino simpatizaba con los arrianos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Eusebio de Cesarea - Historia Eclesiastica; La Formacion de la Iglesia desde el Siglo 1al3.pdf
    2,3 MB · Visitas: 2
Última edición:
  • Like
Reacciones: CristoRey12
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡QUEDA DEMOSTRADO QUE MIENTES!

Y si todavía no entiendes... lee lo que Jesucristo dice en Mateo 13:13-15... quizás te ayude a que entiendas y te arrepientas.

Repito la pregunta...

Una pregunta para los que niegan que el
ESPÍRITU SANTO ES DIOS... ¿QUIÉN ENGENDRÓ a JESÚS en MARÍA... el PADRE... o el ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Es el espermatozoide
el padre.?

Verdad que no
el padre es el que produce el espermatozoide

¿Quién es el PADRE
¿EL HOMBRE O LA ESPERMATOZOIDE?

¿Quién decidió enviar a su hijo
y quien permaneció en el cielo
dándole autoridad y diciéndole que tenía que decir?

Entonces
 Si envías tu espíritu, son creados,
y tú renuevas la superficie de la tierra.
 La gloria de Jehová durará para siempre.
SALMO 104:30

(Job 33:4) Fue el espíritu de Dios el que me hizo y el aliento del Todopoderoso el que me dio vida.

(Eclesiastés 12:7) Entonces el polvo vuelve a la tierra, tal como era,
y el espíritu vuelve al Dios verdadero, que lo dio.
 
¡Vaya manera de razonar!

¡No ves que está claro como el agua!

¡Dios le da a Jesucristo, y él envía su ángel a Juan!

¡El Superior le da al inferior, y este envía el ángel!
Sencillamente te reto a que encuentres y me muestres la parte que diga, “La revelación de Jesucristo que Dios le dio, por medio de su ángel, a Jesucristo.”
 
¿Es el espermatozoide
el padre.?

Verdad que no
el padre es el que produce el espermatozoide

¿Quién es el PADRE
¿EL HOMBRE O LA ESPERMATOZOIDE?

¿Quién decidió enviar a su hijo
y quien permaneció en el cielo
dándole autoridad y diciéndole que tenía que decir?

Entonces
 Si envías tu espíritu, son creados,
y tú renuevas la superficie de la tierra.
 La gloria de Jehová durará para siempre.
SALMO 104:30

(Job 33:4) Fue el espíritu de Dios el que me hizo y el aliento del Todopoderoso el que me dio vida.

(Eclesiastés 12:7) Entonces el polvo vuelve a la tierra, tal como era,
y el espíritu vuelve al Dios verdadero, que lo dio.
Olga Linares,

Adoras a Jesús, el creador del cielo y de la tierra?