Saludos Miniyo: Jesús, no está enseñando la existencia de un dios tripartita, Él solo hace mención de tres nombres.----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Isaías 42:8
Yo YHWH; este es mi NOMBRE; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Explícame ... ¿CÓMO ES que DIOS... que NO COMPARTE SU GLORIA con QUIÉN NO ES DIOS... ESTÁ COMPARTIENDO SU NOMBRE con las TRES PERSONAS DIVINAS que SEÑALÓ JESÚS... el PADRE, el HIJO, y el ESPÍRITU SANTO... QUE TIENEN UN SÓLO NOMBRE y QUE SON UN SOLO SER? ¿NO CREES que SERÍA UNA CONTRADICCIÓN TREMENDA que DIOS NO COMETERÍA... a MENOS que JESÚS ESTUVIESE ENSEÑANDO la VERDAD de que... PADRE+HIJO+ESPÍRITU SANTO=YHWH... y EN UNIDAD FUESEN DIOS... como DIO a ENTENDER JESÚS con la NOMINACIÓN de UN SÓLO NOMBRE en el que TENÍAN QUE SER BAUTIZADOS los NUEVOS CREYENTES?
Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE (SINGULAR y UNO) DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO;
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Es como si alguien dijera Miniyo, Eddy y Rony, ¿quien pensaría que los tres conformamos un solo ser?
No existe ningún verso, que avale la existencia de tres personas o entidades que conformen un solo ser, Dios.
Sin embargó hay versos que dicen que El Omnipotente, Jehová, es uno solo.
Escucha, ¡Israel! El SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR es uno.[a] Det. 6: 4.
Esa "a" celeste, es una nota que dice:
El SEÑOR […] es uno Otras posibles traducciones: El SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR solamente; El SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR es el único SEÑOR; o el SEÑOR nuestro Dios es un solo SEÑOR. Biblia en Lenguaje Actual.
Reina Valera Gómez Det. 6: 4.
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es:
Reina Valera Gómez Sal. 83: 18.
Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; tú solo Altísimo sobre toda la tierra.