¿Adoras a Jesús?

APOCALIPSIS 1:8
Yo soy el Alfa y la Omegadice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 1:
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.

Apocalipsis 22:12
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Alli esta Jesus.
🤔 [???] Con eso, que quieres demostrar??? No ves quien es el Alfa y Omega?
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
🤔 [???] Con eso, que quieres demostrar??? No ves quien es el Alfa y Omega?
Vuelve a leerlo, clon ruselita.

APOCALIPSIS 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 1:
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.

El que viene:

Apocalipsis 22:12
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
 
Vuelve a leerlo, clon ruselita.

APOCALIPSIS 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
¿No ves ahí quien es el Alfa y Omega? Acaso no dice Él Señor Dios?
Apocalipsis 1:
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.

El que viene:

Apocalipsis 22:12
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
En estos versos sí, habla Jesús.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
¿No ves ahí quien es el Alfa y Omega? Acaso no dice Él Señor Dios?

En estos versos sí, habla Jesús.

APOCALIPSIS 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Quien es Jesus? El Todopoderoso que ha de venir.

Apocalipsis 22:12
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Juan 1​

Reina-Valera 1960​

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
 
APOCALIPSIS 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Quien es Jesus? El Todopoderoso que ha de venir.
Reina Valera Gómez App. 1: 4.
Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea a vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;

¿Quien es el que está en el trono, y ha de venir?

Apocalipsis 22:12
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Juan 1​

Reina-Valera 1960​

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Según tú pareciera que Juan fuera voluble, puen en Apo. Escribió.

Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, 6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Y Jesús mismo dice en:
La Biblia de las Américas Apo. 3: 2.
`Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de mi Dios.

La Biblia de las Américas Apo. 3: 12.
`Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Reina Valera Gómez App. 1: 4.
Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea a vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;

¿Quien es el que está en el trono, y ha de venir?


Según tú pareciera que Juan fuera voluble, puen en Apo. Escribió.

Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, 6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Y Jesús mismo dice en:
La Biblia de las Américas Apo. 3: 2.
`Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de mi Dios.

La Biblia de las Américas Apo. 3: 12.
`Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Tu secta te ha chupado el cerebro parece clon ruselita que ya ni el texto sabes leer.

Salutaciones a las siete iglesias​

4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; 5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, 6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. 7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

El unico que viene y que todo ojo lo vera es el HIJO, el Alfa y la Omega.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Aquí estamos de acuerdo, el Alfa y Omega es Él Señor Dios, no Jesús.

"Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono", Apo. 1: 4.

¡Esté que ha de venir, es nada menos que Él Señor Dios, según este texto!



Sí, exactamente como dice Apocalipsis 1: 1.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
¿Con qué nombre se llama el Alfa y la Omega a sí mismo?

Apocalipsis 22:12-16 «He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.»
 
Pancho Frijoles me puso en su lista de ignorados por las siguientes razones:

- por yo decir que SOLO a través de Jesús se va al Padre. Me trató de fanático a mi pero indirectamente también a Jesús.

- no pudo comprobar a través de Sola Scriptura que el Mesías final que reinará durante el milenio desde Jerusalén será un persa como no una religión extraña.

- le pregunté si Jesús (y por extensión el Dios trino) es un genocida según la definición que le da la Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio de Naciones Unidas. No supo responder...

Tengan cuidado con ese sujeto que según leí por alli se autoproclama médico pero pasa todo el día en la internet, en un foro cristiano, para confundir al pueblo de Dios.

Ah y me olvidé. Ese sujeto apoya el terrorismo islámico y está de acuerdo que el patético presidente mexicano proteste en la ONU contra Israel y su supuesto genocidio contra los gazaouis, muchos de los cuales bailaban felices cuando cayeron las torres el 9-11.
 
Tu secta te ha chupado el cerebro parece clon ruselita que ya ni el texto sabes leer.
No debes tirar piedras a techo ajeno, cuando el tuyo es de cristal, mi estimado.

Pues tienes el tupé de hablar así, es debido a tu enorme desconocimiento, por decirlo de la manera más amable.
.

Salutaciones a las siete iglesias​

4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
A ver, ¿de quién se dice esto?
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, 6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. 7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Esto, por supuesto, se dice de Jesús.

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, e que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Y esto, ¿de quién se habla?
El unico que viene y que todo ojo lo vera es el HIJO, el Alfa y la Omega.
¿Estás seguro? Explícame
 
¿Con qué nombre se llama el Alfa y la Omega a sí mismo?

