eso no necesariamente implica dos seres, ademas esa no fue la pregunta, vos dijo que lo único que El Padre no creó a traves de su vocero fue al hijo, esa escritura muestre. oh si no la tiene, reconozcalo y digalo.
en otras palabras vos avala lo mismo que mi estimado Pancho. vera mi estimada y espero que con esto si les caiga el veinte. Determinar algo, tomar una póstura, o mostrar una cara, no necesariamente abarca el todo de una persona o de su esencia misma. Como ejemplo tenemos al mismisimo Cordero que hoy claramente es misericordioso, pero la escritura habla de un día en donde será Juez y su juicio va a ser en un solo sentido. En el caso de que Dios como Padre no reciba mandamiento de parte del Hijo, no implica necesariamente dos seres. nosotros mismos somos ejemplo de ello, en un momento dado, podemos estar sujetos a alguien y tambien otros pueden estar sujetos a nosotros, eso no implica que me he convertido en dos seres. por el Amor de DIOS, ¿ya podeis entender esto?, vosotros necesitan mas que este tipo de argumentos para debatir sobre esto.