¿Adoras a Jesús?

No divagues
trata de concentrarte hijo mío

Respira profundo y céntrate
estas todo desparramado
jajajajajajaja, ¿en verdad crees que enseñas?, ¿acaso no dice la escritura que por medio de El y para El son hechas todas las cosas?, tons, si Dios dice: SEA LA LUZ, ¿ya no esta Cristo ahí?, le dije que no siguiera evadiendo, y lo vuelve a hacer una y otra vez. Le vuelvo a repetir, SEA LA LUZ, diga ¿en donde ve a dos seres ahí?.

Esteban vio a Jesús a la diestra de Dios

Jesús recibió mandato de su Dios
y Jesús obedece a su Dios y padre

Está a la diestra de Dios
y ruega por nosotros ante Jehová Dios

(Romanos 8:34) ¿Quién va a condenarlos?
Cristo Jesús es el que murió y, más que eso,
el que fue resucitado,
el que está a la derecha de Dios y el que también ruega por nosotros.

Ve que no es el mismo
si lo que usted dice fuera cierto
este texto sería un intento para engañarnos


Pero el texto dice la verdad
y hecho por tierra lo que usted dice
¿y?, ¿que con eso?, solo muestras ceguera. Recibir mandato, obedecer a Dios, estar ala diestra, rogar por nosotros, morir y resucitar, nooooooooooooo hace CRISTO otro ser. primero tiene que desglosar esto: SEA LA LUZ(indique donde esta el Padre ahí y también el Hijo), de otra manera esta incompleto su razonamiento y no pelea con ninguno de los que piensan diferente a usted, si no con la misma escritura....
 
jajajajajajaja, ¿en verdad crees que enseñas?, ¿acaso no dice la escritura que por medio de El y para El son hechas todas las cosas?, tons, si Dios dice: SEA LA LUZ, ¿ya no esta Cristo ahí?, le dije que no siguiera evadiendo, y lo vuelve a hacer una y otra vez. Le vuelvo a repetir, SEA LA LUZ, diga ¿en donde ve a dos seres ahí?.


¿y?, ¿que con eso?, solo muestras ceguera. Recibir mandato, obedecer a Dios, estar ala diestra, rogar por nosotros, morir y resucitar, nooooooooooooo hace CRISTO otro ser. primero tiene que desglosar esto: SEA LA LUZ(indique donde esta el Padre ahí y también el Hijo), de otra manera esta incompleto su razonamiento y no pelea con ninguno de los que piensan diferente a usted, si no con la misma escritura....
ESTEBAN VIO A JESUS A LA DIESTRA DE DIOS
VIO A DOS NO VIO A TRES


Lo que muestra es que Jesus es el siervo de Dios
y POR ESO NO ES EL TODO PODEROSO


(Hechos 3:13) El Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob,
el Dios de nuestros antepasados,
glorificó a
su Siervo, Jesús,

a quien ustedes entregaron y rechazaron ante Pilato,
aun cuando él había decidido liberarlo.
 
ESTEBAN VIO A JESUS A LA DIESTRA DE DIOS
VIO A DOS NO VIO A TRES


Lo que muestra es que Jesus es el siervo de Dios
y POR ESO NO ES EL TODO PODEROSO


(Hechos 3:13) El Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob,
el Dios de nuestros antepasados,
glorificó a
su Siervo, Jesús,

a quien ustedes entregaron y rechazaron ante Pilato,
aun cuando él había decidido liberarlo.
El guión de la watchtower
 
Lo que muestra es que Jesus es el siervo de Dios
y POR ESO NO ES EL TODO PODEROSO
Apocalipsis 1:5-8 «Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
  • Like
Reacciones: José D.
ESTEBAN VIO A JESUS A LA DIESTRA DE DIOS
VIO A DOS NO VIO A TRES


Lo que muestra es que Jesus es el siervo de Dios
y POR ESO NO ES EL TODO PODEROSO


(Hechos 3:13) El Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob,
el Dios de nuestros antepasados,
glorificó a
su Siervo, Jesús,

a quien ustedes entregaron y rechazaron ante Pilato,
aun cuando él había decidido liberarlo.
Utilizar solo uuuuuuuuuuuuuuuuuuna parte de la escritura para enseñar doctrina no es de sabios, oh ¿que?, ¿acaso SEA LA LUZ, no es escritura?. repito, eso no hace, o muestra dos seres. Y va de nuez, aborde lo que se le pregunta, para que vean que verdaderamente tiene la verdad. diga en donde esta Dios padre y Cristo en lo siguiente: SEA LA LUZ, ahi los tiene y no evada.
 