Apocalipsis 22:12-16 «He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
El primer versículo de Apocalipsis indica que originalmente Dios dio la revelación y la transmitió mediante Jesucristo, por lo que unas veces el que habla ( por medio de un representante angelical ) es Dios mismo y otras es Cristo Jesús
Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.»
Acá, por ejemplo es obvio quien habla.
 
No debes tirar piedras a techo ajeno, cuando el tuyo es de cristal, mi estimado.

Pues tienes el tupé de hablar así, es debido a tu enorme desconocimiento, por decirlo de la manera más amable.

A ver, ¿de quién se dice esto?

Esto, por supuesto, se dice de Jesús.


Y esto, ¿de quién se habla?

¿Estás seguro? Explícame
¿Tú vez ves en alguna parte que el Alfa y la Omega se llame a sí mismo, “Yo, Jehová”?

Te lo pregunto porque yo no lo veo por ninguna parte.
 
¿Tú vez ves en alguna parte que el Alfa y la Omega se llame a sí mismo, “Yo, Jehová”?

Te lo pregunto porque yo no lo veo por ninguna parte.
¡Por supuesto que no mi estimado, pues Juan no hablaba español!

Ya que tomaste para ti la pregunta, ¿porque también no respondiste lo que ahí se pregunta?
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
El primer versículo de Apocalipsis indica que originalmente Dios dio la revelación y la transmitió mediante Jesucristo, por lo que unas veces el que habla ( por medio de un representante angelical ) es Dios mismo y otras es Cristo Jesús

Acá, por ejemplo es obvio quien habla.
El Dios que al principio de Apocalipsis 1 le dio la revelación de Jesucristo, por medio de su ángel, a Juan…

Apocalipsis 1:1 «La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan.»

Es el mismo que al final de Apocalipsis 22 ha dado su revelación, por medio de su ángel, a Juan.

Apocalipsis 22:16 «Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias.»
 
¡Por supuesto que no mi estimado, pues Juan no hablaba español!

Ya que tomaste para ti la pregunta, ¿porque también no respondiste lo que ahí se pregunta?
Pero la Biblia está traducida al español, y ni aún así se ve que el Alfa y la Omega se llame a sí mismo, “Yo, Jehová.”
 
Nosotros citamos buchas versiones bíblicas
En nuestra literatura
Para sacarle el jugo al texto biblico

Antes de la publicación de TNM
los estudiantes de la biblia usaron
Muchas versiones
Como la traducción moderna
La versión del rey Jaime
Y cualquier versión que estuviera disponible
Hasta se imprimieron estas versiones
El la sede mundial
La sociedad WT
Compro los derechos y de imprieron
Y con estas versiones se establecieron
La verdad que enseña la biblia
Como lo falso del infierno de fuego
Lo de que todos los buenos van al cielo
Lo de que no existe una tríada de dioses
Y que el alma muere
No es inmortal
Así que no mientas no tienes necesidad
De mentir
Debate con honestidad y justamente
Gracias

BENDITO EL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Debatir con "honestidad y justamente" es precisamente lo que quisiera que hubiera entre nosotros. Yo le pedí que me diera una versión que no fuera la (TNM) para poderle demostrar que, salvo error por mi parte, le sacaré de esa versión algún versículo con el que usted no estará de acuerdo. Dicho de otra forma, se lo repito: su organización (WatchTower) le prohibirá creer en lo que pone en esa versión, en esa biblia.

Mire, voy a darle una información muy interesante, ya sabe, para que podamos debatir con "honestidad y justamente". Si usted coge físicamente una (TNM) de "tapa negra", podrá comprobar que pone lo siguiente casi al principio de la misma (al menos, si es la misma versión que tengo yo en mis manos).


"Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras".

"Una traducción revisada basada en la versión del 1984, pero
consultando fielmente los antiguos escritos textos hebreo y griego -1987-".

(Pasemos página y busquemos ahora lo siguiente).

"[...] The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures, que bajo cada línea del texto griego revisado por Westcott y Hort (reimpresión de 1948) interpola una traducción literal, palabra por palabra, al inglés".

Muy bien, vamos a ver fielmente la traducción literal que pone en la versión bíblica (KIT) "The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures" en una línea del texto griego revisado por Westcott y Hort (reimpresión de 1948) que interpola una traducción literal, palabra por palabra, al inglés.