Apocalipsis 1:5-8 «Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Este texto habla del Padre de Jesucristo

Si Jesucristo recibió poder de Dios
No puede ser todopoderoso

Si no tiene poder sobre Dios
No es todopoderoso

Pero el todopoderoso tiene autoridad sobre Jesucristo
 
Este texto habla del Padre de Jesucristo

Si Jesucristo recibió poder de Dios
No puede ser todopoderoso

Si no tiene poder sobre Dios
No es todopoderoso

Pero el todopoderoso tiene autoridad sobre Jesucristo
Sólo que sea el Padre haya sido el que nos libertó de nuestros pecados con su sangre…

Apocalipsis 1:5-8 «Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
Sólo que sea el Padre haya sido el que nos libertó de nuestros pecados con su sangre…

Apocalipsis 1:5-8 «Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
El todopoderoso
No puede ser Jesucristo
Porque al todopoderoso
Nadie le da autoridad en el cielo y en la tierra
 
Este texto habla del Padre de Jesucristo

Si Jesucristo recibió poder de Dios
No puede ser todopoderoso

Si no tiene poder sobre Dios
No es todopoderoso

Pero el todopoderoso tiene autoridad sobre Jesucristo

No entiendes a la Biblia como un concepto total, sino para que se ajuste a su doctrina las parcializan y la sacan de contexto y no leíste que el Padre es sobre todos y esta escrito en efesios 4 y como sería Jesús superior a su Padre, sí dice que él y su Padre son uno y claro que hay un orden Padre , Hijo e Espíritu Santo y los tres concuerdan y los tres dan testimonio en la Tierra y en el Cielo.​

 
El todopoderoso
No puede ser Jesucristo
Porque al todopoderoso
Nadie le da autoridad en el cielo y en la tierra

Como hay gente como usted, negadora que Jesus en el Verbo de Dios y era Dios habrá en el cielo esta reunión​

Apocalipsis 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; 9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. 11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, 12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. 14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.​

 

No entiendes a la Biblia como un concepto total, sino para que se ajuste a su doctrina las parcializan y la sacan de contexto y no leíste que el Padre es sobre todos y esta escrito en efesios 4 y como sería Jesús superior a su Padre, sí dice que él y su Padre son uno y claro que hay un orden Padre , Hijo e Espíritu Santo y los tres concuerdan y los tres dan testimonio en la Tierra y en el Cielo.​

Cito de Panchito
Así pues, El Padre no es medio de nadie. No es Enviado ni Siervo de nadie. No habla ni actúa en nombre de nadie. No recibe autoridad ni poder de nadie. No rinde su voluntad ante nadie. No entrega el reino a nadie. No se sienta a la diestra de nadie. No le llama "mi Dios" a nadie. El Padre, simplemente, es Dios. Dios de Abraham, Dios tuyo, Dios mío, y Dios de Jesucristo
 
Sólo que sea el Padre haya sido el que nos libertó de nuestros pecados con su sangre…

Apocalipsis 1:5-8 «Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
¿Eddy, lees ahí para quien hizo un reino, Jesús?

Además, ¿quien te párese que el Alfa y Omega?

¡Nada menos que Él que está sentado en el trono, el Señor Dios!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
¿Eddy, lees ahí para quien hizo un reino, Jesús?

Además, ¿quien te párese que el Alfa y Omega?

¡Nada menos que Él que está sentado en el trono, el Señor Dios!
Ciertamente, el Alfa y la Omega es el Señor Dios…

Apocalipsis 22:12-16 «He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.»
 
2 Pedro 1
Reina-Valera 1960
Salutación
1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra: 2 Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.
Reina Valera Gómez 1Pd. 1: 3.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

Vaya, ¡que voluble resultó ser el apóstol Pedro! ¿No te párese?

¿O es el caso de traductores mal intencionados, con el propósito de justificar su doctrina?
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Reina Valera Gómez 1Pd. 1: 3.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

Vaya, ¡que voluble resultó ser el apóstol Pedro! ¿No te párese?

¿O es el caso de traductores mal intencionados, con el propósito de justificar su doctrina?
Es muy facil de entender cuando se es cristiano.

Tanto el Hijo como el Padre son Dios. Y el Espiritu Santo también.
 
  • Like
Reacciones: José D.
Ciertamente, el Alfa y la Omega es el Señor Dios…
Aquí estamos de acuerdo, el Alfa y Omega es Él Señor Dios, no Jesús.
Apocalipsis 22:12-16 «He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
"Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono", Apo. 1: 4.

¡Esté que ha de venir, es nada menos que Él Señor Dios, según este texto!


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.»
Sí, exactamente como dice Apocalipsis 1: 1.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Es muy facil de entender cuando se es cristiano.

Tanto el Hijo como el Padre son Dios. Y el Espiritu Santo también.
Perooo..., es al Padre únicamente al que Jesús llama mi Dios, no dice nada de la tercera persona, nadie en el cielo lo llama mi dios.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Perooo..., es al Padre únicamente al que Jesús llama mi Dios, no dice nada de la tercera persona, nadie en el cielo lo llama mi dios.
APOCALIPSIS 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 1:
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.

Apocalipsis 22:12
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Alli esta Jesus.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y José D.