KIT JUAN11.png

Dígame, sea "honesta y justa",
¿cómo se traduce lo siguiente FIELMENTE eso?

a) Y Dios era La Palabra.
b) Y un dios era La Palabra.

Porque hasta donde yo sé, honesta, justamente, fielmente, para que pusiera "y un dios era La Palabra" debería estar escrito
"AND A GOD WAS THE WORD" y no lo que realmente pone.

Ya nos dice algo al respecto.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Lo único que creo el padre que no fue por medio de su vocero
fue el vocero su hijo el verbo
Sin embargo, un apóstol no dice que fuera "creado" sino que existía: ¿a quién debemos de creer?

¿Cómo muestran la muerte y la resurrección de Jesús
que él no pudiera haber sido el Dios Todopoderoso mismo?

Después de morir, Jesús estuvo en la tumba por alrededor de tres días. ¿Quién lo resucitó?
La resurrección del cuerpo de nuestro Señor es la manifestación del poder que solo 1 Ser tiene (Yavé) sobre todo lo creado. Por eso la manifestación está en la enseñanza (bajo las perspectiva de las 3 personas) de lo que solo Yavé en lo que es en sí mismo puede hacer: El Padre (Gálatas 1:1), y el Hijo (Juan 2:19-20) y el Espíritu Santo (Romanos 1:4) es el único (Yavé) que tiene la autoridad absoluta sobre la vida y la muerta (Apocalipsis 1:18).


Puesto que estaba muerto, no podía resucitarse a sí mismo.
Y si en verdad no hubiera estado muerto,
entonces no habría podido pagar el rescate por el pecado de Adán.

Pero sí murió, y estuvo en condición inexistente por alrededor de tres días.
El apóstol Pedro nos dice quién resucitó a Jesús:
“Dios lo resucitó desatando los dolores de la muerte”. (Hechos 2:24.)
El superior, el Dios Todopoderoso, levantó de la muerte al inferior, su amado Hijo, Jesús.

Como ilustración, considere esto:
cuando Jesús resucitó a Lázaro de entre los muertos, ¿quién era superior?
Jesús era superior, puesto que pudo hacer que Lázaro volviera de entre los muertos. (Juan 11:41-44.)
Lo mismo sucedió cuando Dios resucitó a Jesús.

Dios era superior, puesto que pudo levantar a Jesús de entre los muertos.
Sin embargo Jesús resucitó su cuerpo porque su promesa es Verdad, y decir y enseñar lo contrario es mentir (Olga). No obstante, la enseñanza de la resurrección es bajo la autoridad de Yavé ya sea (como hemos comprobado) en la enseñanza del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.


¿Tenía Jesús en sí mismo algo que fuera de él por ser él Dios, parte de una Trinidad,
o es la “plenitud” que mora en él algo que llegó a ser de él por decisión ajena?
Colosenses 1:19 dice que toda la plenitud moraba en Cristo porque
“tuvo a bien el Padre” que así fuera. fue porque “Dios quiso”.
Sin duda, lo que se tiene por naturaleza se es, y nadie puede ser totalmente humano sin la plenitud de la naturaleza humana (ser plena y totalmente hombre) como nadie puede Ser Dios sin la plenitud de su propia naturaleza, la Divinidad (ser plena y totalmente Señor y Dios).

A Jesus tampoco se le puede ver porque es Espiritu Tambien
Cristo reina por que su padre lo nombro rey el representante de Dios
el que me pinta la casa es el pintor
pero como yo le di el puesto lo pinta OLGUITA LINARES
A Jesús se le verá como dijo que le se le vería: «[...] además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo».

Si Olguita Linares pinta la casa, entonces Olguita Linares es la que pinta la casa. Si quiere meter en la ecuación a Dios, entonces Dios y Olguita Linares pintan la casa. Pero no podrá negar (si no quiere negar a Dios) que... Olguita Linares pinta la casa porque participa en esa obra.



Como Jehová le dio autoridad que no tenía por naturaleza
reina como rey por voluntad de su Dios y Padre

Jesús mismo dijo: “Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra” (Mateo 28:18).
Así es, Jehová le dio la capacidad y el derecho de gobernar todo el universo.
Como “Rey de reyes y Señor de señores”,
tiene permiso para destruir “todo gobierno y toda autoridad y poder”
que se oponga a su Padre, ya sea en el cielo o en la Tierra (Apocalipsis 19:16; 1 Corintios 15:24-26).

“Dios no dejó nada que no estuviera sometido a él” (Hebreos 2:8).
El único que no está bajo la autoridad de Jesús es su Padre, Jehová (1 Corintios 15:27).
¿Cuántos seres como "Rey de reyes y Señor de señores" hay en el cielo si sabemos que solo uno (el Verdadero) puede obstentar tal descricpción (es decir, nadie sobre Él, ni tan siquiera igual a Él)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
"Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono", Apo. 1: 4.

¡Esté que ha de venir, es nada menos que Él Señor Dios, según este texto!
¿Y quién es el Señor Dios? ¿Yavé u otro yavé?


¿No ves ahí quien es el Alfa y Omega? Acaso no dice Él Señor Dios?
Yo creo que el Alfa y Omega es nuestro Señor Dios, es decir: el Principio y el Fin, el Primero y el Último. ¿Quién es según usted (Rony26) el Alfa y el Omega, el que es "Rey de reyes y Señor de señores" u otro ser?


Reina Valera Gómez App. 1: 4.
Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea a vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;

¿Quien es el que está en el trono, y ha de venir?
Yo digo que es Yavé el que está en su trono y el que ha de venir. Si pensara (como Satanás pretendía siendo ángel) que una criatura, que un ángel, ha terminado por usurpar una posición que celosamente Yavé solo quiere para sí mismo (¿seré yo quién vaya contra esta su voluntad?) pues me temo que estaría bajo el influjo de un espíritu maligno en esa enseñanza no bíblica...

¿Usted qué se respondería a su propia pregunta? ¿Podría un ángel ser "el centro" de todo lo creado, es decir, estar "en un trono" que no le corresoponde más que SIEMPRE A 1 SER?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
El Dios que al principio de Apocalipsis 1 le dio la revelación de Jesucristo, por medio de su ángel, a Juan…

Apocalipsis 1:1 «La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan.»

Es el mismo que al final de Apocalipsis 22 ha dado su revelación, por medio de su ángel, a Juan.

Apocalipsis 22:16 «Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias.»
¡Vaya manera de razonar!

¡No ves que está claro como el agua!

¡Dios le da a Jesucristo, y él envía su ángel a Juan!

¡El Superior le da al inferior, y este envía el ángel!
 
Jesus vino en representación de SU DIOS
y hablo de la voluntad de Dios
no de la suya

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Parece que tú no entiendes que quien murió en la cruz para pagar por nuestros pecados... fue el Hijo y NO el Padre... (esto lo digo así para razonar como tú razonas)... y entonces resulta —que según tu razonamiento... quién verdaderamente nos salva de nuestros pecados es el Hijo y NO el Padre (repito que esto que digo... lo hago razonando como tú razonas... que separas al Hijo de la Deidad de Dios)... cuando LA BIBLIA AFIRMA ENFÁTICAMENTE QUE ES DIOS QUIEN VIENE a SALVARNOS... y el que VINO y REGRESARÁ ES el HIJO y NO el PADRE.

Así que tu argumento y razón... la tira por tierra el ESPÍRITU SANTO con su testimonio en la Biblia... por estar TERGIVERSANDO y TORCIENDO la PALABRA de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Y quién es el Señor Dios? ¿Yavé u otro yavé?
¡Pues ya ves, la mismísima Sociedad Trinitaria lo afirma!
Yo creo que el Alfa y Omega es nuestro Señor Dios, es decir: el Principio y el Fin, el Primero y el Último. ¿Quién es según usted (Rony26) el Alfa y el Omega, el que es "Rey de reyes y Señor de señores" u otro ser?
Tú eres muy dueño de créer, lo que te venga en ganas.
Por mi parte, coincido con lo que dice la Sociedad
Trinitaria.
Yo digo que es Yavé el que está en su trono y el que ha de venir. Si pensara (como Satanás pretendía siendo ángel) que una criatura, que un ángel, ha terminado por usurpar una posición que celosamente Yavé solo quiere para sí mismo (¿seré yo quién vaya contra esta su voluntad?) pues me temo que estaría bajo el influjo de un espíritu maligno en esa enseñanza no bíblica...
Pronunciar Yave o Jehová indistintamente, sabemos que nos dirigimos al Único Dios Verdadero.

Pues no, ningún ser creado podrá usurpar jamás dicha posición.

¿Usted qué se respondería a su propia pregunta? ¿Podría un ángel ser "el centro" de todo lo creado, es decir, estar "en un trono" que no le corresoponde más que SIEMPRE A 1 SER?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Ya se contesto anteriormente.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES